Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




En estos dos años...


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:44 pm    Asunto: En estos dos años... Responder citando

Las estadisticas del sistema PHPbb dicen
Fecha de inicio del Foro: 03 Nov 2005 12:30 am, hora argentina

Dos años ya... 43.54 MB de datos, lo que significan 43.540.000 de caracteres escritos, 2338 topicos, 62346 mensajes, a razon de 3.20 topics , 85.41 mensajes y 1.28 usuarios nuevos por dia.

Los invito a contar en este lugar anecdotas y cosas que hayan pasado o vivido aqui, en estos dos años y muchos numeros, cosas que los hayan marcado, o que sean significativas para ustedes, amigos que hicieron, epsiodios de la vida importantes, demosle vida contando las cosas que de nuestra vida acontecieron aqui.

Gracias a todos de nuevo, en serio.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:30 am    Asunto: Responder citando

Como le dije a Agus hace poco, en realidad tengo mucho que agradecerle a este lugar.

Aquí he aprendido la lección más importante de mi vida. Tal vez no en el foro como tal, pero sí en el margen del foro. Y, aunque quizá fue la lección más horrible y dolorosa que puede haber, no cambiaría esa experiencia. Aunque en el momento me haya hecho querer decir (como dije) "HASTA NUNCA!!!!!!!! GRRRR!!!!!!!", es una lección inolvidable, grande y valiosa. Y si no hubiera sido aquí, quizá hubiera sido peor.

He conocido personas increíbles (y otras no tan increíbles, por las que también doy gracias), se me ha permitido hablar y hacer pataletas verbales sin ningún problema. Y sólo me queda decir que... bueno. Con todo, no lo cambio.

Así que, afaufunquefe difigafas quefe nofo hafay defe quefe, MIL GRACIAS a ti, Agus. Y al foro en general también.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:50 am    Asunto: Responder citando

No estuve desde el comienzo, sino unos meses después...

Llegué al sitio y al foro porque me interesaba (y me interesa) toda la obra de Jack.

En los primeros tiempos sólo entraba un rato a leer. Leía, me informaba, me entretenía mucho. Hasta que un día dije ¿Por qué no? Me gustaría opinar sobre esto...y ahí me metí para ya no salir Lengua

De esas eventuales participaciones a estas casi cuatro horas diarias (a veces menos, a veces más) ha transcurrido ya un año y pico. Como dije por allí: lo reconozco, soy una Narnia adicta Jijiji

Yo me río, en mi entorno no tanto Risa tonta de pasar a "mostrémosle como navegar así se entretiene un rato" a "¡Soltá esa máquina!" hay una peqúeñísima distancia jajajaja

Pero no se trata sólo de entrar a leer opiniones, se trata de la comunidad: acá he hecho lazos de amistad que son fundamentales en mi vida. No son amigos de menor categoría que los cercanos por ser "virtuales", ¡para nada! Son importantísimos para mí, y no cambiaría eso por nada.

No doy nombres, porque sé que "ellos lo saben y se dan por aludidos".

Solo queda decir: ¡Viva Narnia! ¡ Y que sean muchos aniversarios más! Bailando Bailando Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:59 am    Asunto: Responder citando

Bien, parece que tengo que empezar como siempre... "cuando llegue acá..." Riendo

Cuando llegué acá el foro estaba a punto de cumplir los dos meses, había otra organización, el que tenía el rango más alto creo que era senescal o algo así. Nunca había entrado a un foro. De hecho, no tenía la menor idea de que cuernos era un foro. Primero encontré la página (que después se me armó un lío porque cambió de link), y después me llamó la atención la "comunidad de narnianos" que aparecía a la derecha. Hice click ahi, y esa fue mi perdición.

Y acá estoy, ahora. El foro en vez de estar por cumplir dos meses, acaba de cumplir dos años.

Que puedo contar que me haya pasado en este tiempo que llevo acá?
Bueno, para empezar, conocí a un montón de gente maravillosa, a la que aprecio muchísimo como amiga Muy Feliz
¿Qué me marcó? Muchas opiniones, muchas charlas, la gente antes mencionada, incluso una especie de... reto o reproche que me dieron (que no me lo olvido, pero para bien Guiño) y que me hizo descubrir la otra cara de una moneda, que de no haber entrado acá hubiese tardado mucho más en descubrirla. (Mejor dejo de hablar en código Gira ojos)

Bueno, cuando se me pase el sentimentalismo, les cuento de mis anécdotas, o cosas que recuerdo Muy Feliz

Saludos, y un brindis virtual por este segundo aniversario!

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 4:49 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pasó parecido a Bethan, nunca había participado en un foro. Para el 3 de noviembre, cuando nació. Yo ni siquiera conocía las crónicas. Pero una persona muy especial, me dijo de la creación del foro y me compré los 7 libros. Para el 16 de noviembre me hice usuario. Antes de su primer mes de nacimiento. Realmente parece mentira que hayan pasado tantos dias, tantas semanas, y tantos meses desde que esta comunidad nació.
Gente muy buena pasó, unas se quedaron, otras partieron, y otras estarán por venir. Pero en todos los casos fueron experiencias muy lindas y algunas muy graciosas. Conocí gente en vivo. Como a Anarkimiza, Agustin, o con Guchus que se vino de españa y jugamos dos partidos de futbol.
En fin, cosas que no cambio por nada.

