Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Entrevista a Sergio Castellito y Alicia Borrachero



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:46 pm    Asunto: Entrevista a Sergio Castellito y Alicia Borrachero Responder citando

El sitio web NarniaSpain tuvo un encuentro exclusivo con Sergio Castellito y Alicia Borrachero.

Aqui esta, para todos los narnianos.
-----
NS: Hola, bueno queria decirles que es un orgullo hablar con ustedes (Alicia y Sergio Castellito) pero que se siente ser entrevistados via Chat?

AB: Es todo muy loco, nunca crei dar una entrevista asi.

NS: ¿QUE SE SIENTE FILMAR UNA PELICULA DE QUE SEGURAMENTE TENDRA MUCHO EXITO? ADEMAS DE QUE SERAN RECONOCIDOS POR EL MUNDO?

AB: Me han preguntado mucho sobre el tema de que Narnia sea un paso hacia la fama pero creo que no es tanto haci sino que es la oportunidad (rie).

SC: No he tenido demasiadas entrevistas ni nada por el estilo, no tengo idea si sere reconocido por el mundo, pero estoy feliz de haber sido elegido.

NS: ¿Que nos pueden contar sobre Ben Barnes, y los otros chicos?

AB: Lamentablemente solo pude interactuar muy pocas veces con los 4 chicos, pero con Ben Barnes conversamos demasiado.

SC: Filme todo acompañados con los 4 malvados y el grandulon.

NS: ¿Que nos puedes contar sobre ellos?

SC: (rie) fue realmente chistoso ver a Ben Barnes en caballo tenia mucho miedo, tambien el mas pequeño Skandar es un revoltoso que no se queda quieto, en tanto su compañera (GEORGIE) es un encanto de niña (rie).

NS: ¿Cual fue su mayor Desafio?

AB: ser malvada, me acostumbre a personajes puntuales en España, que cuando llego el momento de cambiar de personaje se me hizo muy dificil.

SC: Creo que fue llegar a una familia, todos ellos eran una familia todos se conocian y yo junto a Alicia y los demas estabamos solos (rie).

NS: Bueno no les quito más tiempo, muchisimas gracias por querer conversar con nosotros y sean bienvenidos en NarniaSpain

AB: Gracias a ti.

SC: Un gusto!

Fuente: NarniaSpain

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 3:34 pm    Asunto: Responder citando

A pesar de que la esposa de Miraz no tiene mucho protagonismo en el libro, parece ser que sí lo tendrá en la película. Pero bueno, imagino que eso le dará más drama y todo lo demás.

A esperar, sólo faltan 70 días Riendo.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

Que lujo poder tener una conversacion via internet con algunos de los actores de la pelicula! Shoqueado
Gracias Polly por la info... ahora hay que conseguir una entrevista via chat con algun Pevensie o con Andrew Adamson Muy Feliz


Aplausos y Bravo para NarniaSpain

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mr.Ariel
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 19 Ene 2008
Ultima Visita: 27 Jun 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

tinuviel escribió:
Que lujo poder tener una conversacion via internet con algunos de los actores de la pelicula! Shoqueado
Gracias Polly por la info... ahora hay que conseguir una entrevista via chat con algun Pevensie o con Andrew Adamson Muy Feliz


Aplausos y Bravo para NarniaSpain


Gracias xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mr.Ariel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando

La foto de prunaprismia es mia ke se la escanee yo,pero bueno no es capaz de darme las gracias¬¬,en fin,es ke esa foto la tenia yo en una revista y se la escanee a ariel para ke la pusiera en narniaspain.Desagradecido,pero bueno tampoco lo voy a matar por eso Muy Feliz Aunke podria aber dicho ke yo le consegui la foto,ke el tuve suerte con la entrevista y yo no Triste

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

mariane_lorens escribió:
La foto de prunaprismia es mia ke se la escanee yo,pero bueno no es capaz de darme las gracias¬¬,en fin,es ke esa foto la tenia yo en una revista y se la escanee a ariel para ke la pusiera en narniaspain.Desagradecido,pero bueno tampoco lo voy a matar por eso Muy Feliz Aunke podria aber dicho ke yo le consegui la foto,ke el tuve suerte con la entrevista y yo no Triste


U.U
CREO QE EL TEMA ESTABA SOLUCIONAD
la noticia original de narniaweb salia tu nombre si tu te podrias dar cuentaen narniaweb omitieron la mayor parte de la entrevista creo qe estuvo demas lo qe dijiste
Volver arriba
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Y bueno muchachos, estas cosas pasan. No significa mala intención de parte de nadie, solo un malentendido. Muy Feliz

No permitan que esto sea estorbo entre ustedes. Pero si aún necesitan charlarlo, les ruego que sea en forma privada.

Muchas gracias!

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo traduje la noticia al inglés para enviarsela a NarniaWeb y me gustaría saber si lo hice bien así que les agradecería si pueden entrar en NarniaWeb.com y leerla.

Suelo traducir artículos de Wikipedia pero las conversaciones informales son más dificiles. Además lo hice apurado así que no tuve tiempo de mucha revisión.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group