Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Principe Lance


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:15 pm    Asunto: El Principe Lance Responder citando

Bueno,
hasta que me decidi a hacer una pequeña historia sobre Narnia jejeje
espero que les guste, la verdad no me gusto mucho el titulo que le puse Wacko pero es lo unico que se me ocurrio por el momento Risa tonta
aqui estan los primeros tres capitulos (mientras los escriba los ire publicando poco a poco, hasta terminar la historia jejejej) que espero sean de su agrado y que me comenten su punto de vista Jijiji

Bueno aqui les va:

Capitulo I. El Rey viaja a Ettinsmoor

Esta era una época en la que el esplendor de la tierra de Archenland estaba en su plenitud, Anvard era el castillo mas hermoso desde que Cair Paravel no tenia quien lo habitara desde hacia ya muchos años.
En Archenland se encontraba el centro de el comercio, todos los barcos llegados desde las Siete Islas y desde las calidas tierras de Calormen desembarcaban sus productos en esa grandiosa ciudad. Durante los últimos años el Rey Landon había sido el dichoso monarca de la bella tierra de Archenland. Tenía un único hijo, su nombre era Lance. Su madre esposa de Landon, había sufrido un accidente montando a caballo y había fallecido cuando Lance era apenas un bebe.
El príncipe era muy querido por todos los habitantes no solo de su tierra sino de toda Narnia y desde pequeño había demostrado ser el mas habilidoso para las batallas, y tenia casi todos los trofeos de los torneos que su padre realizaba cada fin de año.
Su padre, el Rey Landon estaba muy orgulloso de el y decía que era descendiente de el legendario Rey Cor.
Resulto que en una tarde de primavera, unos guardias se acercaron con un mensaje para el soberano. Irrumpieron en el salón en donde el Rey y sus compañeros terminaban una grandiosa cena. Parecía que los soldados venían de una larga cabalgata, sus ropas estaban completamente sucias del camino. Eran dos, y mientras el Rey se ponía en pie para pedir una explicación de el porque traían semejante aspecto, los dos soldados se inclinaron respetuosamente.
-Señor Landon Rey de la gloriosa tierra de Archenland, podrá disculpar usted a estos dos humildes Soldados el haber entrado de esta manera en su castillo pero tenemos noticias muy alarmantes, resulta que mientras veníamos en camino a nuestras casas fuimos atacados por tres enormes gigantes los cuales nos derribaron de nuestras monturas y nos advirtieron que le entregáramos este mensaje: “dile a tu ray, sucio humano, que nuestro Rey el Gran Grummp III desea ver a el monarca de las tierras de Archenland en su castillo en la región de Ettinsmoor, para tratar con el algunos asuntos políticos” y diciendo estas palabras se alejaron derribando todo a su paso.
El Rey Landon al escuchar semejantes palabras se enfureció de tal manera que en ese mismo momento mando a ensillar su caballo y pidió que lo acompañaran sus más valientes compañeros. Esa misma tarde se despidió de su hijo y lo dejo a cargo del Reino, ya que este había cumplido la edad suficiente para hacerlo.
Su joven hijo le deseo toda la suerte, pero a pesar de todo no le pareció de muy buena idea que su padre fuera a la tierra de los gigantes. Presentía que nada bueno saldría de ese asunto y así el Rey Landon se encamino a Ettinsmoor con cinco de sus mejores soldados a toda velocidad.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo II. Lance va en busca de su padre

Ya había pasado mas de tres meses desde que el padre de Lance se encaminara a Ettinsmoor, y cada día el príncipe se preguntaba si en realidad el rey de los gigantes quería hablar de “asuntos políticos” como había dicho.
-¿Tu crees que no es una trampa solo para que mi padre se acercara a sus dominios?-
Le preguntaba una mañana a su mejor amigo Sir Adam, mientras caminaban en los hermosos jardines de el castillo.
-Príncipe y amigo Lance, no creo que te debas preocupar demasiado por tu padre, ambos sabemos que es muy astuto y no se dejaría engañar- lo trato de tranquilizar Adam.
-Pero… tu sabes que desde hace poco los gigantes han comenzado a atacar pequeños poblados en el norte, ¿no crees que lo han llamado para tenderle una trampa y así quitarlo del camino?- le dijo Lance mirándolo preocupadamente.
-Lance que te parece si mejor vamos de cacería, talvez así se despeje un poco tu mente ¿no crees?- le dijo con una amplia sonrisa su buen amigo.

Ambos se pusieron de acuerdo y Lance subió a su habitación para ponerse vestimentas adecuadas para la cacería. Mientras tomaba su carcaj y sus flechas pensó en hacer una locura, no le importaba lo que sucediera, necesitaba saber que le había sucedido a su padre y decidió que cuando se separaran en el bosque, el y Adam, en el momento mas oportuno el tomaría su camino y se alejaría lo mas rápidamente posible e iría en busca de su querido padre. Asi que tomo su espada que guardaba bajo su cama y se la coloco en la cintura.
Al salir del castillo Adam ya lo estaba esperando con su hermoso corcel, Farion se llamaba y era uno de los más hermosos de todo el reino.
-buenas tardes mi buen señor- le dijo la criatura- espero que el día de hoy sea una cacería prolifera para usted.
-muchas gracias por tus buenos deseos noble Farion- le dijo Lance acariciando su esbelto cuello-pero creo que hay un pequeño cambio en el plan- le susurro mientras montaba.
-Parece que vienes muy bien armado para una simple casería eh?- le pregunto Adam mientras observaba la espada que colgaba de su cintura.
-No es nada, es solo que prefiero estar mas protegido el día de hoy- le aclaro Lance mientras se acomodaba en su montura.

Los dos amigos salieron muy contentos a la cacería, Adam tenía pensado cazar el jabalí más esbelto; ya tenía mucho tiempo de no ganarle a su amigo el príncipe Lance en una situación como esa. Mientras cabalgaban y se acercaban al bosque comenzó a oscurecer.
- Muy bien Lance, separémonos y que Aslan te acompañe, espero ganarte este día- dijo Adam riéndose a todo pulmon- nos vemos.
Lance que ya tenia todo planeado solo le hizo un gesto de despedida y lo despidió.

-Muy bien Farion- le dijo a su montura ya cuando estaba un tanto alejado- el dia de hoy no habrá cacería, vamos rumbo al Norte.
-espero que sepas lo que haces Lance- le dijo Farion observándolo de reojo, y dando un relincho comenzó a correr a toda velocidad.
Mientras se alejaban de las tierras de Archenland la lluvia comenzó a caer, la noche cada vez los cubría mas y mas.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo III. Una Pequeña Bienvenida

