Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿El viaje definitivo a Narnia?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SusanPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ene 2012
Ultima Visita: 17 Feb 2012
Mensajes: 4



MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 4:47 pm    Asunto: ¿El viaje definitivo a Narnia? Responder citando

Holaaa, antes de nada queria deciros que soy nueva aqui, bueno este es el primer capitulo de mi fanfic "¿el viaje definitivo a Narnia?" espero que os guste y dejad muchos comentarios, que si no me desanimo y no seais muy duros conmigo, actualizare el fic cuando tenga tiempo, bueno nos leemos abajo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: (cuenta Susan)

Hoy es uno de esos días nublados en los que te preguntas si podrías escaparte a otro mundo y no ir a la escuela, el cielo encapotado amenaza con descargar las minúsculas gotitas de agua formadas por la condensación. Hoy es uno de esos días que te preguntas que tiempo ara en Narnia, sabiendo que ya no vas a volver nunca más, sabiendo que ya no vas a volver a verle.
-Susan, despierta, llegaremos tarde al colegio si no te levantas. Peter y Edmund están desayunando abajo- dos lagrimas rodaron por mi mejilla- ¡Susan!
-Lucy, echo de menos Narnia, echo de menos aquellos tiempos en los que reinábamos como reyes y reinas
-Echas de menos al princ… -cortó la frase puesto que sabía que era un tema delicado si estaba yo en medio, pero ¿por qué ocultarlo?, si, echaba de menos a Caspian.
-Si…, si lo echo de menos –las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos de nuevo
-¿Sabes una cosa, hermanita? –La mire interrogante- Cuando Aslan dijo que no volveríamos mas a Narnia no lo vi muy convencido. –No me lo puedo creer, ¿Lucy todavía conserva esperanzas? –Créeme conozco a Aslan.
Entonces vinieron Peter y Edmund con una gran sonrisa extrañamente incomodante.
-Hermanitaa –Los dos se tiraron a mi cama con un paquete con agujeros también extrañamente incomodante en las manos y me abrazaron.
-Eeeh ¿qué hacéis? –Me hice la dolorida.
-¿No te acuerdas, Susan? –Preguntó mi hermano Edmund.
-¿Cómo? –ahora si que estaba mosqueada, ¿qué es lo que pasa en esta casa?
-¡Es tu cumpleaños! –gritó Lucy
-Oh, chicos no me acordaba, de verdad jajaja –en serio estos días nublados he estado muy distraída acordándome de Narnia.
-Bueno, ¿a qué esperas para abrir los regalos “chica memoria de pez”? –Peter soltó uno de sus chistes graciosos solo reservado para ocasiones especiales. Entonces vi que la caja hacia ruiditos como arañando el cartón azul y blanco, abrí la tapa y me encontré una pequeña bolita negra de ojos azules lechosos con una marca blanca en el mentón y muy peludita, era una preciosa gatita persa de color negro.
-Oh, que cosita más pequeñita –abracé a mis hermanos, les di las gracias y cogí a la gatita.
-Y dinos ¿qué nombre le vas a poner? –pregunto Lucy
-Pues no se… -recordé un libro que se llamaba “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar” la gata de ese libro se llamaba… -Bubulina, se va a llamar Bubulina.
También me recordaron que hoy era sábado, no había escuela, me pase esa mañana con la nueva integrante de la familia, Bubulina, y abriendo otros regalos, Lucy me regalo el comedero, bebedero y comida para la gatita, Edmund una caja de arena con arena para gatos y una caca para recoger sus “mini-excrementos gatunos” creo que echaron a suertes quien compraba que parte de mi regalo y a Edmund le toco la mas… asquerosilla también me llego una carta de mis tíos y de mi primo Eustace con una felicitación y una cajita pequeña que contenía dos pendientes y un colgante de plata con unos zafiros en forma de gota de agua. Lucy se fue a no se que que tenia que hacer y me quedé hablando con Peter y Edmund, al poco tiempo volvio Lucy con una tarta de chocolate y nata en las manos y unas velas que simbolizan mis años recien cumplidos.
-Pide un deseo Susan -cerre los ojos, pense en mi deseo más ansiado y sople las velas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿que os a parecido?
¿que habra pedido Susan?
¿se cumplira o sere mala retrasando el encuentro de la parejita?
jajaja que mala soy
Picaro diablo
bueno dadme ideas ok? Angel Chao Sonrisa
Volver arriba
SusanPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 7:15 pm    Asunto: Responder citando

