Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El foro esta muy DESCUIDADO...



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 5:05 am    Asunto: El foro esta muy DESCUIDADO... Responder citando

Oigan narnianos no se ustedes pero el foro ya esta muy descuidado, los moderadores ya no se meten, y quien sabe si se volveran a meter

El foro tiene:
- El mismo diseño, no lo han cambiado
-Las mismas imagenes del principe caspian en la parte superior, por dios ya paso la 3 pelicula, era para que hubieran puesto ya las del viajero del alba..
-Contiene varios spams, que ya debieron de ser borrados, pero siguen ahi
-Usuarios que no se han metido desde el 2006, por favor, se supone que las cuentas se borrarian si el ususario ya no entraba en 6 meses. AI CUENTAS QUE LLEVAN 5 AÑOS DE QUE EL USUARIO NO SE METE Y TIENEN MENOS DE 10 MENSAJES.
-Ya es imposible unirte a un clan, ya que ninguno de los moderadores se ha metido y no hay quien te acepte.
- Ya no hay noticias, de ningun tipo, la ultima fue en enero y no se ven señas de que vayan a publicar màs..


En fin el foro esta muy descuidado, necesita ya cambio de moderadores , porque alomejor los que eran antes ya no pueden o simplemente se olvidaron del foro..

Por favor apoyenme en esto porque a mi me gusta mucho el foro, sin embargo cadad dia esta mas abandonado y carece de interes, para nuevos usuarios y tambien los viejos

Mis mas grandes saludos a todos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola susan_ale. Me parece barbaro que tengas interes en el foro pero me parece que si tenes alguna queja o sugerencias te dirijas al administrador o moderadores via mensaje privado o si te parece mas efectivo les envias un e-mail o te dirijas a la siguiente seccion http://www.foros.narniaespanol.com/sugerencias-y-errores-vf6.html

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón. A mi me gustaría ser Moderador pero no se como manejar totalmente el foro. Tendrian que enseñarme cosas como publicar noticias en la portada o mas galerias de imagenes y todas esas cosas.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 6:30 pm    Asunto: Re: El foro esta muy DESCUIDADO... Responder citando

Ok, pongo mi opinión en partes, para no romper las viejas tradiciones narnianas de citar.

susan_ale escribió:
Oigan narnianos no se ustedes pero el foro ya esta muy descuidado, los moderadores ya no se meten, y quien sabe si se volveran a meter


Me imagino que entonces soy un espejismo.

Y la última vez que vi entrar a Agus y a Ed también fue un espejismo, una ilusión vana (hace un mes, más o menos). Si te pusiste a chequear las visitas, ¿no viste también esas fechas? Digo, una cosa es que me meta mucho menos que cuando entraba cada tercer día o cuando pasaba todo el día por aquí y otra MUY diferente que no entre ya. Y también aclaro que entro, leo y muy frecuentemente me quedo calladita. Lo cual no significa que no esté viendo lo que sucede.


Cita:
El foro tiene:
- El mismo diseño, no lo han cambiado


Voy a hacerte una pregunta: ¿es necesario?
Narnia en Español es reconocido p-r-e-c-i-s-a-m-e-n-t-e por este diseño. Claro, si Agus desea meterle un nuevo diseño, fenomenal. Pero si no, no es necesario. Este es funcional, le da una identidad con la que ya estamos hechos y, además, no hay ningún problema actual. Into the Wardrobe tuvo SIEMPRE el mismo diseño hasta que su dueño decidió cerrarlo. NarniaWeb también, con ligerísimas modificaciones al mudar de servidor. ¡¿?! Un cambio de imagen obedece a un estudio de mercado. Y no creo que sea necesario hacerlo aquí.


Cita:

-Las mismas imagenes del principe caspian en la parte superior, por dios ya paso la 3 pelicula, era para que hubieran puesto ya las del viajero del alba..


No te lo discuto. Ahora bien: ¿te ofreces a diseñar tú las imágenes para que se pongan ahí?

Porque, te voy a confesar algo: yo tengo habilidades para escribir, para traducir, para lectura y para otras muchas cosas que no vienen al caso, pero no para diseño. Así que, en ese lado, estamos fritos. Encantada de la vida te apoyo. Pero no sé diseñar. So sorry. ¿Lo haces tú? Yo te echo porras, pero no puedo hacer más.


Cita:
-Contiene varios spams, que ya debieron de ser borrados, pero siguen ahi


Ya los reportaste? Si, como Lauri, los reportaste, ya se tomó la acción debida al respecto. Si sólo estás hablando al aire, como ahorita, no me sirve y no puedo hacer absolutamente nada.

