Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Vicio del cigarrillo


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Fumás?
si
18%
 18%  [ 13 ]
no
81%
 81%  [ 57 ]
Votos Totales : 70

Autor Mensaje
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Es un tema interesante...
Yo no fumo, tengo 13 años, aunque lamentablemente hay adolescentes de 12 en adelante que lo hacen...
Queria contar que mi abuelo fumaba un paquete por día, apróximadamente, es decir "como una chimenea"...
Fumó por mucho tiempo asi hasta que un dia le dio hemorragia...empezo a toser sangre, y estuvo a punto de fallecer...
Tuvimos suerte y se pudo salvar, pero tuvo que empezar un tratamiento, y empezó a fumar solamente 4 cigarrillos por dia, no podia más de eso.
Luego de eso tuvo nuevamente hemorragia y ahi fue cuando dejo el cigarrillo.


Cuento esto porque el vicio es muy malo y hasta puede llegar al borde de la muerte...y si eso pasa, como dijo Cristian al principio, hiere a todos los demás.

Muchos saludos!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 3:31 pm    Asunto: Responder citando

yo no fumo, mis compañeras si, siempre se les caen cajetillas de la mochila, se van a fumar a una plaza que hay al frente de el colegio. Nunca voy a fumar, mi papá fuma y mi hermana también, ella empezó a los 12 años más o menos, mi padre no se, mi mamá fuma solo a veces. creo que fumar te va matando la vida lentamente, algunos no saben eso, mi padre tiene que dejar de fumar porque el tiene diabetes, pero ahora se fuma 1 cigarro al día, a veces 5 a la semana. Como dije nunca voy a fumar porque va a empezar a matar mi vida, y se que me puede dar una enfermedad grande, como el cáncer a los pulmones, ami abuelo lo operaron de eso por fumar mucho.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco fumo y no fumarè (eso espero), mis compañeros de la escuela fuman y fuman todo los dias, Dios quiera que no les pase nada, tambièn mi hermana mayor que ya tiene 29, no se hace cuanto fuma pero ahora esta dejando un poco, se fuma 1 por dia, y bueno mis compañeros se fuman y algunos se drogan que es lo peor, pero dicen que hay unas pastillas para dejar de fumar aunque no se que produzca en el cerebro, si dejas de fumar repentinamente altera tu cerebro y puede producir daños severos, pero bueno hoy en dia la gente fuma màs, se agregan mas personas para fumar, en las plazas,baños del colegio,la calle, las casas,etc.. en todos lados podemos sentir olor a cigarrilo, que es insoportable pero algunas personas les gusta, por ejemplo a mi compañera el novio le tira el humo en su cara y a ella le agrada, esta loca porque luego va a tus pulmones y te afecta, segùn lei hace poco que aspirar el humo del cigarrilo afecta màs que al que fuma, yo cuando dije no sabia que decir porque siempre cuando vas por las calles hay alguien fumando y tenes que respirar y de paso agarras ese olor horrendo, aunque desearia mucho que mi hermana dejara de fumar porque le va a afectar mucho y no quiero que pase lo peor.
Ami me habian dicho un dia para fumar pero les dije que no, que despuès te volves adicto a esas cosas y luego problemas para dejarlo, de paso te dicen cosas que eso nadie lo aguante (te dicen que sos un tonto por no fumar) igual los que se joroban son ellos, ami ni me interesa, problemas de ellos,

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

De solo oler el humo del cigarro me incomoda.
Fumar hace que haya grandes posibilidades de que tengas cáncer de pulmón al llegar a la adultez y lo peor de todo es que no es solo a los que solo fuman, sino también a los fumadores pasivos.
A pesar de todo me parece que fumar es decisión de cada persona Neutral . Lo que sí me parece mal es que desde los 11 años ya estén en el vicio, ¿dónde están los padres? Si a esta edad fuman, ¿qué otros vicios podrían venir después? Pensando
La típica reacción al saber de que uno no fuma, es que piensan que eres aburrido Mmmpf , yo creo que eso depende de lo que cada uno llama "diversión". Mi grupo más cercano de amigos y parte de mi familia con las que más frecuento no fuma felizmente...
Reitero que no me gusta fumar... pero solo lo "hice" una vez, mi hermano me hizo probar en mi fiesta de promoción, lo intenté pero no me "salió" como debe ser, me ardieron un poco los ojos y me atoré....una experiencia para no volver a repetir. Y a mi que?
Lo que si no negaré que me gusta hacer es...tomar licor, no exageradamente No no , lo hago con moderación. Siempre es con mi familia o amigos cercanos, creo que más vale aprender con conocidos que con extraños.