HOLA SUSAN:
me encanto mucho tu historia kiero saber que pasa el el proximo capitulo....diras ke soy muy payasa, pero solo ay un pequeño detalles:
es la gatita..eske tengo malas experiencias con los gato.
si me haces caso y decides ke en lugar de gatita sea perrita te tengo la raza perfecta: HUSKY SIBERIANO......busca la raza en internet y veras ke estan hermosos.....klaro se se puede si no no te preocupes.
Ha una cosa mas pasa por mi histora aver si te gusta va?
AngelAngelAngel

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 1:01 am    Asunto: Responder citando

Aplausos esta muy lindo el comienzo!!!!! me encanto!!!!! y me dejastes con muchas dudas Pensando jajajaja bueno tendre que pensar Jijiji espero que sigas pronto

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap!! Ya quiero ver que pasa, y a mi también me dejó intrigado!! Continua pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
SusanPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ene 2012
Ultima Visita: 17 Feb 2012
Mensajes: 4



MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 6:07 pm    Asunto: Responder citando

aqui viene el segundo cap, anguie pevensie, voy a seguir con Bubulina por una idea que me ronda en la cabeza, pero no descarto la idea de poner una perrita husky es mi raza preferida de perros
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Muy FelizMuy FelizMuy FelizMuy FelizMuy FelizMuy FelizMuy FelizMuy Feliz
-Pide un deseo Susan -cerre los ojos, pense en mi deseo más ansiado y sople las velas.
Capitulo 2:
-Esperemos que se cumpla Su –deseó Edmund, era sensación mía o intuía más o menos el deseo... pero no creo que se cumpla… y debería asumirlo ya que ha pasado 4 meses de la vuelta de mis hermanos Edmund y Lucy y un año y unos cuantos meses más de mi vuelta, y él, ¿Cómo estará?, habrá encontrado una reina seguro, y me habrá olvidado, también podría ser que tuviera hijos, o que fuera anciano y tuviera hasta nietos, o incluso podría estar … los ojos se me inundaron de unas lagrimas pesadas y por mucho que intente retenerlas tuvo que salir una lagrima aventurera.
-¿Qué has pedido? –Preguntó Lucy mirándome -¡OH!, no llores Su –me seque la lagrima aventurera.
-Lu, eso no se pregunta, trae mala suerte –empezó Peter intentando cambiar de tema –Por cierto, ¿dónde está Bubu (N.A.: Es el diminutivo de Bubulina xD)?
-Se la ha llevado un O.V.N.I. –respondió Edmund con cara de preocupación haciendo que todos riéramos. De pronto salió de mi armario y tiró un libro de historia que tenía por ahí.
-Parece ser que no le gusta la historia, que pena –comenté y todos reímos, me fije más en la portada de ese libro, no es el libro de historia que tengo para clase, además me lo deje allí en la taquilla para este fin de semana, el libro se titulaba “MONARQUIA E IMPERIO: el reinado de Carlos V” arrugue el ceño y me acerque, Bubulina se sentó al lado del libro, lo cogí y lo lleve de vuelta a la cama donde estaban todos sentados -Este no es el libro de la escuela, y además no es mío, ¿lo conocéis? –pregunte a lo que todos negaron con la cabeza.
-Ábrelo –propuso Lucy, asentí con un leve movimiento de cabeza, abrí la tapa y de pronto todo alrededor se volvió borroso, mire a mis hermanos.
-¿Pensáis lo que estoy pensando? -Pregunto Edmund
-Pero es imposible, ya oísteis lo de Aslan –dije sin poder creerlo.
-Como diría Repecheep, si no tenemos esperanza, no tenemos nada –Señalo Lucy imitando la voz del ratón, después un flash me cegó, al abrir los ojos me encontré en un prado de hierba verde, algún que otro diente de león y flores de distintas formas, tamaños y colores, sin duda, me encontraba en Narnia, unas mariposillas revolotearon en mi estomago en señal de que estaba contenta y nerviosa a la vez, pase la mano por la hierba, mire los arboles que rodeaban el prado, los pájaros que surcaban el cielo, las nubes revoltosas de distintas formas, volví mi vista al prado y me encontré dos figuras que se acercaban, una dorada y otra negra, de igual tamaño, a medida que se acercaban me di cuenta, la dorada era el gran león con su imponente melena, cada vez creciendo más.
