Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Reino de Sol (la secuela de la hija del gran leon)


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solnarniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Sep 2011
Ultima Visita: 21 Jul 2013
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico Df


MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 12:59 am    Asunto: El Reino de Sol (la secuela de la hija del gran leon) Responder citando

esta historia trata sobre el reinado de la nueva reina Sol aunque apesar de todos los problemas ella segira adelante con ayuda de sus amigos y de su novio pero quien sabe talvez encuentre un nuevo chico el cual intentara matarla pero no lo logra por que se enamora de ella. El regreso de los reyes ahora sera necesario por que el enemigo se fortalecio hara lo que sea contal de consegir el reino de Narni (para poder seguir la historia es un poco necesario leer la hija del gran leon)
Volver arriba
solnarniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 11:30 am    Asunto: Responder citando

ya empezo a gustarme cuando empiezas?? ya me intrigastes

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
solnarniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Sep 2011
Ultima Visita: 21 Jul 2013
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico Df


MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 12:11 pm    Asunto: Responder citando

El Reino de Sol
Capitulo I: El Reino de Sol
Capitulo II: El Maestro de Sol
Capitulo III: La Fiesta
Capitulo IV: El Regreso
Capitulo V: El Reencuentro
Capitulo VI: El Baile
Capitulo VII: El Descubrimiento de los Nuevos Enemigos
Capitulo VIII: Los Hermanos Salvatore
Capitulo IX: El Secreto
Capitulo X: Las Cartas
Capitulo XI: El Descubrimiento
Capitulo XII: La Traición
Capitulo XIII: La Guerra
Capitulo XIV: La Decisión de Sol
Capitulo XV: El Adiós
Capitulo I: El Reino de Sol
Querido Diario:
Ya ha pasado un año desde que se fueron los reyes y reinas de antaño y de que me convertí en la suprema emperatriz narniana es extraño vivir en el castillo creo que estaba muy acostumbrada a dormir en camas hechas de hojas y vivir en una casita en el árbol pero bueno ahora tengo que ser mas sofisticada ya no debo trepar los arboles, tengo que tener una postura totalmente perfecta y ahora debo de usar siempre un vestido pero de que me quejo si aquí están mis mejores amigos y mi novio, no puedo creer que Jayden y yo nos hayamos hecho novios después de todo lo que hemos vivido pero me encanta estar con el otra cosa buena de estar en el palacio es que ahora veo todos los días a mi padre es bueno tenerlo conmigo mas ahora que soy reina.
Sol
Esto fue un fragmento del diario de la hija del gran león la cual lleva un año a cargo del reino. Sol aun veía a sus mejores amigos Jacob y a Jena y sobre todo a Jayden ya que ellos dos llevan un año de novios y aunque Jayden fuera un dragón la protegía de todo aquel que le quería hacer daño. Jacob cuando veía a sus dos amigos juntos se sentía un poco deprimido por que recordaba a la reina Lucy de la cual el estaba muy enamorado al igual que Jena que ella también recordaba al rey Edmund. Una mañana como cualquiera la reina se poso en el balcón y comenzó a entonar una hermosa canción
Siento un poder especial
poco a poco ya lo empiezo a sentir
es que yo no se que será
pero es algo que me hace seguir
Todo es realidad
cuando tu estas
*coro
fuerte
desde que estas conmigo yo soy
fuerte
ya nada es imposible
fuerte
pídeme tres deseos y veras
todo es tan diferente
*coro
es una energía sin igual
y mi corazón empieza a latir
solo se que puedo ganar
al poner así mis ojos en ti
Todo es realidad
cuando tu estas
*coro
fuerte
desde que estas conmigo, yo soy
fuerte
ya nada es imposible
fuerte
pídeme tres deseos y veras....
Todo es realidad
cuando tu estas
Entonces alguien la abrazo y le dijo -yo también soy mas fuerte desde que estas conmigo- ese era nada mas y nada menos que el mismo Jayden
-Tonto, me asustaste
-Lo siento pero es que tenía ganas de abrazarte, oye que tal si vamos esta noche al bosque cuando termines tus clases y todo eso
-Jayden no estoy segura es peligroso recuerda que haya están los enemigos de Jacob y también están los tuyos
-No importa estarás a salvo conmigo lo prometo
-Esta bien vamos
Entonces ambos muchachos esperaron con ansias a que anocheciera cuando eso ocurrió ambos se dirigieron hacia el bosque en donde Jayden había preparado una cena romántica para ambos
-Espera- Le dijo Jayden
-¿Qué pasa?
-Tienes que vendarte los ojos
-¿Por qué?
-Por que es una sorpresa
-Pero ¿en verdad es necesario vendarme los ojos?
-Si por que te conozco y se que harás trampa y arruinaras la sorpresa
-Bien prevaleceré así pero ¿ya casi llegamos?
-Espera falta poco
-Eres un chico demasiado misterioso
-Lo se pero así me quieres
-En eso tiene toda la razón mi caballero de brillante armadura- Sol le sonrió y el se puso un poco rojo ya que su novia era mas civilizada de lo que era antes
-Llegamos
-¿Ya me puedo quitar la venda?
-Si
-Ah Jayden este lugar es hermoso
-Si y además tiene un gran valor histórico en tu familia
-¿en mi familia?
-Si por que aquí se conocieron tus padres
-No puede ser Jayden eres genial no se que hice para tener un novio tan lindo como tu- Jayden solo la abrazo y sonrió ambos cenaron conversaron y se pusieron a explorar cuando ya era tarde ambos volvieron al castillo. Cuando regresaron era alrededor de la media noche.
-Gracias por esta noche Jayden
-No ay de que Sol
-Bueno ahora tengo que ir a descansar que mañana Alexander comenzara a enseñarme el como ser una vampira
-Bueno entonces dulces sueños majestad
-Hasta mañana mi humilde y noble caballero- Después de eso se despidieron con un beso y la joven se fue a acostar con una sonrisa en la cara esperando que jamás se terminara lo que había entre ella y Jayden.
Al otro lado de Narnia estaban Héctor Salvatore y sus hijos
-Estefan tu seguirás a los reyes y reinas de antaño y tu Damon quiero que vigiles muy bien a la suprema emperatriz narniana esa niña va a caer de una forma u otra- Dijo en tono maligno
-Si padre- Contestaron los dos muchachos al momento en que salieron de la habitación donde se encontraba su padre se pusieron a charlar
-¿No estas harto de que solo nos utilice?- Dijo Estefan
-Ni si quiera puede utilizarnos por que nosotros no somos tontos como Alexander- Dijo Damon
-Lo que no entiendo es ¿para que envió a Alexander en vez de alguno de nosotros?
-Es por que a nosotros nos necesita más de lo que necesita a Alexander
-Pero piénsalo le dieron una tarea fácil ósea matar a la reina cuando nació y no pudo no entiendo por que
-Por que siempre ha sido muy blando con todos recuerda la dieta que comenzó a hacer
- Pero aun así es muy extraño
-Eso si pero ahora ay que ir a vigilar a los reyes tu ve a su mundo y yo iré a Cair Paravel
-Bien nos veremos después hermano ten cuidado
-Lo tendré tu también cuídate
Ambos hermanos se fueron cada quien por su lado.
Volver arriba
solnarniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 6:17 pm    Asunto: Responder citando

