Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
La BrUjA BlAnCa Novato
Reputacion: 0
Registrado: 12 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Chile
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 4:11 pm Asunto: ¿EL PORKE DE SUS NICKNAMES? |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
Keria preguntarles a cada uno de ustedes el porke de su nickname en el foro? a ke se debe ese nombre y como llego a ustedes? me enkntaria saber, el mio fue pork la bruja blanca es el personaje k mas me llama la atencion de los libros por su forma de ser y su caracter muy parecido al mio es genial
AHORA SI GRACIAS ASLAN CADA DIA ERES MEJOR |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 4:14 pm Asunto: RE |
|
|
Mmh, la verdad, nose, me acuerdo que cuando entre lo menos que pensaba era en el nombre, le meti Aslan , pero me di cuenta que aslan solo era muy... nose, y decidi meterle un numero, y le puse 115.......
Saludos!
PD:Muchas gracias! |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
Igual "Aslan" asi a secas esta prohibido, lo que falta, que alguno se haga pasar por Dios, jajajaj
La razon de mi nick es una razon sumamente compleja relacionada con matrices en N4, la cabala del Sephiroticum Sistemae, La teoria de la relatividad, una extraña ecuacion quimica, pero por sobre todas las cosas, tiene que ver con algo que aparece escrito en mi DNI (Documento nacional de Identidad)_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
jana Novato
Registrado: 01 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2007 Mensajes: 98 Ubicación: chile
|
|
|
|
José Antonio Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 19 Nov 2007 Mensajes: 68 Ubicación: Guadalajara, Jalisco; México
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
jajajaja, la razon de mi nick es la misma q el de Agustín, jojo!!!
Saludos daniela!!! |
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
Caspian XI Novato
Edad: 30 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 12 Sep 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
Yo lo puse obviamente por Caspian. Pero usando uso de la fira logica sabia q alguien ya se lo habia puesto.Despues pense en el nombre entero Caspian X pero segui pensando q alguien lo tenia(estaba en lo correcto)y me puse fcomo si existiera otro Caspian, Caspian XI_________________ Si jugara al futbol, seria Maradona.
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
Cinthia Novato
Registrado: 02 Ene 2006 Ultima Visita: 14 Ago 2019 Mensajes: 693
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 40 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
yo iba a contestar pero lean la contestación del amigo agustín aca arriba! bah algunos post arriba... nomás q lo mió es más complejo jajaja porque mi nombre es Cristián... y algunas personas me apodan Cristian jajaja |
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
La BrUjA BlAnCa Novato
Registrado: 12 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Chile
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:35 am Asunto: |
|
|
Ayyy por amor a Aslan!! En otro foro al que concurro esta este mismo tema ¬¬
y no es por tirarte mala onda Bruja Blanca, pero es totalmente inservible.
oye porke le mala onda yo no concurro otros foros solo este y no tenia idea de k ya existia, pero si me responden es por algo no todos van a tu mismo foro, disculpa pero creo k no estas en lo cierto cinthia |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
Mi nick lo saque del Silmarilion porque Melkor es uno de los personajes mas interesantes del libro._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
ajchz Novato
Edad: 36 Registrado: 19 Ene 2006 Ultima Visita: 17 May 2008 Mensajes: 36 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
pues el mío es mi nombre completo, lo uso en todo lado en el que posteo!!!! |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
ajchz escribió: | pues el mío es mi nombre completo, lo uso en todo lado en el que posteo!!!! |
Te llamas ajchz?!!!!!! |
|
|
|
te0 Novato
Registrado: 15 Ene 2006 Ultima Visita: 17 Mar 2006 Mensajes: 69 Ubicación: Rosario,Agentina
|
|
|
|
|