Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Templo de Aslan


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Te doy gracias, el día de hoy, a tí señor y padre mío, por todas las oportunidades que me has dado, por las personas que has hecho que se crucen en mi camino o haberme cruzado en el camino de ellos, por todo lo que haces por nosotros. Te pido protejas a aquellos a quiénes quiero y aprecio, a los miembros del foro, a todos a quienes creen en tí y que veles por quienes no lo hacen.

Que ilumines el camino de todos los que viven, que los miedos y rencores desaparescan de las personas y dejen que observen las maravillas que has creado.

Me encomiendo a tí, para que se haga tu voluntad, y por mi parte seguiré intentando dejar al mundo mejor de como se encuentra ahora, que no dejaré el optimismo al lado sino que lo seguiré contagiando a quiénes me rodean, haré todo lo que esté a mi alcance para que las personas no dejen de creer en las cosas buenas que haces por nosotros y trataré de guiar lo mejor posible a aquellos que, a pesar de que no me creo capacitada, me siguen.

Gracias por los dones que me has dado, por la paciencia y la tolerancia, por la habilidad de no estresarme tanto y el de mantener la calma para poder hacer las cosas con la mente y el corazón claros.

Y recito aquí la oración del rover, compartiéndola así con todo aquél que la lea:

Dame señor un corazón vigilante, que ningún pensamiento vano me aleje de tí; un corazón noble, que ningun pensamiento indigno rebaje; un corazón recto, que ninguna maldad desvíe; un corazón fuerte, que ninguna pasión esclavise; un corazón generoso, para servir.
Así sea...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 8:56 pm    Asunto: El Templo de Aslan Responder citando

Querido Dios y Padre celestial, te pido Señor en este dia que guardes ami familia de todo mal que no les pase nada , asì tambièn con mis tios, primos,etc... ,te pido por si alguno les hize algo o los molestè les pido perdon a ellos aa mis amigos del foro, tambièn a vos Señor y a una amiga muy especial que me perdonè, bueno por muchas cosas màs Señor, te pido tambièn por mi, bueno tu ya conoces mis petisiones, en el Nombre de Jesus,

Amen.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Dios y padre mio, vengo ante Ti en esta hora para pedirte perdon por todo lo que he hecho, por los errores que cometi y cometo diariamente, por que se que aunque te diga que no lo volvere a hacer llega el dia en que caigo y lo hago, asi que perdoname...Tambien te doy gracias por la infinidada de cosas que tu me has dado y las que no te he agradecido, gracias por todo, por mi familia, amigos, gente que he conocido y que talvez no se a quedado pero ha sido de bendicion para mi. Padre en esta hora te pido en especial por Antonella Dios que va a estar viajando a su pais el miercoles Señor, te pido que tu la guardes la bendigas y estes con ella en cada uno de los pasos que ella de, tambien te pido por el culto especial del sabado, donde se con certeza que tu gloria y tu poder se derramara grandemente y que tu transformaras las vidas de los que un dia fueron llamados hijos tuyos y en tu inmensa misericordia les das otra oportunidad...gracias tambien por ellos. Te pido Dios por el baile que estamos preparando que es para tu gloria y tu poder, que sea de bendicion y que se vea tu gloria en medio nuestro que seamos como una luz enmedio de las tinieblas y que quien lo vea sepa que to Oh Dios es el que esta alli. Te pido por Martina Señor, bendicela y hablanda el corazon de su madre Dios para que pueda venir el sabado y llenarse de Ti, ayudame a ser una ayuda en su vida y no una piedra de tropiezo, Gracias padre por cada una de las vidas que te he presentado en mi oracion y solo decirte que Te Amo y que me siento afortunada de tenerte como salvador...Gracias padre.
En el nombre de tu hijo amado Jesus...Amen.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 24
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Padre nuestro, tu que estas en el alto cielo, observando cada movimiento de nosotros, te pido que ilumines mi camino y el de todos mis seres queridos, amigos conocidos, y también a las personas de este foro para que sus días en este mundo sean gratos y duraderos. También te pido que cuides a todas las personas que carecen de buena salud, que cuides a mi abuela, a mi padre que ellos son los que más están enfermos en mi familia y lo necesitan. Dios santo te pido que ilumines la mente de mi hermana, para que en su última prueba PSU, de mañana le vaya muy bien y pueda sacar un buen puntaje para ir a la universidad.
Te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de haber nacido, tener un hogar, una familia, y amigos. Gracias por haber puesto en mi destino a las personas que hoy conozco y espero que se haga tu voluntad en todas ellas y en mi ser. Gracias padre de todos los cielos, por darme todo lo que tengo hoy, por darme cosas que otros no tienen, y a los que no tiene dáselo, y así haz que su vida sea más grata. En el nombre del Padre del hijo del espíritu santo.
Amén.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:03 am    Asunto: Responder citando