Cita:
-Usuarios que no se han metido desde el 2006, por favor, se supone que las cuentas se borrarian si el ususario ya no entraba en 6 meses. AI CUENTAS QUE LLEVAN 5 AÑOS DE QUE EL USUARIO NO SE METE Y TIENEN MENOS DE 10 MENSAJES.


Eso también escapa de mi competencia. Lo que sí puedo decirte es que a ti no te afecta. Puedes interactuar con los activos e ignorar a los inactivos. Si eres tan activa, susan_ale, vas a saber quiénes son activos y quiénes no, no tendrás problemas con esa lista.

Cita:

-Ya es imposible unirte a un clan, ya que ninguno de los moderadores se ha metido y no hay quien te acepte.


La última solicitud que denegué fue hoy mismo y precisamente me llegó hace dos días.
Y la rechacé por no cumplir los requisitos previos del clan de las costas. No sé si se han tomado la molestia de leer el tema de los clanes, pero, por si acaso, les cuento:
Hubo un tiempo en que se aceptó a casi todo usuario dentro de los clanes. El resultado fue catastrófico y llevó al vaciado de los clanes (2008-2009, más o menos, no recuerdo la fecha exacta). A partir de ahí, se puso una política más severa: quien deseara ingresar, tendría que cumplir con un perfil específico. Y aun así se han colado a los clanes.
Se toma tiempo, además. No es algo inmediato un "¡listo, aceptad@!", como si se concediera un deseo con una varita mágica. Tenemos un foro que, como bien dices, hay que cuidar.


Cita:

- Ya no hay noticias, de ningun tipo, la ultima fue en enero y no se ven señas de que vayan a publicar màs..


De hecho, rastreando, acabo de actualizar y mover una de finales de febrero a noticias.
En todo caso, el retraso que existe es sólo por una noticia (aunque ésta es BASTANTE importante). Te cuento otra cosa que vimos en petit comité, cuando iba a salir Caspian: empezamos a discutir qué saldría como noticia y qué no. Decidimos que publicaríamos solamente aquello relevante y directamente relacionado. No lo transversal. ¿Ejemplo? Si tenemos una noticia sobre quiénes serán los encargados de la banda sonora, se publica, porque está relacionada directamente. Pero si aparece una que comenta que se va a vender la banda sonora próximamente, entonces no, porque no tiene tanta relevancia. El problema que vimos también últimamente es que, con lo incierto del futuro de la saga, las noticias empezaron a ser precisamente vagas. Que si pronto saldría el Blu ray en la región B. Que si sube de puesto y luego baja de puesto... (lo que son noticias en un principio importantes y después intrascendentes), en fin. Nos dejan a la espera. Y ahora así estamos: a la espera. Lo que sí puedo hacer es ponerte la noticia que falta y ofrecerte mis disculpas por la tardanza.


Cita:
En fin el foro esta muy descuidado, necesita ya cambio de moderadores , porque alomejor los que eran antes ya no pueden o simplemente se olvidaron del foro..


En lo personal, yo creo que sólo necesito un backup. Sola no puedo ni cargar un garrafón (bueno, sí puedo cargar un garrafón, pero no demasiado rato).

Creo que también hay algo que cuesta trabajo y es darse cuenta de que no hay tanto narniano "de los de antes". O huyeron al Facebook o al Twitter. Pero el foro está quedándose vacío de los antiguos. Y que me entienda quien tenga que entender. Y eso duele, además de costar.


Cita:
Por favor apoyenme en esto porque a mi me gusta mucho el foro, sin embargo cadad dia esta mas abandonado y carece de interes, para nuevos usuarios y tambien los viejos

Mis mas grandes saludos a todos


Yo en lo que te puedo ayudar es en eso: decirte qué me parece lógico y qué no y en lo que sí tomar las acciones que están en mis manos:

1) Publicar la noticia atrasada
2) Entrar un poco más seguido (de hecho, tengo el propósito de entrar al menos una vez a la semana, pero si se me complica, lo trataré de hacer al menos una vez cada quince días).
3) Comentarte que existe el botón de reportar los temas, para que les des click y podamos tomar las acciones pertinentes.
4) Sugerirte que participes activamente. Eso es lo que más vida le da a los foros.
5) Ver si puedo comunicarme con Andrés, que es quien suele diseñar en el foro. Y si quieres, también sugerirte a ti que tomes acciones proactivas: diseña y coopera con el foro para que se actualicen las imágenes.
6) Sugerirte también que uses la sección que mencionó Lauri: Sugerencias y Errores. Cada espacio es para algo, porfa respétalo. Te lo voy a mover para allá y te envío un PM con ese mensaje para que no te asustes si no lo ves, ¿sale?

