Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿El Principe Caspian en DVD/Blu-ray para Octubre?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:32 pm    Asunto: ¿El Principe Caspian en DVD/Blu-ray para Octubre? Responder citando

Inicialmente se había hablado de que el proyecto del DVD y Blu-Ray del Principe Caspian estaría disponible en Diciembre del 2008. Según un artículo de Consumeraffairs.com, esta fecha ahora se ha adelantado para Octubre del presente año.

-----

El artículo de Consumer Affairs habla de como Disney y Panasonic han estado repartiendo tecnología BD-Live, la cual permite a los espectadores chatear con otros espectadores del mundo mientras ven una película sincronizada, mandarse videos entre sï, y jugar trivias con otros. Al final del artículo publican una lista de películas que Disney tiene planeado dejar salir con BD-Live. Se menciona a EPC como uno de los primeros cuatro filmes. Si esto es cierto, es seguro asumir que el DVD será estrenado el mismo día.

Fuente: NarniaWeb

Un gran agradecimiento a Mich por acercar esta noticia Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá que así sea!! de aki a diciembre se me hace eterno!!

así la espera se hace más corta!!!

(y q decir lo eterno q se me hace esperar hasta mayo del 2010 para la prox peli.... disculpen por salirme del tema, pero es que aún no asumo que hay q esperar tanto)


gracias por la info!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
brendaliz_narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 09 Ago 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 42
Ubicación: narnia


MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 1:28 am    Asunto: Responder citando

[color=violet] Muy Feliz que bueno porque yo aparte la peli y me dijeron que llegaba hasta diciembre (que se me hacia eterno) ojala que asi sea bay.[/color]

_________________
*NARNIA** la tierra donde todo puede suceder
Volver arriba
brendaliz_narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jose luis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 02 Oct 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2009
Mensajes: 80
Ubicación: en mi casa


MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:05 am    Asunto: Re: ¿El Principe Caspian en DVD/Blu-ray para Octubre? Responder citando

rachel escribió:
Inicialmente se había hablado de que el proyecto del DVD y Blu-Ray del Principe Caspian estaría disponible en Diciembre del 2008. Según un artículo de Consumeraffairs.com, esta fecha ahora se ha adelantado para Octubre del presente año.

-----

El artículo de Consumer Affairs habla de como Disney y Panasonic han estado repartiendo tecnología BD-Live, la cual permite a los espectadores chatear con otros espectadores del mundo mientras ven una película sincronizada, mandarse videos entre sï, y jugar trivias con otros. Al final del artículo publican una lista de películas que Disney tiene planeado dejar salir con BD-Live. Se menciona a EPC como uno de los primeros cuatro filmes. Si esto es cierto, es seguro asumir que el DVD será estrenado el mismo día.

Fuente: NarniaWeb

Un gran agradecimiento a Mich por acercar esta noticia Muy Feliz
estaria muy bien

_________________
yo moriria por narnia
Volver arriba
jose luis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group