Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El mejor libro de Las Cronicas...


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

cual es el mejor libro
el león, la bruja y el ropero
19%
 19%  [ 24 ]
el principe caspian
8%
 8%  [ 10 ]
travesia del explorador al amanecer
25%
 25%  [ 32 ]
la silla de plata
5%
 5%  [ 7 ]
el caballo y su niño
12%
 12%  [ 15 ]
el sobrino del mago
12%
 12%  [ 16 ]
la ultima batalla
16%
 16%  [ 21 ]
Votos Totales : 125

Autor Mensaje
adrian
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Ene 2006
Mensajes: 10
Ubicación: el páramo del farol


MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 12:16 am    Asunto: El mejor libro de Las Cronicas... Responder citando

amigos narnianos yo se que todos tenemos nuestros gustos y quisiera saber cual para ustedes es el mejor libro y porque, cuales son sus argumentos para decir esto.

_________________
!!!!viva el leon¡¡¡¡¡
!!!viva Aslan¡¡¡¡
!!!viva el gran rey pedro¡¡¡¡
Volver arriba
adrian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
adrian
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Ene 2006
Mensajes: 10
Ubicación: el páramo del farol


MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 12:20 am    Asunto: Responder citando

realmente es una desicion muy dificil
para mi los dos mejores son el leon la bruja y el ropero y
la travesia del explorador al amanecer.
bueno el primero es el inicio , es muy emocionante, exitante y muy padre el otro me gusta porque hay muchas aventuras y me gusta el personaje de ripichip, pero me quedo con este.
Idea Exclamacion Lengua

_________________
!!!!viva el leon¡¡¡¡¡
!!!viva Aslan¡¡¡¡
!!!viva el gran rey pedro¡¡¡¡
Volver arriba
adrian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:35 am    Asunto: EL MIO ES Responder citando

Riendo HUYY SUPER DIFICIL PORK AMO CADA UNO DE LOS LIBROS .. ME GUSTA MUCHO EL EL LEON LA BRUJA Y EL ROPERO NOSTALGIA PORK FUE EL PRIMERO Q LEI Y ES EN EL QUE ME HUBIERA GUSTADO ESTAR YO VIVIRLO JEJE PERO... ESTA LA TRAVESIA DEL EXPLORADOR DEL AMANECER Q ES UN MUY ENTRETENIDO Y COMO QUIERO TANTO A ASLAN EL SOBRINO DEL MAGO ES UN LIBRO EN EL CUAL EL SE LUCE Y SE CONVIERTE EN UNO DE MIS FAVORITOS

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Rincewind
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 30 Dic 2005
Mensajes: 13
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 3:37 pm    Asunto: Responder citando

aun no voto porque me faltan dos por leer,pero de momento losque más me gustaron fueron el viaje del amanecer y el príncipe caspio.el leon la bruja y el armario no me gustó tanto como esperaba.

_________________
Oremos todos a la Diosa Martel
Volver arriba
Rincewind esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 6:23 pm    Asunto: El mejor libro Responder citando

Bueno obviamente me gustaron mucho todos todos, y me es muy dificil elegir uno en particular, ya que cada uno me causáron emociones distintas... Los primeros me gustaron mucho más que nada por la cuestión temporal (obviamente las aventuras y demás) el 5to es muy muy lindo, pero mi decisión está entre el el VI y el VII
El 6to porque me encantó el inicio de todos los tiempos de narnia, es algo q me enamoré de ese capítulo, además de cuando la malvada Jadis trata de seducir a Dígory para q coma la manzana, y el 7mo me llamó mucho la atención por lo duro que es, se me hacia la piel de gallina con cada hoja que leia, además de que el mensaje final me pareció muy lindo... jaja como verán... me gusta el génesis y el apocalipsis se ve!
pero me quedo con el génesis y la creación de las cosas, todavia mientras duermo pienso en las canciones que habrá cantado Aslan mientras crecia todo en las fertiles tierras de Narnia. asi que me quedo con "El sobrino del mago"
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Hombre de Armas
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 4:50 pm    Asunto: El mejor libro Responder citando

HOLA NARNIANOS EN CUANTO AL MEJOR LIBRO ESCOJO AL sobrino del mago, POR QUE ES EL LIBRO MAS ESPECIFICO DE TODOS. ADEMAS DE QUE LA HISTORIA ES MUY BUENA.[/b]
Volver arriba
Hombre de Armas
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 4:54 pm    Asunto: El Mejor Responder citando

Rincewind escribió:
aun no voto porque me faltan dos por leer,pero de momento losque más me gustaron fueron el viaje del amanecer y el príncipe caspio.el leon la bruja y el armario no me gustó tanto como esperaba.


