Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Principe Capian, ¿un Fiasco?


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lili-Ginebra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 12 Ago 2007
Ultima Visita: 09 Mar 2015
Mensajes: 124
Ubicación: En algún lugar del fin del mundo


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Bueno y en final solo opino que a mi parecer en la próxima película se mejoré la calidad, pero de ahí en fuera todo se me hace bien, como ya dijé me gustaron los efectos especiales.

Saludos Narnianos!!!!! Guiño
Volver arriba
Lili-Ginebra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:42 am    Asunto: Responder citando

hola Lady Lyla, te aclaro lo de Harry Potter porque tambien soy fan de la saga, pues de hecho asi es, en las peliculas se impuso una ley por parte de la misma autora que solo acepta la inclusion al reparto de actores que sean de Reino Unido, pero hay ingleses, irlandeses, mas bien, asi, la trama conserva el sentido y el detalle britanico que tienen los libros, ademas creo que para la historia de Harry Potter esto era conveniente, porque (no se si me entenderas porque no se si te gusten las pelis o los libros o algo), cuando a Steven Spielberg se le ofreciò dirigir la piedra filosofal el se mostrò muy interesado, solo que aceptaria con la condicion de que se cambiaran cosas como que Harry no fuera ingles, si no estadounidense y que el colegio Hogwarts no estuviera en Inglaterra, si no en un poblado de Estados Unidos, ademas de que a los partidos de Quidditch se les pusieran porristas y que se cambiaran los nombres de varios personajes. Todo un insulto para los fanaticos de la historia y un insulto hacia la misma autora. Por eso se puso esa ley, pero no es por discriminar a gente de otros paises pues igualmente en el equipo tècnico hay gente latina, europea, asiatica, estadounidense y de otros lugares. Jeje, solo como una desviacion del tema y una aclaracion humilde y talvez sin sentido Pensando

**Lady Lyla** escribió:
mmm, lo e dicho en muchas partes, y lo sigo diciendo
me gusto la pelicula, mucho. Es entretenida, tiene muy buenos efectos especiales, escenas de acción, incluso un poco de humor. Las actuaciones esan bastante bien, y que ayan tenido un elenco internacional tan granden lo hace mucho mejor, ya que hay peliculas que no admiten muchas pesonas de otras naconalidades (como Harry Potter, que ahí, como escuche, no quieren gente que no sea británica, creo que hay una o dos, no caxo)

Incluso, la trama es buena, si uno la ve cmo una historia creada aparte del libro, solo con los mismo personajes y un esquema parecido (un princpe que debe recuperar su reino, reyes antiguos que lo ayudan, y un león que todos conocemos que acude al llamado de auxilio). Si uno la mira desde este punto de vista, la pelicula es muy buena, incluso de admiten escenas como la pelea entre caspian y Peter, y el beso, etc...(aunque esas escenas feon las que menos me gustaron)

Ahora, si uno se aferra locamente al libro, se cuadra a que la pelicula debio haber sido fiel al libro, por lo menos en su 95% (y eso es o que hubiera querido), la pelicula no es del todo exelente, y cae para la patada.
Las escenas verdaderamente importantes, como cuando Lucy ve a Aslan y los demas no le creen, se le da de baja, osea, se le quita importancia. Tambien cuando los pevensie, uno por uno lo empiezan a ver, y se arrepienten de no haber ceido e Lucy, no esta, y esa escena izo MUCHA falta, ya que le quita el verdadero mensaje de la pelicula.
Y también, le quitan peso y respeto a los reyes, empezando desde la escena en que se encuentran con caspain, no, miento, desde que se ve peleando a Peter en la estacion. los hace ver como, no se, les quita el peso y el respeto que se led debe dar... eso no me gusto

Pero... me puse a pensar cuanod sali del cine, que Adamson le dio otro mensaje a la pelicula... el tema de la fe si lo puso, pero desde otro punto.
Los Pevensie, Caspian, y los narnianos tiene todas las ganas de vencer en la batalla, d tener libertad, etc... perono lo logran hasta que admiten que necesitan a Aslan... Me gusto la escena de la bruja, ya que ahí Peter se da cuenta que al único que necesita es a Aslan, y que al estar cegado por la frustracion y el poder que se le concede como Sumo Monarca, lo lleva casi a cometer el error de revivir a la bruja blanca...
Ese es un tema de peso, y deverdad, eso me gusto, y esta bien planteado.