muy lindo comienzo me gusta

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
solnarniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Sep 2011
Ultima Visita: 21 Jul 2013
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico Df


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo II: El Maestro de Sol
A la mañana siguiente Sol despertó con su típica sonrisa en el rostro y derrochando su felicidad por todos los lugares por los que pasaba. Termino su desayuno y fue a fuera como de costumbre saludo a Jacob y a Jena busco a Jayden al cual no encontraba
-Si buscas a Jayden se quedo dormido llego tarde anoche pero estaba muy feliz puedo saber ¿Por qué?- Dijo Jacob fingiendo que no sabia nada al respecto
-Eh es que ayer tuvimos una cita y llegamos hasta tarde- Dijo ella con una sonrisita nerviosa
-Déjala Jacob yo fui el de la idea de ir al bosque- Dijo Jayden aun medio dormido – Buenos días majestad
-Buenos días Jayden
-¡Sol!- Grito Alexander ya desesperado por que ya era muy tarde
-Mande
-Te dije que vinieras temprano
-Lo siento
-Bueno ahora ay que practicar debes de dominar tu fuerza sobre natural, debes de controlar tus ganas de tomar sangre y debes de esconder muy bien los colmillos solo sácalos cuando te ataque otro vampiro entendido y también recuerda que ahora puedes leer y borrar los pensamientos
-Entendido- Entonces comenzaron a practicar Sol aprendió rápido pero ella insistía con que no tomaría sangre ni humana ni animal
-Si esta tan segura pruébamelo
-Lo hare- Entonces Alexander le corto un poco la mano de Caspian y se quedo asombrado por el autocontrol de Sol
-No puedo creerlo eres la primera neófita que no ataca para conseguir sangre
-Oye yo no pienso cazar a menos de que este a punto de morir ahí si cazare a un animal pero a un humano jamás
-Bien eso es genial pero ahora el entrenamiento de pelea
-Eh Alexander yo no la atacaría si fuera tu- Dijeron Jacob y Jayden mientras se cubrían detrás de una piedra. Alexander los ignoro y ataco a la reina la cual se defendió con valor y hasta logro vencer a su oponente
-Por eso no la debes de atacar
-Oh la próxima si los escuchare- La reina solo se rió pero tuvo una visión de la cual no era la primera vez que la veía. Lo que vio fue al padre de Alexander con vida y no solo eso sino que también a dos muchachos de los cuales sentía una buena vibra en uno y en el otro sentía un misterio tan grande que lo único que quería era descubrir ese misterio que tanto la intrigaba.
-¿Sol estas bien?- Preguntaron sus amigos un poco preocupados
-Si
-Bueno ahora ay que dominar como leer y borrar los pensamientos
-Ok pero ¿Cómo?
-Lo único que debes hacer es controlar tus emociones
-Bien
-Wow nunca creí que los controlaras tan fácil
-Oye siempre e controlado bien mis sentimientos
-Escuche que también eres hechicera y ángel ¿es verdad?
-Así es también por eso controlo tan bien mis emociones
-Genial eres igual que….
-¿Que quien?
-No nadie olvídalo
-Pero…
-Olvida lo que dije por favor
-Esta bien
__________________________________________________
Gracias por seguir leeyendo ya que cada vez mas se pondra mas intrigante los cap

Larga vida a Aslan!!!!! Larga vida al rey Edmund el Justo!!!!!
Volver arriba
solnarniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 4:19 pm    Asunto: Responder citando

genial!!! sigue!!!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 6:21 pm    Asunto: Responder citando

uuufa que misterio... me gusta... siguela pronto

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
solnarniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Sep 2011
Ultima Visita: 21 Jul 2013
