Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
reyNiles Novato
Reputacion: 1
Registrado: 03 Sep 2007 Ultima Visita: 12 Mar 2015 Mensajes: 205 Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
Querida Rachel:
Bueno, antes que nada es una autocrítica, es decir, me estoy preguntando si fui claro en ese punto o me faltó informar más. Se ve al principio, (cuando recién la presento) que Helen está en una tienda de medicina alternativa, ( que incluye entre otras cosas, homeopatía, medicinas florales y similares).
No cuento mucho la vida de Helen en mi historia, así que cuento un poco acá. Ella viene de una pareja de jovenes hippies que, en su madurez, conservaron lo esencial de su filosofía: el respeto a la naturaleza, la armonía espiritual y la búsqueda permanente de la paz y el amor entre todos los seres. Ya adolescente, Helen se impresionó por la vida del doctor Edward Bach, (sí, el de las Flores de Bach) y decidió estudiar para convertirse en terapista alternativa. Así logró un grado académico en iriología y terapia floral (eso se respeta cada vez más en nuestro mundo moderno) además, es muy hábil con la acupuntura y la hipnoterapia.
Durante siglos occidente vio la medicina de oriente, (acupuntura, ayurdeva, reiki) como supersticiones de gente atrasada (arrogancia racional, ya vez) y sólo en estas últimas décadas se ha descubierto que realmente funcionan y cuanto (claro que en todas partes hay charlatanes, pero no voy a referime a ese tema ahora). Mucho más se impresionó occidente con las "artes de la guerra" orientales, tae-kwon-do, karate, tang-soo-do, muay-thai, y por supuesto, KUNG FU. Es decir, se impresionaron por su capacidad de 'destruir' a un enemigo, más que por su capacidad de 'construir' un cuerpo fuerte y sano, y una mente clara y en paz.
Desde que se conocieron, Helen intentó sanar a Susan de distintas formas, y entre esas la entrenó en kung fu y tai chi chuan, cosas que le van a ser bien útiles en los capítulos que vienen.
Bueno, hoy (viernes) continúa la historia, así que nos vemos pronto.
cariños
Rey Niles |
|
|
|
Radagast el Gris Invitado
|
|
|
|
|