Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el principe caspian y la reina susan


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hildapeni
Invitado

   








MensajePublicado: Dom May 18, 2008 7:46 pm    Asunto: el principe caspian y la reina susan Responder citando

hacen buena pareja susan con caspian ojala adrew se le ocurriera hacer una pelicula donde susan si regrese a narnia por petision de caspian oviamente esta historia no la escribio C.S.Lewis pero estaria buena la idea seria un romanse perfecto entre la reina susan la benevola y el principe caspian nuevo rey de narnia, en toda pelicula hace falta un romance y que perdure.
ya se en el libro de el caballo y el muchacho relata la vida de los reyes y reinas seria bueno que regresara caspian en esta historia y se casara con la reina susan regresando con ella a inglaterra para vivir juntos

¿o no?

opinen
Volver arriba
hildapeni
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 18 May 2008
Ultima Visita: 23 May 2008
Mensajes: 5
Ubicación: arandas jalisco


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

susan y caspian

_________________
que susan regrese con caspian

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
hildapeni esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Reyna Susan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 22 May 2008
Mensajes: 3



MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Amor Siii la verdad que en el final me dieron ganas de llorar es muy triste por que Susan y Peter ya no volveran a Narnia... aun recuerdo la carita de tristeza del Principe Caspian cuando sabe que la Reina Susan ya no volvera, la verdad que si hubieran hecho una linda pareja y pues el principe esta muy guapoo ....

ojala y como dices pudieran cambiar el rumbo de la historia en las siguientes peliculas pero lo dudo ...
Llorando Llorando
Saludoss

_________________
LARGA VIDA REY PETER, LARGA VIDA REYNA SUSAN, LARGA VIDA REY EDMOND, LARGA VIDA REYNA LUCY...


PRINCIPE CASPIAN TE AMO
Volver arriba
Reyna Susan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:18 am    Asunto: Responder citando

Si, cierto da pena la cara de Caspian cuando se entera que Susan ya no volvera, pero mas pena aun me dio Susan, esq cuando sale Caspian al patio del Castillo casi al final de la peli encuentra a Peter, Susan y Aslan, y la cara de Susan estaba mojadita de lagrimas y los ojos rojos en verdad me dio mucha lastima (bueno claro q Peter tambien pero no le vi la cara, me quede concentrado en susan), bueno en realidad en la primera pelicula como que el Personaje de susan cae chinchosa y no me gusto mucho por eso, pero esta peli hizo q le tome mucho cariño.

Y bueno a los demas siempre me cayeron super bien, sobre todo Lucy, Edmund, Aslan y Ripichip.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Dom Ene 04, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
principe tarin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 15 Dic 2007
Ultima Visita: 19 Nov 2008
Mensajes: 38
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

pues seria bueno pero al mismo tiempo i9mposible porque descontinuaria la historia porque en los libros de C.S. Lewis
Caspian se casa con la hija de la estrella en LTVA y si eso no ocurriera no podria salir la silla de plata porque el tema principal se basa en el hijo de caspian y si se casara con susan pues me imagino que descontinuarian la historia

_________________
Narnia, donde las mentiras engendran miedo, donde la lealtad se pone a prueba, donde toda esperanza parece perdida.

fiel seguidor de la reina susana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
principe tarin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

yo apoyo k susan y caspian se reencuentren y me encantaria eso pero la mayoria sabe k nunk pasara eso

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡EN DESACUERDO!!!

Chicos, yo espero que el romance inventado por Aandrew no vaya más allá de esta película, que no sea más que miraditas y un beso. Hacer otra exclusivamente con este tema me parece tirado de los cabellos.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Menos mal que alguien dijo algo sensato... Muy Feliz Bravo, Pedro.

Oigan, ya, paren de romanticismo barato, no? Que manera de mutilar historias, mensajes y personajes... Llorando

Aunque veo algo tremendo con esto. Tremendo en el mal sentido. Y espero que no suceda. Rezando

El romance con Susan surgio, tengo mi teoria, gracias a una broma del dia de los inocentes en Narniaweb. Tengo miedo de que Apted se lea la broma de este lado Riendo y haga la misma trastada Riendo

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando

mm no en desacuerdo No no No no No no No no No no pero bueno cada kien y sus criterios

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Vaya ke en total desacuerdo!!!!

La peli iba toda genizl hasta que Su y Caspian comenzaron con sus miraditas, pero lo que más me dolió fue el beso...
Qué pasará despues en el Viajero del Alba, que hará Caspian cuando encuentre a la hija de Ramandú???

Ok, no fue un romance tan grave, pero porfavor: Que ya no sigan cambiando los clásicos!!!
Por eso se llaman CLÁSICOS!!!

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:50 pm    Asunto: Responder citando

de acuerdo con estar en desacuerdo...
el romance que creo Adamson es totalmente televisivo y va en contra del libro... con que aparesca en esta pelicla fue muxo... ahora que aparesca en las demas'?? nica!!!!!
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

hehehe

Pues, no lo c
a mi en lo personal como pelicula no me gustaria que apareciera eso, seria cmo un insulto a las cronicas=S, pero pienso que como un fanfic, estaria geneal!!!*-*

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

montón de.... no sé como llamarlos

entiendo que Caspian admire a Susana, es una de las grandes reinas de Narnia, la más hermosa, es natural que la admire, y no sería extraño que Susana l encuentre guapo, pero de ahí a un romance ya es mucho, pensar que Caspian podría tener algo con una vieja 1300 años mayor....

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:48 am    Asunto: Responder citando

ok parese k la mayoria esta deseacuerdo con esto pero si alomejor no tenian k cambiar el libro pero saben todo este lio k se esta formando para mi dio vida a la pelicula y eso k es hasta el ultimo pero en fin lo k si no me gusto nada de nada fue k caspian ni le dijo nada pero en fin bueno creo k eso es todo!!!!!!!!!!!!!1

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Millie Malone
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 22 May 2008
Mensajes: 10



MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Dire la verdad
cuando lei el libro...tenia unas ganas locas que pasara algo asi..pero no pasa en realidad.

Ojala que no cambien tanto en la proxima peli, ya que igual eso es cambiar mucho la historia. Pero = es buena la idea..
Nada mas que opinar, en realidad en todas las peliculas de libros cambian muchas cosas y hay que acostumbrarse no mas...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Millie Malone esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group