Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




EXCLUSIVA: Dawn Preselección Viajero Secuencias



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 12:35 am    Asunto: EXCLUSIVA: Dawn Preselección Viajero Secuencias Responder citando

Nos relata lo sucedido en Los "Angeles":

Cita:
En primer lugar, quiero agradecer a la 20th Century Fox por haberme invitado!



El día de hoy, tuve la extraordinaria oportunidad de escuchar un fragmento de una media hora todo el material de archivo Viajero del Alba!

Cita:
Llegué antes de la proyección comenzó, y tuvo el honor de conocer a Mark Johnson y Michael Apted. El Sr. Johnson llama la película, "muy diferente a los dos últimos", pero agregó que será una película muy buena


Viajero del alba carteles fueron colgados por todas partes, mientras que un espectador de pie grande (que hemos visto antes, con una rueda que parece que puede controlar la nave Viajero del Alba) se colocó cerca de la inscripción en el stand. Las imágenes se muestran en una pantalla gigante, comenzando con una introducción de Mark Johnson y seguido por Michael Apted. Él dijo que fue presionado para hacer una buena adaptación de la película, ya que hay "policía Narnia en todas partes."

Michael Apted comenzó a hablar de los temas interpretados en la película, sobre todo siendo cómo iban a reaccionar en otro mundo, creciendo, y la tentación. Michael Apted explicó que los temas interpretados en la película, y cómo se relacionan con personas de todo el mundo. Habló de cómo era un reto monumental para jugar a estos temas a través de la película, en coherencia con ella misma.

Una especie de trailer super se muestran. Había sobre todo todas las escenas del primer trailer con casi el doble de las escenas agregó in Déjeme decirle, era impresionante. Vimos un montón de Rey Caspian, tomas de pulido del primer trailer, con una mezcla de el segundo trailer lanzado adentro Se llena de acción, magia y aventura, todo al mismo tiempo. La mayoría de las tomas en el remolque está incluido en mi transcripción de la película que nos muestra.

Nos preseleccionadas los primeros diez minutos de la película, y fue totalmente cómo me lo imaginaba.

Transcripción: ADVERTENCIA. La siguiente es una transcripción casi palabra por palabra de spoilers EXTREMA.

20th Century Fox (hubo un informe antes de que Fox 2000 estuvo a cargo de la película, pero el logotipo fue 20th Century Fox) Insignia.

Walden Media Logo.

Foto de una torre del reloj, con decoraciones de león.

(Supuesta) Aviones volando, puertas soldados de carga en un camión, y un 'alistarse' cartel se muestra, como en el remolque. Las personas andan en bicicleta y coches en el fondo.

Edmund se ve alistamiento. El reclutador le pregunta si él es de 18 años, y le muestra una tarjeta. "Alberta Scrubb". "Es un error de tipografía. Es Albert A. Scrubb. "Respuestas Ed-como Lucy tiene tiendas de comestibles en el fondo. "Edmund, se supone que debes estar ayudando con la comida." "Mejor suerte la próxima vez, chorros eh!" Edmund y Lucy pie fuera. Ed: "Squirt? Apenas tenía dos años de mí! Yo soy un rey! Luché cuatro grandes batallas y "Lucy:" No en este mundo "Edmundo:" ¡Sí, yo prefiero estar luchando en la guerra que luchar con Eustaquio ".

Lucy se arregla el pelo en un espejo, y las esperanzas que se ve tan hermosa como Susan.

Lucy y Edmund regresar a la casa. Lu: "Tenemos la tienda de comestibles. No tenía ninguna zanahorias, así que tuve que conseguir nabos de nuevo. ¿Hola? Tío? "El tío no responde-que está leyendo el periódico. Edmund saca la lengua en él. Eustaquio: "lo que Ed se enfrenta a ti de nuevo" Edmundo va a golpear Eustace, pero él se agacha y pide a su padre. Edmund se echa atrás.

Lucy y Edmund hablar en su habitación. Lu encuentra una carta. Es de Susan. Susan (mostrando su escritura): "Estados Unidos es una aventura, no como nuestras aventuras en Narnia. Mamá se prolongará unos tres o cuatro meses, por lo que tendrá que permanecer con Eustaquio por ahora. "Ed Lu y parecen molestos por esto.

