Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El medallon de plata


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Te gusta mi fic?
Me encanta
66%
 66%  [ 8 ]
Si, esta bueno..
33%
 33%  [ 4 ]
No me gusta para nada.
0%
 0%  [ 0 ]
Me parece horrible
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:56 am    Asunto: El medallon de plata Responder citando

Hola a todos! Bueno aqui les dejo la sinopsis de mi nuevo Fan Fic
Va a tener Romance, aventura, y todo lo que se puede esperar en una historia narniana.
ok aqui la sinopsis:


Todo comieza en el viejo Londres. Una joven camina por el bosque cuando de pronto encuentra unas ruinas, un antiguo arco de 4 metros de altura, con unas escrituras extrañas en un idioma totalmente desconocido, se encuentra en el centro de lo que anteriormente seria una gran sala. Imagina que eso debe haber sido un palacio y que la realeza de londres puede haber habitado allí, pero o es lo correcto. Cuando de pronto ve un brillo singular en el suelo, se acerca y descubre un medallon de plata.
Gracias a ese medallon cosas maravillosas pero a la vez peligrosas, sucederan cosas que esta joven ni siquiera imagina...


Bueno diganme que les parece y en cuanto a eso publico el primer capitulo..

Saludos !!


Última edición por susan_thequeen el Jue Jul 23, 2009 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

para que se den una idea del medallon les dejo una foto

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por susan_thequeen el Jue Jul 23, 2009 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Se ve muy interesante la sinopsis de tu fic Sonrisa
continualo pronto
me gustan los fics de romance .. jeje Avergonzado Riendo
Pd. que lindo medallon jeje Muy Feliz


Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 9:29 am    Asunto: Responder citando

parece interesante
pon el primer capitulo
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Guau.... susan_thequeen....!!!!! seguro va a estar muy interesante tu FIC...!!!!! xq la sinopsis esta SUPER DUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
YA QUIERO Q LA EMPIECES....!!!!!!!!!!!!!!!! Violin jejeje
X fa actualizala prontito.....!!!!!! Guiño
Nos vemos....!!!!!! Cool
SALUDITOS.....!!!!!!

Pd:Me alegro q te guste mi Fic....!!!! se va a poner interesante....!!!!! Cool
Espero q pases a verlo.....!!!!!jejejeje

X FA SEGUILA.........!!!!!!!!!!!!!

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

que bien q ya se sepan noticias nuevas sobre la pelicula... y que tal como estan todos los fans de narnia ?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:53 am    Asunto: Responder citando

Sinopsis:

Todo comienza en el viejo Londres. Una joven camina por el bosque cuando de pronto encuentra unas ruinas, un antiguo arco de 4 metros de altura, con unas escrituras extrañas en un idioma totalmente desconocido, se encuentra en el centro de lo que anteriormente seria una gran sala. Imagina que eso debe haber sido un palacio y que la realeza de Londres puede haber habitado allí, pero o es lo correcto. Cuando de pronto ve un brillo singular en el suelo, se acerca y descubre un medallón de plata.
Gracias a ese medallón cosas maravillosas pero a la vez peligrosas, sucederán cosas que esta joven ni siquiera imagina...


Capitulo número I:

Mi nombre es Summer, tengo 16 años. Mi cabello es de color miel y mis ojos chocolates. Mi padre dice que soy de las más hermosas de la clase y que me parezco mucho a mi tia. Soy de esas chicas que pasan desapercibidas, que creen ser invisibles para los demás. Pero nunca quise sobresalir, yo solo me ocupo de mis cosas, no busco ser la mejor en todo si no que solo aprobar materias, ayudar en casa y luego entrar a la universidad..
Mi prima es mi mejor amiga vamos juntas al colegio y nos llevamos muy bien, ella es parecida a mi en cuanto a la forma de pensar tiene algunos amigos pero ella dice que yo soy la mejor de todas, la única que la escucha y demás.. Físicamente es mucho mas bella que yo, sus ojos parecen esmeraldas y su cabello rojizo también es muy hermoso.

