Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El trailer ya esta en los cines!!


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:20 am    Asunto: El trailer ya esta en los cines!! Responder citando

De que fuii al cine a ver la de mi villano favorito, y vi el trailer de narniaa, jaja casi llore.

Lo unico que me desiluciono un poco es que el trailerr que sacaron por primera vez, ese será el trailer oficial, asi k para los que esperaran otro trailer más completoo, puess no es asii, el que vieronn, sera el que vera toda la gente.

Tal vez sacaran otro trailer, pero no para la pantalla.

Saludoss

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 2:18 pm    Asunto: Responder citando

apoco entonces el primero sera el oficial oasea que ya no sacaran otro no por que pero yo cr eo que si sacaran otro no??

bueno y amiga que sentiste al verlo en la pantalla grande bueno yo no he ido al cine desde juli exacto fui el 11 y bueno no vi nada pero bueno ya paso tiempo asi que ya esta le trailer tengo que ir a ver el trailer enn la pantalla grande bye y gracias amiga no hay que perder la esperanza ojala y saquen otro bye cuidate



Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
diana_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Jul 2010
Ultima Visita: 21 Mar 2012
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 3:17 pm    Asunto: Responder citando

yo fui el jueves y estaba el poster (el de Aslan) pero me odie a mi y me enoje con mis papás porque no se decidian que comprar y entramos a la funcion ya cuando habian pasado todos los trailers ¬¬

_________________
Courage,Dear Heart
Volver arriba
diana_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 6:28 pm    Asunto: Responder citando

yo ya habia visto el poster de narnia 3 aquien morelia michoacan mexico acostumbran poner los posters desde muchos pero mucho antes de que saquen el triller pero alomejor voy a ver la de el ultimo el retrato de dorian grey con ben barnes va a estar buena y a ver si pasan el trailer de narnia espero que si Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 12:02 am    Asunto: Re: El trailer ya esta en los cines!! Responder citando

susan_ale escribió:
De que fuii al cine a ver la de mi villano favorito, y vi el trailer de narniaa, jaja casi llore.

Lo unico que me desiluciono un poco es que el trailerr que sacaron por primera vez, ese será el trailer oficial, asi k para los que esperaran otro trailer más completoo, puess no es asii, el que vieronn, sera el que vera toda la gente.

Tal vez sacaran otro trailer, pero no para la pantalla.

Saludoss






amiga hola este solo una pregunta el trailer esta en español o con subtitulos bueno solo era eso ok gracias Riendo Riendo Riendo Riendo Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 1:00 am    Asunto: Responder citando

k ondaa nicolee, bueno respecto a tu primer pregunta de que senti al ver el trailerr, sentii demaciada emocion pork estaba en grande por fin pude apreciar los efectoss con sonido de cinee, con decirte que mi hermana me dijo que me callara porque estaba asiendo mucho ruidoo; pero tambien senti decepcion al ver que al trailer no le mejoraron nadaa, que la imagen de aslan se ve chafa y casi no pusieron a eustace, y mas grande fue que al acabarse el trailer salio el trailer de harry potter, con muy buenos efectos.

El trailer salioo en español, con sus voces de siempree, asi que no te preocupes, las voces en epañoll seran las mismass..

Si tienes mas preguntas aki stoyy okk. cuidatee

Saludoss a todos los narnianoss

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 1:36 pm    Asunto: Responder citando

no creo que el primer trailer sea el definitivo, pues para el ultimo maestro aire fueron cambiando los trailers.
Y aqui en Yucatan yo ya habia visto el poster de la peli.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 2:28 pm    Asunto: Responder citando

La verdad no tengo idea, es que en el cine que voy ya hay posters y demás, pero no vi el trailer todavia :S, pero según me dijieron ya estaba en el cine, espero poder verlo, así la puedo fotografiar xD

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 12:36 am    Asunto: Responder citando

susan_ale escribió:
k ondaa nicolee, bueno respecto a tu primer pregunta de que senti al ver el trailerr, sentii demaciada emocion pork estaba en grande por fin pude apreciar los efectoss con sonido de cinee, con decirte que mi hermana me dijo que me callara porque estaba asiendo mucho ruidoo; pero tambien senti decepcion al ver que al trailer no le mejoraron nadaa, que la imagen de aslan se ve chafa y casi no pusieron a eustace, y mas grande fue que al acabarse el trailer salio el trailer de harry potter, con muy buenos efectos.

El trailer salioo en español, con sus voces de siempree, asi que no te preocupes, las voces en epañoll seran las mismass..

Si tienes mas preguntas aki stoyy okk. cuidatee

Saludoss a todos los narnianoss





que bueno que estes emocionada como yo y gracias por contestar mis preguntas gracias cuidate y a esperar aver si sacan otro no?

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 12:49 am    Asunto: Responder citando

pues la verdad yo tambien ando bien emocionado ya kiero ver el triller nomas que no hay dinero Llorando Llorando Llorando pero mañana si ire a ver la de dorian grey Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz y vere si esta el triller

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 6:07 pm    Asunto: El trailer ya esta en los cines!! Responder citando

Wow que emoción susan_ale que bien que pudiste ver el trailer en el cine. Sonrisa
La ultima vez que fui al cine fue cuando fuia ver la de Toy Story 3 y solo estaba un poster de Narnia III pero se veía lindo. Muy Feliz
Que ansías de ver la pelicula Ansioso , espero que tenga buenos efectos para que sea un exito y sigan haciendo las peliculas de Narnia. Rezando
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
barroquejon t
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 26 Ago 2010
Ultima Visita: 27 Ago 2010
Mensajes: 3
Ubicación: chile


MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 10:40 pm    Asunto: comentario Responder citando

soy de chile y ayer fui a ver "el ultimo maestro del aire" y antes q comenzara salio el trailer de narnia 3!!!!!! en español latino, era la misma voz que edmund tuvo en el principe caspian, la voz de lucy tambien. La voz que no me gusto fue la de aslan, en las peliculas anteriores a sido muy buena, pero esta era diferente, ojala sea solo para el trailer y que en la pelicula coloquen la de siempre Muy Feliz ojala pronto sea diciembre. ya quiero ver "la travesia del viajero del alba"

_________________
C S Lewis es un maestro
Volver arriba
barroquejon t esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 2:46 am    Asunto: Responder citando

Bueno, me alegro de que muchos de ustedes ayan podido ver el trailer en cine, la verdad yo fui la semana pasada y solo vi el post de aslan proximamente en cine, me dio tanta rabia que si pasaron el de harry pero el de narnia no!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
damuza-1208
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia-Cali


MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 5:21 pm    Asunto: Responder citando

SOY DE COLOMBIA Y CREO QE NO AN ADAPTADO LAS VOSES AL LATINO POR ESO NO LO PASAN "CREO" PERO SI VI POSTERS (( NO SE COMO SE LLAMAN EN RERALIDAD, LOS COSAS GIGANTES CON LA FIGURA DE ASLAN DE CARTON =S JAJA )) SALUDOS...

_________________
Daviid Muñooz!!
Volver arriba
damuza-1208 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 11:50 am    Asunto: Responder citando

Cine Colombia ya esta pasando el trailer hace unos ocho dias fui a ver el ultimo maestro del aire aqui en Bucaramanga y fue el primer trailer que pasaron
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group