Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El staff de EPC en el estreno europeo



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:34 pm    Asunto: El staff de EPC en el estreno europeo Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Praga, EFE - 17 de junio del 2008

"El príncipe Caspián", las nuevas aventuras del mundo de Narnia, se estrena hoy a nivel europeo en Praga, ciudad a la que ha acudido la "familia" que forman los protagonistas y el equipo técnico, que confían en repetir el éxito mundial logrado con la primera entrega.

-----

Los cinco jóvenes protagonistas de esta segunda entrega de la saga familiar obra del escritor británico C.S. Lewis, estarán esta noche en el estreno del filme, en el que también actúan los españoles Alicia Borrachero y Simón Andreu en papeles secundarios.

La buena química de este colectivo ha sido lo más gratificante para el director, el neozelandés Andrew Adamson ("Shrek", "Shrek 2") quien declaró a los periodistas en la capital checa que está "muy orgulloso de los niños, aunque suene como algo manido, pero formamos una familia".

Tras "El León, la bruja y el armario" (2005), de carácter más lírico que épico, en esta nueva epopeya los hermanos Pevensie -Petr (William Moseley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes), Lucy (Georgie Henley)- son los encargados de rescatar el reino de Narnia de las garras del malvado Miraz (Sergio Castellito).

Miraz ha usurpado el trono del legítimo heredero, el príncipe Caspián (Ben Barnes), y trata ahora con la ayuda de los "telmarinos" de borrar del mapa a los "narnianos", cuyos últimos pobladores se encuentran escondidos en cavernas y bosques profundos, habiendo olvidado la fuerza que obtenían del León Aslan.

"Me gustan las películas con mensaje, con algo más. Esta historia me hacía sentir algo, con su mirada mágica, de escapismo. Quise ser parte de ese mundo", señaló Barnes, quien asumió el papel protagonista después de un intenso casting en España, México y Argentina.

"Tratamos de mantener el elemento cristiano pero no lo hacemos explícito. Para quien no lo quiera ver, no es necesario verlo", señaló Popplewell, que cursa Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford, y estudio en la misma facultad que el creador literario de Narnia.

De hecho, en el fabuloso mundo de Narnia muchos han visto una alegoría de fuerte cuño cristiano sobre la irrupción del mal, la redención de la humanidad, el arrepentimiento y la lucha ascética como camino para vencer el mal.

Estos simpáticos ingleses, cuyos lazos afectivos se han estrechado a lo largo de cuatro años de colaboración, se sienten también parte integrante de la familia Pevensie cuando se hallan lejos de las cámaras.

Por ello, tras el éxito de la primera entrega, el retorno a Narnia ha supuesto sobre todo "poder volver con un grupo de amigos", reconoció Keynes, y ello a pesar de la "mayor escala" de esta segunda parte y las "doce horas de trabajo al día durante esos siete meses de rodaje".

"Creo que llevaré al cine los siete libros", afirmó el productor Mark Johnson, quien declaró: "Narnia es muy importante para mí, es un mundo por el que tengo gran afecto".
De momento, la tercera entrega se empezará a rodar en Nueva Zelanda a finales de este año y se estrenará en 2010, afirmó.

Fuente: El comercio.com

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro que para todo el staff haya sido importante esta experiencia en Narnia ya que se nota que les gusto hacer el filme y muestra su compromico para con Narnia. Y Mark Johnson, me parece bien que quiera hacer las 7 peliculas, y su afecto hacia Narnia, despues de todo, no es solo un trabajo para ganar mas dinero, hay corazon Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group