Talvez fataron mucha cosas, le sacaron, pusieron, etc... pero la pelicula es buena, y deja ensñanaza desde otro punto que el director quiso poner...
es cierto que hay mano de dinay y plata entremedio, pero Adamson supo como no quitar el tema de la fe, que es lo que deverdad importa, aunque lo aya puesto dese otro punto e vista

Mi humilde opinion Violin
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

daaaale,teni una duda sobre eso...
deveras q spielberg querian eso???cuaaatiko...
bueno,esofueun parentesis... sigamos con el temaahora Mr. Green
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Betty Moseley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Jun 2008
Ultima Visita: 14 Jun 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Lerdo, Durango, Mexico


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo ke no tiene nada de malo ke pongan a mexicanos en papeles de villanos Muy enojado

y kreo ke lo uniko malo de la pelikula es ke a Caspian lo dejan ver komo un Principe tonto e inexperto ke no sabe nada sobre estrategias de combate, d'oh! dejando a Peter como el uniko y verdadero Heroe de la pelikula Rey

Kuando el deberia serlo pues la pelikula trata sobre el y no de Los hermanos ke ya tuvieron su oportunidad No no

_________________
Larga vida al Rey Peter "El Magnifico"
Volver arriba
Betty Moseley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

a mi tambien me intrigò esto del detalle religioso, creo que lo quisieron hacer lo menos marcado posible porque esto evocaria a criticas, a veces hay gente que critica una historia porque dice que es anti-cristiana y que incita al ocultismo, el mal y el culto malo, pero igualmente resulta que en ocasiones se critican historias con tinte religioso por incitarte a creer en la religion y la fe... mi opinion como religioso, no me afecta que saquen de las peliculas el tema religioso porque es lo que le da a mi parecer, un interes especial por leer los libros, a mi me gusta mucho descubrir alguna influencia religiosa en los libros, me parece muy enigmatico y bien planeado, en las peliculas, aunque conozcamos que Disney aplica usualmente la palabra Dios en algunos dialogos, y aunque no sea en forma especificamente religiosa, siempre se han abordado temas como la Pascua, la Navidad o el casamiento religioso que es muy comùn en las historias. Creo yo que es una opinion respetable para cada quien, no hace daño un poco de religion en las peliculas y ya cada quien decidira si creerlo y verlo positivamente o sentirse agredido... pero personalmente teniendo los libros, en las peliculas no me parece tan importante el tema relioso. Espero sinceramente que no haya ofensas al plantear el tema de la religion y discutirlo, no es con el fin de hacer sentir mal a nadie Sonriendo
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:58 am    Asunto: Responder citando

me quitaron mis ideas Confundido Confundido Confundido

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
JackTR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 13 Jul 2007
Ultima Visita: 25 Nov 2011
Mensajes: 44



MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

bueno, me trato de poner en los zapatos de un mexicano y no beo el problema. los telmarinos eran la mayoria LATINOS (no solo mexicanos). porque eran un pueblo de marineros y despues de vivir años, generaciones, siglos en el mar tu apariencia es mas morena, no creen que se beria raro un rubio de hojos azules en un pueblo de marinos?
Volver arriba
JackTR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:40 pm    Asunto: Responder citando

JackTR escribió:
bueno, me trato de poner en los zapatos de un mexicano y no beo el problema. los telmarinos eran la mayoria LATINOS (no solo mexicanos). porque eran un pueblo de marineros y despues de vivir años, generaciones, siglos en el mar tu apariencia es mas morena, no creen que se beria raro un rubio de hojos azules en un pueblo de marinos?


Me dejaste pensando...

No tengo en realidad nada en contra con que los latinos hagan de piratas.

Pero con respecto a lo que decías sobre imaginar un marinero rubio... pues no pude dejar de recordar a los vikingos, excelentes marinos por cierto XD


Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
pachinga14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Ene 2012
Mensajes: 64
Ubicación: EN CAIR PARAVEL


MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:29 pm    Asunto: Responder citando

la verdad ,el principe caspian para mi no es un fiasco ,es solo un actor contratado .no mas no se la agarren con el .

las apariciones de ASLAN si fueron pocas ,la verdad para mi eso es lo que le da el sentido, es tan hermoso ver como aparece no seria tan impacatante verlo siempre ,yo creo que sale en la peli cuando es necesario y eso a mi me parece bueno,porque da la chispa al verlo aparecer .

respecto al libro si cambiaron mucho blablabla

pero hacen lo que pueden para venderla tienen que salir con algo bueno para que se venda por que o si no pierden todo ese dinero ,ademas,tienen que poner su condimento.
creo que ese tema lo aclare.

en el tema de la fe tienen todaaaaaaaaa la razon ,desde su ultima visita la han perdido mucho pero ok que se hara ............LlorandoLlorandoLlorando

solo espero que no se la agarren con disney ni los actores etc etc....

mis mejores deseos.