Mi padre tiene tres hermanos. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija, mis primos son Marcus, Matt, y Claire; tenemos la misma edad y somos muy parecidos con respecto a lo de no socializar excepto Claire claro.
Los segundos domingos de cada mes los hermanos se reunian a almorzar, llevando a sus hijos
- Hola querida!- dijo la tia Susan cuando me vio en el porche de su casa- como has crecido! Claire y tu están cada día mas bellas!-
Entramos y fui directo al cuarto de Matt, allí nos ocultábamos de los adultos. Seguramente ya estaban todos ahí dentro.

- Peter!!- dijo la mas joven de mis tias- como has estado!
- Que tal Lucy- dijo con alegría- muy bien, pero como has estado tu!?-
- Perfectamente querido hermano- abrazando a su hermano mayor
- Y donde esta Ed?- preguntó
- Aun no ha llegado ,Claire debe estar desesperada por llegar hace mucho que los chicos no se ven.- dijo Susan

Matt y Marcus estaban sentados en la cama poniéndose al día, parecían cotorras!
- Hola chicos.- dije al fin- Claire no ha llegado aun?-
- Como que no llegue? Pues aquí me tienes!!- dijo una vos femenina desde la puerta-
- Claire!!- como estas?! Las vacaciones se me están haciendo larguísimas sin tener con quien hablar-
- A mi también prima querida- nos abrazamos muy fuerte- hay ustedes dos, están peor que chicas de cotorras que están!-
- Mira quien llegó, la mas suave para decir las cosas esta aquí!- se defendió Marcus
- Y el mas molesto de la familia también-contesto Claire
- Pues la mas tonta entro-
Tuve que separarlos yo sola, porque Matt se retorcía de la risa por los insultos tan propios de Claire..y si no los separaba rápido iban a terminar muy mal.
- Ven aquí Summer, como tu eres nuestra prima favorita y no ella, te daremos algo especial- dijeron los chicos tomandome uno de cada brazo.-
- Chicos ya basta!!!- grité – no puede ser que nos veamos cinco veces al año y ustedes se peleen esas cinco veces! Así que se piden disculpas y comenzamos a actuar como personas maduras que somos-
- Si señora!- dijeron los tres haciendo saludo al general
- Muy bien, así me gusta-
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Que interesante!!
me gusto mucho el capitulo!
Espero que lo continues pronto!
Pd. Espero tambien que continues el otro fic Un Amor Imposible,
me quede intrigada
que pasa con susan?? Avergonzado
ejje


Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Guau q hermoso..... jejeje esta muy copa....!!!! ahhh.....
GENIAL!!!!!!!!..... me encanta.....
Siguelo.....!!!!!!!!!
xfa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS.....!!!!!
Pd: Gracias x pasar x mi Fic....!!!!! espero q pases otra vez.....Guiño
jejejje

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
The queen of narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Jul 2009
Ultima Visita: 22 Nov 2010
Mensajes: 36
Ubicación: Cair Paravel y Mar de Cristal


MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:30 pm    Asunto: Responder citando

muy buena friend!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
me encanta!!!!
esta re buena
continuala!! plis Rezando Rezando Rezando

_________________
Narniana de Corazon
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
The queen of narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 2

Luego del almuerzo, Claire y yo salimos a tomar un poco de aire fresco caminando por las extensas praderas de la casa de tía Su. Mientras Claire me contaba lo más interesante de su verano, los chicos andaban por ahí planeando bromas para nosotras..
- Estábamos en el parque, cuando de pronto Luca se nos acerco..- yo trataba de prestarle toda la atención posible, pero mi mente divagaba por los confines de mi imaginación, deseando poder desaparecer e ir a un lugar donde pueda ser ella misma sin preocuparse por lo que los demás piensen.. - y… no me estas escuchando Summer-
- Yo lo lamento mucho!- no era cierto- prometo que esta vez te
escucharé, de veras- tampoco era cierto..
- ¿Segura? Muy bien entonces estábamos en el parque y me pidió que fuera a hablar con él, desde luego yo no quería y fui honesta..-
De pronto Marcus se nos acercó