-Aslan -corrí a saludarle, le abracé y me puso una zarpa en el hombro.
-hija mía –dijo riendo –has crecido desde la última vez –me di cuenta que no estaban mis hermanos
-¿Dónde están? –Ellos ya han pasado a Narnia -¿Por qué estamos aquí?
-¿no leísteis la carta que estaba en el libro? –hablo la otra criatura, era una pantera negra de la altura de Aslan pero con una mancha debajo del mentón que la hacía reconocible para mí.
-¿Bubulina?, ¿Eres tú? –pregunte en una mezcla de duda y respeto por el tamaño
-Sí, Susan, soy yo –hizo una especie de sonrisa felina enseñando todos sus dientes entornando los ojos y bajando las orejas.
-El motivo por el que te hemos traído aquí estaba escrito en la carta, Susan, vuestros padres fallecieron en un accidente de coche y… -mi boca formo una O perfecta –pero como seguís teniendo familia aquí he considerado la idea de traeros de vuelta… definitivamente –no sabía si llorar o reír, estaba triste, asustada, emocionada, y con ganas de ver a una persona…
-Tranquila, solo han pasado unos 8 meses desde que hayan vuelto a tu mundo tus hermanos, y él no ha encontrado esposa todavía además sigue igual de apariencia, fuerte, amable, simpático, cariñoso, guapo –Aslan carraspeo y Bubulina rio, Nota mental: averiguar que lio se tienen estos dos. –Es broma, es broma jajaja. –Me quede mirándolos con cara de ¿what? Y ellos merándose embelesados como unos ciegos que ven por primera vez el sol, suspire y capte la atención de los dos.
-Ahora hija mía, te llevare al lado de tus hermanos. –dijo Aslan soplando contra mí me despegue del suelo
-Y no te preocupes cuando las cosas se pongan feas estaremos allí para apoyaros –grito Bubulina y se volvió hacia Aslan -¿A que si? –el gran león solo asintió y me miro. Apenas se distinguían ya el prado verde y dos puntos, uno negro y otro dorado.
Mire donde estaba sobrevolando, por encima de las montañas de Archeland, cerré los ojos y me dormí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿os ha gustado?
¿hacen buena pareja Aslan y Bubulina? (es solo una prueva esque el pobre esta muy solo)
¿a donde ira a parar Susan a manos enemigas o a manos reales?
¿porque se ha quedado dormida Susan en el momento mas interesantee? xD
------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaración de algunas cosillas:
Capitulo 3 (narra Susan)
Que cosas tengo, anda que dormirme en el viaje… me desperté en una habitación oscura, muy oscura, note el tacto suave de unas sabanas y unos cojines, me incorporé, pero perdí el equilibrio y casi me caigo, estaba en una hamaca. Saque los pies y toque el suelo de madera, me puse de pie, se oían ruidos en el exterior, vislumbre lo que parecía una puerta, si, era una puerta, la luz se colaba por debajo de ella, caminé hacia allí, pero en el camino la puerta se dobló, se ondulaba, intenté tocar el pomo de la puerta pero no lo conseguí, el espacio entre la puerta y yo se hacía cada vez más largo, se me nubló la vista y me faltaba el aire, inspire, era raro, notaba que mis pulmones se llenaban de aire, pero era eso, solo aire, no era oxigeno. Intenté gritar, pero nada, no salían las palabras, oí risas afuera, se confundían cada vez más con el sonido de las olas, el mar, estábamos en un barco, ¿podría ser el barco en el que viajaron Lucy y Edmund? El aire se volvía mas pesado.
