Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El legado de Susan Pevensie



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sucy Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 Feb 2011
Ultima Visita: 27 Feb 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 10:30 pm    Asunto: El legado de Susan Pevensie Responder citando

El legado de Susan Pevensie

El legado de Susan Pevensie ha descubierto algo muy extraño, luego de la muerte de su madre, han descubierto un diario perteneciente a su madre...Con un leon en la portada.

Peter Peter y Edmund Edmund Brown Pevensie: Gemelos de 17 años. Los mayores de 5 hermanos. A Peter le encanta el arco mientras que a Edmund leer libros.

Lucy Lucy Brown Pevensie: Única mujer de 5 hermanos, tiene 16 años. Es sobreprotegida por sus hermanos varones, es muy buena espadachina por lo tanto es el orgullo de sus hermanos y madre.

Digory Edward Brown Pevensie: Tiene 15 años, es un genio de la pelea cuerpo a cuerpo, es orgullos y algo arrogante pero también comprensivo.

Julian Rilian Brown Pevensie: El menor de 14 años, es el mas pacifico pero cuando llega la hora de luchar es el mas decidido de todos.

Ellos llegan a Narnia para detener una Guerra que se avecina una guerra contra los Carlomenes...


Disclaimer: Los personajes y todo lo que sea referente a los libros de C.S Lewis no son mios...Si fueran mios Susan estaria feliz y un mounstro de mar hubiera matado a Caspian

_________________
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
Sucy Pevensie
¡Viva Aslan!
- ¿Has oído hablar de Platón, Aritóteles, Sócrates?
- Si
- Eran unos estúpidos
En la Princesa Prometida, cuando el Temible Pirata Roberts le pregunta a su contrincante que tan inteligente es.

"Si un Inocente Que No Ha Cometido Traicion Alguna Se Ofrece Voluntariamente La Mesa De Piedra Se Rompera y Hasta La Muerte Misma Dara Marcha Atras"
Susan: - ¡Esto no me suena!
Peter: - Les pasa a todas las chicas, no sabeis orientaros
Lucy: - ¡Al menos las chicas sabemos hacer dos cosas a la vez!
Susan: - Deberiamos haberle hecho caso a nuestro Q.A
Edmund: - ¿Q.A
Lucy y Susan: - ¡Querido amiguito!
Enano: - ¿Eso va con segundillas?

(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.* Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)
Volver arriba
Sucy Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:23 am    Asunto: Responder citando

espero leer pronto el primer cap. por que tu fic parece muy interesante =D y espero que puedas leer el mio se llama una nueva aventura en narnia =))

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sucy Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 Feb 2011
Ultima Visita: 27 Feb 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:55 pm    Asunto: Responder citando

¡Oh por Dios! Un comentario! Soy una genio! xDD Bueno aca esta el primer capitulo u.u Que lo disfruten...En el proximo capitulo encuentra en misterioso diario

Capitulo Uno: Entierro

Ese día llovía, las nubes oscurecían el cielo mientras que 5 hermanos miraban las tumbas de sus padres.


El mayor era rubio de ojos azules, su nombre era Peter II Brown y tenia 17 años.


A su lado su gemelos de ojos azules y cabellos castaños abrazaba a su hermana, su nombre era Edmund II Brown y era 5 minutos menor que Peter II


La única hija era rubia de ojos verdes y tenia 16 años su nombre era Lucy II Brown, y lloraba en el hombro de Edmund II


El siguiente un castaño de ojos verdes miraba con ojos anegados en lágrimas las tumbas, el era Digory II Brown y tenia 15 años.


Y el último era rubio de ojos verdes azulados, tenia 14 años y su nombre era Julian Rilian y era el mas afectado.


Los 5 miraban las tumbas de sus padres.


Edward Brown muerto de cáncer y su madre Susan Brown muerta de tristeza por perder a su esposo.


Los chicos se habían quedado solos, atrás de ellos sus vecinos los miraba con lastima.


Como Peter II y Edmund II estaban en la universidad su vecina, la señora Hollister, se quedaba con ellos.


*Vamos chicos.- el silencio fue interrumpido por la señora Hollister.- Esta lloviendo demasido fuerte, se podrian resfriar.


Los chicos se miraron unos a otros antes de partir junto con su vecina a su hogar.


La señora Hollister los llevo a su hogar.


Una casa grande y hermosa que ahora para los Hermanos Brown era un lugar de recuerdos dolorosos.


La sala estaba llena de fotos, de su madre y padre, de toda la familia junta, de los hermanos.

Y todo les causaba dolor a los hermanos.

A Peter II aún le parecia escuchar a su madre, junto a el prácticando en el patio con el arco, que aún ella lo felicitaba por haberlo hecho bien.


Por otro lado Edmund II apun veia a su padre en su biblioteca leyendo libros y recomendandoselos y al siguiente día ver su cara de sorpresa encontrandolo buscando otro libro nuevo.


Lucy recordaba el día en que su madre la dejo ir al club de Esgrima donde era la mejor y la única mujer.


Digory revivia los entrenamientos con su padre, artes marciales su fuerte aunque no el de su padre.


Y Julian solo miraba la sala donde habia pasado momentos madre e hijo, su madre contandole historias de Narnia aquel mundo que sus hermanos y el conocian gracias a las historias de su madre.


Lo último que se pierde son la fe y la esperanza


Esa frase que su madre tanto les decia, cada mañana y cada noche al despertar y al ir a dormir ahora parecia tan lejana.


*Vamos chicos vayan a dormir.- dijo la señora Hollister.- Mañana vendra el abogado. Buenas Noches.


