Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




EL LABERINTO DEL FAUNO


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Alguién más aparte de mí lloró con el final?
54%
 54%  [ 24 ]
no
45%
 45%  [ 20 ]
Votos Totales : 44

Autor Mensaje
Fauno Mexicano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Mar 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2007
Mensajes: 22
Ubicación: México DF


MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 6:27 am    Asunto: EL LABERINTO DEL FAUNO Responder citando

Les recomiendo esta película a todos los fánaticos de la fantasía (hadas, monstruos, reyes y reinos mágicos) que sean algo mayores y que puedan entender una película de fanatasía pero que NO ES PARA NIÑOS.

El director es mi paisano Guillermo del Toro y El Laberinto del fauno, representará a mi país: México, en los premios Oscar. (Aunque está filmada en España, la producción es primordialmente mexicana)

Es excelente, emotiva, y desgarradora al mismo tiempo.

La fantasía es un vehiculo poetico para presentarnos la crueldad de la guerra y las dictaduras militares.

Ojalá y puedan exponer aquí sus comentarios de esta que considero, una extraordinaria película que ya debe estár en cartelera en varios de sus países.

Contiene escenas terribles de violencia, pero es una gran obra de arte:

http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/guillermodeltoro/ellaberintodelfauno/


.


Última edición por Fauno Mexicano el Vie Nov 10, 2006 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Fauno Mexicano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Aun no veo esta pelicula, pues no se ha estrenado en mi pais, pero creeme que la espero con ansias!!

Cuando la vea daré mi critica!!

Saludos

Sorprendido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Fauno Mexicano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Mar 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2007
Mensajes: 22
Ubicación: México DF


MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 3:36 pm    Asunto: Talentos Responder citando

Aplausos

Por cierto, la cinta no sólo cuenta con talentos mexicanos y españoles, también cuenta con un gran talento argentino: El magnifico actor FEDERICO LUPPI, quién hace un papel pequeño pero muy importante para la trama.

Cruzen los dedos porque si gana el Oscar, no sólo será un reconocimiento para México, sino para el cine hispanoamericano.

Además de reinvindicar el género de fantasía y hadas para contar historis releventantes y de gran importancia humana.

Aquí les mando un articulo que muestra el porque se le considera más mexicana que española:
http://www.filmeweb.net/magazine.asp?id=250

y aquí les mando la pagina web en inglés y la noticia en inglés de que representará a México en el Oscar:

http://www.panslabyrinth.com/

http://www.empireonline.com/news/story.asp?nid=19621

Aplausos
Volver arriba
Fauno Mexicano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Terriblemente violenta!
Hubieran visto la cara de mi hermana chiquita cuando fuimos y la bronca que me echaron a mi por arrastrarlos a ver esta pelicula, menos mi papá.
Yo llore mucho con el final (que quieren, soy muy sensible), y mi hermana también, pero nunca me entere si fue porque el final era triste o por que le dieron miedo las escenas de violencia y el fauno y esa cosa con ojos en las plamas de las manos.
Me encanto, esta excelente. Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó realmente la peli, no es para recomendable para niños, hay mucha violencia, pero dentro de esa violencia, intolerancia e ira se desarrolla una historia fantástica hermosa, encarnada en una inocente niña. Aca en argentina no se estrenó, pero yo no aguanté y me la bajé jajajaja realmente me gustó mucho.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ReinaLaura
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 19 Oct 2008
Mensajes: 112
Ubicación: La Plata, Bs As


MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:20 am    Asunto: Responder citando

Yo no lloré con el final, pero sí mi mamá. No voy a decir que no me dieron ganas de llorar, nada más me las aguanté Lengua

Es una peli preciosa, yo la fui a ver el día del estreno pero interesada más que nada en la temática de la Guerra Civil Española más que en toda la fantasía, que por cierto debo acotar que, aunque no sé nada de cine, me pareció que la realización es excelente.

También me sorprendió que hubiera chicos en la sala... no sé que impresión se habrán llevado, yo al menos sabía que iba a ver una "de grandes". Sepan que se muestra con crudeza la crueldad de una realidad espantosa, como lo es una guerra, y peor aún, una guerra civil, en la que un mismo país está enfrentado, donde los compatriotas son dos bandos.

Completamente recomendable.