_________________
LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!

NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
_________________




entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma,del sol
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
Volver arriba
pachinga14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:24 am    Asunto: Responder citando

pachinga14 escribió:

solo espero que no se la agarren con disney ni los actores etc etc....


Emh... Facu's Mr Green no entendí jejeje

¿quiénes se la agarrarían con disney, actores etc?

Si te refieres a que haya usuarios con opiniones diferentes a la tuya, a los que no les guste como a vos, pues no es algo que deba hacerte sentir mal, pues cada uno con su opinión. Tan válida la de una como la de otro, pues en cuestión de gustos...

Por otro lado tampoco estaría bien pensar que ojalá todos piensen como uno o que por lo menos nadie se anime a decir algo diferente, ¿cierto?

Pero bueno, no estoy segura de haberte entendido, así que mejor espero que me expliques, pues no sé si te refieres a los críticos de cine, a los accionistas de Disney o a quien Risa tonta

Bendiciones!

Facu's Mr Green Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
JackTR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 13 Jul 2007
Ultima Visita: 25 Nov 2011
Mensajes: 44



MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:17 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
JackTR escribió:
bueno, me trato de poner en los zapatos de un mexicano y no beo el problema. los telmarinos eran la mayoria LATINOS (no solo mexicanos). porque eran un pueblo de marineros y despues de vivir años, generaciones, siglos en el mar tu apariencia es mas morena, no creen que se beria raro un rubio de hojos azules en un pueblo de marinos?


Me dejaste pensando...

No tengo en realidad nada en contra con que los latinos hagan de piratas.

Pero con respecto a lo que decías sobre imaginar un marinero rubio... pues no pude dejar de recordar a los vikingos, excelentes marinos por cierto XD


Bendiciones!

tienes rason disculpa, en ves de poner rubio de ojos azules devi poner blanco XD
Volver arriba
JackTR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pachinga14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Ene 2012
Mensajes: 64
Ubicación: EN CAIR PARAVEL


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

lo que quize decir es que no se la agarren con disney por haber cambiado al libro
Cita:

JackTR escribió:
bueno, me trato de poner en los zapatos de un mexicano y no beo el problema. los telmarinos eran la mayoria LATINOS (no solo mexicanos). porque eran un pueblo de marineros y despues de vivir años, generaciones, siglos en el mar tu apariencia es mas morena, no creen que se beria raro un rubio de hojos azules en un pueblo de marinos?

y tambien eso va para los mexicanos que no se ofendan por que la mayoria de los telmarinos eran latinos ps yo tambien soy latina y no veo el problema ,es mas creo que es bueno y me parece bueno que hayan actuado en esa pelicula .

rachel no te quize ofender (si lo hize) y espero que no hayas mal interpretado ps mi intencion no era ofender a nadie y mucho menos a ti ya que cada uno escribe lo que quiere expresar pero las otras personas lo ven a su forma .perdoname si te llegue a ofender.



mis mejores deseos.

_________________
LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!

NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
_________________




entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma,del sol
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
Volver arriba
pachinga14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Silmaril
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Jul 2008
Ultima Visita: 21 Feb 2009
Mensajes: 75
Ubicación: Deambulando por la Dimensión Desconocida


MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 12:27 pm    Asunto: Responder citando

A mí la película me gustó y mucho. Bailando Silbando

Pero me gustaría recalcar algunos puntos, porque hay mucho que decir

-Primero, no creo que las pelis de El señor de los anillos sean mejor, los cambios que hicieron fueron más atroces y dañinos para los libros de Tolkien que los pequeños cambios que hicieron al libro del Príncipe Caspian para las obras de Lewis.
Lo digo yo como fan de Tolkien, me parecieron atroces las pelis.... y las pelis de Narnia muchísimo mejores.