Mas los chicos no respondieron simplemente fueron a sus habitaciones.


*Lo último que se pierde son la fe y la esperanza.- recitaron inconsientemente los hermanos antes de cerrar las puertas de sus habitaciones.[/b]

_________________
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
Sucy Pevensie
¡Viva Aslan!
- ¿Has oído hablar de Platón, Aritóteles, Sócrates?
- Si
- Eran unos estúpidos
En la Princesa Prometida, cuando el Temible Pirata Roberts le pregunta a su contrincante que tan inteligente es.

"Si un Inocente Que No Ha Cometido Traicion Alguna Se Ofrece Voluntariamente La Mesa De Piedra Se Rompera y Hasta La Muerte Misma Dara Marcha Atras"
Susan: - ¡Esto no me suena!
Peter: - Les pasa a todas las chicas, no sabeis orientaros
Lucy: - ¡Al menos las chicas sabemos hacer dos cosas a la vez!
Susan: - Deberiamos haberle hecho caso a nuestro Q.A
Edmund: - ¿Q.A
Lucy y Susan: - ¡Querido amiguito!
Enano: - ¿Eso va con segundillas?

(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.* Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)
Volver arriba
Sucy Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:51 pm    Asunto: Responder citando

pobres hermanos :( pero el cap. ha estado muy bien continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sucy Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 Feb 2011
Ultima Visita: 27 Feb 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo Dos: El misterioso Diario

A la mañana siguiente los Brown Pevensie se levantaron y se alistaron para ir a desayunar.

- Buenos días niños.- dijo la señora Holister
- Buenos días señora Hollister.- dijo Lucy II mientras que sus hermanos solo saludaban con la cabeza.- Hoy vendra el abogado ¿cierto? - no habia ningún sentimiento en sus palabras.
- Si querida.- la señora Hollister los miraba con algo de lastima.

Los chicos desayunaron en silencio.

- Chicos necesito salir un rato.- dijo la seora Hollister.- ¿Estaran bien?
- Claro.- dijo Peter II

Los chicos casi no hablaban, aunque decian algunas palabras el que no hablaba era Julian ya que por ser el menor era el mas afectado.

.- Julian, hermano vamos un rato a conversar.- dijo Peter II en plan de hermano mayor.

Julian siguió a Peter II sin rechistar seguramente le diria algo reconfortante.

Para sorpresa de Julian Peter también llamó a sus otros hermanos.

Ya estando los 5 juntos Peter los llevo a la habitación de su madre.

- Chicos se que esto ha sido duro.- empezó Peter II.- Pero estoy seguro de que juntos podremos solucionarlo.
- Yo también lo creo.- la no muy escuchada voz de Digory resonó en la habitción.
- Yo también.- dijo Lucy.- Juntos.
- Yo igual.- Edmund abrazó a sus hermanos con una sonrisa, que sacó otras sonrisas.

Pero aún no habia escuchado una voz, Julian no habia hablado.

El chicho acomodo sus lentes y sonrió.

Yo también lo creo.
- ¡Si! - gritó Lucy y fue a abrazar a su hermano.- Se que podremos hacerlo.
Juntos los cinco hermanos se pusieron a ver la habitanció entara.

- Miren esto.- la voz de Julian les dio el presentimiento de que habia encontrado algo.- Es...¿Un diario?
- ¿Un diario? - los hermanos se acercaron y contemplaron el diario color rojo con un león en la portada.
- ¡Yo reconosco ese diario! - dijo Digory.- Un día cuando yo tenia como 7 años llegue a la habitación de mamá y ella estaba escribiendo en este mismo diario.
- Yo...Yo tambien lo recuerdo.- dijo Lucy.- Esperen acá...

La rubia salió corriendo de la habitación y después de unos minutos regreso con diario con un escudo y un león.

- Mamá me lo regalo cuando tenia 14.- explicó y también me enseño ese diario.- exclamó ella feliz

Los hermanos se miraron tristemente

- Desearia que mamá estuviera aquí.- dijeron los gemelos al mismo tiempo.
Nosotros también.

Una luz dorada empezo a salir del diario, una luz que los cegó que parecia llamarlos.
La luz absorvio a los chicos y la oscuridad los lleno...

_________________
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
Sucy Pevensie
¡Viva Aslan!
- ¿Has oído hablar de Platón, Aritóteles, Sócrates?
- Si
- Eran unos estúpidos
En la Princesa Prometida, cuando el Temible Pirata Roberts le pregunta a su contrincante que tan inteligente es.

"Si un Inocente Que No Ha Cometido Traicion Alguna Se Ofrece Voluntariamente La Mesa De Piedra Se Rompera y Hasta La Muerte Misma Dara Marcha Atras"
Susan: - ¡Esto no me suena!
Peter: - Les pasa a todas las chicas, no sabeis orientaros
Lucy: - ¡Al menos las chicas sabemos hacer dos cosas a la vez!
Susan: - Deberiamos haberle hecho caso a nuestro Q.A
Edmund: - ¿Q.A
Lucy y Susan: - ¡Querido amiguito!
Enano: - ¿Eso va con segundillas?

(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.* Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)
Volver arriba
Sucy Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:51 am    Asunto: Responder citando

cada vez me esta gustando mas tu fic =) y la luz dorada sera lo que creo?? xD continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Siguelo por favor que me ha encantado el fic
Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 11:02 pm    Asunto: Responder citando

muy lindo fic!!! me encanta!! segilo plisss!!! Rezando

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group