Eustaquio entra en la habitación.

Eustaquio: ". Había una vez dos pequeños huérfanos (Michael Apted explicado esto, diciendo que era la intención de transmitir que fueron separados de sus padres en el momento debido a la guerra), que creía en canciones de cuna de Narnia" Edmund responde con su propia rima , que Eustace se enoja. Los dos son para luchar, y Edmund le dice a Eustaquio a respetar-Eustace le responde: "Yo no necesito a esta es mi casa! No eres más que invitados! "Edmund se enoja de nuevo, y tiene su mano sobre la puerta para que Eustaquio no podía salir. "Llamado a papá ya!" La imagen del Viajero del Alba comienza a cobrar vida, y desemboca en el dormitorio. Eustace trata de 'romper' la pintura.

Ed Lu, y Eustaquio se ven nadando en frente del Viajero del Alba.

Ellos tratan de alejarse nadando, pero casi "pasó por encima 'de la nave. Tres o cuatro marineros (incluido el Caspio) ir a salvarlos.

Caspio: "Susan! Está bien, te tengo a ti "Lucy:" ¡Soy yo, Lucy!

A bordo del Viajero del Alba.

Eustace se ve gritando, con Reepicheep encima de él. Eu: "Esa cosa rata gigante trató de la garra de mi rostro!" Reepicheep: "Yo era simplemente tratando de aliviar el agua que se está ahogando!" Eustaquio: "La rata! Habla "Caspio:" El verdadero problema es lo callar ".

Eustace corre alrededor, gritando que quería despertar de su pesadilla. Él ve un minotauro en el barco, y se desmaya.

Reepicheep: "¿Cree usted que ... tal vez podamos echarlo de nuevo, señor?"

Edmundo:-gesto de aprobación-Lucy: "Edmund"

Escena: El Viajero del Alba ha estado en el mar desde hace algún tiempo y la comida se está acabando.

Michael Apted: Los niños son secuestrados, y en la prisión de encontrar uno de los señores perdido.

Eustace se ve en el barco, tratando de robar una naranja. Reepicheep lo ve hacer esto (en el libro, Eustace intentos de robo de agua). Reep: "Robo de las raciones es un delito capital" Se trata de combatir Eustace. Eustaquio: "¡No, soy un pacifista" Eustace trata de huir, pero Reep señala que están en un barco, millas de distancia de la tierra. Reep huele Eustace para robar, mentir sobre el robo, y luego para la buena medida. Durante toda esta música de violín pirata-y está jugando en el fondo.

Escena: El Viajero del Alba ha llegado a la Isla del Mago. Lucy es secuestrado por las grandes criaturas invisibles.

El orden de las criaturas Lucy a encontrar el libro de conjuros, y deshacer el hechizo que hacía invisible.

Lucy entra, miedo. La puerta desaparece.

Ed y tras Caspio, y buscar a Lucy. Eustaquio permanece dormido, roncando en la playa.

Lucy se abre el libro, con un diseño ángel que sopla nubes en el libro.

Lucy usa el hechizo de la nieve. Lucy encuentra hechizo de la "infalible" de buena Lookin '(Lengua). "¿Qué está pasando?" Ella se ve como Susan hace, y como habla de Lucy, el libro habla con ella. "Yo soy hermosa!" Ella se ve en la reflexión de una ventana, y ella todavía se ve como Lucy hizo. Ella parece molesto por esto.

Se reúnen Coriakin.

Coriakin abre un pergamino por tirarlo, y las tierras para mostrar la historia de Narnia alrededor de un mapa. La batalla de Beruna se muestra. A golpes centauro su cuerno.

Coriakin explica que la fuente del mal que está destruyendo el bien en el mundo es de la Bruja Blanca dentro de la Isla Oscura. Estados Coriakin que las siete espadas de los siete señores pueden prevenir y detener el mal. Se debe seguir una estrella azul a la isla de Ramandu. "Tenga cuidado, que están a punto de ser probado. El mal tiene la ventaja, que hará todo lo posible para tentarlo, no caer en la tentación. "

Primer plano de la estrella. Truenos, tormenta.