Animate y lee todos y ya veras como el que mas te gustara es el sobrino del mago. Un saludo del Hombre de Armas
Volver arriba
Princesa_ Aravis
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 10:35 pm    Asunto: libros extras Responder citando


Hola, aun no puedo votar porque me faltan 2 libros, y tengo una pregunta, ademas de los 7 libros de cronicas de narnia existe otro libro, que habla de narnia cierto?? asi como el Cimarillon de el señor de los anillos hay uno parecido con cronicas de narnia o me equivoco?? si alguien sabe sobre esto y el nombre del libro y de cuantos son, por favor avisenme, agradeceria mucho
Volver arriba
Exploradora del amanecer
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 7:07 pm    Asunto: Responder citando

dificil escoger uno......personalmente....estoy entre 3.....la travesia del explorador del amanecer, el sobrino del mago y la ultima batalla......es muy muy dificl escoger uno.....creo q esos son los q mas me marcaron en mi historia narniana......el primero por todo lo q pasa en el libro....es muy intenso, lleno de aventuras y enseñanzas, el segundo porq se explica como nace narnia y como comenzaron los viajes a ella.....y el tercero...porq es el final de todo......porq es ahi donde realmente se entiende quien es aslan......es lejos uno de los mas emocionantes........no puedo elegir uno....esos son mis preferidos......
Volver arriba
Exploradora del amanecer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ricardo El Narniano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Dic 2005
Ultima Visita: 26 Dic 2005
Mensajes: 21
Ubicación: El Castillo Cair Paravel *Narnia*


MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Como¿?? k cosas decis El mejor sin duda alguna es el Lucero del Viajero del Alba Ojala saquen la pelicula me muero por ver a Edmund transformado en dragon jaja


Bueno narnianos me piro a leer!!


VIVA EL LEON!

_________________
Saludos desde Narnia!! Por El LeoN!!
Volver arriba
Ricardo El Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ramson
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Abr 2006
Mensajes: 75



MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente "La Última Batalla". Por las situación en la que se vió Narnia en su final. La traición, el engaño, el asesinato. Y creo que es donde se ve quien realmente esta preparado para hacerle frente a tiempos indescriptiblemente dolorosos. Quién persevera hasta el fin, que tiene el suficiente coraje y morir por lo que cree creyo toda su vida.

_________________
"Mi patria es mi infancia"
Volver arriba
Ramson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 6:22 am    Asunto: Responder citando

Vale, a mí me encantó: El león, la bruja y el Armario. ¿Por qué? Pues porque es la clase de historia que siempre quise escuchar de pequeña y me siento muy identificada con Lucy (aunque mi favorito sea Peter). Me leí los libros en inglés al mismo tiempo que El señor de los Anillos. No recuerdo quién me los recomendó. Sólo recuerdo que me dijeron que si me gustaba Tolkien y los libros que hagan referencia a la fantasía y mitología, que leyera Las Crónicas de Narnia. Siento discrepar con la mayoría, pero no me gustó nada El Sobrino del Mago. No voy a decir el por qué pues podría ofender sin pretenderlo a mucha gente. Prefiero reservarme dicha opinión, y seguir disfrutando la obra. Ahora, por fin, en español.

Betral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Xurde
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Sí, a mi también me encanta "La Última Batalla". Es a la vez duro y precioso, terrible y lindo, como la vida misma.
Volver arriba
caro
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Dic 2005
Ultima Visita: 20 Abr 2006
Mensajes: 10



MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo he leido dos: El león, la bruja y el armario, y el principe Caspian. Ahora estoy leyendo La travesía del viajero del alba, y por ahora es el que más me gusta.
Volver arriba
caro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Katrina
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Dic 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2005
Mensajes: 4
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con La Silla De Plata, no lo se, las aventuras son increíbles, y me gustó mucho Barroquejón, el renacuajo del pantano mas pesimista de todos los tiempos. Como la bruja hechizaba al príncipe... además, me sentí muy identificada con Jill, ya que era muy olvidadiza y caía en la trampas.

_________________
"Toda la vida no es mas que un conjunto de imágenes en el cerebro y entre ellas no hay diferencia alguna que separe las nacidas de las cosas reales y las nacidas de los sueños, y no hay causa alguna para valorar a unas por encima de las otras"
Volver arriba
Katrina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group