Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




EMILIO SALGARI



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 5:46 pm    Asunto: EMILIO SALGARI Responder citando

Han tenido la chance de leer Sandokan o el Corsario Negro? al corsario negro lo empece a leer hace algunos dias, pero a sandokan lo lei como mil veces, esta demasiado bueno.
Conocen algun otro libro???

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo leí el rey de la montaña, y me encantó. Es la historia de un príncipe que busca recobrar su trono hurtado injustamente, pero todo sucede en Persia en 1890. Es una excelente historia, aunque ya bastante trillada recientemente (ojo, esto es recientemente, por lo que a su tiempo era una historia muy original, aunque ahora ya no).

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo lei el corsario negro, q me encanto, y habia leido a leer los tigres de mompracen...pero no termine de leerlo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

salgari!!! el primer autor de "puras letritas" k lei ^^

no he leido ni el corsario ni sandokan, pero he leido:

en las fronteras del farwest
cazadora de cabelleras
el capitan tormenta y el leon de damasco
el hijo del leon de damasco y la galera del baja
aventuras entre los pieles rojas
el rey de la pradera
la ciudad del oro
las hijas de los faraones
el sacerdote de Ptah

y otros k no recuerdo
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Crinblanca
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Abr 2007
Ultima Visita: 10 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: El Sanatorio XD


MensajePublicado: Dom May 13, 2007 2:03 pm    Asunto: Responder citando

"EL Corsario Negro" no solo es mi libro favorito de Salgari, sino mi libro de piratas favoritos de los que he leído, "La Isla del Tesoro" me encanta tambien pero "El Corsario Negro" es más verdadero del Caribe. Es un libro encantador por eso.


Kiero ver la peli del Corsario de Kabir Bedi (Quien hizo del Corsario y de Sandokan tambien) Ese hombre está perfecto para ser el Corsario!!.

Por cierto, de la serie del Corsario Negro son 5 libros, yo he leído tres, pero na, el mejor de tos es El Corsario Negro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Crinblanca esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

me interesa saber si es importante leer los libros de las aventuras de Sandokan en orden o si no afecta en lo mas minimo leerlas desordenadamente...????
si no pues cual es el orden en que debo leerlas????
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Mira, yo conozco poco, pero lei la que se llama "SANDOKAN", donde pelean con el rajah de la India,James Brooke... donde rescatan a una virgen de los thugs (una secta que adora a Kali, son conocidos como la secta de los estranguladores), que al final resulto ser Ada, pariente de Mariana, su difunta esposa...
Pero conozco (aunque no lei) "LOS TIGRES DE LA MALASIA" que creo que es el libro anterior.
Seria asi segun mi parecer:
"LOS TIGRES DE LA MALASIA"
"SANDOKAN"
y hay un tercero de seguro, porque en "Sandokan", éste hace una promesa:

Cita:
La India me tienta, y puede ocurrir un dia que el Tigre de la Malasia se resuelva a ir a buscar para luchar con él, al Tigre de la India, al sanguinario Suyodhana. He aquí un nombre que me hace latir el corazón...¡He aquí un hombre que deseo encontrar... quizá! Adiós, tío, adiós, mis amigos...


Suyodhana es el líder de los thugs, con el que se enemistaron porque éste iba a sacrificar a Ada. En esa parte del libro ellos pelean por rescatarla nada mas, pero como que queda un rencor entre los dos Tigres, rencor que manifiesta del todo en la cita que te puse.
Bueno, espero que te haya servido de ayuda, y si lo tienes a este tercer libro, decime asi lo compro Jijiji Jijiji
Nos vemos!

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por rafael el Mie Sep 26, 2007 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:24 pm    Asunto: Responder citando

he estado buscando informacion pero tengo una duda:

los TIGRES de Malasia

es el mismo libro que:

los PIRATAS de Malasia?????
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 5:39 am    Asunto: Responder citando

Bueno acabo de terminar de leer una de las obras de Salgari que por cierto es la primera que leo de el y me parecio un autor muy bueno. la obra que acabo de terminar llamada En las fronteras del Far-west me gusto mucho, esta ambientada en el viejo oeste norteamericano y de algo que me di cuenta de Salgari en esta obra es que resalta lo que era el racismo que habia en esa epoca de parte de ambas etnias tanto como los Colonos Europeos como los Indios pieles roja. eran dos etnias que tanto una como la otra se tenian un odio muy grande y es triste ya que a raiz de ese odio se dieron muchas masacres en norteamerica de parte de ambas partes pero mas que todo contra los Indigenas americanos. lo que me gusto de la obra fue la fidelidad que le tienen Jhon Maxim, Jorge y Harris a el general Devandel y que a pesar de todo hacen hasta lo imposible para cumplir su mision. mi personaje preferido fue Jhon por supuesto (que para mi es el protagonista) y me gusto tambien el personaje de Nube Roja, Minehaha me parecio muy maligna y fria a pesar de ser una niña al igual que su madre pero hay q tomar en cuenta que en esa epoca los colonos (caras palida) tambien habian cometido muchas injusticias y era obvio que los Indios se comportaran de esa manera tan hostil. en fin este libro me gusto mucho es un libro lleno de amor, lealtad y traicion, un gran autor EMILIO SALGARI.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Las fronteras..... fue el primer libro de "puras letritas" que lei, asha cuando tenia 8 años o algo asi, es un libro muy muy bueno!!! y mi personaje favorito es Sandy Hook o Asno Colorado, por cierto, la continuacion de ese libro es Cazadora de Cabelleras, que trata del regreso de Minehaha ya mas grande por supuesto, Nube Roja aun la acompaña y regresa, porque tiene que cumplir la promesa de arrancarle la cabellera a John, en vista de que el lo hizo con su madre..... te aconsejo conseguirlo, porque tambien esta muy bueno Guiño
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:54 pm    Asunto: pos yo, la vrdad q... Responder citando

Bueno, yo no he leído ni EL CORSAIOR NEGRO ni EL REY DE LA MONTAÑA, pero si leí los TIGRES DE MALASIA y SANDOKAN EL REY DEL MAR, pero al final venían a ser lo mismo.

En fin...

-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
beappiquamp
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:41 pm    Asunto: Responder citando

What a great site, hope to have big fun in here!
Regards! Sonrisa
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 8:32 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo e leido toda la serie de sandokan q son 10 libros
la serie el corsario negro
me faltan 2 libros para terminar la serie el capitan tormenta
y e leido 2 libros que hablan del far.west pero me falta leer lo mas interesante
todos son libros de emilio salgari
pueden preguntarme y yo les respondo sus preguntaas
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group