Cerré los ojos esperando que esta sensación pasara y al volver a abrirlos ya no me encontraba en el barco, todo era un sueño, me encontraba buceando en el agua, subí a la superficie donde los rayos de sol se filtraban en el agua y cogí una enorme bocanada de aire, un aire limpio, fresco, sin duda, me encontraba en el mar de Narnia. Abrí los ojos y me entro el agua salada, escuece, me los frote, pero ya me estaba agobiando al mantenerme a flote tanto rato miré en todas direcciones, pero solo había agua y mas agua, entorné los ojos para ver con mayor claridad sin que me molestasen los rayos solares y creo que pude distinguir lo que parecía una isla a lo lejos, pero eso me costaría un gran esfuerzo nadando, ¿Dónde están las náyades? ¿Acaso no estaba en Narnia? Empiezo a nadar con empeño, pero poco a poco se me agotaban las fuerzas volví a mirar la isla, estaba a unos pocos metros, vamos, no me podía rendir, no, estaba en el lugar que mas amaba y tenia a todos mis seres queridos aquí, no, no me rindo, pude distinguir un barco encallado ahí, esto… reconocía el lugar, las islas solitarias, vamos un poco mas, avance asta la orilla llegue y me tumbe boca arriba cogí un puñado de la sedosa y blanca arena y sonreí, tenia ganas de llorar, reír, gritar al viento que mi deseo de cumpleaños se había cumplido pero solo susurre.
-por fin en casa- no me importaba nada mi mundo original, no me importaba las matemáticas, la lengua, la historia, la filosofía, no me importa nada de mi mundo, solo importaba que yo estaba aquí con mi Narnia, con mis hermanos, con mis amigos, con… el… de pronto caí en la cuenta, todavía me quedaba un gran viaje para llegar a Cair Paravel, quizás me pasaría antes por Beruna… suspire… y me levante despacio y volví a pensar en el, si, lo echaba de menos. Camine hasta donde estaba el pueblo entre a una posada, me vendría bien almorzar. Abrí la puerta de madera, parecía una posada en condiciones, a lo mejor encontraba a alguien que conociese a mis hermanos, pero no creo que me crea… en fin por intentarlo, pero escuche risas adentro y me detuve, se valiente, que no te pueda la timidez, me dije, cogí el pomo y lo gire ero en ese momento me choque contra alguien que salía, era mas alto que yo y mas corpulento pero sin ser excesivo. Ahogue un chillido.
-Lo siento señorita- levante la vista para ver de donde procedía y el corazón se me paro por un momento, era el, es verdad, no había cambiado nada, su cara seguía igual, su pelo igual, su nariz igual, su boca igual, sus ojos… iguales, brillantes, tan fríos con sus enemigos como calidos con sus amigos. –Susan…- susurro mi nombre
-Caspian…-susurre, no sabia lo que hacer, actue por instinto –Caspian… oh, Caspian… -me lance a abrazarle y el sin dudarlo me abrazó me sentía bien en sus brazos me quede no se cuanto tiempo, pero se estaba a gusto hasta que pensé que cualquiera que nos viera podría pensar mal asique con mala gana nos separamos.
-Caspian ¿Qué pasa? –pregunto una voz familiar, era la de mi hermano Peter.
-Susan –mi pequeña hermana vino hacia mí a abrazarme. Llevaba una camisa blanca con una chaqueta marrón, luego unos pantalones vaqueros y unas botas marrones propias de los marineros. Me fije y todos estaban vestidos de marineros.
-Hey –los siguiente que vinieron a saludarme fueron mis hermanos, me sentía feliz, el esfuerzo de nadar a tenido su recompensa.
-Pero… ¿Cómo has llegado aquí? –pregunto Edmund
-Nadando –respondí como si lo mas natural del mundo fuera ir nadando de isla en isla
-Claro, buena opción para una reina –dijo Caspian, sonreí
-Caspian, nuestro tiempo de reyes ya ha pasado, ahora este es tu reinado aunque nosotros sigamos aquí –le dijo Peter hablando por todos
-Vamos, ¿no lo recordáis? “Quien ha sido rey o reina en Narnia será rey o reina para siempre” –Caspian repitió las palabras de Aslan haciéndome recordar el tiempo en el que reinaba con mis hermanos, en la edad dorada de Narnia. Un estremecimiento me recorrió el cuerpo, me sentía una anciana recordando sus buenos tiempos de juventud.
Cerré los ojos y me sentí teletransportada a esa época con el gran león delante de nosotros a la hora de nuestra coronación
Flash Back:
-Una vez nombrado rey o reina de Narnia, eres rey o reina para siempre. ¡Sed dignos de ese titulo, Hijos de Adán! ¡Sed dignas de ese titulo, Hijas de Eva! –proclamo Aslan
Y a través de la puerta oriental, que estaba abierta de par en par, llegaron las voces de los tritones y de las sirenas, que nadaban cerca de la orilla y cantaban en honor de sus nuevos reyes y reinas, nos sentamos en nuestros tronos, en ese momento me vino una duda que nunca expuse al Gran León, ¿Qué significa para siempre?