Llevaban ya tres horas cabalgando habían cruzado las montañosas tierras de Archenland y se estaban aproximando a la espesura de un gran bosque que cercaba su camino. La noche era muy fría, el viento soplaba horriblemente y la lluvia golpeaba el suelo con furia. Tenían que encontrar un lugar en donde refugiarse de la tormenta y ¡¡pronto!!
Farion era un excelente caballo, continuaba con el mismo ritmo pero a Lance le parecía que no tardaría en caer destrozado. Mientras se cubría la cara con su capucha para que la lluvia no lastimara su rostro pensaba en que habría hecho Sir. Adam al darse cuenta de su huida, ¿lo habría ido a buscar? O talvez cabía la posibilidad de que no se hubiese dado cuenta todavía, pero pasara lo que pasara Lance ya estaba muy lejos y solo le quedaba una salida continuar y continuar hasta refugiarse en esos frondosos árboles que se extendían en todo su campo visual.
-Vamos, haz tu ultimo esfuerzo Farion estamos cerca de la espesura- le apremiaba Lance a su caballo aunque dudaba mucho que lo escuchara por semejante tormenta que los abrazaba.-por las melenas del león, nunca había visto una tormenta tan furiosa- se decía mientras estaba apunto de entrar en el bosque. Al fin Farion haciendo su ultimo esfuerzo logro entrar y el sonido de la lluvia disminuyo estando dentro, protegidos por los grandes robles que se alzaban a su alrededor. Farion se detuvo a dar un suspiro.
-Vaya semejante chapuzón que me diste Lance, ¿Qué se supone que pretendes?- le dijo muy enfurecido a el príncipe.
-Estamos en busca de mi padre, de tu Rey así que no te quejes- le dijo como si la idea fuera tan simple como un juego de niños.-¡Vamos anímate! no es tan malo como parece, en estos bosques estaremos protegidos de la tormenta vamos andando- dijo mientras le daba un golpe en el muslo.


Se adentraron un poco mas, aunque la idea no le hacia ninguna gracia a el pobre de Farion que llevaba ya varias horas cabalgando como loco. El bosque estaba muy silencioso y eso lo estaba poniendo un poco nervioso, mientras afuera la lluvia caía estrepitosamente, dentro en el bosque todo se veía tan…tranquilo.
Los bosques siempre le habían gustado mucho a Lance, cuando era muy pequeño y su padre lo entrenaba en el arte de la espada siempre se dirigían a sus sesiones a un pequeño claro de un bosque cercano a su tierra, pero este no estaba nada cercano y eso lo hacia mas interesante para el príncipe.
En un punto que a Lance le pareció lo suficientemente alejado de la lluvia detuvo a Farion y desmonto de el. Tomándolo de las riendas comenzó a caminar observando todo a su alrededor. De pronto sintió una pequeña tensión en la rienda que halaba a Farion y se detuvo bruscamente. Girando sobre sus talones observo como el corcel se detenía y lo miraba de una forma no muy usual en el.
-No avanzare mas hasta que haya descansado lo suficiente.- sentencio mirando muy seriamente a Lance directamente a los ojos.
-Esta bien tienes razón Farion, haz hecho suficiente y tienes derecho a detenerte a descansar por un momento, me parece muy bien- dijo Lance sentándose en el suelo.
Estuvieron unos minutos sentados escuchando como la lluvia chocaba con las copas de los árboles, en el bosque parecía que todos los seres vivientes estuvieran durmiendo una gran siesta.
-¿Cual será el nombre de este bosque?- pregunto repentinamente Lance tomando una ramita del suelo y lanzándola lejos.
-No tengo la menor idea queridísimo príncipe.- le dijo Farion- disculpa que te pregunte Lance…pero ¿dejaste dicho a alguien que abandonarías Archenland e irías en busca de tu padre?.
-No te preocupes por eso amigo, ya Adam se hará cargo de la situación.
-Pero no crees que si tu padre al fin y al cabo no le pasara nada malo… ¿no se enfadaría contigo por haber dejado Archenland sin nadie a cargo?
-De hecho, no creo que se encuentre bien. Algo me dice que debo ir en su ayuda y que esos gigantes le han jugado una tram…
En ese momento no pudo terminar la frase ya que una enorme red de quien sabe donde salio, los atrapo a ambos repentinamente.
-¡Oigan de que se trata todo esto!- exclamo muy agitado al darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Y de pronto comenzó a ver como unas extrañas siluetas se acercaban de la espesura, al principio no se lograban distinguir pero de pronto logro ver a una pequeña criatura con unos pequeños cuernos que salían de su cabeza la cual era muy peluda y se percato de que habían sido atrapados por…Faunos.
Faunos salvajes de los bosques, había escuchado hablar de ellos por las aventuras que su padre le contaba, recordaba que le habían dicho que podían llegar a ser muy agresivos si se les provocaba.
-¿Que hace un Humano y un caballo parlante en nuestros dominios?- pregunto acercándose el que parecía ser el mas grande. Era un Fauno muy robusto de pelaje castaño, sus ojos eran sumamente negros y no parecía tener muchos amigos.
A Lance no le convenía decir que era el actual Rey de Archenland, no en ese momento, no quería que nadie lo molestara en la búsqueda de su padre.
-Permíteme decirte, amigo Fauno que soy un buen muchacho que vengo desde hace unas horas cabalgando de un pequeño pueblo en las afueras de Archenland y hemos encontrado este bosque para podernos refugiar de la tormenta que acecha las tierras de Narnia.
-Bien, parece que solo vienen a buscar refugio ¿eh?- les dijo observándolos cuidadosamente.
En ese momento les dio la espalda y comenzó a caminar en dirección a los otros faunos.
-Desátenlos, y guíenlos a nuestra pequeña caverna.- les ordeno mientras se perdía entre las otras criaturas.
Todos le obedecieron y rápidamente sacaron a sus prisioneros de la red, Farion y Lance se pusieron en pie y se miraron mutuamente ¿Seria buena idea seguirlos?.
-Por favor, sigan a nuestra pequeña tribu, les guiaremos a un buen lugar- dijo uno de los Faunos con gesto amable. Así que no tenían otra alternativa y comenzaron a seguir a la pequeña comitiva de Faunos al corazón del bosque. Mientras caminaban escucharon a el Fauno que los había interrogado decir:
-Bienvenidos a el Bosque de los Faunos-



Espero que les alla gustado estos primeros tres capitulos aunque el primero es mas una especie de introduccion Jijiji
seguire escribiendo... solo espero que les guste Gira ojos
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rodolfo cruz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: frontera paramos del farol


MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 3:18 am    Asunto: Responder citando

joko me gusta tu redaccion, es bastante buena y la historia se desarrolla muy bien, la introduccion es buena, y no cansa la historia, lo mantiene a uno con la espectativa de q va a pasar Aplausos


arriva praramos del farol aspirante a miembro y portaestandarte
Volver arriba
rodolfo cruz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:58 am    Asunto: Responder citando

Me requete gustó!!!!!!!!!!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos

Escribes muy bien. Como dijo Rodolfo, vas contando de manera que uno va quedando atrapado en la historia, y quiere saber como sigue.