Alabado sea El Rey de Gloria, Aquel que vive por los siglos de los siglos. A El sea dada toda la gloria de la tierra, cada alabanza a Su Trono suba, Señor mio, toda la creación a ti se rinde, y tu voz hace temblar el universo, que todo lo que hay depende de tu pensamiento.
No hay nadie como Tu, no lo hay, no hay nadie tan glorioso, tan Maravilloso, Tan Majestuoso, Solo Cristo, es el Unico. Por cuanto Tu vida derramaste por nosotros en la cruz, yo a Ti te rindo mi ser, mi corazon, todo lo que soy Mi Dios, pagarte vida por Vida, sangre por Sangre, por que por tu llaga fuimos nosotros curados, por que con Tu Sangre fuimos comprados, asi quedarnos algo de nosotros seria como robarte, por que te pertenecemos.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 5:38 pm    Asunto: Responder citando

gracias Señor por tu gracia inmerecida, ayudanos a seguir adelante a no retroceder, ayudanos a llegara conocer la verdad por q tu palabra dice: "tu palabra es verdad" ayudanos a encontrar en ella la guianza y direccion d tu Santo Espiritu, ayudanos a estar aderidos a la vid verdadera q eres tu Padre Amado. en el nombre d tu Hijo Jesus Amen. Rezando
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Gracias te doy Señor Dios, Creador del Universo, por hacerme recuperar la salud, por hacerme encontrar en la obra de C.S Lewis a Aslan y ver a Jésus representado en él. Por estar a mi lado en este momento tan dificil en que mi salud se vio comprometida.
Te agradezco por darle la fortaleza a mi madre y llenala de bendiciones, a todos aquellos que fueron a visitarme al hospital y los que oraron por mí.
Señor Jesus, a quien vi representando en el León creador de Narnia, te agradezco que me hayas hecho vivir esta experiencia.

Bendiciones a los creadores de este Foro
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Isaac Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 13 Sep 2010
Ultima Visita: 14 Nov 2010
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela Barquisimeto


MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:08 am    Asunto: Hoy mi primer dia en esta pagina y ya es de bendicion par mi Responder citando

Muy feliz por esta pagina que aparte de darte las noticias la maravillosa narnia te da a conocer exlentes personas Creyentes de nuestro Señor Jesus....!!! Sonriendo Gracias Dios por este Exlente lugar en la Web Ya que hay pocos como estos Que viva Narnia..!!!

_________________
Narnia Simplemente una Magnificencia de Libros y por supuesto de películas Divertidas sanas y Espectaculares con unas historias originales, ademas de ser historias de valores y fortalezas cosas muy escasas hoy en día Narnia es y sera lo mejor
Volver arriba
Isaac Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
muffin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 12 Sep 2010
Ultima Visita: 20 Dic 2010
Mensajes: 33
Ubicación: Cielo Angosto


MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 10:53 am    Asunto: Responder citando

Padre querido, en este día que comienza te pido por todos y cada uno de los foristas y las familias representadas aquí, bendicelos con tu gran e infinito amor, llenalos de dicha como solo tu la puedes dar, fortalece todos y cada uno de sus caminos oh Señor, muetrales lo correcto y lo incorrecto, el camino que tu quieres que sigan, que se haga Tu voluntad sobre todas las cosas, aun asi sobre las cosas que nuestro corazón anhela, por que aun así Señor, el corazón es carne, danos Señor lo que necesitamos mas no lo que queremos, asi como tu lo dices en Mateo 6:31 al 34

Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

Padre tu no nos darás mas de lo que nosotros no podamos controlar, así que Padre te pido que nos des discernimiento, que nos des fuerza para lo que la vida trae, danos de tu amor para compartir con los demás, pero sobretodo, que tu presencia sea con nosotros hasta el fin de los tiempos...

Mateo 28:20 : enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo....