-Hija de Eva, para siempre es solo el principio –me dijo a mí en privado. Dicho eso se fue del castillo. Y esas palabras se quedaron grabadas en mi memoria.
Fin del Flash Back
Volví a estar en la posada y abrí los ojos, todos seguían iguales, como si no hubiera pasado el tiempo, estaba segura que cinco minutos había estado paralizada.
-¿Entonces partimos ya? –pregunto Edmund a Caspian
-Si, cuanto antes lleguemos a Beruna, antes acabaremos esto, tengo una gran sorpresa para vosotros –respondió Caspian
-¿Cuál es el problema? –pregunte mientras nos dirigíamos al barco.
-El rey de Archenland me prometió la mano de su hija, pero es que yo no la amo, no digo que sea fea, al contrario, es muy hermosa, pero sé que esto es un matrimonio de conveniencia y ni la hija ni yo queremos casarnos, así que el rey se enfado y ha secuestrado a bastantes Narnianos, los ha torturado y ha firmado la guerra contra Narnia –se me helo el corazón.
-¿Guerra? –dije exhalando todo el aire que había cogido. Él no me respondió, solo me miro, bajo la mirada y me ofreció la mano para subir al barco al igual que a mi hermana.
Cuando me monte en el barco divise todo tipo de criaturas que estaban en la tripulación, centauros, minotauros, sátiros, faunos, enanos, un ángel, bestias parlantes, sobre todo acuáticas como focas, un oso polar, castores, nutrias, un ratón al que saludo mi hermana y tengo entendido que se llama algo como Repecheep con su espadita, es de mono, y por supuesto, también vi unos cuantos telmarinos y de pronto sin esperármelo vi a mi amiga, la Gran Pantera Bubulina mirándome con su gran porte y sus ojos amarillos y al lado el Gran León Aslan, uy, que raro es esto de que estén en este barco me quede mirándolos descaradamente.
-¿Qué pasa Su? Parece que te va a salir un fantasma por la boca –porque según Edmund me quedo parada con la boca abierta cuando me pongo a mirar descaradamente a una persona, Salí de mi ensoñación, mis hermanos y Caspian ya estaban ablando con ellos.
-Valla recibimiento, reina Susan –me dijo Bubulina –Encima de que estoy en un barco rodeada de agua, que, créeme, no me gusta ni un pelo, solo para ayudaros vas y te quedas parada ahí
-Bubulina –la abracé y ella rio sin poderse aguantar el enfado fingido empezamos a navegar y yo abrí mi libro de Crepúsculo.
Lo siento por haber tardado tanto en actualizar, pero es que tenia exámenes, por eso este capitulo es mas largo además abajo os doy un regalito
Me ha encantado que me dejéis seguir con la pareja de Aslan y Bubulina, al fin y al cabo los dos son felinos, no se diferencian en tanto ¿no?
Una duda que tengo ¿os parece bien que añada licántropos y vampiros, pero tarnquis que no son los de crepúsculo sino otros inventados por mí?
Si es que si podría haber unas cuantas sorpresitas con Peter y Edmund
¿Qué pasara en el viaje?
¿Quién será el ángel?
¿Qué pasara en la noche, Susan se traumatizara por Bubulina y Aslan?
¿O elegirá una velada tranquila viendo las estrellas junto a Caspian X, el Navegante?
¿Cuál será el significado de para siempre es solo el principio?
¿Aslan le dara armas para la batalla, pero como serán? ¿Cuáles serán sus condiciones? ¿Qué esconden Aslan y Bubulina en las mazmorras de Beruna? ¿Quién lo descubrirá, como, donde y por qué hacen eso?
;) Como no soy tan mala como parezco aquí viene un regalito: adelanto del capitulo 4 (Atención no será contado solo por Susan)
(Cuenta Lucy)
Deje a mis hermanos en el comedor y subí a la cubierta, ahí vi al ángel
-Perdona ¿puedo estar aquí? – pregunte a ese ser de alas plateadas se giro y pude observar su rostro de cerca era hermoso su pelo negro contrastaba con sus ojos grises me puse nerviosa cuando note su mirada a pesar de la penumbra de la noche
(Cuenta Susan)
Solo cinco centímetros separaban nuestros rostros me puso la mano en la nuca atrayéndome cuando oímos un grito ahogado, me cogió la mano y corrimos hacia donde provenía ese grito eran Aslan y Bubulina.

