Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




*El triste accidente de Lucy*



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 7:18 pm    Asunto: *El triste accidente de Lucy* Responder citando

El sol brillaba,su rayos se posaban sobre las torres de Cair Paravel,haciendo que el castillo fuera más hermoso de lo que era.
Cruzando el pasillo estaba la Reina Lucy,que destacaba en Narnia por su alegria y sus larga cabellera dorada,pero la alegria ya la habia perdido hace mucho tiempo,y su larga cabellera dorada casi habia perdido ese brillante resplandor que dejaba a todos boquiabiertos,ahora lo habia perdido todo por culpa del accidente.Cruzaba el pasillo apoyandose a la pared,palpando la fría piedra,pero dió un paso en falso y justo estaba a punto de caerse cuando alguien la cojió por los hombros.

-¿Estas bien?-preguntó una voz conocida.

-¿Edmund?-dijo Lucy,extendiendo los brazos al frente para intentar tocar a su hermano.

Edmund le cojió las manos y le sonrió con cara de pena,mirandola tristemente.

-Estoy aqui-contestó él-espera que te llevo hasta tu cuarto-la cojió por el brazo y la llevo a su habitación mientras ella se guiaba por la pared-mira ya estamos.

Lucy entró a su cuarto no sin antes darle un abrazo a su hermano,con un par de pequeños tropezones llegó hasta su cama.Esa noche habría una fiesta y ella tendria que ir,aunque la verdad en su estado no era conveniente,pero iria.
.................................................................................................................................................

Lucy intentaba no ponerse nerviosa,pero era obvio,que todos la miraban,aunque ella...
bajaba las escaleras en ese momento agarrandose de la baranda,pero como esa misma mañana sin querer desvio el pie y salió rodando escaleras abajo(jolin la pobre Shoqueado )llegó al rellano de la escalera,medio amoretada y con las miradas de todos fijos en ella.
De nuevo Edmund la ayudo a levantarse.

-Oh Lucy,¿te hiciste daño?-Edmund la abrazó muy fuerte,pero ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas.

En ese instante vinieron Peter y Susan,la miraron de arriba a abajo para ver si estaba herida.Pero Lucy no podia aguantar aquello y tropezando y cayendo al suelo un par de veces salió de la fiesta ante la atenta mirada de todos.Cruzó el pasillo,tocando las puertas,hasta que tocó una,inscrito sobre ella estaba: Lucy... estaba en relieve,ella lo notó con el tacto,pero antes de entrar oyó unos ruidos dentro del cuarto,entró de golpe y los intrusos pegaron un grito.

-Oh disculpe,mi reina,no queriamos...-era uno de los amantes al que hablaba-solo queriamos intimidad.

Pero Lucy estaba no solo triste sino enfadada,asi que no pudo evitar gritarles a los dos amantes por estar consumando su amor en su cuarto.

-Largo de aqui!!!fuera de mi cuarto!!-gritó Lucy.

Los dos jovenes salieron corriendo del cuarto,como alma que llevaba el diablo,pero Lucy pudo oir lo que el chico decia al salir.

-No puede ser más borde-dijo enfadado,pero la chica le golpeo.

-Es ciega,pero no sorda-pero la chica debió callarse,pues hirió los sentimientos de Lucy.

-Fuera!!!-extendió los brazos hacia el frente para intentar empujarlos hacia la puerta,pero como no sabia exactamente donde estaban lo dió por perdido.

Al final los dos amantes se fueron por su propio pie,sin darle más quebraderos de cabeza a la joven Reina Lucy.Cuando se hubieron ido Lucy se acostó sobre su cama muy triste,acariciando el terciopelo de las sabanas,se le habian grabado las palabras de la chica en la mente:Es ciega...es ciega,repitia un eco en su cabeza.De repente tocaron en la puerta haciendola despertar de aquel triste pensamiento.

-¿Quién es?-preguntó Lucy

-¿Quién crees tu?-era Edmund, que por el tono de voz intentaba transmitirle algo de alegria-¿puedo pasar?

La joven de 18 anuales se seco las lagrimas como pudo y le dijo que podia entrar,Edmund se acercó y se sentó junto a ella,que le daba la espalda,asi que él dió la vuelta y se sentó al otro lado,la miró con el ceño fruncido.

-¿Otra vez llorando?-le seco las lágrimas que Lucy no se molesto en secarselas bien aunque lo intentó-sabes que lo que te paso hace un rato no es tu culpa,no es tu culpa,fue un accidente,porque,bueno...eres...

-Ciega,lo se,no veo nada,ni siquiera ya recuerdo como era tu rostro,soy patetica-respondió Lucy con un susurro.

-No!por supuesto que no eres patetica!no digas eso!-la miró con pena,su rostro se estaba volviendo cada vez más pálido de tristeza-bueno...creo que será mejor que descanses-le dió un beso en la frente y salió del cuarto.

