Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El sombrero del conde: tras la búsqueda de Aslan!!



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:34 pm    Asunto: El sombrero del conde: tras la búsqueda de Aslan!! Responder citando

Antes de leer esta historia tienen que leer las dos partes anteriores, en este orden:

1.) El sombrero del conde
2.) el sombrero del conde... El inicio!!


El candado produjo un ruido aterrador y hueco cuando Dumas entró a la sección de las mazmorras. Ya que su padre no habia querido darle la llave, el la había tomado con todo y la mano de su progenitor. Dumas había asesinado cruelmente al hombre que le dio la vida y que, sin lugar a dudas, había forjado en su alma la negrura del mal más perverso!!!.

El aire sombrio que se respiraba en la oscura prisión daba un toque amargo y vil al conde que limpiaba la sangre de su pañuelo y lo ocultaba en un bolsillo. Algo era extraño, Dumas había sentido algo raro al entrar a las prisiones, un calor que le provocaba una sensación de PAZ.

¿Qué importaba eso ahora?, de todas maneras el sería el nuevo Rey y cuando acabará con la vida de su madre, todo iría mejor. Sin embargo, la idea de ver por primera vez a la mujer que le dio la vida, hacía que el estomago se le revolviera...

Tres guardias se inclinaron asustadizos al ver pasar al conde. Los lamentos de muchos prisioneros de callaban al paso del malvado hombre. Nadie se atrevía a implorarle nada, pues sabían que el mal estaba personificado en él.

-Abre la celda -ordenó Dumas a el guardia que custodiaba la entrada al sucio aposento.

El chirido de la oxidada puerta hizo que el fauno que estaba adentro corriera hacia el regazo de la mujer.

-Ustedes dos -ordenó Dumas a unos guardias -lleven al fauno y montenlo a mi carruaje. venden sus ojos y amarren su ocico

-¡No soy un animal! -gritó con orgullo el Fauno -¡Soy un narniano! ¡Alguien que sabe del verdadero amor!

Una fuerte patada dejó inconciente al dulce fauno. Dumas lo tiró como si fuera una bolsa de basura. Los gauardias lo agarraron y lo llevaron con pesar hacia donde Dumas les había indicado.

Cuando la puerta se cerró, los ojos del conde acorralaron a la mujer.
La acabada madre de Dumas se incorporó, las piernas le fallaban, pero el amor de madre le hizo correr hacia su hijo.

-¡Hijo!... ¡Hijo mio! -susurro la mujer entre lágrimas -Cuan agradecida estoy ante Aslan por poderte ver antes de morir. Perdoname por no estar a tu lado, pero tu padre me alejo de ti, pero siempre, siempre te amé y pedía al gran león te bendijera e iluminará tu camino...

Dumas estaba petrificado. No se explicaba por qué no había ensartado el puñal en el corazón de la mujer. ¿Cómo era posible que a su padre que lo vio durante años lo haya matado sin vacilar y ahora, ante esta mujer desconocida no podía actuar?

Una lágrima rodó por la blanca mejilla del conde. y de manera increíble, sus barzos se estrecharon para abrazar a la arapienta mujer.

-¡Es.., es..., es esto el amor! -dijo con asombro Dumas.
-No hijo, esto es el comienzo de tu nueva vida, en donde deberás buscar al sabio Aslan, auqel que vive en el infinito, en donde tu y yo estaremos de nuevo juntos!!

la mujer se desplomó y cayó de rodillas en los brazos de Dumas.
-Hijo, ves ese sombrero que esta en aquel rincón -le comenzó a explicar -. tómalo y llevaló siempre, debes buscar el lugar adecuado para usarlo y encontrar a Aslan..., El fauno, él te ayudará...
La muje restiró su manó, toco el delicado cabello de su hijo, luego el rostro y con una leve sonrisa en sus labios murió...

No existen palabras para describir el abrazó que Dumas dio a su madre. lloró tan amargamente que sentía que las fuerzas le abandonaban.

-ESta bajo arresto!! -dijo una voz profunda -usted esta condenado a muerte por haber asesinado a su padre. Siete guardias acababan de llegar y comenzaron a separar a dumas del cadaver de la mujer.