_________________
Aslan, si alguna vez nos has amado ayudanos ahora.
LARGA VIDA AL REY PETER, EL MAGNIFICO
LARGA VIDA A LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO
LARGA VIDA A LA REINA LUCY, LA VALIENTE


Última edición por SusanPevensie el Vie Feb 17, 2012 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba
SusanPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 9:06 pm    Asunto: Responder citando

hola susan!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el capitulo,esta muy interesante espero y continues muy pronto x ke kiero saber ke va a pasar Muy Feliz
Un favor pasa x mi fic x ke nadie a publicado nada y voy en el capitulo 8 o 9 no me acuerdo pero ya me vino inspiracion y kiero publicar otro pero no puedo publicar 2 mensajes seguidos, bueno kreo ke no me entidi verdad?...bueno lo ke kiero es ke si puedes visites mi fic tambien es de susan y caspian!!!!!!!!!!
P.D. me alegro ke la raza husky sea tu raza preferida, a y es buena idea la pareja de aslan y bubulina!!!!!!!!!!
BESOS...
ATTE: angie_pevensie

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 11:00 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capítulo!! Que intrigante me dejó o_o ya quiero saber que pasa con Aslan y Bubulina!! Continua!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
SusanPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ene 2012
Ultima Visita: 17 Feb 2012
Mensajes: 4



MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 4:14 pm    Asunto: Responder citando