Y lo que no encontraba muy coherente (que abandonara el reino sin dejar nadie a cargo) ya se lo dijo su caballo! Riendo Riendo Riendo

Muy bueno, realmente muy bueno

Espero la continuación Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rodolfo cruz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: frontera paramos del farol


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:56 am    Asunto: Responder citando

Enojado vos joko y la continuacion donde esta me vas a decir q me vas a privar de leer una obra tan buena como la q estas escribiendo


la voy aseguir esperando pero apurate!!!
q ya la quiero leer!!


a una cosa mas ya lee el ultimo libro de harry potter aunque sea en magnetico hombre, sos el unico de esta pajina q no lo a terminado por esperar q el libro salga a la venta en español aca en guate mano. Muy Feliz Risa tonta Bailando Dientes
Volver arriba
rodolfo cruz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

aqui esta el siguiente capitulo, para los que lo han estado esperando Wacko
les pido que tengan un poco de paciencia porfavor Risa tonta

Capitulo IV. Un ataque sorpresivo

Los siguieron por un buen trecho, mientras mas se adentraban mas Faunos se agregaban a la marcha, algunos de estos se asomaban de entre los árboles con sus pequeños hijos escrutando a los recién llegados. Así que estaban en el bosque de los Faunos…el cual la verdad nunca había escuchado mencionar a nadie el príncipe Lance.
-Oye, disculpa ¿cual es tu nombre?- le grito Lance a el Fauno que encabezaba la marcha para que pudiera escucharlo. No obtuvo respuesta.
-Orlon-dijo un Fauno que caminaba a su lado. Su aspecto era muy distinto al que encabezaba la comitiva. Era un Fauno un poco mas joven, mas enérgico, caminaba con la vista al frente sumido en sus pensamientos que solo había interrumpido para responder la pregunta del humano. Tenía un pelaje marrón y cada cuerno que salía de su cráneo tenia forma de L.
-Sabes…-le dijo Lance mientras continuaba la marcha-nunca habia escuchado de un bosque donde los Faunos se refugiaran ¿Qué acaso no estan siempre mesclados con las otras criaturas?
-Eso fue hasta hace tres meses.-sentencio el Fauno manteniendo su vista al frente.
-¿Que dijiste?, ¡TRES MESES!- dijo muy asombrado Lance tomando del brazo al Fauno, el cual no le hizo ninguna gracia.
-Así es muchacho he dicho tres meses ¿Tiene eso algo de sorprendente?- le dijo apartando su brazo y continuando la marcha.
-¡Espera! ¿Que sucedió hace tres meses para que se reunieran en este bosque?-
-Vamos muchacho ¿que acaso no sabes?- le dijo el Fauno girando sobre sus talones-Los gigantes han tomado todo el Territorio de Narnia hasta las orillas del Gran Río, solo Cair Paravel sigue en pie, los centauros están defendiéndolo. Y nosotros nos refugiamos en el bosque porque sabemos que no tardan en penetrar en estos territorios.
De improviso todos se detuvieron frente a una gran puerta de madera bordeada por grandes paredes fabricadas del mismo material.
-Hemos llegado a “La Pequeña Caverna” es como le llamamos a la fortaleza que hemos improvisado- les explico el Fauno.
-No le veo nada de diminuto- sentencio Farion en tono burlesco. Las puertas comenzaron a abrirse y no habían terminado de hacerlo cuando apareció un Centauro un tanto agitado saliendo de la espesura.
-¡Orlon!- dijo este jadeando-APRESURATE NO HAY TIEMPO HAN ENTRADO…
Lo que presencio Lance y Farion en ese momento fue algo que no se esperaban, una figura enorme que salio del mismo camino de donde venia el Centauro le lanzo una violento puntapié que lo lanzo por los aires e hizo que chocara contra un árbol, era un gigante.

Lo que sucedió a continuación fue muy confuso todos los Faunos entraron en pánico y todos corrían desordenadamente hacia todas direcciones tratando de huir, algunos de estos tomaban rocas del suelo y se las lanzaban al gigante pero inútilmente. Lance no se quedo atrás instintivamente desenvaino su reluciente espada, era hermosa, digna de un príncipe Narniano, mientras que Orlon gritaba a todo pulmón que se refugiaran. El enorme gigante destrozaba todo a su paso, derribando árboles hacia sus victimas.
-¡Ven muchacho!- escucho la voz del Fauno el cual le hacia señas desde un alejado rincón- sígueme, conozco el camino.-
Lance tomo al paralizado Farion de las riendas y lo empujo hacia el. A su paso caían una infinidad de troncos que iba esquivando muy difícilmente ya que todos los Faunos se le atravesaban, solo quería llegar a donde estaba el Fauno marrón que lo llamaba.
Un momento antes de llegar a donde le indicaban, volteo la vista por última vez y observo como Orlon mientras le lanzaba rocas y palos al gigante era aplastado por un enorme roble arrojado por el monstruo.

El Fauno marrón comenzó a correr con una agilidad solo vista en seres de su especie, aunque a Lance le costaba mantener su paso no se quedaba atrás, sostenía su espada con la mano derecha y halaba a Farion con su mano izquierda. Solo escuchaba los lejanos gritos de algunos de los Faunos que aun quedaban en pie y el sonido de los grandes troncos al ser arrebatados del suelo. No podía pensar todo había sucedido muy rápidamente, quería hacerlo pero su cerebro solo le replicaba que siguiera corriendo, que corriera sin parar hasta encontrar un lugar en donde analizar las cosas.
Sin avisar el Fauno se detuvo, en el suelo verdoso del bosque yacía una criatura, era un Centauro estaba totalmente herido por todas partes, aun vivía.
El Fauno se inclino y le tomo la mano
-Hermano que ha sucedido, ¿quien te ha hecho esto Freggo?- a juzgar por la forma en que el Fauno se dirigía a el Centauro herido era evidente que se conocían.
-Turtz…amigo…haz sobrevivido- dijo este ahogando las palabras -debes escapar lo mas al Sur que puedas, los Gigantes…-comenzó a toser bruscamente-los gigantes quieren hacerse con el control de toda Narnia, nos hemos enterado mientras defendíamos el castillo de Cair Paravel que tienen prisionero al Rey Landon…
-¡COMO DICES!- Lance que estaba escuchando pego un grito de asombro lo que el temía, los gigantes le habían tendido una trampa a su padre.
-¿En donde esta el Rey?, ¡¡¡Vamos dime!!!!- le interrogo Lance tomándolo de los hombros.
-¡Apártate!- lo empujo el Fauno –Que no ves que casi no puede respirar-le dijo con lagrimas en los ojos.
-Esta prisionero en Ettinsmoor… piensan pedir el Reino de Archenland, a cambio de su libertad…huye Turtz ¡huye!...
Y de pronto la vida del noble Freggo se esfumo a la presencia del gran Aslan.
Turtz quedo perplejo al ver que su gran amigo había fallecido, después de unos segundos que parecieron horas tomo la el arco y las flechas que le quedaban a el desdichado de Freggo.
-Y bien…-le dijo clavando su mirada en la de Lance -Dime la verdad, porque tu, no eres un buen muchacho que viene de las afueras de Archenland como lo haz dicho anteriormente a juzgar por la espada que sostienes en la mano.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Qué bien sigue tu historia Yoko!!!

Un poco triste sí, y bastante preocupante la situación..pero con mucho suspenso!

¿Cómo se solucionará todo? Creo que peor no puede estar... ¡espero la continuación! Jijiji

A propósito :Muy bien descripta la escena de la batalla, escribes muy bien

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:43 am    Asunto: Responder citando

Tenia ya un buen rato de no visitarlos pero ya he regresado.... aqui les va la continuacion...

Capitulo V. La cabaña del Viejo Will

-Soy el príncipe Lance hijo de el Rey Landon, único heredero del trono de Archenland y el motivo por el que estoy aquí es porque voy en busca de mi padre y juro por Aslan que no descansare hasta rescatarlo de los gigantes
-Bien dichas tus palabras honorable príncipe- dijo Turtz con una inclinación de cabeza –y te pido unas sinceras disculpas por haberte tratado de la forma como lo he hecho, lo siento su majestad. Si hay algo que desee con gusto cumpliré sus órdenes.
-No es necesario que te disculpes, además si no fuera por ti, ese gigante me habría aplastado, me has salvado la vida Turtz y eso es más que suficiente- y diciendo estas palabras le dio la mano al buen Turtz.
-Lance, creo que debemos ir a advertirle a nuestra gente- le apremio Farion – es prudente avisarle a Sir. Adam que este preparado para el ataque de los gigantes.

