Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El mejor libro que has leido


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raul,jef del ejercito
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 1:09 pm    Asunto: El mejor libro que has leido Responder citando

weno yo no e leido muchos librospero el que mejore leido es uno de harry poter y bueno komo no e leidoninguno de narnia no podria decidir kual es el mejor.
Volver arriba
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 3:55 am    Asunto: Responder citando

Muy enojado SEME ASE MUY GACHO QUE NADIE ALLA ESCRITO YA AQUI POS SEME ASE UN BUEN TEMA PUES ADEMAS DE LAS CRONICAS DEBE ABER OTROS LIBROS QUE SELES HAGAN MUUUUUUUUUUY CHIDOS, Y EN LO PERSONAL MI LIBRO FABORITO ES EL FAUSTO DE......... DE..... DE.... DE... DE.. ¿DE QUIEN ES?, GUENO NO MIACUERDO, PERO ES ALEMAN EL ESCRITOR, Y ES MI LIBRO DE CABESERA FABORITO OJALA YA LO ALLAN LEIDO Y LES ALLA GUSTADO TANTO COMO A MI Y TABIEN AYUDADO TANTO COMO A MI, ESTARIA CHIDO QUE ESCRIBIERAN MAS AQUI POS ESTE ASUNTO ME PARESE QUE ESTA DESDE ABRIL Y YO SOY EL UNICO QUE A ESCRITO Y COMO YA ABIA ESCRITO ANTES SEME ASE UN BUEN TEMA, DEMUESTREN SUCAPASIDAD DE LECTURA JAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAA. Picaro diablo

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:32 am    Asunto: Responder citando

Fausto es de Goethe, Tanatos.

Es un buen libro. Aunque me gustan mas Los Miserables, de Victor Hugo, Matar un ruise;or, de Harper Lee y Mujercitas, de Louisa May Alcott. Pero este tema no deberia estar en La Taberna?? Es solo una idea Avergonzado

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

pues yo he leido toda la serie de Harry Potter los 6 libros que se han publicado y son mis favoritos y aunque no he leido los de Narnia son los proximos libros a leer
Volver arriba
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Mira, no es de literatura fantástica, pero creo que el mejor libro que he leído fue TIERRA DE HOMBRES de Antoine Saint-Exupery.


Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:44 pm    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:
Fausto es de Goethe, Tanatos.

Avergonzado


SIIIIIIIIII ESE ES ES EL FAUSTO DE GOETHE, ES BUENISIMO EL TEMA DE EL PACTO CON EL DIABLO Y AHORITA ME ACABO DE ACORDAR DE OTRO LIBRO QUEMARCO MI VIDA Y QUE RECOMIENDO EXTENSAMENTE (SOBRETODOS ALOS FANATICOS DE LA EPOCA MEDIEBAL Y PIRNCIPALMENTE DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y HOSPITALARIOS) ESTE LIBRO ES "IACOBUS" DE "MATILDE ASENSI", GUENO AUNQUE NO SELO RECOMIENDO MUCHO A LOS MUY APEGADOS ALA IGLESIA CATOLICA, PUES AUN QUE ES SOBRE CABALLEROS DE EL PAPA, NO SE EXPRESAN MUY BIEN DE ELLA, PERO SI NO LES IMPORTA ESO LO DISFRUTARAN MUCHO. Picaro diablo

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:03 pm    Asunto: Responder citando

El MEJOR libro en mi opinion es "Mientras no tengamos Rostro" de C.S. Lewis. Lejos la mejor obra de su repertorio.

El mismo dijo una vez que mientras Narnia, Ramsom y otros libros y ensayos son como pequeñas capillas de los costados, Till we have Faces es el altar mayor.
(Comparando su obra con una iglesia)

Es una obra que tocas los temas de "la abolicion del hombre" y "los cuatro amores" y se mete en la psicologia de los personajes de una manera increible, tanto que te confundes igual que la protagonista.

