Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Estás a favor del aborto?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Estás a favor o en contra del aborto?
Si.
12%
 12%  [ 1 ]
No.
87%
 87%  [ 7 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
Lili-Ginebra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 12 Ago 2007
Ultima Visita: 09 Mar 2015
Mensajes: 124
Ubicación: En algún lugar del fin del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:59 pm    Asunto: Responder citando

La verdad yo no estoy ni en contra ni a favor, pues pensemoslo ..
Vas a traer a un niño a sufrir, al tener una posicìón económica que no lo ayudara, o...
simplemente los pobres niños de Africa muertos de hambre .
O por ejemplo una jóven que sale embarazada por una violación.

Yo si estuviera en todos esos casos preferiria no haber nacido
Claro que si t lo practicas todo el tiempo como que eso no es racional.

PERO LA VERDAD PARA MI ES LA DESICIÓN ES DE CADA QUIEN.
Volver arriba
Lili-Ginebra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
pachinga14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Ene 2012
Mensajes: 64
Ubicación: EN CAIR PARAVEL


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 2:35 pm    Asunto: Responder citando

no,nunca jamas No no No no No no No no No no No no

_________________
LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!

NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
_________________




entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma,del sol
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
Volver arriba
pachinga14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Lili-Ginebra escribió:
Vas a traer a un niño a sufrir, al tener una posicìón económica que no lo ayudara, o...
simplemente los pobres niños de Africa muertos de hambre .
O por ejemplo una jóven que sale embarazada por una violación.

Yo si estuviera en todos esos casos preferiria no haber nacido
Claro que si t lo practicas todo el tiempo como que eso no es racional.


pues sI, yo tambien lo haria en esas circunstancias Pensando Lengua

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

nunca estaria a favor de esa covardia, si uno tiene un bebe debe enfrentarse a los problemas del mundo es un aborto demunestra cobardia debilidad talves las chicas que lean esto dicen que yo lo digo por que soy hombre pues no hace mucho vi una pelicula que se llama (punto y coma) atencion no es punto y raya (punto y coma) es otra pelicula, la trama es interesante, se trata de 2 chicas una pobre y una rica las dos cintieron curiosidad salieron embarasadas y lo mas inaudito de sta pelicula es que la rica la que tenia recurso lineamientos y posobilidades de tener ese hijo lo aborto y la la que no tenia ni un centimo si lo tuvo y con el sudor de su frente lo llevo hacia adelante, ademas legalmente no se si en su pais sea si pero en el mio legalmente un aborto es un hacecinato la madre que aborte y el dorctor que le hacista seran condenados a almenos 7 años de prision.

hay un video cristiano que esta en contra de eso y ademas es de mi cantante favorito aqui se losdejo


Link
.

este video enseña a aquellas chicas ue cometieron un error en su vida que tropesaron con una piedra que debe levantarse y seguir adelante, que el mundo sigue en el video se observan los medicos y padres presionandola para que aborte, pero esa chica tubo el valor de enfrentar esas concecuencias.

este video una enseñanza muy bonita y que pone a reflexionar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo, a mi corta edad, no estoy a favor del aborto, ya que es una irresponsabilidad enorme, a menos, que el embarazo sea no deseado, ya que ahi, cambia todo, aunue no se deberia porque matar a un niño, ya que aun viene en camino al mundo y no entiende nada, de el o ella, no seria la culpa del embarazo.

Que Dios los bendiga

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 1:40 am    Asunto: Responder citando

Yo, soy neutral. El aborto, se debe usar dada las circunstancias, osea, es un enorme crimen, pero si la vida de la madre corre riego por el embarazo? O el niño nacera con mal formaciones?

....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 2:29 am    Asunto: Responder citando

Opino exactamente igual que peter. A mi me da la toda la impresión de que es un acto egoista y cobarde. Si bien uno siempre pone la escusa de que pueden nacer chicos enfermos, etc, etc, son la casi esfímera parte. A contrario de aquellos casos en que la mujer, y la familia de la mujer, son los que lo hacen a propósito para salvar quien sabe que... honor familiar, o la chica que no tiene el concepto de responsabilidad en su cabeza. Sino, no estaría en una situación asi.