Era evidente que lo que decía Farion era importante pero tampoco podía retroceder ya que se había encaminado en la búsqueda de su progenitor. ¿Qué podía hacer en esa situación?
-Pero… como puedo avisarles si mi padre esta en manos de esos monstruos- les pregunto observándolos como si alguno de ellos pudiera darle una solución –Mi deber es ir en su rescate, no puedo retroceder.
Mientras esperaba a que alguien le diera una alternativa, La oscuridad iba desapareciendo para dar paso a una no muy feliz mañana. Mientras el sol intentaba filtrarse por los árboles y comenzaba a iluminar el área, Lance permanecía arrodillado frente al cuerpo de el centauro con Turtz parado frente a el y Farion a su espalda.
-Si gusta yo podré llevar el mensaje príncipe Lance- dijo Turtz.
-Si lo deseas, dile a Sir. Adam que iré en busca de mi padre que mande refuerzos si es posible y avísale de los planes de los gigantes- le dijo mientras montaba en Farion y envainaba su espada nuevamente.
-No te preocupes y ten presente que nos volveremos a encontrar noble príncipe, tu mensaje llegara a las mismas puertas de Anvard y…que Aslan te acompañe.
Así Turtz y Lance se separaron. Pero no había tiempo que perder.
-Bien Farion ya haz recuperado energías suficientes, es hora de darles un merecido a esos monstruos- y como si Farion hubiera vuelto a nacer salio disparado en dirección Norte. Cabalgaron rápidamente y en cuestión de media hora habían llegado a las orillas del Gran Río. Si lo cruzaban estarían a un paso mas cerca de Ettinsmoor, pero en esa mañana la corriente estaba muy feroz.
-Propongo que pasemos uno por uno Lance.
-Esta bien, hagámoslo
Para Farion el trabajo no fue tan complicado por ser un animal con cuatro patas, en pocos minutos estaba del otro lado. Cuando fue el turno de Lance el río parecía haber arreciado más. Sin pensarlo dos veces Lance se lanzo al agua pero justo cuado iba por la mitad del camino un gran tronco arrastrado por la corriente le dio en la cabeza, y después solo vio negro… agua por todos lados…negro…sintió como si algo o alguien lo tomaba de la muñeca…y no vio mas.

Por fin despertó.
Se encontraba en lo que parecía ser una cómoda cama en una pequeña habitación y al ver las paredes de madera supuso que se encontraba en una cabaña.
A su lado se encontraba su bella espada apoyada en una pequeña mesa en donde había un plato lleno de comida. No lograba recordar que era lo que le había sucedido solo recordaba haber cruzado el río y sentir un fuerte dolor en la cabeza.
De pronto la puerta de su habitación se abrió y dio paso a una hermosa joven mujer, esta le sonrió y le hizo una pequeña reverencia.
-Buenos días noble príncipe- le dijo y se acerco a la cama en la cual el reposaba –Mi nombre es Lady Marian, y creo que si no hubiese estado cazando cuando pasaba flotando en el río no estaría ya en esta Narnia- y mostrándole una sonrisa le paso el plato con comida.
-¿gustas?
-eh… no gracias muy amable, oye ¿Qué fue lo que me sucedió?
-Parece que un tronco te golpeo en la cabeza y perdiste el conocimiento y pues como te he dicho en ese momento había estado cazando y pude ver como te arrastraba el río.
Lance comenzó a entender, Ahora recordaba haber sentido como alguien le tomaba de su muñeca. Algo muy curioso de lady Marian era que no vestía ropas totalmente femeninas, sino parecía tener un pequeño uniforme de cazador.
-Disculpa la pregunta…pero… ¿porque vistes así?
-Oh… pues resulta que fue esta misma mañana que te encontré de casualidad y pues soy muy hábil con el arco así que todas las mañanas salgo a cazar.
-Y…¡en donde esta mi caballo?
-Te refieres a Farion…no te preocupes esta en excelentes manos.
En ese instante otra persona entro en la habitación, parecía ser un anciano de pelo muy blanco y larga barba, vestía una túnica verde muy larga.
-¡Oh..Haz despertado joven príncipe!
-El es mi padre, su nombre es Will, el viejo Will- le dijo Marian sonriente.

Resulto que se quedo por una semana en la casa de Lady Marian y su padre, en el transcurso de esos días, el viejo Will lo entretenía con sus excelentes trucos de magia y Farion, su caballo se hizo muy amigo de Bob el pequeño gato de la familia. Así Lance se entero que se encontraba en el lado Norte del Gran río y que desde tres meses atrás los gigantes habían comenzado a atacar esa región como le había dicho Turtz.
Lady Marian también le dijo que desde ese entonces le era muy difícil cazar ya que los lobos salvajes estaban en todos los alrededores.
Lance les dijo que se dirigía a Ettinsmoor donde tenían cautivo a su padre y que la única manera de recuperar la paz nuevamente era acabando con el Rey Grummp III.
-Pero hijo- le dijo el viejo Will un día antes de que se retirara –Como piensas lograr semejante hazaña, si no te atrapan los gigantes, te devoraran los Lobos es una locura.
-Lo se Will, pero debo salvar a mi padre o morir en el intento.
Ese ultimo día que paso en la cabaña del Viejo Will, la paso muy bien y disfruto mucho de los chistes del gato Bob, el cual era muy cómico.
A la mañana siguiente cuando se iba a despedir de Will y Marian este ultimo le dijo
-Será muy difícil que logres pasar por estos campos con todos esos lobos merodeando, así que te aconsejo que lleves en tu viaje a mi querida hija que es muy hábil con el arco, de esa manera la fuerza de ambos hará mas fácil el camino.
Y así Lance, Lady Marian y Farion se despidieron del viejo Will y su gato, Marian se despidió casi llorando y le dijo que haría todo lo posible por ayudar al príncipe en su viaje y así contribuir a la paz en Narnia.
Príncipe, Corcel y Arquera se encaminaron rumbo a Ettinsmoor.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:45 am    Asunto: Responder citando

Capitulo VI. Lufgan y sus “cachorros”

