Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿El Viajero del Alba en 3D?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:56 pm    Asunto: ¿El Viajero del Alba en 3D? Responder citando

Según el sitio Web, CinemaBlend, "Los planes de Fox para mantener la taquilla alta sera estrenar sus peliculas en formato 3D. Este año se hara realidad con la liberación de dos películas en esta interesante dimension: Avatar: El Último Maestro Aire y la Era de Hielo 3. Para el próximo año, se dice que seran tres. Lo que no esta claro es cuales seran las elegidas por 20th Century Fox para estrenarse con el formato 3D".

Como La Travesia del Viajero del Alba es una de las grandes promesas de Fox con estreno previsto para el 2010, es muy probable que pueda ser seleccionada y ser parte de las tres peliculas en dimension 3D.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

La tendencia de las películas 3D ha mostrado signos de crecimiento constante, con las actuales, como Monstruos vs Aliens y Viaje al Centro de la Tierra, las cuales tuvieron una gran audiencia. La historia de El Viajero del Alba se presta fácilmente para una experiencia en 3D, y seria emocionante que resultara ser verdad.

Para aquellos que no están contentos por la perspectiva, las películas 3D también pueden ser vistas en 2D sin problemas.


Fuente: NarniaWeb

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Mar Mar 31, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rose_Amelie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 09 Mar 2009
Ultima Visita: 19 Ene 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo estoy muy contenta con la noticia! gracias NarniaticO!
La historia del Viajero Del Alba es ideal para un formato en 3D, y espero que sea elegida. Será un plus bastante interesante y bueno, un atractivo tanto para cinéfilos como fanáticos de la saga.
Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Rose_Amelie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

sería maraviloso, pero mientras no sea oficial, mejor no creer nada....
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:15 am    Asunto: Responder citando

Pos estaria guay...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 3:37 pm    Asunto: Responder citando

No sé...creo que serí genial verla en 3D...

Ya me imagino la Isla Oscura (es mi parte favorita ^^)...quedaría chida la peli...sólo faltaría ver si queda como elegida.

Gracias por la Noticia.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lola44
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 7:29 pm    Asunto: Responder citando

la verdad no soy fanatica de las peliculas en 3D No no pero si la travecia del viajero al alba fuera escojida la veria Sonrisa
Volver arriba
alehh93
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 20 Dic 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Por una parte es bueno, porque sentiremos a nuestros narnianos más cerca, pero lo único malo es que si lo hacen así, quizás no pueda verla, pues solo se realizará en cines especializados...hay que tener eso en cuenta, donde la mayoría de esos cines se encuentran en las capitales o lugares más grande de los países. En ese caso tendría que ir a Santiago de nuevo...mhh... asi que desde ahora empezaré a juntar dinero para viajar nuevamente...aunque planeo viajar el proximo año a Londres, por un intercambio escolar. En ese caso podría ir a la Avant de ahi...por Aslan que sería genial...aunque primero debo convencer a mi papa...jaja mis sueños locos...bueno ojala, que la película quede bien hecha y con un mejor argumento que la película anterior (aunque el argumento ya esté hecho, me refiero a que la adapten mejor) Saludos!
Volver arriba
alehh93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Que bien, asi podremos ver Narnia en vivo y a todo color.!

Gracias narniaticO por la nota.!*

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:48 pm    Asunto: Responder citando

que bien, al principio pues no estaba muy de acuerdo con eso, pero despues de ver la era de hielo reaccione dije que ver aa el viajero del alba en 3D seria perfecto, pero mientras no sea oficial, no ay que ilucionarnos tanto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:16 pm    Asunto: Responder citando

No puedo ni creérmelo! wow! sería fantástico! Ver como casi te tocan y todo xDD y la serpiente marina? quien se puede imaginar como será? Parecéra que te toca y todo! wow! Voy a pegar algún grito! xDDD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Princesa_Allice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Jul 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2009
Mensajes: 106
Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Edmund.Pevensie escribió:
No puedo ni creérmelo! wow! sería fantástico! Ver como casi te tocan y todo xDD y la serpiente marina? quien se puede imaginar como será? Parecéra que te toca y todo! wow! Voy a pegar algún grito! xDDD


Pensaba lo mismo xDD

Pero a mi me encantariaa, aunque como dijo alguien mas arriba
este tipo de cintas necesitan de salas especiales???
Porque por lo menos en mi ciudad no estan esas salas Llorando

_________________
...Bajo la Proteccion de Aslan...
_________________________________
Volver arriba
Princesa_Allice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:55 pm    Asunto: Responder citando

He estado preguntando, y no hace falta. Saldrá en todos los cines, en unos estará en 3D y en otros no! El otro díoa fue a ver una película a un cine en el que no había 3D y había una película en 3D, lo malo es que se vería como una película normal y corriente.
De todas formas, estará genial!!!
Yo iré a la ciudad a verla, pero si voy a la premiere a Madrid *_* ojalá xD la veré allí supongo ^^.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group