-NOOOOOOOOOOOO!! ella es mi madre. Ella me amó siempre, todo fue culpa de mi padre, dejenme estar con ella -Dumas parecía haber enloquecido. como pudo tomó el sombrero que le indicó su madre se lo puso en la cabeza y seis guardias lo encadenaron.

Todos estaban aterrados. les parecía increible ver al conde en esa actitud. Uno de ellos comenzó a rociar aceite sobre el cuerpo de la madre
-¿Qué haces? -gritó con horror el conde -deja e lcuerpo dem i madre en paz.
-La quemaremos , como se hace con todos -dijo con deleite un guardia dejando caer una antorcha sobre la mujer.

Después de todo esto, la locura estalló en el e reino. Nadie se esperaba que siete ejercitos vecinos se habian unido para invadirlos y matar despiadadamente a Dumas.
El conde estaba enloquecido y encadenado en una celda esperando su muerte, mientras oia el escandalo y gritos de su pueblo que moria ante el asedio de los invasores.

-Dumas, Dumas -dijo una vocecita. El conde abrió sus resecos ojos y vio a un fauno que estaba al otro lado de la celda.
-Ven con migo, te llevaré a un lugar donde encontrarás a Aslan -recoge tu sombrero.

El fauno saco un manojo de llaves y abrió la celda, luego quito las cadenas de lcuerpo del conde y le ayudó a incorporarse.
-¿Cómo puedes estarme ayudando cuando yo te traté tan mal? -dijo el conde.

-Eso ya no importa, Tu madre me pidió que te ayudará y cumpliré mi promesa. Un narniano de verdad, siempre esta dispuesto a ayudar, no importa el pasado!!

Subieron por unas escaleras, de vez en cuando pasaban guardias buscando a quienes asesinar. cuando salieron a la luz, dumas se vio abrumado por una ola de venganza. tomó al fauno por el cuello y lo sacudió para que le dijera donde enocntar a Askan, Arlan o Asman, como se llamase.

-DIMELO..., ¡DIMELO AHORA! -gritó dumas - necesito saber donde esta él, de lo contrario moriré sin encontrar lo que mi madre quizo.

-No puedes Morir, hasta el día que te requieran en el mundo más allá del infinito. Busca a Aslan, el sabío y eterno creador de narnia , junto a el...,

Una flecha traspasó el corazón del fauno. Los ojos de Dumas se abrieron al máximo. Luego corrió hacia la espesura del bosque. Muchos siguieron al conde, pero nunca le encontraron rastro. El hombre que una vez había sido leyenda, ahora se perdia en los confines de las memorias del tiempo.

Una cosa era segura, Dumas buscaría al león por toda narnia y por todos los lugares conocidos, famosos y no tan famosos, y el día que lo econtrará entendería lo que su madre quizo decirle...

Bueno, esto pone fin a la saga de "el sombrero del conde", espero les haya gustado, algo triste, pero sin lugar a dudas un fanc fic memoriable!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Me gustó mucho!!! en serio!!

jejeje.. si bastante triste, pero por suerte al final Dumas encontro al león...

Muy buen fan fic, realemte magnifico y memoriable como tu dices


Nos vemos!

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 7:52 am    Asunto: Responder citando

Es una historia estremecedora, escrita magníficamente!

Porque para mi, más que triste, sino conmovedora..y nos deja mucho en que pensar.

Gracias por tus historias!

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:13 am    Asunto: Responder citando

holas!

felicitaciones! me gusto muchisimo

una muy buena historia! Facu's Mr Green

lastima q termine ahi ..pero bueno ..por algo sera ... Y a mi que?

saludos°!

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

Todas tus historias me han gustado, en especial ésta. Me parece muy triste, pero en esa oscuridad se hace más evidente la luz y el Amor de Aslan.

Cita:

Un narniano de verdad, siempre esta dispuesto a ayudar, no importa el pasado!!


Te quiero pedir un favor GIGANTESCO. Me puedes prestar esta frase??? Por favor di que si, es perfecta para la historia q estoy posteando.

Y por cierto, todas tus historias están increíbles. Tienes q publicarlas!!!!
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Claro fermix que te presto esa frase. Todos somos narnianos y nos ayudamos unos a otros y compartimos todo l oque podamos. así que adelante mi amigo Lengua

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje gracias. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group