- Hola..-
- Y ahora que quieres Marcus?. Escuchar cosas de chicas, a no se
me olvidaba tu eres una..- como siempre Claire contesto a la defensiva
- Yo solo quería advertirles..- no lo dejó terminar la frase
- No queremos tus advertencias aquí.. así que no molestes-
- Si tu lo dices- Dientes

Y de pronto Matt estaba sobre el árbol en el que estábamos recostadas y
comenzó a tirarle bellotas a Claire y ella se incorporó

- Hay que miedo que le tengo a esas.. como se llaman Summer?-
- Mmm bellotas?!- conteste como diciendo dahhh
- Si eso..-
- No es a eso a lo que le deben temer primitas..- En eso una enorme ardilla salió del árbol y comenzó a corretear a mi prima.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayudaaaaaa!!-
En realidad nadie podía escucharla ni ayudarla excepto nosotros, ya que nos encontrábamos bastante alejados de la casa.
- Muy bueno chicos les salió fantástico- dije casi retorciéndome de la risa
- Nadie dijo que era solo para ella..- Mi risa se freno en seco y puse cara de por favor no! Rezando - además todavía nos debes lo de el almuerzo anterior-
- No lo dicen en cerio, verdad?- risita nerviosa Riendo - solo fue algo de pucheros frente a la tía Lucy.. y a ustedes solo les costo el postre..
Se miraron el uno al otro y desde lo alto Matt lazó mas y muchas mas bellotas del árbol y junto con ellas a una ardilla tamaño medio
- FUERA ABAJO!!!- gritó mi vengativo primo..
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
- Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajja
jajajajajjajajaj-
Claire y yo gritábamos como locas desquiciadas y dos ardillas furiosas nos seguían. Ambas salimos corrimos, Claire no se dio cuenta y entró la casa y accidentalmente la ardilla se metió en la mesa en donde estaban merendando nuestros padres, destruyendo la porcelana china y los floreros antiguos de las mesitas de café. TODO
Susan comenzó a gritar como si fuera el fin del mundo al igual que nosotras quedo súper asustada. Marcus y Matt quedaron castigados, Eso fue lo que paso en la casa…

Yo estaba tan desesperada creyendo que la ardilla me iba a morder que corrí inconscientemente hacia el bosque, pare cuando me percaté de que nadie me seguía, camine y camine.. no tenia ni la mas remota idea de donde estaba, cuando de pronto…
Pude notar que algo estaba mal.. en esa parte del bosque no había ni un árbol, Se observaban unas extrañas columnas cubiertas de moho muy descuidadas, tuve el atrevimiento de ingresar a ese misterioso lugar.. todo era igual, columnas y arcos cubiertos de hongos y pequeños insectos.
De repente entre a lo que antiguamente seria una sala, en el centro de la misma se alzaba un arco enorme.. con tres metros mas que los otros y a su vez mucho mas hermoso.

La luz del sol daba justo sobre él.. y un brillo muy singular era visible en la arena….
Cuando de pronto solo desapareció al igual que el sol..



*******************************************************************


Las Cronicas de Narnia en Espanol



BUENO ESTAS SON LAS RUINAS.. SIN LAS HADAS XD
JEJEJE AL MENOS ASI LAS IMAGINO YO...
LO DEMAS SE LOS DEJO A USTEDES.. JEJE

ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR SUS VOTOS.. SALUDOS


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el primer capitulo!!
me gusto mucho!!
siguelo pronto porfa!!

