Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El gran exito de Narnia



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 5:06 pm    Asunto: El gran exito de Narnia Responder citando

les pongo aki una noticia k encontre k me llamo la atencion y k me gustaria k vieran y opinaran:

El record de Narnia
Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero, que se estrenó el jueves en 173 salas, batió el record de taquilla con 113.653 espectadores en su primer día. La película de Disney quedó por encima de las recaudaciones que Chicken Little, Matrix: Recargado, Matrix: Revoluciones y El señor de los anillos: La comunidad del anillo habían logrado en su estreno local. Basado en una serie de C. S. Lewis, el film de Andrew Adamson narra las aventuras de los hermanos Lucy, Edmund, Susan y Peter Pevensie, quienes pasan de Inglaterra en la Segunda Guerra al mundo de Narnia a través de un ropero mágico. Precisamente, ayer se supo que los dos roperos que inspiraron al escritor fueron hallados en dos escuelas de EE. UU., tras ser comprados en subastas en Inglaterra. Lewis había trasladado los roperos de su casa en Belfast (Irlanda) a su última propiedad en Oxford, Inglaterra. “Los roperos coinciden con las descripciones del libro”, dijo Paul Delaney, profesor de Inglés de la escuela de Westmont, donde está uno de los muebles.

aki ablan de dos armarios k inspiraron a Lewis. kopinan?
P.D: siento averlo puesto tan tarde pero lo e encontrado oy.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, todos los grandes escritores se inspiran en algo para escribir sus novelas. Por ejemplo, el otro día me dijeron algo en una reunión y lo utilicé como argumento para una fábula que me habían pedido escribir en clase de Inglés. Así que igual Lewis quiso consevar esos armarios por algo y ese algo lo utilizó como argumento para su historia. Aunque no sé, la verdad que no conocía esos datos sobre los armarios de Lewis... Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 12:46 pm    Asunto: Responder citando

a ver si alguien puede encontrar alguna foto de los verdaderos armarios y la pone aki para verlos. yo voy a buscar.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Noticias de la Película > HALLAN ROPEROS QUE INSPIRARON A CS LEWIS EN FILME NARNIA
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 1:05 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la noticia Aslan_115, pero alguien sabe donde encontrar una foto de los armarios?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group