Gloria a ti Padre Celestial! Que toda la honra sea a Ti Señor, por que solo tu la mereces, Amén.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
muffin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 24
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Dios, padre de todos, te quiero dar las gracias mediante esta oración por dame y darles a todos mis seres queridos un día más de vida, un hogar estable, salud y comida. Te quiero dar las gracias también por darme la fuerza para seguir adelante, ayudarme a cumplir mis metas, y que en este momento han dado frutos muy satisfactorios para mi futuro. También te doy las gracias por ayudar a mi padre a enfrentar su enfermedad, por ayudarlo a tratar de sanarse. Te doy la gracias también por todas las personas que has puesto en mi camino, por dejarme aprender de lo que me tienen que entregar,por todo lo que me han ayudado, por todo lo que me han dado en su vida, por acompañarme y por ser buenas personas.
Te quiero pedir perdón, por los errores que he cometido, por si algunos de estos errores han interferido en la vida de personas, sin darme cuenta.
Te quiero pedir mediante esta oración que me ayudes a enfrentar los problemas, me ayudes a aprender de mis errores, que ayudes a todas las personas que no tienen la misma fuerza que tu me has entregado.
Quiero pedirte que sigas ayudando a mi padre, a mi madre, mi hermana, a todos mis familiares, amigos, personas que conozco y quiero. Que ayudes a una compañera que ha sufrido mucho estas dos semanas con la perdida de dos seres queridos en menos de una semana, ella necesita de tu amor y cariño.
Amén.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
jose_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 19 Sep 2010
Ultima Visita: 11 Ene 2011
Mensajes: 27
Ubicación: donde Narnia me necesite


MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando

ho Dios te doy gracias por todo lo que me has dado, todo lo que me has protegido. te doy gracias por este foro donde puedo compartir mi pasion, gracias por estas personas maravillosas y gracias por que me has dado los medios para poder compartir con ellos
Volver arriba
jose_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danilo 5
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 07 May 2011
Mensajes: 14



MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 4:13 pm    Asunto: pasen la voz!! Responder citando

estuve charlando cn varios fans de narnia y todos me han apoyado en organizar un dia para q muchos nos conectemos a las 2:00 (hora mexico) el 12 DE MARZO DE 2011!! no seria divertido poder charlar cn muxos... los espero...

_________________
atto: dan
Volver arriba
danilo 5 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 1:11 am    Asunto: Responder citando

Señor, te pido fortaleza, para mí, para mi madre, Señor Jesús, muchas veces te he visto en mis sueños representado en este León, dandome valor, sabiendo que eres tú...dame valor, dame fuerza, porque siento que a veces las pierdo, pero solo en tí encuentro el consuelo necesario, eres la luz que guía mi vida.
Bendiciones a todos los participantes de este foro
Larga vida a Aslan

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun May 02, 2011 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Querido padre,
Que no decirte en esta hora, dime tu Señor como he de expresarme ante ti si ni siquiera se hacerlo, si siento que siempre te fallo.
Dios mío ayúdame a ser mejor, ayúdame a amarte con todo mi corazón y sobre todo, por que se que tu eres lo único que realmente vale la pena y se que pase lo que pase y caiga tantas veces como caiga, tu estarás aquí conmigo para levantarme, para amarme y para ayudarme a no volver a caer, por que se que mi vida te pertenece y perdóname si no estoy haciendo un buen uso de ella, pero te prometo que yo quiero hacerlo Dios, quiero aprender a amarte más y enamorarme más de ti cada día. Quiero compartir tu palabra alrededor de todo el mundo y que tu reines, como lo has hecho siempre en mi corazón.
Señor, como no amarte si tu me amas, como no querer agradecerte cada día lo que tu haces si tu has muerto por mi aun sabiendo que yo te iba a fallar, Señor, por que tu amor hacía mi es tan grande?
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, te amo Dios! Gracias por todo lo que haces por mi, por que solo tu eres el rey de reyes, solo tu eres el merecedor de la gloria y la honra.
En el nombre de tu hijo Jesús
Amén.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 12:39 am    Asunto: Responder citando

Señor mio te pido fortaleza y valor para seguir adelante y tratar de perdonar a todos aquellos que le llegaron a hacer daño a mi mamá, tambien quiero agradecerte por siempre estar ahi cuando mas lo he necesitado en momentos muy dificiles para mi y por darme tres grandes angeles que cuidan por mi en el cielo, ayudame a ser mejor persona y a no defraudar a mi mami que esta contigo.

Tambien te pido por mi papá, mi hermana, mis sobrinos y por todos los narnianos de este foro y del mundo para que encuentren la fe necesaria que los conduzaca a ti.

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group