Lucy dirigió sus grises ojos que habian perdido ese hermoso color azul hacia la puerta por la que habia salido su hermano,le apenaba no ver nada,no verle la cara,era lo más triste de todo,aunque él le dijera,que la visión no hacia falta para ver lo que de verdad importaba.
La reina Lucy sabia que su hermano la ayudaría,porque al fin de al cabo era su hermano,su querido hermano Edmund.
.................................................................................................................................................
Bueno...se me ocurrió esta triste historia,que les parece? la verdad que soy medio loca e iba a poner algo entre Ed y Lu,pero como queda raro porque son hermanos pos ya ven,preferí dejarlos como hermanos que estan mejor no creen?
Pobre Lu,espero que les guste esta historia,creen que deberia continuarla?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rominitha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 11 Mar 2010
Mensajes: 118
Ubicación: chile


MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

hola
esta buena tu historia
eso si que me dio mucha pena
dijiste que tenia 18 años lucy ? algo asi
bueno qe estes biem

_________________
MI MSN :

"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caspian el Navegante

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia esta en nuestros corazones*

Larga vida a la Reina Susan!!!!
Volver arriba
rominitha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
isis
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

dios siguele por fa me gusto muchisiismo
Volver arriba
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Pobrecita Lucy, que buen hermano es EDMUND, no te olvides de tu fic porfaaaaaaaa........

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:57 am    Asunto: Responder citando

Es muy triste y profunda.. pobre Lu Triste
Edmund es un gran hermano.. no la deja sola ni un minuto esta con ella y la apoya...
Me encanto..
Siguela que esta hermosa
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
iness4
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Ago 2008
Ultima Visita: 13 Oct 2009
Mensajes: 46
Ubicación: españa


MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 7:22 pm    Asunto: Responder citando

ola me encanto aunq es algo triste pero siempre tiene que pasar algo de eso no?
bueno muy bn cuidense :)
Volver arriba
iness4 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

A la mañana siguiente Lucy despertó nada más oir el canto de los pajaros.Se levantó de la cama y cuando estuvo vestida salió del cuarto.Fue hasta el jardín y se sentó bajo su árbol favorito,alli sacó de su bandolera un libro rojo y aterciopelado,nada más abrir el libro reconoció el relieve de un grsn león con las fauces abiertas y por primera vez desde la noche anterior sonrió.
De repente algo o alguien le quitó el libro y le agarró las manos,Lucy se levantó y sonrió muy confiada.

-Venga Edmund,no seas tonto,devuelme el libro-dijo Lucy intetando quitarselo,pero en un instante las manos la apretaron con más fuerza-me haces daño Edmund,quieres parar ya.

-Creo que te equivocas,no soy vuestro hermano-dijo una voz que a Lucy no le sonoba de nada.

Lucy intentó separarse,pero el hombre la cojió por la cintura y ella al intentar correr cayó al suelo,como no sabia exactamente donde estaba, pataleo en todas direcciones,pero no consiguió el proposito de herir el desconocido.Asi que comenzó a gritar.

-Edmund!-gritó ella,pero notó como el hombre le cubría la cabeza con un saco para amortiguar sus gritos,la cojió en brazos para llevarselas,mientras ella no dejaba de patalear-Edmund!!Ayudame!!!EDMUND!!-gritó llorando.

Pero el hombre le dió un golpe y los gritos de la joven reina cesaron enseguida,la transportó fuera del castillo con un simple chasquido de sus dedos y un sencillo hechizo de teletransportación.

Edmund dió un brinco de repente,Peter y Susan se dieron cuenta y dejaron las armas aparte.

-¿Qué pasa Edmund?-preguntó Peter.

-Te notó pálido-dijo Susan.

-Tengo un mal presentimiento-contestó Edmund,pero entonces cayó en la cuenta y se levantó enseguida de su sitio-¿donde esta Lucy?

-Durmiendo...supongo-contestó Susan un poco preocupada.

-¿Supones?-Edmund frunció el ceño y sin decir palabra fue hasta el cuarto de Lucy,pero no estaba alli.

Peter y Susan lo seguian a toda prisa,pero él iba casi corriendo de aqui para allá.

-Edmund,quieres parar,no corras tanto!-se quejó Susan.

Pero Edmund ya estaba en el jardin,encontró el libro de Lucy botado a los pies del árbol favorito de su hermana.

-¿Veis lo que os dije?-cojió el libro muy apenado-se la han llevado,parece que el único que esta pendiente de ella aqui soy yo.

Peter y Susan lo miraron un poco avergonzados,la verdad era que tenia razón,ellos estaban muy ocupados en tareas militares,pero eso no restaba tiempo para atender a su hermana,pero ellos lo hacian.
.................................................................................................................................................