Muy bien, hemos dejado a los tres compañeros alejarse esa mañana a toda velocidad rumbo a Ettinsmoor. Pero lo que nuestros viajeros no se imaginaban era que a una pequeña distancia de la cabaña de el viejo Will, en el linde de el pequeño bosque que se extendía frente a Lance y sus compañeros, se encontraba una criatura que observaba todos sus movimientos. Un lobo gris.
Este sujeto no era un lobo ordinario, y como todos los animales de Narnia era parlante y tenía explicitas órdenes de el macho alfa de su manada de vigilar el paso hacia el Norte. No debía permitir que nadie se acercara en dirección a Ettinsmoor. Si fracasaban, los gigantes se enfadarían y ninguno de los de su manada quería sufrir las consecuencias.
Rápidamente se dirigió al escondite de su manada, el bosque en el que se encontraban estos lobos era muy engañoso, si no se tenia una idea de que dirección tomar se corría el riesgo de extraviarse.
En pocos minutos llego al escondite. La mayoría de sus compañeros estaban echados, descansando a lo largo de todo el panorama. Eran una manada numerosa de unos treinta lobos, sin contar los que se encontraban registrando el área por si había viajeros perdidos.
Se puso un tanto nervioso al aproximarse a su líder. Era un gran lobo negro, sus ojos eran completamente amarillos y era muy fuerte, eso le daba el titulo de macho alfa.
No quería despertarlo bruscamente ya que a nadie le gustaba en absoluto verlo enfadado.
-¿Se…señor?-le dijo con voz temblorosa, lo único que le daba esperanzas de no salir golpeado por su interrupción era que su jefe se alegraría de recibir sus noticias y que para cuando la luz del sol abandonara el bosque tendrían un buen premio para los gigantes.
El gran lobo negro paro las orejas y abrió uno de sus amarillentos ojos
-Brisa Nocturna…- dijo con desgano–Que quieres, espero que sea importante.
-Vaya que lo es señor Lufgan… me ha parecido ver aproximarse a dos muchachos y un caballo parlante a nuestros dominios y me parece que debería estar entera…
-¡En donde!- dijo Lufgan colocándose de pie de un salto, y dando un gruñido escalofriante todos los que estaban durmiendo despertaron como acudiendo a un llamado de guerra, en la oscuridad comenzaron a aparecer una gran cantidad de relucientes ojos que se perdían en las sombras.
-Estaban saliendo… de la ca…cabaña del anciano- dijo temblando de pies a cabeza Brisa Nocturna.
-Muy bien… ¡Skagan!- llamo Lufgan con un grito. De la oscuridad se aproximo un lobo muy negro al igual que el que el que reclamaba su presencia, pero no lo suficientemente grande, era Skagan el hijo mayor de Lufgan.
-Si padre-dijo el feroz lobo apartando de un empujón a Brisa Nocturna – ¿Me llamabas?
-Creo que esta el día de hoy habrá diversión hijo, prepara una pequeña escuadria, que tenemos visitas- dijo Lufgan al tiempo que comenzaba a correr –y tu Brisa Nocturna vendrás con nosotros.
-Bien, hora de acechar a nuestras presas- le dijo Skagan observando a Brisa Nocturna de una forma aterradora.
-¡ANDANDO INUTILES!- grito Lufgan perdiéndose en el ramaje.

*****


Cuando se aproximaban al bosque a Farion no le pareció de muy buen gusto, todavía recordaba los sucesos que se habían dado en el bosque de los Faunos.
-Creo que deberíamos bordearlo- opino tratando de encontrar una forma de no entrar
-Perderíamos mucho tiempo y mi padre necesita nuestra ayuda.
Farion se dio cuenta que no estaba en una posición adecuada para discutir con el príncipe. Los tres sabían que los Lobos estarían en cualquier rincón por lo que Marian coloco una flecha en su arco por precaución. De pronto unos terroríficos aullidos se escucharon como advirtiéndoles que no entraran.
-Sigue adelante Farion, nada me detendrá hasta acabar con la amenaza- exclamo el príncipe frunciendo el seño.
Cuando entraron comenzaron a sentir como si miles de ojos estuvieran puestos en ellos, a pesar de no ver a nadie. De improviso se escucho un aullido tan cercano que helo la sangre de los tres. Como si de sombras se tratara unos cinco lobos se lanzaron en su persecución, Marian tenso la cuerda del arco mientras Farion corría a toda velocidad, los lobos comenzaron a alcanzarlos tratando de ensartar su garras en el caballo y mostrando unas afiladas dentaduras muy babeantes. Cuando uno de las feroces bestias se lanzaba tratando de alcanzar a Marian, soltó la flecha la cual se incrusto justo en la frente de el lobo, a los demás no les pareció importarles y continuaron corriendo.
-Cada vez se agregan mas Lance- exclamo lanzando un nuevo dardo hacia que dio en el blanco.
Lance cada vez le pedía un poco mas de velocidad a Farion, el cual corría lo mas rápido posible como nunca lo había hecho. En una fracción de segundo una masa muy peluda choco contra Lance el cual cayó al suelo a una velocidad increíble.
-¡LANCE!-grito Marian tomando las riendas de Farion y haciendo que se detuviera.
Después de rodar una gran cantidad de veces Lance se puso en pie y desenvaino la espada delante de el tenia aun lobo negro en posición de ataque el cual le mostraba su dentadura y por su boca corrían un sin fin de babas.
El animal se le lanzo a Lance y muy cerca estuvo el lobo de alcanzarlo pero la agilidad de este último fue superior. En ese momento una gran cantidad de lobos salidos de todas partes comenzaron a rodear tanto a Lance como a la chica y su montura.
El lobo que tenia Lance enfrente comenzó a reír escalofriantemente
-Será mejor que sueltes el arma muchacho- dijo arrastrando las palabras, Marian no sabia a cual de todos los lobos disparar. Farion relinchaba cada vez más nerviosamente.
De pronto otro lobo, solo que este era gris se lanzo de entre la manda embistiendo a Lance por la espalda. Lance cayo de bruces y soltó la espada, cuando intento asimilar lo que sucedía alcanzo a ver como la criatura que lo había embestido caía al suelo atravesado por una flecha lanzada por Marian.
-¡ATAQUEN!- aulló el Lobo negro que tenía frente a el y justo en el momento en que todos se lanzaban sobre ellos se escucho una potente voz:
-¡ALTO SKAGAN, DETENGANSE!- era Lufgan había estado observando todos los movimientos de sus “cachorros” como el los llamaba – Es suficiente… apártense quiero hablar con nuestro visitante.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:48 am    Asunto: Responder citando

Capitulo VII. Combate en la Llanura

Todos los lobos retrocedieron. En el centro solo se encontraban Lance, Marian, Farion y el cuerpo de un lobo gris ya sin vida.
-Brisa Nocturna.- dijo Lufgan, en un susurro. Luego se sentó sobre sus patas traseras frente a Lance como si estuviera en plena merienda.
-Padre, han asesinado a Brisa Nocturna debemos cas…
-Silencio Skagan en este momento las ordenes las doy yo- luego dirigiéndose a Lance le dijo – Resolveremos esto de la mejor manera posible y para eso necesito que ustedes colaboren con migo.
-No se de que colaboración esta hablando- Lance estaba empezando a perder la paciencia –No se que le hemos hecho para que sus amigos nos atacaran de esa manera, nuestra única intención es llegar a Ettinsmoor.
-Precisamente de eso quería hablar con ustedes- dijo Lufgan tranquilamente –Verán… es por esa la razón por la que mis muchachos les han dado tan calurosa bienvenida, lo que ha pasado es que se les ha pasado la mano.
-Solo se les ha “pasado la mano”- era suficiente, Lance coloco la afilada espada frente a Lufgan. Todos los lobos comenzaron a gruñir, estaban dispuestos a salvar a su lider.
-Mi querido muchacho… No es necesario que se cobren mas vidas, se muy bien a quien buscas y yo te puedo llevar junto a esa persona.
-¡QUE SABES DE MI PADRE! JURO POR ASLAN QUE TU DESTINO SERA EL MISMO QUE EL DE ESTE LOBO QUE SE ENCUENTRA A MIS PIES SI NO ME CONTESTAS- Nunca se había sentido tan furioso, sabia que si le hacia daño a el líder de la manada no sobreviviría para contarlo.
-Te llevare ante el.- fue lo único que dijo y comenzó a andar –al salir del bosque nos encontraremos a unos cuantos kilómetros de las fronteras con Ettinsmoor.
Marian se acerco a Lance y le dijo al oído: -Lance, no deberíamos confiar en el, según los rumores estos lobos han estado apoyando a los gigantes estos últimos meses, debemos huir.
Muy en el fondo Lance sabía que Marian tenía toda la razón, pero no podía dejar pasar la oportunidad de saber si su padre se encontraba bien, quería encontrarlo.
Subió a Farion decidido.
-Andando Farion.