angie_pevensie, ya he visto tu historia muy buena eeh
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3 (narra Susan)
Que cosas tengo, anda que dormirme en el viaje… me desperté en una habitación oscura, muy oscura, note el tacto suave de unas sabanas y unos cojines, me incorporé, pero perdí el equilibrio y casi me caigo, estaba en una hamaca. Saque los pies y toque el suelo de madera, me puse de pie, se oían ruidos en el exterior, vislumbre lo que parecía una puerta, si, era una puerta, la luz se colaba por debajo de ella, caminé hacia allí, pero en el camino la puerta se dobló, se ondulaba, intenté tocar el pomo de la puerta pero no lo conseguí, el espacio entre la puerta y yo se hacía cada vez más largo, se me nubló la vista y me faltaba el aire, inspire, era raro, notaba que mis pulmones se llenaban de aire, pero era eso, solo aire, no era oxigeno. Intenté gritar, pero nada, no salían las palabras, oí risas afuera, se confundían cada vez más con el sonido de las olas, el mar, estábamos en un barco, ¿podría ser el barco en el que viajaron Lucy y Edmund? El aire se volvía mas pesado.
Cerré los ojos esperando que esta sensación pasara y al volver a abrirlos ya no me encontraba en el barco, todo era un sueño, me encontraba buceando en el agua, subí a la superficie donde los rayos de sol se filtraban en el agua y cogí una enorme bocanada de aire, un aire limpio, fresco, sin duda, me encontraba en el mar de Narnia. Abrí los ojos y me entro el agua salada, escuece, me los frote, pero ya me estaba agobiando al mantenerme a flote tanto rato miré en todas direcciones, pero solo había agua y mas agua, entorné los ojos para ver con mayor claridad sin que me molestasen los rayos solares y creo que pude distinguir lo que parecía una isla a lo lejos, pero eso me costaría un gran esfuerzo nadando, ¿Dónde están las náyades? ¿Acaso no estaba en Narnia? Empiezo a nadar con empeño, pero poco a poco se me agotaban las fuerzas volví a mirar la isla, estaba a unos pocos metros, vamos, no me podía rendir, no, estaba en el lugar que mas amaba y tenia a todos mis seres queridos aquí, no, no me rindo, pude distinguir un barco encallado ahí, esto… reconocía el lugar, las islas solitarias, vamos un poco mas, avance asta la orilla llegue y me tumbe boca arriba cogí un puñado de la sedosa y blanca arena y sonreí, tenia ganas de llorar, reír, gritar al viento que mi deseo de cumpleaños se había cumplido pero solo susurre.
-por fin en casa- no me importaba nada mi mundo original, no me importaba las matemáticas, la lengua, la historia, la filosofía, no me importa nada de mi mundo, solo importaba que yo estaba aquí con mi Narnia, con mis hermanos, con mis amigos, con… el… de pronto caí en la cuenta, todavía me quedaba un gran viaje para llegar a Cair Paravel, quizás me pasaría antes por Beruna… suspire… y me levante despacio y volví a pensar en el, si, lo echaba de menos. Camine hasta donde estaba el pueblo entre a una posada, me vendría bien almorzar. Abrí la puerta de madera, parecía una posada en condiciones, a lo mejor encontraba a alguien que conociese a mis hermanos, pero no creo que me crea… en fin por intentarlo, pero escuche risas adentro y me detuve, se valiente, que no te pueda la timidez, me dije, cogí el pomo y lo gire ero en ese momento me choque contra alguien que salía, era mas alto que yo y mas corpulento pero sin ser excesivo. Ahogue un chillido.
-Lo siento señorita- levante la vista para ver de donde procedía y el corazón se me paro por un momento, era el, es verdad, no había cambiado nada, su cara seguía igual, su pelo igual, su nariz igual, su boca igual, sus ojos… iguales, brillantes, tan fríos con sus enemigos como calidos con sus amigos. –Susan…- susurro mi nombre
-Caspian…-susurre, no sabia lo que hacer, actue por instinto –Caspian… oh, Caspian… -me lance a abrazarle y el sin dudarlo me abrazó me sentía bien en sus brazos me quede no se cuanto tiempo, pero se estaba a gusto hasta que pensé que cualquiera que nos viera podría pensar mal asique con mala gana nos separamos.
-Caspian ¿Qué pasa? –pregunto una voz familiar, era la de mi hermano Peter.
-Susan –mi pequeña hermana vino hacia mí a abrazarme. Llevaba una camisa blanca con una chaqueta marrón, luego unos pantalones vaqueros y unas botas marrones propias de los marineros. Me fije y todos estaban vestidos de marineros.
-Hey –los siguiente que vinieron a saludarme fueron mis hermanos, me sentía feliz, el esfuerzo de nadar a tenido su recompensa.
-Pero… ¿Cómo has llegado aquí? –pregunto Edmund
-Nadando –respondí como si lo mas natural del mundo fuera ir nadando de isla en isla
-Claro, buena opción para una reina –dijo Caspian, sonreí
-Caspian, nuestro tiempo de reyes ya ha pasado, ahora este es tu reinado aunque nosotros sigamos aquí –le dijo Peter hablando por todos
-Vamos, ¿no lo recordáis? “Quien ha sido rey o reina en Narnia será rey o reina para siempre” –Caspian repitió las palabras de Aslan haciéndome recordar el tiempo en el que reinaba con mis hermanos, en la edad dorada de Narnia. Un estremecimiento me recorrió el cuerpo, me sentía una anciana recordando sus buenos tiempos de juventud.
Cerré los ojos y me sentí teletransportada a esa época con el gran león delante de nosotros a la hora de nuestra coronación
Flash Back:
