Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El mejor actor de todos los tiempos



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 7:50 am    Asunto: El mejor actor de todos los tiempos Responder citando

Viendo por aca y por allá se me ocurrió esto: vamos a opinar TODOS sin excepción, si alguien no opina algo lo voy a buscar a la casa y le enseño como soy enojado ò.ó jajajaja Lengua

Ahora en serio, la onda sería que entre todos veamos quién es el mejor actor/actriz (tambien se incluyen representaciones de voz, ejemplo: Mako para el Tío Iroh(en la version de ingles de Avatar), Shunsuke Kazama para la voz de Yugi en la versión japonesa (adivinen de qué animé Muy Feliz), Samantha Reynolds para Ikki, etc)

Qué les parece? Muy Feliz

Abrazos Sonrisa

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acordeón, FireHeart, me encantan estas encuestan (sobre todo cuando se arma la gorda)

Mi voto sería para Elijah ojos de dibujo manga Wood, quien con su interpretación de Frodo Baggins simplemente sostuvo la trilogía él solo. De voces, voto por Luke Skywalker, ¡perdón! por Mark Hamill, por su brillante interpretación del Joker en virtualmente todas las versiones animadas de Batman. A ver que opina el resto.

¡Ah! ahora hazme un favor tú a mí y opina en mi encuesta, ¿quieres?

saludos

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Huy que dificil desicion...si me pongo a pensar me fascina el cine desde que tengo uso de razon....
Elegir "el mejor actor de la historia" me es imposible...pero si la eleccion sea mas abarcativa...es desir por generos o peliculas(creo que es lo mismo)....
Ejemplo...
Flecha mejor interpretacion de superheroe(osea actor) Cristian Bale...Batman Inicia
Flecha mejor villano de pelicula de terror...Jigsaw...tomi biell...el juego del miedo....
Flecha Sean Penn...mi nombre es Sam
Flecha Russel Crow...gladiador
Flecha Susan Srandon...mientras estes conmigo
Flecha Y massssssssssssss.....
Flecha Y la verdad no puedo seguir porque la lista es larguuuuuuuuuuuuisima...creo que es imposible elejir a uno solo...pero los que nombre hicieron grandes interpretaciones en lo que hicieron(ya que hicieron de locos...villanos...buenos...etc se transformaron...etc)
Flecha Y por voz...elijo al actor que hizo de la vos de Mufasa...en "El Rey Leon" de la version en ingles... y Liam Nesson por la de Aslan...
Bueno me fui un pco de tema y por ahi no rspondo a lo planteado pero me era dificil elejira uno solo...
Cuendo refresque mi memoria planteare a otros...
Un saludo y perdon lo errores....

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:50 am    Asunto: Responder citando

reyNiles escribió:


Mi voto sería para Elijah ojos de dibujo manga Wood,


Riendo Riendo me encanto esa comparacion (si que tiene unos ojos bonitos ^^).

mmm, a mi hay varios que me gustan mucho.
Flecha Will Smith: me parece un actor muy bueno y polifacetico.
Flecha Jhonny Deep: es excelente como hace de villano y tambien cuando hace de pirata, es increible su facilidad para adoptar cualquier papel.
Flecha Jeremy Irons: este es otro actor que me fascina.
Flecha Tom Hanks
Flecha Orlando Blooms

creo que me gustan mas pero esque ahora no me vienen a la mente (solo hace falta que te pregunten algo como esto para que no te acuerdes ¬¬).
De actrices tengo menos variedad en favoritas.
Flecha Penelope Cruz
Flecha Angelina Jolie
d'oh! d'oh! no me acuerdo de mas!!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group