Al frente iba Lufgan, lo seguían Lance y Marian montados en Farion y el resto de la manda cerraba la marcha. Después de caminar por lo que pareció una hora, llegaron a donde empezaba una gran llanura. A unos kilómetros de allí se vislumbraban las grandes montañas que cercaban la tierra de Ettinsmoor.
Comenzaron a cruzar la llanura y no habían dado ni quince pasos cuando en el horizonte comenzaron a aparecer una gran cantidad de caballos cubiertos de una deslumbrante armadura y cada uno con un jinete fuertemente armado. Ondeando en el aire se alcanzo a ver una gran bandera verde con un gran león rojo dibujado en el centro. Las armaduras eran inconfundibles, las tropas de Archenland habían llegado.
El cuerno de batalla rugió haciendo temblar el aire.
-MATEN A LOS MUCHACHOS Y A EL CABALLO- fueron las ultimas palabras de Lufgan antes de ser atravesado por una laza.
-NOOOOOO, PADREEE- segado por su ira Skagan se lanzo a matar. En ese instante Farion no encontró momento mas oportuno para salir disparado como la misma lanza que segundos antes había aterrizado sobre Lufgan.
Cegados por la furia los lobos se lanzaron en pos del caballo, mientras del otro extremo los soldados de Archenland se lanzaban a la carga. Cuando Farion llegaba a las filas de los suyos se escucho un choque extremadamente violento entre las filas Archenlandesas y los Lobos furiosos, uno de ellos logro alcanzar la cola de Farion el cual fue detenido por el filo de la espada de el príncipe Lance.
-A LA CARGA FARION- le dijo obligándolo a que diera un brusco giro. Lance lucho como príncipe Narniano que era, Marian no fallaba ni un tiro e incluso Farion le lanzaba una que otra patada a enemigo que se le atravesara. Cuando el sol se escondía y daba paso a la oscuridad, Archenland había obtenido la victoria, solo unos cuantos Lobos lograron escapar, Skagan había caído en combate al igual que su padre.
Lance se aproximo al cuerpo de Lufgan, un soldado muy esbelto quitaba la lanza del cuerpo de el lobo.
-Tu eres ¡Adam!...Sir. Adam- Lance no lo podía creer; frente a el se encontraba su gran amigo Adam.
-El mismo, mi querido Lance- le dijo este, siempre con su agradable sonrisa –Te dije que en esta ocasión pensaba ganarte en la casería, y como podrás observar creo que he capturado a la presa mas grande.
Ambos comenzaron a reír y se dieron un caluroso abrazo.
-Cielos, ¿Cómo hiciste para llegar en el momento preciso, Adam?
-Prometí llevar tu mensaje y lo he cumplido noble príncipe- era Turtz, que aproximándose le hacia una reverencia, sin duda había luchado arduamente en la batalla por su aspecto.
Desde ese día el área fue llamada: La Llanura de la Lanza.


BIEN, AQUI ESTA POR EL MOMENTO.....
SEGUIRE ESCRIBIENDOLA, PERO LO HARE MAS DESPACIO....
NOS VEMOS Muy Feliz
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y MUY PRONTO PODRAN DISFRUTAR DEL FINAL DE LA HISTORIA....... Dientes
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Guau!!!!!!!!!!!!

Buenísima!

Tu historia se pone cada vez más interesante

Como ya te dije, escribes muy bien. Me gusta como vas desarrollando la acción de las escenas de batalla.

Quiero agregar otro comentario, pero como es sobre personajes que aparecen en mitad del capítulo, lo pongo así:

Click aqui para ver el texto completo


Continúa la historia Yoko! Quiero saber qué nuevas aventuras tendrá el príncipe para lograr rescatar al padre Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

y aqui esta la continuacion, llegando casi al final, esperando que les agrade a mis dos lectores Wacko Rach y Rodo jajajaja

Capitulo VIII Preparativos para la Batalla

Lance estaba entusiasmado de tener a su lado nuevamente a su buen amigo Adam, después de haberlos rescatado de aquella jauría de lobos Sir Adam los había conducido con los demás soldados de Archenland a el campamento que habían improvisado ya hace varios días atrás.
El día de la batalla cuando habían entrado a la tienda que le habían montado; Lance complacido tomo asiento al igual que Marian y el Fauno del bosque.
-No me esperaba esa gran ayuda que me haz prestado Adam- dijo sonriéndole a su compañero.
-Veras todo fue gracias a el buen Fauno Turtz- dijo este dándole unas palmadas al Fauno el cual no le pareció muy agradable el gesto ya que era muy orgulloso.
-Y dime… ¿Cómo haz llegado antes que yo tan cerca de Ettinsmoor?
-Como podrás ver el día que salimos de caza y no regresaste me imagine cual era tu propósito así que al siguiente día de tu partida tome a unos cuantos soldados de la corte y comenzamos tu búsqueda y fue cuando inesperadamente nos encontramos a Turtz quien nos había informado de que no hacia mas de un día habías estado en el bosque pero habían sido atacados por gigantes- dijo observando de reojo al Fauno.
-Hice exactamente lo que me había mandado Príncipe-sentencio Turtz
->>Exacto. Así que mande a un soldado a que le avisara al castillo de la situación y que estuviesen preparados por cualquier ataque…-
-Aunque no creo que los gigantes estén todavía preparados para atacar ya que según nos hemos enterado con Turtz piensan devolvernos a mi padre si les damos Archenland por las buenas- lo interrumpió Lance
->>bien… entonces tenemos una buena ventaja. Como iba diciendo le pedimos a Turtz que nos llevara al lugar en donde había sucedido el ataque y allí vimos las huellas de tu corcel Farion alejarse directo hacia el Norte como ya nos había aclarado Turtz, así que seguimos durante varios días bordeando el bosque del que haz salido y acampamos en este lugar. Pensamos que ya habías llegado a Ettinsmoor y temía haber llegado demasiado tarde para brindarte mi ayuda hasta que la tarde de hoy un centinela nos aviso de tu posición y llegamos a ayudarte- termino con una amplia sonrisa en su rostro.

