Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Principe Caspian baja al segundo lugar



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:32 pm    Asunto: El Principe Caspian baja al segundo lugar Este post tiene 1 revisiones Responder citando

En este su segundo fin de semana, El Principe Caspian recaudo un total de 23 millones de dolares (en los Estados Unidos), bajando un 60%.

Aumento un 5.6 millones en el dia festivo que siguio (Memorial Day), haciendo asi que el total de ganancias, tan solo en Estados Unidos, sea de 96.6 millones y 118.8 de manera global.

En diciembre de 2005, El Leon, la bruja y el ropero fue estrenada al mismo tiempo que King Kong, pero de todos modos consiguio 31.2 millones de dolares e hizo que tan solo en Estados Unidos se lograran recaudar 112 millones.

Este fin de semana, el estreno de la pelicula Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal consiguio, en todo el fin de semana, la impresionante cantidad de 101 millones de dolares.

Iron Man continua fuerte, en este cuarto fin de semana, con 20 millones de dolares en total.

Para ver la informacion economica de las Cronicas de Narnia, pueden consultar Box Office Mojo.


Fuentes:
Box Office Mojo
NarniaWeb

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

Pues en México por segunda semana consecutiva se mantuvo en #1 apesar del estreno de Indiana Jones, que debutó en #2. Y hoy fui a ver Narnia otra vez, ahora con mis papás, y la sala estaba casi llena...o sea, Narnia es todo un éxito en México Bailando .
Cuanto mas veo la pelicula, más y más la amo!
Volver arriba
emersonjose
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 22 May 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 5
Ubicación: maracay, venezuela


MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:52 pm    Asunto: Responder citando

pues les cuento q en venezuela se xtrenarael proximoviernes 20 de junio...y sin copetencia caliente para esa fecha se vaticina un exitaso!!! segun una encuesta de la agb para cines unidos un total del 89,82 % de personas que van al cine minimo una vez por semana van a ir a ver la peli y de ellos un 59.00% aseguran ir al estreno::::::exito para narnia no hay ni iroman ni indy q valgan q viva narnia...!!! mi msn

_________________
soy un super fan d narnia, sus peliculas sus libros...todo
Volver arriba
emersonjose esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

De todas formas... ¡Aún no llegó a todo el mundo! Queda Inglaterra (que seguro que como ellos son ingleses, se recaudará mucho dinero), y... ¡España! Jejeje... Yo iré a verlas cuantas veces me dejen! xD Como si voy diez!

Bueno, que espero que recauden más, o si no puede que cambien de opinión en hacer las películas Llorando...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues no, en México al final si bajó al segundo lugar a pesar de que en dos cadenas de cine Narnia fue mas vista que Indy; Indiana debutó en 1 en taquilla en general en México.

Pero...Indiana debutó con 4 millones en este su primer fin de semana, mientras que Narnia lo hizo la semana pasada con 6 millones y Iron Man con 5 en su estreno, o sea que en lo que va del año, Narnia ha sido la pelicula que mas recaudó en su primer fin de semana en México, colocandose en el #11 en la categoria de las peliculas que mas han recaudado en su primer fin de semana de todos los tiempos en México.

En cifras exactas, del 16 al 25 de mayo, Narnia en México ya lleva reacudados $11,576,067. y creo q va para más, pues ayer fui a verla otra vez a la funcion de las 8 y la sala estaba casi llena.
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dulce
Invitado

   








MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:42 pm    Asunto: Re: narnia Responder citando

haaa como estan espero k bien bueno e spero k les aya gustado la2 peli de narnia y ben =caspia
adios[/code]

[hola suguiero k selapasen bien y k les aya sido de su agrado la 2 parte de narnia y el principe caspian ..por k yo no me la perdi gracias x su atencion.


Nota: Editado para evitar los dos mensajes de la misma persona seguidos.
Volver arriba
Nezlyn
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 04 May 2008
Ultima Visita: 18 Sep 2008
Mensajes: 12



MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!! xD. Si en Venezuela se estrena el 20 de junio y sin ninguna competencia que es lo genial, yo pienso ir a verlas muchisimas veces al cine jeje.. Tranquilos que Narnia si va a recaudar mucho, faltan todavia paises ya a finales de julio y comienzos de agosto se sabra cuanto a recaudado a nivel mundial Sonrisa NARNIA es lo mejor!!

_________________
Nezlyn!! ;)
Volver arriba
Nezlyn esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

me encanta el es muy hermoso:lol:Edmund.Pevensie,
Volver arriba
prinzezita
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 26 May 2008
Ultima Visita: 06 Oct 2008
Mensajes: 7



MensajePublicado: Jue May 29, 2008 6:59 pm    Asunto: Responder citando

hola
pues yo la e ido a ver 2 veces al cine y en las dos me a tocado
asta adelante de lo lleno que a estado asi
que es todo un exito en Mexico eso es genial!!!!
Dientes Bailando

_________________
Por Narnia y por Aslan...........!!!!
Volver arriba
prinzezita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
gerardo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 48
Registrado: 26 May 2008
Ultima Visita: 30 May 2008
Mensajes: 1
Ubicación: cancun


MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:27 am    Asunto: Responder citando

HOLA¡
PUES CREO QUE ESTE ES EL MOMENTO PARA APOYAR A NARNIA, NOSOTROS QUE TANTO AMAMOS ESTA HISTORIA. SI YA LA HEMOS VISTO, PUES VEAMOSLA DOS, TRES, O CUANTAS VECES SEA NECESARIO. YO LA HE VISTO CUATRO VECES Y MAÑANA IRE NUEVAMENTE CON MI FAMILIA!
AQUI EN CANCUN MEXICO ESTA TENIENDO MUCHO EXITO PERO LA VERDAD ES QUE SI BAJO DE PUESTO POR INDIANA JONES.
ASI QUE NARNIANOS VAYAMOS AL CINE¡ QUE FALTARAN DOS AÑOS PARA PODER VER AL VIAJERO DEL ALBA. ANIMO¡ POR NARNIA Y POR ASLAN !!!!!!!!!!!!! Aplausos

_________________
C.S. Lewis, Es el maestro que me enseño a tener fé, orar y razonar.
Volver arriba
gerardo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group