Eustace se ha transformado en un dragón por el robo de oro. Él aparece como un dragón en la playa, dormir y llorar. Reepicheep se acerca y habla con Eustace, tratando de consolarlo. "No todo está perdido", dice Reep. Luego continúa diciendo que se quedaba con él y decirle que de sus aventuras en Narnia, y que "cosas extraordinarias suceden a la gente extraordinaria, que tendrá un destino extraordinario."

Se encuentran seis de las siete espadas en la Isla de Ramandu.

Lilliandil: "travellors de Narnia, bienvenido. Yo soy la hija de Ramandu-Yo soy su guía. "

Caspio: "Usted es una estrella ... Eres muy hermosa!" Lilliandil: "¡Si se le distraiga de su misión, que puede cambiar de forma"

Ed y Caspio: "¡No!"

-Incómoda mirada-

Lilliandil a continuación se explica cómo los señores estaban medio locos cuando llegaron a la isla Ramandu, y fueron violentos en la mesa. "No es que no hay violencia en la Mesa de Aslan."

Escena: La "Escena de Acción Climática" - El Viajero del Alba es atacado por una serpiente de mar (es posible que la Bruja Blanca podría estar en la forma de la serpiente de mar). La serpiente de mar es el último obstáculo para la obtención de la última de las siete espadas.

Eustaquio sigue siendo un dragón en este punto-y los ataques de la serpiente. Es poco y lo arrojó sobre una roca, sino que utiliza el fuego y la serpiente deja de atacar. Uno de los siete señores, Rhoop, creo, (loco) lanza un cuchillo a Eustace, gritando "¡Monstruo!"

Escena: País de Aslan

Colinas son visibles detrás de una ola de agua (que es muy hermosa). Este es el país de Aslan, más allá del agua. Una sombra se convierte en un tiro de Aslan. "Los niños son bienvenidos. Lo has hecho bien. Su viaje ha sido mucho. "Lucy le pregunta si este es su país. Aslan: "No, querido. Mi país está más allá "(foto de las colinas).

Escena: Reep entra País de Aslan

Reepicheep Aslan pregunta si puede entrar en el país de Aslan. "Ha sido mi sueño desde que era un pequeño ratón para entrar en País de Aslan. En todas mis aventuras, ninguno ha superado mis quieren entrar "Aslan". Mi país se ha hecho para los corazones nobles. Usted es un ser noble, y usted puede entrar en mi país. "

Lu y Eustaquio a llorar.

Eustaquio: "No puedo creer que nunca voy a verte de nuevo. No entiendo "Reepicheep". ¡Qué raro que un son "(refiriéndose a cómo Eustace odiaba Reep en el principio de la película). Reep: "Fue un honor para mí pelear con usted, usted es un verdadero héroe." Abrazos Lucy Reepicheep. Reepicheep corretea apagado, y asoma su espada en la tierra. "No voy a necesitar más esto", y salta en su coracle, y paseos en las olas en País de Aslan.

Michael Apted: Las imágenes se completará en 2D en alrededor de 2-3 semanas, y las imágenes 3D se completará en 5-6 semanas.

A lo largo de todo esto, Reepicheep sonidos casi exacta a Eddie Izzard (Michael Apted nos dijo que todos la voz en la grabación fue Simon Pegg). Suena un poco mayor, tal vez jugando a cómo es esto más adelante en su vida y en la historia de Narnia.

Así que ahí está, spoiler-rama!

... Y lo siento si hay errores tipográficos! Estoy realmente cansado de todas las emociones de hoy, y estoy escribiendo mi reseña de un cuaderno lleno de typo-descuidado-escritura en la que escribí mi comentario en tono negro y que ni siquiera se molestan en mirar al escribir (Yo estaba pegado a la pantalla!)

Fuente: http://www.aslanscountry.com/2010/09/exclusive-dawn-treader-footage-prescreening/

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el aporte,
¿por que los fans no podemos ver eso?

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Si, porque no podemos verlo, que molestia.
PERO GRACIAS POR LA INFO_!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:31 pm    Asunto: Responder citando

La misma pregunta me la estube haciendo hoy... Pero ya falta poco!! ya seremos protagonista de la maravillosa pelicula...

Saludos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group