Acordarse del viejo foro, da gracia. Ya me acostumbré demasiado a esto. Y pensar que mil cambios pasaron. Desde cambios de diseño, hasta reestructuración de foros. Desde el nacimiento de los clanes, hasta su unificación en las tabernas.

Espero que esto siga para rato, y que cada día sea mejor.
Felicitaciones
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Aquí hice grandes amigos, como narnia_magic, Agus, Ice, Aline etc.


También me ayudaron mucho, encontré grande información, y me arrepiento de no registrarme antes!!!!


Llevo como casi 1 año y medio dentro y no pienso irme, pues tengo a mis amigos y mi querido clan de los páramos!!!!


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando


Pensar que cuando yo llegue apenas tenia 3 meses el foro Amor
Tantas cosas lindas supe vivir y disfrutar en esta comunidad..
Mis participaciones como invitada, cuando me registre, cuando entre a los Paramos, los amigos que hice ahi, cuando me nombraron mod, los amigos que hice en el staff jaja, cuando me pase a los Yermos, los amigos que hice ahi..
Taaaaantas cosas vividas.. y tantas por vivir y compartir Mr. Green

Felicidades NarniaEspañol Aplausos

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Wow... ya llevaba dos años?????

pues yo entre en este, y me di cuenta de lo que me habia perdido al solo leer los foros...

bueno, este en especial me atrajo, las cronicas me encantan, y decidi que seria bueno escuchar opiniones y aprender....

si aprender, el ENORME camino de toda mi vida....

Espero que pase mucho tiempo, y que algun dia podamos decir...

"Cuando el foro tenia apenas dos años...."
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Dos años...

Cuando entre en el foro por primera vez un cinco de septiembre para ser exactos (el sitio ya lo conocía hace mas tiempo), era un día gris en mi vida, y no podía ver las cosas con Claridad. Amaba las crónicas y habia estado enfermo de hepatitis sin salir de casa, leyendo las crónicas en Ingles por enesima vez, pero además de la soledad física, estaba pasando por un desierto en mi ser.

Quien diría que mi amor por Narnia y Lewis me harían inscribirme en este foro, y usar el internet, cuando anteriormente evitaba los medios electronicos y los computadores como nada mas...

A alguien que amo mucho, hace unas semanas le contaba que cuando entre al foro yo quería hallar personas con las que discutir temas profundos, quería poner mi conocimiento a prueba (en otras palabras, entre como un cabeza inflada, ese problema de altivez intelectual del que aun sufro) pero en cambio halle calor de familia, un clan grandioso y amistades que son un regalo de Dios.

No dudo que fue la idea de Dios regalarme la bendicion de pertenecer a una comunidad como esta. Aqui hay gente que admiro. Gente con la que he compartido alegrías, tristezas, oraciones, tirones de oreja... pero sobre todo hay gente a la que amo, y que se, no sepa por que y como, me aman.

Y nos burlamos de la distancia. Y del tiempo. Porque las amistades verdaderas están mas allá de esas cosas.

NO soy el mismo que era hace un año y un poco mas. Y veo muchas cosas con Mas claridad. Hay tantas experiencias... pero me es dificil separarlas del foro y de la gente del foro, porque ellos han estado inmersos en mi vida aún con todas las semanas que no he mostrado la cara por estos rumbos.

No quiero decir nombres. Ellos mismos ya se saben aludidos.

Creo que Jack si estuviera en este lado del Armario, se sentiría muy alegre y satisfecho al ver una comunidad como esta, unida por el lazo mas fuerte de todos: El Amor de Aslan.

Un dia de estos les cuento alguna experiencia personal... a ver si no los aburro.

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

BUeno, lo mas lindo de haber encontrado este foro es haber encontrado tantas buenas personas...a las que conozco mejor son Agustin y Bruno, y aunque los conozco un poco menos, a Cristian y Rachel. No tengo palabras para agradecerle a todos, sobre todo a Agustin que es un gran administrador del foro y ademas excelente persona...
[color=yellow]¡¡¡GRACIAS AGUSTIN!!![/color]

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 3:24 pm    Asunto: Responder citando

ya dos años....bufff!!! sin embargo parece que fue ayer cuando me registré con el nombre de guchus que parece que hace gracia Guiño ...

Creo recordar que cuando me registré sólo había como 130 usuarios o algo así y fijate ahora...También era nuevo en esto de los foros y me topé con él buscando información sobre los libros y la película....

La verdad es que me vino genial porque coincidía con un momento bastante amargo y malo de mi vida y bueno, poco a poco hemos ido superando las dificultades y muchas veces me amparaba en lo que leía y hablada por msn.....

Gracias por todo, primero a Agustín, que conocerle en persona fue un privilegio, y después a tantos otros que he tenido la oportunidad de conocer y de ver (fisicamente...jeje) porque entre todos me habeis ayudado a pensar, a respetar, a tolerar...en definitiva a CRECER.