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:27 am    Asunto: Responder citando

Pues si... eh ahi, qe antes de hacer un aborto, deberia hacerse una profunda investigcion sobre la familia de los padres para determinar porque quieren abortar. Como dije, estoy neutral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 5:23 pm    Asunto: Responder citando

si cierto por que hay muchas razones aparte de la corbardia como son:

-la cobardia: aquella persona que noquiere hacerse cargo de un error que cometio


-presion grupal: esto sucede mas si son las a amiga de la embarazada, alentan a la chica a que eso es un problema, y si lo es pero esa criatura no entiende nada y no es culpable del error de sus padres y tambien y casi todas las veces son con los padre dela chica, por que lo que les importa es su reputacion solo piensan que quien lo critica etc...

- Aborto Eugenésico.: No por ser perfecto no se tiene derecho a vivir. La gente no pasa un control de calidad. Se puede ser un ser físicamente deforme y ser un ser humano maravilloso…o ser físicamente completo "perfecto" y humanamente un monstruo o un canalla. Esta no es una razón. La bondad del corazón humano no necesita cuerpos perfectos para desarrollarse a plenitud.

-Aborto por ignorancia: Habría que esconder toneladas de información científica que lo confirma. Puede ampliar el panorama observando los procesos de gestación. Es el más frecuente de los casos. La mayoría de mujeres que se realizan un aborto, realmente no saben lo que están haciendo. Si lo supieran...no lo harían.
esto de verdad es algo inaudito no saben ni lo que hacen ven a esto conduce la presion grupal a hacer cosas que ni si quieras sabes queso.

-El Aborto Sentimental: No vamos a seguir un acto de violencia (como es una violación) con otro de más violencia (como es un homicidio). Es el aborto la mejor opción que puede ofrecerle una sociedad a una persona violada? La mujer es víctima de violación y no de embarazo, hay que darle una terapia psicológica y talvez física de violación pero no un aborto. Esto no va a quitarle ninguno de los dolores (físicos y psicológicos) producidos por la violación. Si tiene recursos y lineamientos esta en todo el derecho de tener ese hijo por que ella no lo quiso tener si no que fue victima de una sucia jugada.

por que hacer eso si bien saben que la vida empieza ase poco yo les deje un video ese video habla de muchas razones por la que no deberian abortar miren la frase que mas me gusta de ese video es esta:levantate no te aflijas no le quites valor a tu vida, que cada tropiezo en la vida te enseña a crecer

a todas aquella mujeres en el mundo que cometieron un error no se aflijan solamente sigan con la vida, la vida es algo hermoso y no se la amargen solo por un error que no quisieron cometer.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 6:08 pm    Asunto: Responder citando

En la encuesta podrían considerar también el aborto por motivos terapéuticos...
a qué voy con eso....
las personas que se oponen al aborto, argumentan que están a favor de la vida, verdad?
Pero qué sucede cuando un bebé viene con malformaciones, como es el caso de una chilena que está gestando a una criatura que no tiene cerebro... es muy cruel no haberla dejado abortar, cuando desde un comienzo se sabía que esa criatura venía sin cerebro! la pobre mujer y su familia han debido sufrir durante meses, la mujer seguramente se ha encariñado con el feto que lleva en su vientre, al que no podrá ver con vida cuando se cumplan los 9 meses....
en esos casos siento que hay que reevaluar qué es lo que se entiende por estar a favor de la vida... cuando una vida está lamentablemente perdida... hay que salvar la otra... es un daño sicologico no permitir el aborto en casos así de extremos...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Este es un tema que siempre ha traido controversia, pero es muy importante que se hable, en lo personal considero que como se ha tratado de hacer en Colombia esta bien (En Colomobia solo se despenalizo el aborto en caso de riesgo inminente de la vida de la madre, en caso de violación y en caso de malformaciones o enfermedades comprobadas), el problema es que se siguen haciendo en la clandestinidad y los motivos de estas "madres", es para cubrir sus irresponsabilidades y es algo en lo que nunca apoyare el aborto ya que en pleno siglo ventiuno quedar embarazada o embarazar una chica es pura y física irresponsabilidad la información de como evitar un embarazo esta en todas partes radio, televisión, internet, prensa, colegio, universidades, hospitales, etc. y conseguir un condon, ovulos anticonceptivos, pastillas tanto para planificar o para el día despues es muy fácil en mi país ni siquiera requieren fórmula médica y la excusa de que no tienen plata y que paso lo que tenia que pasar, es aún peor un condon cuesta $5ooo (us$2) o la inyección mensual para planificar $15000 (us$28) pero no hay problema conseguir los $100000 (us$50) para el aborto más la mano de antibioticos para que la infección de esa práctica no las mate, entonces para concluir, mi posición es NO estoy deacuerdo con el aborto, en casos de pura y física irresponsabilidad, en los otros siempre y cuando un médico honesto acompañe el caso y certifique de que hay un verdadero problema...