Aún y con todo lo que presentó esta peli, para los libros de CS Lewis , que son bastante sencillos por lo tanto se prestan más, en comparación con los de Tolkien , a los cambios o añadiduras, no son tan malos.

-Lo del tema de los Telmarinos es bastante pero bastante controversial.

Claro que hay marinos y piratas de raza blanca (Rubios y de ojos azules), todos los de Gran Bretaña, de hecho los piratas mas famosos fueron Británicos.
Que casualidad que cuando son piratas buenos en las pelis entonces sí son anglosajones XD

Se ha dicho que Los Telmarinos inspirados en los conquistadores Españoles y eso no cabe duda ya que visten armaduras parecidas a las de los conquistadores Españoles y no sólo eso: Los cascos que usan son los cascos de los conquistadores Españoles.
Y no había necesidad de ponerle esos cascos a los Telmarinos. Hay muchos otros diseños.

Una visión que nada tiene que ver con el libro. Aunque en otros libros de Narnia se ponga la raza anglosajona como la raza buena...

Además representados por actores de raza latina u otro que tenga parecido con ella. Mientras que los buenos son los anglosajones...

En esta peli nos presentan una raza de humanos malignos y usurpadores, representados todos por actores de porte latino (Italianos, Españoles, Mexicanos y otros que tienen aspecto acoplable al latino)

Es notablemente una mala imagen para aquellos que ya tienen ese concepto de nosotros.
Se vé cool , lo sé (me encantan los Telmarinos y Miraz) , pero si uno sabe cómo somos vistos en el extranjero:: no resulta tan cool que la raza maligna de invasores sean de aspecto latino.

Como dije, es una gran casualidad ya que es una realidad en nuestro mundo que, como muchos lamentablemente hemos visto muy bien, los latinos en USA y en algunos países de Europa somos vistos como invasores indeseables ( del tercer mundo ) y representan gran porcentaje de inmigrantes indeseables para dichos países.

PD: GOSH: No sabía lo de Steven Spielberg y Harry Potter... y es escalofriante en verdad que los gringos hagan tal cosa con las culturas y obras de otros países, eso e smuy cierto.

Que bueno que JK Rowling tiene al menos algo de poder para haber impedido eso y que la spelis de HP sean como los libros, al menos en muchos aspectos... pudo ser muchisimo peor XD
Estoy muy de acuerdo con la norma de solo Británicos, así las pelis se ven libres de estar llenas de actores gringos.
Volver arriba
Silmaril esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Silmaril escribió:
-Primero, no creo que las pelis de El señor de los anillos sean mejor, los cambios que hicieron fueron más atroces y dañinos para los libros de Tolkien que los pequeños cambios que hicieron al libro del Príncipe Caspian para las obras de Lewis.
Lo digo yo como fan de Tolkien, me parecieron atroces las pelis.... y las pelis de Narnia muchísimo mejores.


Bienvenido Silmaril!

Con respecto a lo que comentas:

No soy fan a muerte de ESDLA, así que no puedo hablar con mucho conocimiento sobre los cambios de Jackson, sólo diré que me parecía que hubo un mayor respeto a la obra en general (nunca me gustó cómo llevaron al cine a Frodo, eso sí que me pareció muy mal). Pero te admito lo que decís, justamente porque reconozco que no sé tanto sobre el tema.

Pero lo que sí te puedo asegurar es que los cambios que hicieron para EPC no son pequeños.

Porque cambiar la trama, los personajes y el tema de la peli no es poco. Al contrario, respetaron una línea muuuuy general de acontecimientos, algunos personajes (reepeecheep y el oso panzón estuvieron bien) y algunos detalles interesantes (el oso se lamió las patas! jiji).

Si eso es pequeño...qué será grande Riendo

Aclaración para los que se enojan cuando se critica la peli: nada dije de que guste o no, de que el producto sea bueno o no (ya escribiré mi testamento al respecto Risa tonta )
Y bueno, ya saben, es mi opinión Facu's Mr Green

En cuanto a los telmarinos...completamente de acuerdo con vos.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
pachinga14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Ene 2012
Mensajes: 64
Ubicación: EN CAIR PARAVEL


MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

rachel espero que no estes molesta conmigo

_________________
LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!

NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
_________________




entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma,del sol
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.


Última edición por pachinga14 el Lun Jul 14, 2008 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
pachinga14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group