Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




En honor a Lucy


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 7:17 pm    Asunto: En honor a Lucy Responder citando

Hice esto en honor a Lucy, ojalá os guste Sonrisa

http://www.youtube.com/watch?v=zK5mzsJFMXU

Porque es mi personaje favorito de Narnia, junto con Shasta, Edmund, y Aslan! ^^
Y porque la canción de Wunderkind me encanta! Sonrisa

Larga vida a la reina Lucy! Muy Feliz

SALUDOS

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 7:35 pm    Asunto: Responder citando

¡Muy lindo video, Cronica_Narniana! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

La única lástima es esa voz que interrumpía la música de vez en cuando... si te interesa y tenés banda ancha, te puedo pasar Wunderkind por mp3 Guiño . Sino igual así está bien Guiño

Suerte Muy Feliz

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Muy lindo el video cronica_narniana, te quedo muy bien! felicitaciones! Ahora si podes hace una en honor a Peter (no, jajaja, si queres, no hay presiones) jajaja



Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

tinuviel escribió:
Muy lindo el video cronica_narniana, te quedo muy bien! felicitaciones! Ahora si podes hace una en honor a Peter (no, jajaja, si queres, no hay presiones) jajaja


Yo preferiría uno para SUSAN Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias! De verdad, me alegra que os haya gustado Muy Feliz

Juan: Sí, ^^ sé que sonaban voces en medio de la canción, pero eso es porque la canción que yo descargué venía grabada de una radio... por eso venía con algunas cortinas de esas... así que... Confundido pero en fin... si podrías mandarme la canción en formato mp3 te lo agradecería mucho Muy Feliz

ACBC93@hotmail.com-> Mandamela ahí ;) Jijiji

Rachel, Tinuviel: Sí... no os preocupéis ^^ creo que voy a hacer vídeos en honor a todos los Pevensie. jaja Lengua

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:42 am    Asunto: Responder citando

Dale, por favor! seria genial, espero los videos jajaja. Rach, lo de Peter lo pedi porque es mi Pevensie favorito, no quiero ofender a Susana (Su, perdoname!). Igual, tambien quiero que haya uno de Edmund



Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 2:23 am    Asunto: Responder citando

tinuviel escribió:
Rach, lo de Peter lo pedi porque es mi Pevensie favorito, no quiero ofender a Susana (Su, perdoname!).


Te entiendo perfectamente! Muy Feliz

No diré que Susan es mi preferida (quiero a los cuatro) pero por razones lógicas y creo que obvias Guiño , me gustaría uno de Susan, la dulce Jijiji

¡Qué bueno que harás de los cuatro pevensie Crónica Narniana!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Bien, aquí tenéis el de Susan: http://www.youtube.com/watch?v=Jy0m0TvNAWg

Tinuviel: ¡te promento que pronto haré el de Peter! Guiño
Y el de Edmund ^^

Ah, por cierto... mi Pevensie preferida es Lucy, porque es la primera que entró en Narnia y porque admiro su fe y valor!!

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Cronica_Narniana escribió:
Tinuviel: ¡te promento que pronto haré el de Peter! Guiño
Y el de Edmund ^^


¿Ven? Le insisten tanto que me hicieron ilusionar a mí... no aguanto la espera... Triste

Riendo Riendo Riendo


Bueno, ya que se ofrece a hacerlos, veremos que le sale a nuestra artista de video del foro Muy Feliz , que ya tengo guardado el video de Lucy en mi PC (convertido a .avi Lengua ) y pronto bajaré el de Susan y el resto si el convertidor en web vixy sigue funcionando bien...


Suerte y gracias Cronica Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz Gracias, Juan! Me alegro de que también te gustara el de Susan ^^

Sólo necesito que me den algunas ideas para ver que canciones les pongo de fondo... para Edmund tengo reservada la de Can't take it in, pero para Peter no sé bien cual usar... Confundido

Pensé en la de Winter Light, pero es que me parece como muy lenta para Peter y con el vídeo quiero reflejar la presión de 'ser el mayor' he pensado que quedaría bien la de I will believe...

Aunque, ahora que me doy cuenta... esa hubiera quedado casi mejor con Susan y la I waiting for the world to fall mejor con Peter... Confundido ¡Pero en fin! ¡Lo he hecho, hecho está! Muy Feliz jaja

Que conste que las canciones, no son cualquiera sino las INSPIRADAS EN NARNIA

Eso es todo... creo que para hoy, tendré el de Peter, y luego el Domingo o el Lunes tendré el de Edmund... y si me animó iré más allá y haré uno de Lewis o... de algún otro personaje como cuento con las versiones de Narnia de 1988 BBC ^^

Saludos. Sonrisa

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vos pediste sugerencias Lengua , así que ahí van algunas Muy Feliz . Por supuesto después queda a tu criterio si considerarlas o desecharlas.

Yo no me fijaría necesariamente en que sean músicas inspiradas en Narnia o de la película en sí. Buscaría más bien canciones con letras y/o con ritmo que tengan que ver con la forma de ver las cosas o con lo que hayan vivido Peter o Edmund (descuento a las chicas de la sugerencia porque ya les hiciste su video).

Ahora bien, siendo más prácticos, para Peter quizá buscaría alguna canción con un ritmo algo rápido, debido a que se convirtió en el mayor luchador de los 4 reyes cuando gobernó. Para Edmund quizá algo más lento, pues como dice el libro, se convirtió en una persona reservada.

Pero bueno, queda en tus manos Guiño

Saludos y suerte Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las sugerencias, Juan! Sonrisa Creo que... para Peter la canción que puse está bien! por que aunque al principio empieza lenta luego es más rápida ^^ Y para Edmund, creo que le dejaré "Can't take it in" yo creo que aunque no es muy lenta, le quedará bien Muy Feliz Creo que el vídeo con la canción más lenta fue el de Lucy ^^

Pero, pienso que es mejor que las canciones estén vinculadas con Narnia ¿no? le da un toque como más narniano jajaja

Y ya hice el vídeo de Peter ^^... pero se está subiendo a Youtube. Jijiji Lo hice con "I will believe" y quedó bastante bien!! Muy Feliz

Y mañana haré el de Edmund. Que creo que va a ser largo pues Edmund aparece en muchas partes importantes como Lucy... en cambio, Peter y Susan no tanto... creo que el de Susan es el más corto.

SALUDOS Muy Feliz

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Cronica, Edmund tiene una cancion inspirada en él, se llama "Turkish Delights" (delicias turcas), creo que es la que mejor da con el, no esta en la banda original.
me encanto el de Susan!!! gracias cronica!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:25 am    Asunto: Responder citando

Sí, pero me parece (por la letra) que no es muy linda...

Si de elegir en las canciones inspiradas en Narnia, hay otra mejor que se llama "Open up your eyes" Guiño

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:43 am    Asunto: Responder citando

Ohhh...esa canción es genial!!!

ahhhh y espero el de Peter (es mi favorito... Amor Amor Amor espero ke sepan a lo ke me refiero)

ke bueno videos ayer estuve en youtube y encnotre bastantes sobre narnia y los 4 pevensies...

si kieren ver un video ke acabo de subir sobre Peter o mejor dicho de Will Amor Amor Amor Amor está en fans de William Moseley lógiko! je

bye saludos y ke buenos videos!! Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group