Dicen que "The Dark Tower" el 4to libro de la saga de Ramsom, que nunca vio la luz, del cual el hermano de Lewis guarda hojas sueltas, tiene un estilo similar pero mucho mejor.
Una lastima que no lo haya terminado.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Q lastiam esoq decis Agustin..
Librods, lei muchos q me marcaron, otros tantos...
Los q nunca voya a olvidar... y son los q me acompañan siempre y ams cuando estoy triste son los q lei cuandot tenia 10 años... Ami, de enrique barrios... los tres .... queraia comapra mas de el, peor no consegui...mas alla de lo fantasioso q pueda ser, dejaba mensajes muy lindos.
Despues, libros he ledio muchos, muy buenos otros tantos.. pero que me hallan marcado asi.. no recuerdo... si recuerdo mi primer libro... ejeje Robinso Crusoe... mi primer libro "grnade" q lei jejee y todavia no lo termine!!!
ah otro q me gusto mucho y me deje una sennsaion rara... fue Ana Karenina de Leon Tolstoi... debo tener facinacion por la litaratura rusa, me gusta... aunq se me entreveran los nombres.... ejejejeje "Esteban Ivanovich, Pedro ALejandorvich jajajajajaaja (el primero si es del libro el otro lo invente)
otro libro q no me "encanto" pero me hizo sentir mal...pero bien, fue madame bobary, de no se quien jejejee, se ve q tmb me afectan los libros romanticos, de infidelidad jejejee

ddespues de libros buenos... lei unos cuantos... los de agatha chrisitie, pero esos son para "pasar el momento" menos unos dos o tres,
despues... me quedan muchos libros para leer, como para decir ahora cual es el mejor libroq lei...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo de las obras que lei... me quedo con ESDLA... pero tengo mucho x leer aun...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 1:43 am    Asunto: Responder citando

Si, la literatura rusa es increible. Crimen y castigo, de Dostoievski, es tambien superior. Las descripciones de los remordimientos de conciencia son espeluznantes.
Coincido tambien en que Mientras no tengamos rostro es un libro magnifico. Probablemente tenga que releerlo, porque estaran de acuerdo en que a los 12 a;os no es que se capte toda la esencia del mensaje de Lewis...
Hoy lei uno que me gusto bastante (Taylor Caldwell tenia que ser...) y que tiene bastante que decir: Solo El sabe escuchar. Recomendado tambien ampliamente.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:02 pm    Asunto: Responder citando

el que me gustó mucho (yo creo que el que más) y guardo un gran recuerdo de ese libro es: "La Ciudadela" de A.J. Cronin. Tampoco es que sea literatura fantástica pero me enganchó de lleno en la lectura

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 9:59 am    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
El MEJOR libro en mi opinion es "Mientras no tengamos Rostro" de C.S. Lewis. Lejos la mejor obra de su repertorio.

El mismo dijo una vez que mientras Narnia, Ramsom y otros libros y ensayos son como pequeñas capillas de los costados, Till we have Faces es el altar mayor.
(Comparando su obra con una iglesia)

Es una obra que tocas los temas de "la abolicion del hombre" y "los cuatro amores" y se mete en la psicologia de los personajes de una manera increible, tanto que te confundes igual que la protagonista.

Dicen que "The Dark Tower" el 4to libro de la saga de Ramsom, que nunca vio la luz, del cual el hermano de Lewis guarda hojas sueltas, tiene un estilo similar pero mucho mejor.
Una lastima que no lo haya terminado.


He estado buscando ese libro, y parece que en España está descatalogado, así que lo he tenido que pedir de segunda mano, a ver si me llega y lo leo.
Gracias por la recomendación, Agustín.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

descatalogado?? porque?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 8:50 am    Asunto: Responder citando

Pues no lo se, pero hay muchos libros que los descatalogan si no son muy conocidos, o no los compra mucha gente, y los tienes que buscar en librerias de segunda mano, por lo menos eso es lo que hago yo, o eso, o descargarlos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto,ninfa, hay libros que son muy dificiles de conseguir.
Yo ahora estoy muy interesada en conseguir el libro que recomendó Agustín.
Existe alguna posibilidad de conseguirlol por internet?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group