Después de la pequeña explicación de Adam, Lance presento a su bella compañera Marian. Lance estaba agradecido con Turtz ya que le había sido de mucha ayuda así que decidieron hacer su base en ese punto. Después de un día de haber estado allí mandaron a diferentes soldados a pedir refuerzos a Archenland y les agrado saber que Turtz iría en busca de algunos Faunos deseosos de combatir.
La posición en la que estaban era muy buena estaban a tan solo unas horas de camino a el castillo mas cercano de los gigantes de Ettinsmoor y eso les daba otra ventaja siempre y cuando los gigantes no se dieran cuenta de que a pocos kilómetros de sus terrenos se congregaba un pequeño ejercito en defensa de Narnia.
Los días pasaban y los refuerzos de Archenland no llegaban cosa que alarmo un poco a Lance, haciéndolo pensar en que talvez Anvard había caído. El hecho de que su padre siguiera cautivo también lo asustaba aunque sabia que no le harían daño hasta que algún mensajero de Archenland llegara o a pedir batalla o a entregar el Reino cosa que Lance nunca permitiría pero a la vez deseaba salvar a su Padre. Estaba afilando su espada cuando Adam lo interrumpió entrando en su tienda.
-Señor… Han llegado los refuerzos, señor
De inmediato lance se puso de pie envaino su afilado sable y siguo a Sir Adam a el lugar donde habían llegado los nuevos soldados.
-Por suerte según me han informado no han tenido ningún problema, según lo que me ha dicho el Capitán Durben Anvard No ha sido atacado por el momento pero han tenido que defender las fronteras de unos cuantos gigantes que han intentado irrumpir en Archenland-
Mientras Adam le decía esto se estaban acercando al Capitán Durben, este estaba de pie acariciando a su corcel y un centenar si no es que mas hombres armados y listos para la batalla, estaba formado a la retaguardia del Capitán.
-Muy buenos días Príncipe Lance, que la gloria de el gran Aslan lo acompañe, permítame presentarme soy el Capitan Durben y he aquí los refuerzos que ha mandado a pedir.- dijo este haciendo una leve inclinación, era un hombre muy fornido de tupida barba castaña y de cabellos cortos.
-Es un honor y una alegría tenerlo aquí Capitán- dijo Lance tendiéndole una mano.
-Bien ahora que ya estamos con una buena fuerza de combate quisiera que preparamos el plan de asalto para rescatar a el Rey Landon, señor Lance.
-Me parece bien Adam.
Y los tres se dirigieron a la tienda de el Príncipe Narniano.
Mientras caminaban Lance se fijo en Marian que estaba peinando y ensillando a un contento Farion que platicaba muy entusiasta con la arquera. Lance cruzando su mirada con ella no pudo evitar sonreír y entro en la tienda.
Después de organizar las tropas de Archenland y pensar en puntos estratégicos para los demás defensores los tres hombres salieron satisfechos de la tienda, mientras Lance había dado la idea de acercarse El y Adam a las puertas de los Gigantes y pedirles que entregaran a el rey sin prestar batalla y si estos se rehusaban (cosa que era mas segura) cargirian con todo lo que tenian, de lo contrario regresarian tranquilos a su reino. Salieron cuando ya se escondía el sol en el horizonte (aunque Lance no se veía muy entusiasta) pero tal fue la sorpresa de el príncipe al salir cuando frente a el se extendía una gran cantidad de criaturas venidas de todos los puntos de Narnia, entre estas estaban Grandes osos pardos de las montañas, feroces panteras y leopardos, un grupo aunque reducido de Enanos, las tropas de Turtz y hasta una compañía de Centauros muy intimidantes. Lance muy sorprendido se acerco a el gran grupo de criaturas en donde frente a estas estaba Turtz en medio de un Enano y un hermoso Centauro.
-Parece Príncipe Lance que Aslan esta de nuestra parte como podrá ver- le dijo sonriente el Fauno.
-Rukdor representante de los Enanos de Narnia, Aquí estamos aunque pocos fuimos los que tuvimos las agallas de presentar batalla a esos malvados gigantes y unirnos a las filas de Archenland- gruño el enano ataviado con una hermosa armadura y sosteniendo un gran mazo de guerra.
-Narnia aun tiene quien la defienda Príncipe Lance- término diciendo el Centauro –Krin de los Centauros que defendimos Cair Paravel, se pone a tus servicios.
Lance se quedo allí plantado con una gran sonrisa. Al salir de la tienda y de planear la batalla no creía que tuviera muchas posibilidades de salir airoso en aquel combate pero ahora que toda Narnia presentaba sus servicios para defender con orgullo esa hermosa tierra se lleno de optimismo y emoción, talvez no todo terminaría y su padre reinaría muchos años mas en la hermosa Narnia.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rodo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 20 Mar 2008
Ultima Visita: 24 May 2016
Mensajes: 16
Ubicación: Guatemala, guatemala


MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:58 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado me me gusto mucho me quito el helmet de kalonline ante vos jeje
Risa tonta Risa tonta Risa tonta
mano deverias escribirte un libro tuyo jeje lo harias bstante bien sin duda, mano te superaste felicitaciones las esenas de combate son mis favoritas ya sabes mano q contas con un amigo mano arriba Guate y tipos como vos q no hay muchos jeje.... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
ESTE FORO ESTA MUERTO BUSQUEN TRABAJO!
Volver arriba
Rodo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Rodo por subirme la moral Riendo y claro arriba Guate!!!! y arriba Narnia!!!!

Bien aqui esta el penultimo capitulo de este humilde Fan-Fic (que a decir verdad es mi primer escrito Cool ) y este ha sido el capitulo que mas me ha gustado escribir no sabria decir porque, pero bueno aqui les va Dientes

Capitulo IX: El León y la catastrófica bienvenida de los gigantes

Lance despertó muy agitado, afuera todos dormían en sus tiendas. Le costo mucho darse cuenta de su situación: en tan solo unas horas tendría que presentarse ante las puertas de la morada de los gigantes que tenían cautivo a su padre. Aunque sabia que toda Narnia estaba con el, no dejaba de pensar en sus enemigos y eso era lo que lo angustiaba y no lo dejaba dormir.
Salio en silencio de su tienda y sintió una agradable brisa rozándole el rostro y respiro profundo. A dos tiendas de distancia estaba Farion su fiel corcel tranquilamente dormido, posiblemente en el interior de su tienda de campaña estuviera también Marian disfrutando de una agradable siesta. Recorrió con la vista el terreno en el que se encontraba, todo estaba en silencio y aparentemente tranquilo. ¿Qué podía salir mal? Tenia una gran cantidad de soldados muy hábiles a su lado y otra gran cantidad de criaturas Narnianas que su única motivación era ver libre de los Gigantes a su amada Narnia ¿Qué podía salir mal?....
Comenzó a andar tranquilamente entre las tiendas, al sur se extendía la llanura en donde había combatido días antes y mas allá el gran bosque del que habían logrado salir ilesos de pura suerte y al norte en horizonte se extendían unas altas montañas y las tierras de Ettinsmoor, no pudo dejar de recordar una hermosa leyenda que su padre le contaba cuando era un niño pequeño en la cual narraba la historia del legendario Rey Pedro magnifico y valiente que combatía con los enormes gigantes de las montañas del Norte y mientras fantaseaba con que el era el gran Rey Pedro y salía victorioso de sus enemigos su tranquilidad se vio interrumpida por un sonio de pisadas cercanas, al parecer eran de un animal muy grande y acolchadas ya que cuando se giro por donde provenía el sonido vio la cola…¿Seria posible, o estaría soñando?. Si, la cola de un león perdiéndose detrás de una tienda de campaña.
No sabia si seria buena idea perseguir a la criatura que había creído ver, pero decidido se dirigió por donde se había esfumado la cola y con una gran sorpresa observo como lo que efectivamente era un León se alejaba moviéndola graciosamente. Y mientras andaba aquel gran felino dirigió la mirada hacia donde el se encontraba y con una voz muy tranquila pero potente a la vez, el León le hablo:
-Sígueme Lance.
El león se alejo del campamento y se dirigió a lo alto de una pequeña elevación del terreno que había mas adelante por donde se podía observar el gran campo llermo y terroso que se extendía en dirección a Ettinsmoor. Lance con el corazón latiéndole muy rápido llego a donde estaba ya sentado el gran León.
-No temas- le dijo – Conmigo estas seguro, acércate a mí- le pidió
Lance mas confiado se acerco y se dio cuenta que el león a pesar de estar sentado le sobrepasaba en estatura, era hermoso e irradiaba una extraña luz dorada desde su interior.
-Tu…- Lance sintió un nudo en la garganta y carraspeo – Tu eres Aslan ¿no es así?
-Tengo muchos nombres pero…Si, soy Aslan o por lo menos así me llaman todos en Narnia.-Así que el gran León estaba a su lado, era algo que no podía asimilar, habían pasado quien sabe cuantos años desde que el Gran Aslan se paseara por los campos de la hermosa Narnia y ahora estaba junto a el. –He venido porque te noto muy preocupado y también estoy aquí para ayudarte…
-Si, efectivamente desde ayer que planeamos con Adam y el Capitán nuestro asalto a Ettinsmoor no he podio encontrar tranquilidad- le confeso el príncipe
-¿Por qué temes Príncipe Lance? ¿No era tu objetivo llegar a Ettinsmoor y salvar a tu padre?
-Si, asi es- esta vez Lance se sintió con mayor confianza – pero mi temor es a que fracase y que mi padre muera y a la vez no quiero ver a Narnia ni a mi tierra Archenland dominaba por los gigantes, no se que hacer, dime Aslan ¿Qué debo hacer?
-¿Sabes, Lance, que era lo que hacia que el Rey Pedro venciera todas las amenzas que azotaban Narnia, en aquellos días de esplendor cuando los cuatro hijos de Adán y Eva se sentaban en los brillantes salones de Cair Paravel?
Lance no sabia que respuesta darle a Aslan.
- Sabes, Era su fe y confianza en mi- y diciendo esto Aslan le coloco su gran brazo sobre uno de los hombros a el príncipe – Ahora, no te preocupes y confía en que el día de mañana pase lo que pase debes recordar que yo estaré a tu lado. Y si llegaras a necesitar ayuda extra no dudes en llamarme- le dijo guiñándole un ojo- Ahora ve y descansa hijo.
Asintiendo y reconfortado, sintiendo como sus temores se esfumaban, Lance obediente comenzó a caminar en dirección a su tienda, solo había dado cinco pasos cuando pregunto:
-Pero Aslan, ¿Cómo hare para llamarte?...- pero ya era muy tarde, el Gran Aslan se había ido.