gracias por elespacio.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Kaolinet
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 26 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: con Caspian


MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 1:01 am    Asunto: Responder citando

yo estoy completamente a favor... no sólo respecto al aborto terapéutico, estoy de acuerdo en que prevalezca SIEMPRE el derecho a optar de la madre, la primera razón, y la más simple... el ser que aún no nace no es (jurídicamente hablando) una persona, los derechos que se le reconocen dependen de que se trata de una potencial vida, por lo que un aborto no es un delito contra la vida de la misma forma que lo es el homicidio. En este caso, por tratarse de una vida DEPENDIENTE, no es otra sino la madre, la que vela por que la criatura llegue a nacer...
2a razón... un aborto no es lo mismo que un homicidio: decir que el feto es una persona, no tiene sustento científico (y no lo puede llegar a tener jamás), es una posición ideológica, y jamás de los jamases un delito puede surgir sólo de una ideología. Distinto es que una sociedad determinada condene la práctica, pero eso no es razón para convertirla en delito.
3a razón: la cifra negra... son miles de abortos clandestinos los que se producen al año... de qué sirve tener leyes que no se aplican?? Uds. conocen casos de condenas por aborto, pero hablo de cifras en serio, como las de los robos, las violaciones o los homicidios... pues NO, no hay condenas, pq no se aplica la ley... para qué entonces pelean por tenerla??

Todos los argumentos "humanitarios", me refiero a fetos con malformaciones condenados a morir al nacer, violaciones, embarazos adolescentes en que el bebé va a ser abandonado o criado en malas condiciones, etc., etc., sólo nos ayudan a entender a las mujeres que optan por abortar,,, para alguien que es mucho más sensible, que ha visto lo que se le hace al feto para matarlo, por supuesto que lo rechaza... eso entonces debiera ayudar a que la gente se cuide, tome consciencia, críe a sus hijos con cariño, etc., pero no da el derecho a tomar decisiones por otros... ni por el feto, ni por su madre.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Mrs. Darcy Cullen ~ Caspian X's wife...
Volver arriba
Kaolinet esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luisparavel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Mar 2009
Ultima Visita: 08 Ene 2012
Mensajes: 63
Ubicación: En Narnia....


MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo tengo mi opinion sobre el aborto y es que no, el ser humano es ser humano desde que se fecunda el ovulo, y eso para mi es un asesinato.
Y por mucho que el gobierno español diga que la Iglesia esta en contra de los linces, (como dijo Magdalena Alvarez, Fomento) para mi eso es mentira, esta mal matar a cualquier ser vivo, pero el gobierno español, y en esto le doy la razon a la Iglesia, da mas prioridad al lince que al ser humano.

Y como he leido un poco más arriba,
Cita:
Vas a traer a un niño a sufrir, al tener una posicìón económica que no lo ayudara, o...
simplemente los pobres niños de Africa muertos de hambre .
O por ejemplo una jóven que sale embarazada por una violación.


