Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El nombre del Viento - Patrick Rothfuss



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elodin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Jun 2010
Ultima Visita: 03 Jun 2010
Mensajes: 2
Ubicación: Con Kvoth en Trebon


MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:21 pm    Asunto: El nombre del Viento - Patrick Rothfuss Responder citando

Me pareció raro no ver un comentario sobre este libro ... y me vi obligado a postearlo ...

Al ver este libro en la estantería de una librería ... me llamó la atención la contra tapa .... que decía lo siguiente:


"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.
"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Al leer esto, no tuve duda de cual era el próximo libro que llevaría a mi casa ....

Y de verdad no me equivoque ... creo que este es el MEJOR libro que leí en mi VIDA .... hasta ahora lo voy leyendo 3 veces ... y este libro te cautiva tanto en la primer lectura como en la segunda y tercer lectura ...

Si están buscando un libro para leer ... Este tendría que encabezar esa lista


Gracias por leer ..
Elodin

_________________
Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona.
He tenido más nombres de los que nadie merece.
Volver arriba
Elodin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Tania López Parra
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Sep 2010
Mensajes: 2
Ubicación: Málaga


MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 6:42 am    Asunto: Responder citando

Yo también lo estoy leyendo y de momento muy bién.
Volver arriba
Tania López Parra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 11:20 am    Asunto: Responder citando

mmmm, lo leere, pero se que estara lejos de ser el mejor libro, he leido don quijote de la mancha, he leido cuentos rusos (los mejores), he leido narnia!!, he leido el hobbitt, el señor de los anillos, he leido la carretera, las cronicas de spiderwick, y otros mas, en total 38 libros, y se que en mi cuenta me faltan algunos que no recuerdo haber leido, pero entre tantos no creo que este venga a ser el mejor, las criticas en internet hablan de un libro bastante malo.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Parece muy bueno!!, me fijaré si podré comprarlo...

Gracias x la info!!.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 1:35 am    Asunto: Responder citando

Caballerodenarnia escribió:
mmmm, lo leere, pero se que estara lejos de ser el mejor libro, he leido don quijote de la mancha, he leido cuentos rusos (los mejores), he leido narnia!!, he leido el hobbitt, el señor de los anillos, he leido la carretera, las cronicas de spiderwick, y otros mas, en total 38 libros, y se que en mi cuenta me faltan algunos que no recuerdo haber leido, pero entre tantos no creo que este venga a ser el mejor, las criticas en internet hablan de un libro bastante malo.


Aún habiendo leído 1000 libros, este definitivamente parecerá extraordinario. No está hecho al azar, y se nota tras sus lineas un arduo trabajo de escritura; la secuela también se encuentra en camino, pero sin fecha de publicación prevista ni por asomo. No sé realmente a qué críticas te refieres, pues nunca he visto una sola mala crítica al libro, ni tampoco la he escuchado de la gente que conozco que lo ha leído.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:29 am    Asunto: Responder citando

lo empece a leer, muy bueno, retiro casi todas mis palabras, es un libro excelente, eso si, no es el mejor que he leido, pero si es muy muy bueno, altamente recomendable.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Prince Noctis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 20 Jun 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 20
Ubicación: Bailando a solas con Megan Fox


MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Este libro es simplemente una obra de arte!!

Lo he leido un monton de veces y cuanto mas lo leo mas me fascina Sonrisa

mi opinion


Click aqui para ver el texto completo


y mas importante...



YA HAY FECHA PARA EL SEGUNDO LIBRO!

Las Cronicas de Narnia en Espanol


sale a la venta el 1 de Marzo de 2011

a esperar se ha dicho!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Prince Noctis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:37 am    Asunto: Responder citando

ok, marcare mi calendario!! que ya termine la primera parte y me quede picado, ¿que es un der fata?. ´¿que le enseñara elodin?¿y cuando aprendio un lenguaje en un solo dia?. ¿que les hace a los chandrian?¿por que ya no puede hacer magia? aaaaah!!! si un loibro muy bueno, insisto, no es el mejor que he leido, pero les aseguro que si entra en los primeros, y si, es una obra de arte, sorprende demasiado que sea la primeraa novela del autor, y me encanto que siendo una novla fantastica el protagonistanunca uso una espada en toda la novela, a no si, cuando era niño y el malavarista de su toupe le enseño un poco sobre la espada.

por cierto ahora comprendo tu nick Elodin!!! jaja

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group