Saludos a todos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
The queen of narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Jul 2009
Ultima Visita: 22 Nov 2010
Mensajes: 36
Ubicación: Cair Paravel y Mar de Cristal


MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos muy muy pero muy buena!!!!
me encanto en especial lo de las
ardillas jajajaja no me odia dejar de reir
continuala pronto plis Rezando Dientes

_________________
Narniana de Corazon
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
The queen of narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 3

- Summer!!! – gritaba mi madre y mi padre al unísono- hija!
- Sumi!! – mi tía Susan, la única capaz de ponerme ese apodo..
- Mamá? Papá?...- no quería que nadie conociera ese lugar así que corrí yo misma a su encuentro- lo siento es que una ardilla me perseguía y me perdí..-
- No lo lamentes querida es culpa de mi hijo, sus bromas no son nada graciosas.. – su cara mostraba mucha preocupación. Al llegar a la casa ya estaba todo limpio.. me ofrecieron una taza de chocolate, pero lo único que quería era hablar con Claire

- Mamá donde esta Claire? Es urgente necesito hablar con ella..-
Mamá y papá se miraron
- Hijita ya es tarde vámonos a casa si? Ella ye se fue - dijo mi padre
- Pero…- balbuceé
- shhhh- interrumpió Molly, mi madre, - tranquila todo estará bien…-
En el camino de vuelta a casa, no pude dejar de pensar en que hacían esas ruinas allí. Y que era ese extraño y bello resplandor entre la arena. Pero a la vez trataba de entender porque Claire había desaparecido misteriosamente con el tío Edmund, porque mis padres se miraron el uno al otro preocupados, porque mis primos no estaban y porque mi madre dijo “ todo va a estar bien” cuando le pregunte acerca de ella. Algo me estaban ocultando y lo descubriría muy pronto.
Ya en casa subí a mi habitacion y me encontré con el libro de historias de Claire. Me acerqué lentamente, lo tomé entre mis manos y un sobre color blanco cayó al suelo.
Una carta, de Claire, decía así:

Querida Summer: se que vas a enojarte conmigo por esto, pero debo decirte que mis padres deben viajar a América por trabajo y yo debo ir con ellos. Además no pienses que se esto desde hace tiempo, me lo dijeron apenas sacaron a la ardilla de la casa, todo eso fue una distracción para separarnos y que no armáramos un berrinche, en cuanto a la carta, la escribí encerrada en el baño escondida de mis padres.. por que yo si trate de que no me llevaran pero no lo logré, y me odio por eso. Quiero que sepas que te quiero mucho y que siempre fuiste más que prima, una hermana para mi yque nadie podrá remplazarte a si que no te preocupes por ello.
Te dejo mi libro para que leas la ultima novela que escribí.. espero que de verdad te guste, ya que tu eres la protagonista, seguramente debes estar llorando.. pero por favor , no lo hagas.. no por mi; no quiero irme sabiendo que soy la causante de tu sufrimiento.
Con respecto a lo de tu bloqueo, no te preocupes, escribe cuando tengas ganas y no importa que lo que hayas escrito te parezca una tontería; porque nunca has escrito cosas como esas; siempre han sido las historias mas emocionantes y hermosas que ningún escritor experto podría escribir además de ti, porque no sabría como.
Una ultima cosa.. en el sobre hay algo que quiero que conserves, es uno de los aros de plata que me regalaste para mi cumpleaños, quiero que tengas el otro y que lo uses siempre que necesites suerte y yo te la daré. ( hare lo mismo con el que yo poseo).
Sin mas que decirte excepto que te adoro, me despido:
Con amor Claire.


P/d: escribe cuando quieras


Tenia toda la razón.. llore pero apenas leí que no quería que lo hiciera dejé de hacerlo. Ahora iba a tener que escribirle para contarle lo de mi lugar secreto, pero aun no estaba lista para eso.. y además lograr que mis padres me lleven a su casa algún día.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

ahh me olvide de decirles que para las chicas que leen UN AMOR IMPOSIBLE..
Si Susan se murió junto con Caspian..
esque me preguntan que le pasó a Susan? jejeje
un saludo
gracias por sus comens!



Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group