Si tu vas a tener un hijo, y sabes que no le vas a poder dar un nivel de vida correspondiente, o si has sido victima de una violación, siempre puedes darlo en adopción, piensalo, te ahorras una vida.
Y ya en el caso de los niños de Africa, que culpa tienen ellos de tener los gobernantes que tienen, que recaudan los impuestos para ellos vivir bien, y al pueblo, que le den por cu..., con perdon de la expresión


1 saludo
Volver arriba
luisparavel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 03 Abr 2008
Ultima Visita: 18 Abr 2011
Mensajes: 136
Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia


MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo estoy en contra de la gran masacre de niños que se vive en estos tiempos, llamada aborto.
Quisiera responder a algo que leí más arriba:
Cita:
el ser que aún no nace no es (jurídicamente hablando) una persona

al menos aquí en México un padre puede heredar a un bebé que aún no nace, poniendo en su testamento que lo quiere heredar, y es totalmente legal y aceptable por las autoridades, por lo que el bebé ya es una persona hasta jurídicamente hablando desde antes de nacer.
Cita:
un aborto no es lo mismo que un homicidio

yo opino que si es un homicidio, les recomiendo que vean este documento para más información legislar el aborto es legislar el asesinato de inocentes
Cita:
son miles de abortos clandestinos los que se producen al año... de qué sirve tener leyes que no se aplican?? Uds. conocen casos de condenas por aborto, pero hablo de cifras en serio, como las de los robos, las violaciones o los homicidios... pues NO, no hay condenas, pq no se aplica la ley... para qué entonces pelean por tenerla??

es cierto que sigue habiendo abortos aunque esté prohibido, pero al menos esto hace que se la piensen dos veces antes de hacerlo, porque si lo permiten, las mujeres ya ni siquiera se la piensan, y esto además de provocar que maten una vida, provoca muchos riesgos a la misma madre hasta de muerte.
Cita:
fetos con malformaciones condenados a morir al nacer, violaciones, embarazos adolescentes en que el bebé va a ser abandonado o criado en malas condiciones,

todos tienen el derecho de vivir, aún los que tengan alguna malformación, porque cada uno tenemos un propósito por el cual estamos aquí, además si la madre no quiere al bebé por cualquier razón puede darlo en adopción, ya que hay muchas parejas deseosas de tener un hijo sin poder tenerlo, y así le das la oportunidad al bebé de tener una vida con la cual puede hacer muchos logros.
Espero que esto les sirva para tomar conciencia de lo que es el aborto, y les recomiendo que pacen por esta otra página la cual trae más información de esta tema, como de otros que les servirán link Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sitio de Jane Austen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 027 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Kaolinet
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 26 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: con Caspian


MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Pueden toparse las legislaciones de los distintos países, claramente... yo soy de Chile, pero aún así hay cosas que no comparto contigo:

Cita:
al menos aquí en México un padre puede heredar a un bebé que aún no nace, poniendo en su testamento que lo quiere heredar, y es totalmente legal y aceptable por las autoridades, por lo que el bebé ya es una persona hasta jurídicamente hablando desde antes de nacer.

en Chile tb se le reconocen derechos al no nacido, pero no por eso ES persona... lo va a ser, y por eso el día que nazca se considera todo lo que se le pueda, por ej., haber heredado desde que estaba en el vientre materno... persona se es desde el nacimiento, pq es cuando alguien puede "ejercer" sus derechos (aunque sea a través de un representante)

si es o no homicidio, depende de lo anterior... un homicidio es matar a una persona.

tus otras dos opiniones son de orden moral así que no me meto pq todos pensamos distinto... yo sólo digo que legislar sobre el aborto no hace que se aborte más, regula las condiciones en que se produce un aborto: pocos meses de gestación, salubridad, médicos competentes, asistencia a la futura madre para evitar que prefiera el aborto antes que otro camino, etc.
Las malformaciones no las mencioné pensando en deficiencias físicas, ahí me equivoqué pq me refería a los embarazos que no pueden llegar a término o que el bebé va a nacer y morir a las horas pq no es compatible con la vida.
Y el dar en adopción a los bebés suena hermosísimo... pero nadie va a reemplazar a la madre durante los 9 meses de embarazo, ni tampoco velará pq el niño crezca en las mejores condiciones mientras no pase por el engorroso trámite de la adopción.


Lo anterior no quita que un aborto sea horroroso, yo jamás negaría eso... lo que me molesta de los movimientos pro vida en estos casos, es que todos se preocupan de que el bebé VIVA, que llegue a nacer, pero qué será de él dps, ya no le importa a nadie.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Mrs. Darcy Cullen ~ Caspian X's wife...
Volver arriba
Kaolinet esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group