PS: la actriz que hace el papel de madre de Ofelia, Ariadna Gil, es la actúa en "El faro", no?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Atentamente Lady Laura, Condesa y Sacerdotisa de los Páramos de Farol
Volver arriba
ReinaLaura esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto esta peli... fue diferente.
Al contrario de las peliculas estadounidenses, esta no era predecible, y no tiene un final tan lindo, pero eso es lo que la hace interesante, uno cree que va a ser otra pelicula "magica" de USA, (yoo no sabia que era dirigida por un mexicano, y menos que se hablaba en español Lengua) y te salen con todas esas sorpresas.
Solo dire que tiene BASTANTE sangre, para ser algo mitico (diria yoo) y las sorpresas que me lleve fueron gratificantes (en un modo retorcido)

PD. si llore con el final Llorando

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando

io no iore, aunk el final definitivamente no me lo esperaba.... aunk esperaba cualkier cosa mala del fauno ¬¬ una pelicula muy buena!!
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Kirie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2007
Ultima Visita: 26 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: en fantasia con atreyu


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

nos la pusieron en clase, nos dieron a elegir entre esa y la vida es bella y elegimos la vida es bella pero como la vida es bella estaba en cinta de video no pudimos verla porque el video (al igual que muchas cosas en mi colegio Enojado ) no funcionaba asi que vimos el laberinto del fauno que estaba en DVD. Es muuuuuuuuuy violenta, acabe con ganas de potar en muchas escenas, pero de potar de verdad, que yo estaba segura de que iba a vomitar y se iban a quedar todos mirandome xD y al final tenia unas ganas de llorar que no podia con ellas, pero me daba verguenza ponerme a llorar ahi en medio porque despues teniamso un examen oral de ingles xD pero estuve con el nudo en la garganta todo el dia y los ojso brillantes xD lña escena del monstruo de los ojos fue muy agobiante, cuando al fin salio la niña yo estaba hasta jadeando xD sufria con ella!! jaja

_________________
[*RoPe ShRiNe MaIdEn*]

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kirie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Sentí lo mismo Kirie!!!!!!!!!!!!! andaba asiii Shoqueado noo, no agarres la uva... glup...Corre!!!!!!! esa fue la escena en la que mas me metí en la historia XD

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

jaja si se metieron a la historia entonces ^^ k bueno, io no tanto aunk me imagino como se vería en cine O.O
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Kirie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2007
Ultima Visita: 26 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: en fantasia con atreyu


MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:35 am    Asunto: Responder citando

jajajaja yo lo pase fatal en esa escena y cuando veo que coge la uva yo NO POR DIOS!! CON LO MALAS QUE ESTAN LAS UVAS, DEJALA xD y cuando por fin salio de ese sitio agobiante (yo estaba sin moverme en la misma postura en la que empece a ver la escena y con la boca abierta xD) solo me cruce una mirada con mi gemela que estaba sentada a mi lado y las 2 dijimos UF! y nos entendimos perfectamente xD

_________________
[*RoPe ShRiNe MaIdEn*]

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kirie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:28 pm    Asunto: Responder citando

((gemela???????? amiga o hermana??(curiosidad...)))

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Kirie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2007
Ultima Visita: 26 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: en fantasia con atreyu


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:44 am    Asunto: Responder citando

pue veras, es mi mejor amiga, pasamos todo el tiempo juntas, nos aprecemos fisica y psicologicamente, alguna gente nos confunde, y nos queremso un monton asi que nos llamamos gemelas, pero somos amigas xD de hecho ahora estoy en su casa con su hermano porque ella ha ido un momento con la madre al colegio a reclamar una asignatura que le han suspendido xD y una cosa... cuando veis de refilon la portada del laberinto del fauno, no os parece que ofelia es lucy? a mi si xD porque como es una niña pequeña y viste mas o menos igual y eso... me da la sensacion, aunque el otro dia en la pizzeria vi a una niña que era ofelia enteramente y mi gemela me dio la razon xD

_________________
[*RoPe ShRiNe MaIdEn*]

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kirie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:14 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí me encantó esta película, tanto que tengo un poster enorme en mi cuarto, y compré la película.

Me gusta porquie muestra la horrible realidad de nuestro mundo, pero sin olvidar que, si nos mantenemos inocentes, podemos llegar a un mundo mucho mejor y mas maravilloso que éste.

Por cierto Kirie, yo también tengo una amiga gemela (mi queridisima gemely) que es nadamas y nada menos que Sara_ narniana.

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group