Mientras tanto Lucy fue liberada de sus ataduras y le quitaron el saco de la cabeza,la sentaron en una silla,ella forcejeo pero fue inutil.

-Estate quieta o será peor-dijo el hombre obligandola a sentarse-además pronto tendrás visita,tienes que estar presentable y relajada.

-¿Qué quiere de mi?-preguntó Lucy extendiendo las manos hacia el frente pero él le agarró las manos tan fuertemente que la joven dió un grito de dolor-Ay!!

-Deja de hacer preguntas,pronto lo sabrás,al menos es una ventaja que seas ciega,no entorpeceras el trabajo-dijo él,Lucy supo que salió del lugar al oir un fuerte portazo.

La verdad es que no sabia donde podia estar,oía el sonido del mar,el canto de las gaviotas,olía el pescado y la agua salada,asi que supuso que estaria en un pueblo costero,pero...¿en donde?

Solo tenia la esperanza de que su hermano Edmund llegará,pudo imaginar como llegaba en su caballo blandiendo su espada y junto a él a grandes zancadas corría Aslan,soltó unas lagrimas.

-Es bonito imaginar-pensó ella mientras se creaba esas imagenes en su cabeza-pero si no va a suceder que sentido tiene-pero dió una firme patada en el suelo-¿qué estoy diciendo?
claro que vendrá,estoy segura que Edmund vendrá con Aslan.
.................................................................................................................................................

-¿Quieres calmarte?-dijo Susan posando un brazo sobre el hombro tenso de su hermano Edmund-no sabemos donde esta.

-¿Y eso que importa?hay que buscarla-Edmund fue a levantarse,pero Peter lo sentó fuertemente sobre la silla.

-Sientate ahi!Por Aslan!me pones de los nervios!-Peter estaba alterado-¿como vamos a buscar si no sabemos donde esta?

-Existe algo que se llama deducción,claro se me olvidaba...tu ya no deduces nada-contestó enojado.

-Mira,no empieces otra vez con lo mismo...

-Parad de una vez!!!-gritó Susan poniendose en medio de sus dos hermanos-tenemos que pensar,y será mejor que estemos tranquilos para cuando ltengamos que usar el cerebro.

-Tu haz lo que te plazca hermana,pero yo voy a empezar a utilizar el mio ahora-Edmund salió de la Sala de Reuniones a paso ligero,Susan fue a ir trás él pero Peter la detuvo.

-Dejalo,ya se le bajaran los humos,intentemos averiguar si alguien la ha visto.

Ellos salieron de la sala tambien en busca de alguna persona que hubiera visto a Lucy por última vez.
.................................................................................................................................................

Lucy abrió los ojos al oir como se abria la puerta,oyó unos delicados pasos,y el rasguido de un vestido en el aire.

-Excelente Lord Aurelius,habeis traido a la muchacha adecuada,justamente la que yo queria-era la voz más fina y delicada que Lucy hubiera oido jamas,dedujo que la mujer a la que pertenecia esa voz debis de ser bastante presumida y rica,con grandes poderes.

-¿Quién es usted?-Lucy tanteó el aire,pero no encontró nada,solo oyó la risa jovial de la mujer.

-Pobrecilla criatura,no te preocupes-contestó la dama.

-¿Por qué me tiene aqui encerrada?¿qué quiere de mi?-preguntó ella ignorando el comentario lastimoso que le ofreció la mujer.

-Solo te diré una cosa jovencita,recuerda mi nombre,la Dama del Amanecer,puede que nunca lo olvides-volvió a reirse pero esta vez más estruendosamente-vamonos Aurelius.

-Como diga Gran Dama-contestó sumisamente el hombre.

Se oyó de nuevo el sonido de la puerta al cerrarse y Lucy se dió cuenta de que la Dama del Amanecer habia salido del cuarto.Ella no pudo hacer otra cosa que llorar a lágrima viva,solo queria salir de alli y estar en su castillo con sus hermanos.
.................................................................................................................................................

Espero que les guste este capitulo,espero sus comentarios Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
iness4
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Ago 2008
Ultima Visita: 13 Oct 2009
Mensajes: 46
Ubicación: españa


MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

ola esta mu bien continualo pobre lucy :-( me encanto cuidense :D
Volver arriba
iness4 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Continua, esta muy buena la historia.

Pobre Lucy.!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:40 pm    Asunto: Responder citando

wiiiii mariane volvite a escribir no ssabes como me gustan tus historias upsss creo k eso ya lo sabias Avergonzado Riendo Riendo Riendo no importa ahi mi da espero k rescaten a lucy ahi no puedo esperar yaaaaaa continualo por favor tu sabe sk soy muy inpasiente por favor si???? continua no seas malita ykmmmmmmmmmm



continua plis Rezando Riendo Riendo Riendo

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group