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico Df


MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo III: La Fiesta
Ahora vayamos al mundo de los reyes y reinas. Esa tarde los chicos se preparaban para el baile de coronación que la escuela organizaba cada año. Todos estaban muy apurados ya que Peter y Edmund eran los candidatos que representaban a sus salones.
-Lucy ¿Aun no terminas de arreglarte?- Grito Susan ya desesperada
-No Susan espera
-Llevas media hora ahí tenemos que irnos
-Espera ya casi termino
-Rápido Lucy
Por toda la casa se escuchaban la discusión de las hermanas
-Peter rápido se nos hace tarde- Dijo Susan apurando a su hermano mayor
-Ya voy
-Déjalo se esta arreglando para su novia
-Que gracioso Ed- Dijo el mayor acomodándose la corbata
-Es verdad o ¿me equivoco?
-Olvídalo ¿Dónde esta Lucy?
-Esta terminando de arreglarse
-¡Lucy apresúrate!
-No es como si vieras a Jacob otra vez- Dijo Edmund en un tono burlón
-Hahaha que gracioso Edmund- Le dijo la menor de los hermanos- Ya vámonos
-Si ya es tarde
Entonces todos se apresuraron a llegar. Cuando llegaron sintieron que alguien los seguía era extraño ese presentimiento pero decidieron ignorarlo lo cual no fue una buena idea ya que el que los seguía era uno de los hijos de Héctor Salvatore. Llegaron a la fiesta entonces Peter vio a una chica la cual le atraía mucho la cual se llamaba Jessica. De repente presentaron a los candidatos Peter y Jessica eran pareja ambos pasaron al frente cuando los presentaron cuando Jessica tomo la mano de Peter el se sonrojo un poco Edmund lo vio y recordó como se ponía Jayden cuando Sol lo abrazaba, Edmund se rio y su hermano lo vio y trato de calmarse aun que los nervios de saber quien había ganado tenían a Jessica muy estresada
-Tranquila estoy seguro de que ganaremos- Le dijo Peter intentando calmarla y la tomo de la mano
-Si- le contesto con una sonrisa y se puso un poco roja
Comenzaron a decir quienes eran los duques y los condes
-El príncipe de este año es… Peter Pevensie y su princesa es Jessica Olson- ambos pasaron al frente los coronaron y para su sorpresa el que quedo como rey fue nada mas y nada menos que…
-El rey de este año es Edmund Pevensie y su reina es Christine Michel- todos quedaron muy sorprendidos entonces Edmund se acerco a Peter
-Tú eres el sumo monarca de Narnia y yo soy el sumo monarca de la escuela
-Si por fin tienes tu propio reino- entonces Peter vio a Jessica sola y decidió sacarla a bailar.
Lucy salió la cual fue seguida por su hermano Edmund
-¿Qué pasa Lu?
-Extraño mucho a Jacob
-Sigo sin poder creer que te hayas enamorado de un hombre lobo
-Y tú te enamoraste de la hermana de un dragón
-No quería recordarlo
-Ed tu también extrañas Narnia y sobré todo a Jena
-Eso si, oye mira un pozo de los deseos
-¿Qué harás?
-Solo arrojare una moneda para pedir un deseo- Entonces Edmund junto con su hermana arrojaron la moneda y pidieron con todas sus fuerzas el volver a Narnia
De repente mientras Peter y Jessica bailaban se sintió un temblor muy fuerte todos salieron corriendo Peter y Jessica fueron donde estaban Lucy y Edmund
-¿Dónde esta Susan?
-No lo se- Estefan había salvado a la reina. La reina abrió los ojos y vio a un dulce muchacho el cual había llamado su atención
-Aquí estarás a salvo
-Gracias pero ¿Quién eres tú?
-Un amigo- con eso último Estefan desapareció dejando sola a Susan en el jardín
Volver arriba
solnarniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
kiara de pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 10 Feb 2013
Ultima Visita: 10 Feb 2013
Mensajes: 1
Ubicación: mexico DF


MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 2:44 pm    Asunto: Responder citando

hola ahora este es mi nuevo usuario ya que en el de solnarniano ya no pude publicar nada asi que atraves de este usuario seguire la historia

_________________
Por Narnia y Por Aslan!!!!
Volver arriba
kiara de pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
solnarniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Sep 2011
Ultima Visita: 21 Jul 2013
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico Df


MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo IV: El Regreso
-Ahí esta
-Susan- dijo Lucy
-Susan ¿estás bien?- Preguntaron sus hermanos muy preocupados
-Si tranquilos estoy bien un muchacho me salvo la vida- dijo Susan
-¿Quién fue para agradecerle?- Pregunto Peter
-No lo sé no me dijo su nombre solo me dijo que era un amigo- Respondió Susan
Entonces los cuatro vieron una luz cegadora abrieron los ojos y aparecieron en Narnia
-¿Qué hacemos aquí?
-No lo se
-¿Abra ocurrido algo?
-Ay que ir a Cair Paravel
Estefan los vio y fue a avisarles a su hermano y a su padre que los reyes habían vuelto a Narnia. Mientras que los reyes caminaban por el bosque vieron unos lobos y creyeron que eran los enemigos de Jacob cuando uno se transformo en humano
-¡Jacob!- Grito Lucy muy emocionada
-¡Lucy!
-Te extrañe mucho
- Y yo a ti por cierto olvidaste esto la ultima vez que viniste
-Mi dije sabia que aquí lo había olvidado
-Si lo encontré y decidí guardártelo
-Hola Jacob hace cuanto que no te veíamos- Dijo el sumo monarca
-Majestad
-Jacob- Dijo Susan
-Majestad
-Hasta que nos vemos otra vez lobito de quinta- Le dijo Edmund en tono burlón
-Lose principito de pacotilla
-Que bueno volver a verte amigo
-Lo mismo digo Ed.
-Pero díganme ¿qué hacen aquí?
-¿Sol no nos llamo?
-Que yo sepa no
-Qué raro
-Pero vamos los llevare al castillo que ya es tarde
-Bien vamos
En el castillo desde que Damon comenzó a vigilar a Sol se enamoro de ella ya que vio lo valiente, fuerte, hermosa, e inteligente que era. Pero no quería enamorarse de ella por qué traicionaría a su familia pero no podía evitar sentir lo que sentía por ella a pesar de que no la conocía la veía de lejos y sonreía imaginando que él estaba en el lugar de Jayden al lado de la reina.
-¡Damon!- Grito Estefan
-¿Qué pasa?
-Los reyes han vuelto
-¡¿Qué?! ¿Por qué dejaste que esto sucediera?
-Simplemente ocurrió un terremoto y después aparecieron aquí en Narnia
-¿Ya le avisaste a papa?
-Sí y dijo que los tenía que vigilar más que nunca y que tú deberías de vigilar mas a la reina
-Bien
-Y dime que ha ocurrido en el palacio
-Se están preparando para el baile de coronación…
-En el cual ambos irán- Les dijo su padre- Pero no digan nombre, no dejen que Alexander los vea y sobretodo quiero que vigilen muy bien a todos y no quiero que nada le pase a la reina, al menos no por ahora.
-Padre pero en el baile estarán todos los reyes, príncipes, condes y duques ¿nosotros que haremos ahí?
-Simplemente finjan ser alguien de ellos, al cabo es un baile de disfraces
Volver arriba
solnarniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Fernarniatico
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Feb 2013
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 2
Ubicación: En un lugar cerca de Narnia.


MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Sigue!!! Babeando Babeando Babeando

Leí tus fic y debo de considerar que están muy buenos!!

Ojala lo continúes tu fic pronto Muy Feliz Muy Feliz



¡¡Suerte!! Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Fernarniatico esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
solnarniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Sep 2011
Ultima Visita: 21 Jul 2013
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico Df


MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo V: El Reencuentro
-¡Sol!
-¿Qué pasa Jacob?
-Mira quienes volvieron
-No puede ser, Jena mira
-Edmund
-Jena- En eso ambos se abrazaron
-Te extrañe mucho Jen
-Y yo a ti Ed.
-Majestad- los reyes se arrodillaron ante Sol
-Majestades sean bienvenidos de nuevo
-¿Dónde está Aslan?
-Mi padre está en una conferencia con el consejo, vendrá en un rato pero pasen
-Gracias
-Oye has cambiado mucho- Le dijo Edmund
-Pues si ya no soy la misma niña salvaje de antes
-Oye y Jayden ¿Cómo vas con él?- Pregunto Lucy
-Muy bien aun seguimos juntos
-Que bueno
-Oye una pregunta-Le dijo Peter
-Si
-¿Por qué están arreglando el castillo?- Le pregunto el sumo monarca
-Por que mañana será el baile de coronación
-Ha y no nos ibas a invitar- Le dijo Edmund bromeando
-Claro que sí pero no sabía que aparecerían hoy puse el hechizo para mañana por la tarde algo me debió haber fallado pero el punto es que están aquí
-Sí lo es
-Bienvenidos reyes y reinas de Narnia
-¡Aslan!-Grito Lucy
-Padre ¿Cómo te fue?
-Bien- Aslan le oculto a su hija que los hermanos Salvatore la querían matar aunque su hija ya lo sabía. Ya que lo había visto por medio de las visiones
-¿Pasa algo Aslan?- Le pregunto Lucy
-No Lucy. Bueno ya es tarde lo mejor será que todos se vallan a dormir mañana será un día muy agitado
-Si Aslan
-Jacob, Jayden ¿puedo hablar con ustedes?
-Claro Aslan- Dijeron los dos
-Los sabios me dijeron que dos hermanos muy peligrosos están en búsqueda de mi hija ellos son los hermanos Salvatore de seguro han escuchado hablar de ellos
-Si esos dos son los hermanos de Alexander- dijo Jacob
-Los conocemos hasta en persona Aslan pero jamás supimos que ellos querían hacerle daño a Sol- dijo Jayden
-Si como mi hija es la heredera al trono por lo tanto quieren hacerle daño y quedarse con su trono. Antes era contra mi esos dos han intentado matarme desde hace años pero nunca lo lograron ahora les pido de favor que cuiden a mi hija no la dejen salir sola, no la dejen que se aleje mucho y sobretodo que no se acerque al bosque negro.
-Lo haremos Aslan
-Cuenta con nosotros
-Gracias ahora váyanse a descansar
-SI Aslan
___________________________________________
gracias x el comentario
Volver arriba
solnarniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
exequiel pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 Abr 2013
Ultima Visita: 17 Ene 2016
Mensajes: 13
Ubicación: el salvador, una tierra magica cerca de la nueva narnia


MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 1:45 pm    Asunto: Responder citando

esta excelente el fic Aplausos Aplausos Aplausos
continualo pronto por favor Rezando Rezando

_________________
En nombre del resplandeciente mar oriental, yo te nombro reina Lucy, la Valiente.
En nombre del gran bosque de occidente, yo te nombro rey edmund, el justo
En nombre del radiante sol del sur, yo te nombro reina Susan la benevola.
Y En nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
Volver arriba
exequiel pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
solnarniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Sep 2011
Ultima Visita: 21 Jul 2013
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico Df


MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo VI: El Baile
A la mañana siguiente apenas el sol alzo sus primeros rayos Sol los sintió y se despertó muy contenta vio afuera a sus dos caballeros vigilando sin parar
-¡Muchachos! ¡Vallan a descansar!
-Lo sentimos majestad pero no podemos fueron ordenes directas de su padre
-Qué raro por qué papa me estaría cuidando tanto esta vez- Se pregunto la muchacha -Buenos días majestades
-Buenos días Sol- Sol paso derrochando alegría como siempre
-¿Por qué tan feliz?- Le pregunto Jayden
-Por qué estás conmigo
-Te amo Sol
-También te amo Jayden- pero cuando Sol lo abrazo no sintió que su corazón le latía rápido como antes sintió que ya no había ninguna chispa entre ella y Jayden
-Buenos días tortolos
-Que gracioso Jacob- dijeron Jayden y Sol
-Buenos días Jacob- Dijo Lucy
-Buenos días Lucy
Todos desayunaron después ayudaron a arreglar el castillo cuando todo estuvo listo se fueron a arreglar. Las reinas se pusieron vestidos preciosos. La reina Lucy se puso un vestido azul, la reina Susan se puso un vestido morado, y la reina Sol se puso un vestido blanco tan hermoso que parecía hecho con copos nieve.
A la hora del baile presentaron a todos reyes, príncipes, duques y condes de los demás reinos después presentaron a los reyes y reinas de Narnia- Presentando al Sumo monarca el gran rey Peter el magnífico, la reina Susan la benévola, el rey Edmund el justo y a la reina Lucy la valiente - el presentador tomo aire y presento a Sol- Presentando a la suprema emperatriz narniana la reina Soledad la noble- Todos se arrodillaron ante ella. En eso entraron los dos hermanos Salvatore pero nadie los reconoció ya que el baile era de disfraces. Sol se sentó en su trono esperando a que Jayden la sacara a bailar pero alguien se le adelanto a Jayden
-Majestad ¿me concede esta pieza?- Pregunto Damon disfrazado
-Claro- Ella acepto sin siquiera saber quién era ese apuesto joven pero al tomar su mano sintió una chispa ella la ignoro y comenzó a bailar con el apuesto joven
-Dígame ¿Cuál es su nombre?- Le pregunto Sol
-Mi nombre es Damon majestad- Alexander se acerco y Damon se fue alejando de él y se llevo con él a la reina
-Dime Damon ¿de cuál reino eres?
-De uno muy lejano majestad pero deje de preguntar y sigamos bailando
-Está bien- Jayden la vio bailando con él y se puso celoso pero como él era un caballero no podía sacar a bailar a la reina. Estefan se acerco a la reina Susan
-Majestad me permite
-Claro- ella recordó esos ojos tan hermosos ese era el chico que la había salvado de las garras de la muerte -dime ¿Cuál es tu nombre?
-Soy Estefan majestad
-Espera un minuto tu me salvaste haya en mi mundo
-Majestad no se dé que me habla
-No te hagas el desentendido
-Majestad es enserio si yo la hubiera salvado estoy seguro de que lo recordaría ¿no cree?
-Pues si pero…
-Majestad ay que seguir disfrutando de la noche
-Es verdad
Damon al ver los ojos oscuros de la reina se enamoro mucho mas de ella, se le quedo viendo fijamente con el corazón acelerado no podía entender por qué no lo podía controlar entonces la música paro Damon le beso la mano a la reina y se despidió lo mismo hizo Estefan ambos salieron de ahí con el corazón latiendo a todo lo que da.
-¿Quién era él?- Preguntaron las dos reinas. Después de varias horas el baile termino todos se retiraron Sol no pudo dejar de recordar esos hermosos e intensos ojos azules. Después de analizarlo un poco se dio cuenta que era el chico del cual había tenido miles de visiones
-Es el- Se levanto asustada
Volver arriba
solnarniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Sakura Pevencie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 16 Jul 2013
Ultima Visita: 21 Jul 2013
Mensajes: 13



MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 1:48 pm    Asunto: Responder citando

hola soy nueva aqui y digamos que ya lei tus fics y me encantaron la verdad estan buenisimos por fa sigue pronto Muy Feliz

_________________
Una vez Rey o Reina de Narnia sera Rey o Reina siempre que la sabiduria os guie


Mi fanfic es Las Creaciones de Aslan
Volver arriba
Sakura Pevencie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group