Una linda experiencia esta del foro que no cambio ni cambiaría por nada! Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 12:42 am    Asunto: Responder citando

En estos dos años...

Increíble, recordar desde el momento en que me enteré de la existencia de un mundo llamado Narnia, es revivir todas las alegrías, risas, bromas, reflexiones, discusiones, y sobretodo, aprendizajes que me ha "regalado" este foro.

Yo lo quiero mucho, gracias a este lugar coocí (y conozco actualmente) a personas muy inteligentes (lo digo sin dudar), a personas a las que puedo confiar y contar algún problema y ellos están allí para escuchar y aconsejar, a gente que se le puede dejar de ver cierto tiempo pero que sabemos que siempre estará allí a nuestro lado. No podré llamar como amig@ a muchos, en realidad hasta puedo contarlos con los dedos de una palma de mi mano, pero todos, todos en general son muy importantes para el foro, para su crecimiento por medio de las buenas opiniones, y su consolidación como comunidad por medio del compañerismo entre nosotros.

Con esto, no me queda más que admirar a C.S. Lewis por su gran imaginación al crear un mundo tan lindo como Narnia, felicitar a Agustín por el esfuerzo que puso, pone y pondrá para ver al foro crecer cada día, y felicitar también a los narnianos que fomamos parte de este gran grupo, ya que sin nosotros (qué egocéntrico) este lugar no sería lo que es.

Dos años, aún somos unos bebes... nos espera más !!

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:24 am    Asunto: Responder citando

¡Híjole! (¡Andale! ¡Órale!, como quieran)

Por Dios, cuantas cosas han pasado. Llevo, ¿cuantos? ¿ocho meses en el foro? Parece una vida entera. Tengo el mundo que agradecer a este foro y estoy extremadamente corta de tiempo. Hace ratos debía haber ido a la cama. Pero no dejaré pasar el momento, pues mañana puede que no esté aquí para agradecer.

Este ha sido un lugar de desahogo, consejo, realización, "molestadera", diversión, risas, un lugar donde mis despistes sirven de algo (hago reír a los del clan), y cada una de las palabras que acabo de poner encierra cosas sobre las que podría escribir libros enteros.
Es curioso que tantas cosas haya por compartir cuando no se cuenta con el tiempo para ello... pero es la ley de la vida.

No me extenderé. aunque no hay nada que quisiera mas que contarles con pelos y señales lo que me ha sucedido aca, solamente quiero decir que aquí encontré personas que yo no creía que existían. Pensé que esa clase de corazones sólo existían en mis sueños. Citaré a un autor a quien respeto mucho:

"Jamás había visto un espíritu tan grande en un envoltorio tan sencillo"

y aunque esa frase va dedicada a alguien en especial, puedo decir lo mismo acerca de este foro. Nunca pense que existieran personas tan sinceras, comprensivas y generosas que dieran tanto de sí a través de un teclado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz !!!!!!!!!!!!!

Feliz Aniversario.

P.D.: Ah! y gracias Agus. A que no sabías todo lo que ibas a provocar dando unos teclazos hace un par de años eh? hahaha Muy Feliz
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Antes que nada, te felicito Agustin por el trabajo! Muy MUY BUENO!!!

Y yo entré hace poco mas de un año... acababa de terminar de leer las Cronicas y las ganas de contarle a alguien lo que sentía me indujo a buscar y encontrar esta pagina.
De ahi en mas... cambió mi vida. Primero conocí a Ace, despues a Anarkimiza y a maria_peter... y asi fue creciendo mi lista hasta encontrarme con personas maravillosas. Como Rachel y Cecilia.
Fue tanta mi inmersión en esto que era como vivir algo paralelo. En el clan me desquité escribiendo una pequeña historia, que por razones de estudio aun no puedo concluir, pero ya se vendrá el final. Y en el msn era de entrar todas las noches y soñar con historias. Me divertí muchísimo. Hasta recuerdo como pude hacer que Aline tendiera su cama Lengua
Y aún mantengo contacto con quienes han llegado mas "cerca" de mi corazón. Lo que no va en desmedro de los demás, solamente que el estudio me lleva a mantener pocos contactos.

Espero volver a los viejos tiempos cuando llegue Diciembre... SIIIIIIIIIIIIII!!!! Riendo cuando eramos como doce o trece en una conversación multiple... que epocas aquellas!!!

Por ahora nada mas... pero este post me hizo acordar de grandes momentos!!

Nuevamente, FELICITACIONES AGUSTIN!

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:27 pm    Asunto: Responder citando

increíble como pasa el tiempo, el foro cambió mi vida radicalmente, aprendí lo que era un foro, conocí más de Narnia, me hice casi adicta a Narnia, y he conocido a muchas personas a quienes estimo, respeto, aprecio mucho y también admiro Muy Feliz

Gracias a tod@s por estar detrás de la pantalla, del foro y del msn....

y un agradecimiento especial a Agustín por este foro y todo el trabajo que éste y la página significan para él....

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group