-Una vez nombrado rey o reina de Narnia, eres rey o reina para siempre. ¡Sed dignos de ese titulo, Hijos de Adán! ¡Sed dignas de ese titulo, Hijas de Eva! –proclamo Aslan
Y a través de la puerta oriental, que estaba abierta de par en par, llegaron las voces de los tritones y de las sirenas, que nadaban cerca de la orilla y cantaban en honor de sus nuevos reyes y reinas, nos sentamos en nuestros tronos, en ese momento me vino una duda que nunca expuse al Gran León, ¿Qué significa para siempre?
-Hija de Eva, para siempre es solo el principio –me dijo a mí en privado. Dicho eso se fue del castillo. Y esas palabras se quedaron grabadas en mi memoria.
Fin del Flash Back
Volví a estar en la posada y abrí los ojos, todos seguían iguales, como si no hubiera pasado el tiempo, estaba segura que cinco minutos había estado paralizada.
-¿Entonces partimos ya? –pregunto Edmund a Caspian
-Si, cuanto antes lleguemos a Beruna, antes acabaremos esto, tengo una gran sorpresa para vosotros –respondió Caspian
-¿Cuál es el problema? –pregunte mientras nos dirigíamos al barco.
-El rey de Archenland me prometió la mano de su hija, pero es que yo no la amo, no digo que sea fea, al contrario, es muy hermosa, pero sé que esto es un matrimonio de conveniencia y ni la hija ni yo queremos casarnos, así que el rey se enfado y ha secuestrado a bastantes Narnianos, los ha torturado y ha firmado la guerra contra Narnia –se me helo el corazón.
-¿Guerra? –dije exhalando todo el aire que había cogido. Él no me respondió, solo me miro, bajo la mirada y me ofreció la mano para subir al barco al igual que a mi hermana.
Cuando me monte en el barco divise todo tipo de criaturas que estaban en la tripulación, centauros, minotauros, sátiros, faunos, enanos, un ángel, bestias parlantes, sobre todo acuáticas como focas, un oso polar, castores, nutrias, un ratón al que saludo mi hermana y tengo entendido que se llama algo como Repecheep con su espadita, es de mono, y por supuesto, también vi unos cuantos telmarinos y de pronto sin esperármelo vi a mi amiga, la Gran Pantera Bubulina mirándome con su gran porte y sus ojos amarillos y al lado el Gran León Aslan, uy, que raro es esto de que estén en este barco me quede mirándolos descaradamente.
-¿Qué pasa Su? Parece que te va a salir un fantasma por la boca –porque según Edmund me quedo parada con la boca abierta cuando me pongo a mirar descaradamente a una persona, Salí de mi ensoñación, mis hermanos y Caspian ya estaban ablando con ellos.
-Valla recibimiento, reina Susan –me dijo Bubulina –Encima de que estoy en un barco rodeada de agua, que, créeme, no me gusta ni un pelo, solo para ayudaros vas y te quedas parada ahí
-Bubulina –la abracé y ella rio sin poderse aguantar el enfado fingido empezamos a navegar y yo abrí mi libro de Crepúsculo.
Lo siento por haber tardado tanto en actualizar, pero es que tenia exámenes, por eso este capitulo es mas largo además abajo os doy un regalito
Me ha encantado que me dejéis seguir con la pareja de Aslan y Bubulina, al fin y al cabo los dos son felinos, no se diferencian en tanto ¿no?
Una duda que tengo ¿os parece bien que añada licántropos y vampiros, pero tarnquis que no son los de crepúsculo sino otros inventados por mí?
Si es que si podría haber unas cuantas sorpresitas con Peter y Edmund
¿Qué pasara en el viaje?
¿Quién será el ángel?
¿Qué pasara en la noche, Susan se traumatizara por Bubulina y Aslan?
¿O elegirá una velada tranquila viendo las estrellas junto a Caspian X, el Navegante?
¿Cuál será el significado de para siempre es solo el principio?
¿Aslan le dara armas para la batalla, pero como serán? ¿Cuáles serán sus condiciones? ¿Qué esconden Aslan y Bubulina en las mazmorras de Beruna? ¿Quién lo descubrirá, como, donde y por qué hacen eso?
;) Como no soy tan mala como parezco aquí viene un regalito: adelanto del capitulo 4 (Atención no será contado solo por Susan)
(Cuenta Lucy)
Deje a mis hermanos en el comedor y subí a la cubierta, ahí vi al ángel
-Perdona ¿puedo estar aquí? – pregunte a ese ser de alas plateadas se giro y pude observar su rostro de cerca era hermoso su pelo negro contrastaba con sus ojos grises me puse nerviosa cuando note su mirada a pesar de la penumbra de la noche
(Cuenta Susan)
Solo cinco centímetros separaban nuestros rostros me puso la mano en la nuca atrayéndome cuando oímos un grito ahogado, me cogió la mano y corrimos hacia donde provenía ese grito eran Aslan y Bubulina.

_________________
Aslan, si alguna vez nos has amado ayudanos ahora.
LARGA VIDA AL REY PETER, EL MAGNIFICO
LARGA VIDA A LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO
LARGA VIDA A LA REINA LUCY, LA VALIENTE
Volver arriba
SusanPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 11:19 pm    Asunto: Responder citando

awww..me encanto el capitulo..y lo de las sorpresas estarian geniales...espero y continues pronto!!!! <3...a y gracias por leer mi historia:wink:

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Wow! Tu historia comienza bien, aunque es rara la idea de que Narnia esta en guerra con Archenland. No me lo esperaba, pero sin duda implica una gran aventura!

Me gusto mucho que Bubulina, fuera una pantera en Narnia.
Saludos Narnianos, y continua Pronto xfz!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group