Edad: 36 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2011 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:39 pmAsunto: Escena final del Principe Caspian!!!!
Hola Narnianos, mientras esperamos el estreno de PC en dvd...aqui les dejo...segun mi criterio...la escena que mas me emociono de toda la pelicula...la calidad es en general muy buena...la he subido a youtube para que todos la puedan ver...Espero que les guste y como siempre agradezco al creador y a todos los integrantes del foro de esta pagina...
Saludos...
P.D.: Tal y como esta tengo mas escenas que puedo postear...solo pidan cual y la tendran...
Si desean descargar esta escena...muy pronto pondre el enlace para hacerlo...
Cualquier pedido les dejo mi mail marcosmoayno_rosario (at) hotmail.com o solo comenten
Consejo: Veanla en el tamaño que ya esta, ya que creo que mas grande pierde calidad....
Nota:lamentablemente perdio calidad pero aun asi se sigue viendo bien
_________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Edad: 36 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2011 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario
Publicado: Vie Sep 12, 2008 6:11 pmAsunto: Video Final Principe Caspian....
Si ese verdad cuando lo vi me volvio hacer mal como en el cine...la cancion te parte en dos!!! Gracias por comentar...
_________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:57 pmAsunto:
Hola ess buenisima la calidad del video .. !!ç
me hizo llorarr .. !!
me da mucha pena .. que su y peter no vuelvan ..!
Cuando lei el libro hace mucho me callo mal . pero viendolo con la peli ess mucho peorr .. !
gracias Markos
_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:12 pmAsunto:
WOW!!! sus voces si que cambiaron!!!
la de Will ( ) se escucha mucho más grave ahora...
Gracias por el aporte Marko
Bendiciones
_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit) Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta. Miembro Número 010 delComité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine) www.facebook.com/BrielleBennet
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro