Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




EL SALVADOR, MI BELLO PAIS



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Por Paises

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chip
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 43
Registrado: 08 Ene 2007
Ultima Visita: 04 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: El Salvador


MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 1:34 pm    Asunto: EL SALVADOR, MI BELLO PAIS Responder citando

Bueno, ahorita vi que no habia uno de mi pais El Salvador, espero encontrar alguien de mi pais, pero bueno aqui comenzamos. Los espero narnianos salvadoreños

_________________
Glorificare al Señor Disfrutando de El por siempre.
Volver arriba
chip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

oye, yo Soy de San Salvador!
Claro que habemos narnianos en el país más pequeño de centroamerica, pero grande, grande en verdad y muy bello.
tenemos además a nuestro amigo Digory que es de Honduras.
Mucho Gusto chip.


Para servir al León y a su majestad la Reina Lucía.

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
chip
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 43
Registrado: 08 Ene 2007
Ultima Visita: 04 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: El Salvador


MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:48 am    Asunto: que Chevere!!! Responder citando

Hey mira pues me alegra, que tu seas Salvadoreña, pues ya me sentia un poco solo, pero ya me imaginaba que no podia ser el unico. Que bien encontrarte por aca, Bueno algun dia de estos charlamos o mejor dicho chateamos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Glorificare al Señor Disfrutando de El por siempre.
Volver arriba
chip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Que bien, chip!
AHHHH! Una cosa! soy salvadoreÑO no salvadoreÑA, (es decirl un él y no una ella).
¿De que departamento eres? ¿de qué ciudad? Yo vivo en la capital y Estudio en La UCA. ¿Que haces?
Si querés, aqui esta mi dirección de msn:


_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
chip
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 43
Registrado: 08 Ene 2007
Ultima Visita: 04 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: El Salvador


MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:13 pm    Asunto: Responder citando

sam melara escribió:
Que bien, chip!
AHHHH! Una cosa! soy salvadoreÑO no salvadoreÑA, (es decirl un él y no una ella).
¿De que departamento eres? ¿de qué ciudad? Yo vivo en la capital y Estudio en La UCA. ¿Que haces?
Si querés, aqui esta mi dirección de msn:

guitar_headmd (at) hotmail.com


Ups!!! Im sorry pero bueno Sam mucho gusto yo estudio en la Nacional, estudio ingenieria Civil e igual que vos ya casi, tambien trabajo, soy de San Salvador aqui no mas en la capital.

_________________
Glorificare al Señor Disfrutando de El por siempre.
Volver arriba
chip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
chip
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 43
Registrado: 08 Ene 2007
Ultima Visita: 04 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: El Salvador


MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:06 am    Asunto: Responder citando

aqui les quiero enseñar un pedacito de mi Pais
Este es volcan que esta junto a la capital, en san Salvador, y el volcan se llama volcan de San salvador

Las Cronicas de Narnia en Espanol

bueno y a estuvo, chau se cuidan!!!

_________________
Glorificare al Señor Disfrutando de El por siempre.
Volver arriba
chip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 4:49 pm    Asunto: Responder citando

chip, olla que ondas ok Muy Feliz
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Por Paises Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group