_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Mar Jun 08, 2010 2:09 am, editado 3 veces
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
patrata
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 31 Mar 2010
Ultima Visita: 30 Dic 2010
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab May 08, 2010 8:23 pm    Asunto: Responder citando

No, lo malo es que a veces he tenido que fumar por obligación Enojado me entienden?
así que en esos momentos trato de alejarme lo más cordialmente posible o tolerar aquel exquisito humo.
Yo suelo no discutir, pero una vez cuando estaba más niña en una fiesta, el hermano mayor de la anfitriona (que igua o conocía, pero no tanto) me preguntó si fumaba y dije que no, por qué? me preguntó. Encontré la pregunta un poco tonta, pero fui cordial y le dije que no me gustaba.Lo has probado?, no nunca. Entonces como dices que no te gusta?
Por dentro pensé Eh? buena pregunta? y la verdad es que no me acuerdo muy bien lo que contesté, pero me respondieron tú no fumas porque eres pava (ñoña, tonta).
Quedé plop! y de la nada dije estás seguro que yo soy la pava? y me fuí.
Lo cuento como anecdota solamente, no juzgo a nadie.
Chau.
Volver arriba
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 12:34 am    Asunto: Responder citando

pos tengo que admitir que yo tambien lo hago y me preocupa porque aveces siento que me envicio la verdad no soy una fumadora empedernida (me fumo uno los viernes despues del cole) la verdad si me pillan me meto en un problema inmenso, primero me coge la policia, segundo me expulsan del cole y el mas grabe mis padres me castigan, asi que se que debo de dejar eso
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
patrata
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 31 Mar 2010
Ultima Visita: 30 Dic 2010
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Vaya!! jillpole95 si que tendrías problemas Triste , ni que tuvieras cámaras de seguridad siguiéndote. Bueno al parecer no fumas tanto, pero si algún día lo quieres dejar hazlo por tí y no por los demás.Muchos saludos. Guiño
Volver arriba
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Ojala y lo dejes pronto Jana!! ;) ... si que es un vicio el cigarro, mi abuelo fumo 62 años Neutral y mi papa 25, pero por suerte lo dejó, salvo mi abuelo que murio de tanto fumar, pero bueno..

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 5:47 pm    Asunto: Responder citando

gracias Lukas por intentar aconsejarme y la verdad espero dejarlo no me quiero que me pase nada Triste
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 5:49 pm    Asunto: Responder citando

No pasará nada, ya verás, si no toma esos medicamentos para dejar de fumar, dice que funciona.. ;)

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
patrata
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 31 Mar 2010
Ultima Visita: 30 Dic 2010
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Jillpole95 Lo dejarás cuando estés lista yo te apoyo desde aquí también.Chau Guiño
Volver arriba
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Creo que yo nunca fumare, porque no me gusta nada el cigarro, si mis amigos me presionaran o algo, yo les diria que no, ya que si son mis verdaderos amigos ellos entenderan y respetaran mi opinión.

Mi abuelo fumó toda su vida y ahorita esta muy enfermo, yo no quiero terminar asi.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Si! es muy feo, luego terminan con sus vidas ...

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
mms
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Abr 2009
Ultima Visita: 14 Jun 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Spain & Narnia[!]


MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 3:15 pm    Asunto: Responder citando

bueno, yo no soy fumadora, pero sí fumadora pasiva... mis padres fuman y mis tíos también.
eso ha producido que algunos de mis primos mas mayores tambien fumen. Yo tengo muy claro que no quiero ser adicta a una droga como esa, que simplemente sirve para gastar dinero y matarte poco a poco.

yo tambien estoy en contra del cigarro!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Crónicas de Narnia, un libro que quedó en la historia, una historia que quedará en los libros
Volver arriba
mms esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 10:16 am    Asunto: Responder citando

No podria fumar, de solo sentir el humo me molesta mucho, ademas que es un veneno para los pulmones, te va matando lentamente, hasta puede dar cancer al pulmon como ya sabemos, ademas entra dentro de la categoria de "droga legal", es muy contaminante, pero si los demas fuman o quieren fumar yo lo respeto, solo que no lo hagan encima mio Dx¡ y que respeten mi opinion tambien.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group