Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




En nombre del Viento, Patrick Rothfuss.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narnia, un Reino Olvido
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Abr 2011
Ultima Visita: 24 Abr 2011
Mensajes: 8



MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 10:28 am    Asunto: En nombre del Viento, Patrick Rothfuss. Responder citando

El Nombre del Viento es el primer volumen de una trilogía llamada Crónica del asesino de Reyes. El libro a obtenido buenas reseñas, y su autor ha sid comparado con J.R.R. Tolkien en la forma de escritura.
El libro se centra muy bien en el personaje, que es muy crudo y de personalidad realista.
Les recomiendo leerlo, pues es muy bueno y muy buen argumento le acompaña.
Volver arriba
Narnia, un Reino Olvido esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
PorLaMelenaDelLeon
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 27 Feb 2012
Ultima Visita: 27 May 2012
Mensajes: 24
Ubicación: Buenos Aires


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola! bueno yo me lo compré por que me han dicho que era parecido a Tolkien, llegué a la mitad y no pude leerlo mas se me hizo muy pesado con tantas descripciones y argumentos, no era claro con lo que decia. Conclusion me parece que es parecido a Tolkien en algunas cosas nomas, como la base de la historia Muy Feliz
Un saludo! ^^

_________________
"Donde el mar y el cielo se encuentran,
donde las olas se hacen más dulces
no dudes Rípichip
que encontrarás lo que buscas.
Allí en el oriente absoluto."

"Si tú mueres y si Aslan no es Aslan, ¿qué vida me queda a mí?."

Bajo el farol espero la llegada de una aventura, los arboles hablan, los faunos bailan. Veo agitar su gran melena y con ella la libertad.

"Adelante en nombre de Aslan!"
Volver arriba
PorLaMelenaDelLeon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 7:59 am    Asunto: Responder citando

Pues yo tambien me lo compré y en mi opinión no se parece en nada a Tolkien; el libro me pareció pesadisimo y repetitivo, vamos al final lo regalé, por que no me gusto nada.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group