La mañana del día siguiente fue muy agitada el Capitan Durben daba ordenes a sus soldados formándolos en posiciones estratégicas, Turtz era el líder de los faunos que habían llegado a luchar y les daba ordenes para que se alistaran para la partida, al mismo tiempo Rukdor animaba a los Enanos y Krin se encargaba de los centauros y de las demás criaturas Narnianas, no tardaron mucho en alistar a el ejercito y se pusieron en marcha.
-Bien esperemos que todo salga bien, señor- le decía Adam mientras ambos montaban en sus caballos la cabeza de los demás.
-No te preocupes Adam que Aslan nos protege- le respondió al subir en Farion y antes de marchar a terrenos enemigos, se volteo hacia su ejército mientras veía acercarse a Lady Marian con un hermoso corcel blanco.
-¡Escuchad, nobles soldados Archenlandeses y fieros guerreros Narnianos!-dijo alzando la voz para que todos lo escucharan. –El dia de hoy lucharemos contra aquellos que atentan en contra de la libertad de esta legendaria Tierra, Hoy demostraremos que nuestro amor por Narnia no nos permitirá caer, y que mi padre el Rey de Anvard seguirá siendo por muchos años el regidor de Archenland, ¡Así que no olviden que hoy pelearemos en honor a Narnia y en Honor a el Gran Aslan!- y todos al unísono gritaron:
-¡Por Narnia y por Aslan!
Así se pusieron en camino cincuenta arqueros, cincuenta soldados de infantería y cincuenta lanceros de Archenland al mando de el Capitán Durben. Cien Faunos del bosque al mando de Turtz, treinta fornidos Enanos, al mando de Rukdor. Cien centauros y cien criaturas Narnianas entre las cuales había, osos, panteras, leopardos entre otros, al mando de Krin.
-Vaya forma de dar moral a las tropas Lance, me asombras, ya casi creía que tenias el titulo de Rey de Archenland, te felicito- le decía Farion mientras cada vez estaban mas cerca de las puertas del castillo.
Al cabo de una hora y media de camino se encontraban ya preparados en formación listos a la orden de el príncipe para atacar, aunque primero el y Sir Adam debían de hacer otra cosa.
-Deberíamos de atacar directamente – le decía Adam mientras a sus espaldas los jefes de cada pelotón dirigían ordenes a sus tropas. – Es mejor tenerlos desprevenidos-
-No, Adam. Debemos darles la oportunidad de que se rindan y la opción para que no se tenga que derramar sangre en vano.
Sin mas palabras ambos se separaron de las filas y se encaminaron al castillo.
-¡Lance!- se escucho que gritaban a su espalda. Era Marian. –Ten cuidado, Lance- le dijo sonriéndole y el le devolvió el gesto.
Llegaron rápidamente a las puertas del castillo las cuales eran enormes y de madera, se detuvieron a unos cuantos metros.
-¡HOLA!- no hubo respuesta.
-Que extraño…esto no huele nada bien- dijo Adam
-No te preocupes, Aslan nos acompaña- dijo Lance y volvió a intentar –Buenos días señores Gigantes. Hemos venido en nombre de Archenland y Narnia a reclamarle a el Rey Grummp III que nos devuelva al nuestro o de lo contrario tendremos que luchar…
De pronto las dos puertas de roble comenzaron a abrirse y Farion dio un relincho nervioso –¡Vámonos, ¡por la melena del León, Lance, regresemos!
-Tranquilo Farion, tranquilo…Aslan esta con nosotros- repitió el príncipe lleno de confianza.
De pronto de las puertas se precipito un enorme gigante furioso, el suelo temblaba a cada paso que daba y con una agilidad poco usual en los de su raza le lanzo una patada a Sir Adam que era el que se encontraba mas cercano. Asustado como nunca, Lance, observo como (en cámara lenta) su mejor amigo volaba varios metros y caía en el suelo mientras el gigante se lanzaba contra el. Lance preparado para morir en nombre de Aslan desenvaino su hermosa espada pero algo detuvo al gigante que gritaba como loco, a sus pies quien sabe de que forma Adam había logrado incrustarle el arma en un enorme pie.
-¡CORRE PRINCIPE LANCE, CORRE. ORDENA EL ATAQUE!
-¡DEMONIOS!, ¡NO TE DEJARE AQUÍ ADAM!
El gigante gritando de dolor tomo a su atacante con las manos y comenzó a estrujarlo, a continuación una bandada de otros como aquella bestia salían del castillo blandiendo grandes mazos.
-¡CORREEEEEE, LANCE, CORREEE!- gritaba Sir Adam mientras el gigante lo apretaba con sus grandes manos.
Con lágrimas en los ojos y un relincho de Farion, salieron volando a tomar sus posiciones.

_________________________________________________________

>> -Digame una ultima cosa- pidio Harry-. ¿Esto es real? ¿O esta pasando solo dentro de mi cabeza?
Dumbledore lo miro sonriente, y su voz sono alta y potente, pese a que aquella reluciente neblina descendia de nuevo y le iba ocultando el cuerpo.
-Claro que esta pasando dentro de tu cabeza, Harry. pero ¿Por que iba significar eso que no sea real?<<


Última edición por Joko el Vie Mar 28, 2008 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group