Ok. Siguiente punto:


NarniaticO escribió:
Tienes razón. A mi me gustaría ser Moderador pero no se como manejar totalmente el foro. Tendrian que enseñarme cosas como publicar noticias en la portada o mas galerias de imagenes y todas esas cosas.


NarniaticO: El moderador lo elige el Administrador. Y no es solamente un "yo quiero, yo quiero" por lo que se les da el puesto. De hecho, creo que hay un lugar donde Agus mismo lo menciona, pero no tengo ahorita fresca la idea. Luego regreso a buscar el link, lo prometo.

En cuanto a cómo se maneja el foro, no es tan complicado, pero eso, en caso de que te otorguen el puesto, te lo enseñarán (el puesto viene con capacitación incluida Guiño ).

Ahora: yo te sugeriría más bien que, para lo de las noticias (porque lo que sí puedes hacer desde ya y eres magnífico en eso es colaborar como cronista) las sigas enviando como lo hacías, las movemos y con eso automáticamente aparecen en la portada. O que le pidas a Agus que te agregue a la orden de los Cronistas, para que puedas publicar directamente en noticias (oye, otra cosa:
Click aqui para ver el texto completo
)

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 12:08 am    Asunto: Responder citando

NOTA: Polly, pongo tus comentarios en rojo, porque no se citar

No te lo discuto. Ahora bien: ¿te ofreces a diseñar tú las imágenes para que se pongan ahí?

Porque, te voy a confesar algo: yo tengo habilidades para escribir, para traducir, para lectura y para otras muchas cosas que no vienen al caso, pero no para diseño. Así que, en ese lado, estamos fritos. Encantada de la vida te apoyo. Pero no sé diseñar. So sorry. ¿Lo haces tú? Yo te echo porras, pero no puedo hacer más.


Claro que yo las diseño, pero no se con quien ir para que me permita subir las imagenes, seria un honor para mi que el foro muestre mis imagenës

Ya los reportaste? Si, como Lauri, los reportaste, ya se tomó la acción debida al respecto. Si sólo estás hablando al aire, como ahorita, no me sirve y no puedo hacer absolutamente nada.

No sabia que se podia hacer eso, pero ahora que ya lo se, lo hare cuando sea necesario

La última solicitud que denegué fue hoy mismo y precisamente me llegó hace dos días.
Y la rechacé por no cumplir los requisitos previos del clan de las costas.


pues yo mande mi solicitud para los prados del sur desde hace 5 meses, si no es que mas, y todavia no la aceptan,. Le mande un mensaje a uno de sus moderadores y me dijo que los moderadores casi ya no entran, asi que no habia nadie para aceptarme, eso no lo invente, yo hable con una y eso me dijo ella. tal vez ise mal en generalizar pero supuse que todo el foro era igual en todos los aspectos. Pero ya da igual ya me resigne a no pertenecer a un clan, porque lo e intentado como 3 veces y no me aceptan y valla que cumplo con los requisitos.

en cuanto a todo lo demas, no te discutire nada, yo solo lo ise porque el foro me gusta mucho y si participo activamente. ahora si yo puedo ayudar a modificar el foro estaria encantada, solo que no se como, por eso quiero unirme a un clan, para poder "avanzar"un poco màs, pero ni eso pude hacer ya.. asi que lo unico k me queda es seguir visitando el for y participando.

Saludoss

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 2:21 am    Asunto: Responder citando

Bueno, primero, te pido me perdones si soné brusca. Suelo serlo sin querer y luego... uff. Ya ni para qué hablamos de lo que sucede.

Mira, de las citas, te comento:


Código:
 [quote][/quote]


Si te fijas, cuando hay una cita, yo uso ese código: el quote. Y si quiero citar a alguien (por ejemplo, si quisiera citarte a ti), después de quote pongo esto:


Código:
 [quote="susan_ale"]Aquí pones lo que quieres citar[/quote]


susan_ale escribió:
No sabia que se podia hacer eso, pero ahora que ya lo se, lo hare cuando sea necesario


Sí. Hay un botón que dice "reportar". A nosotros nos sirve mucho, porque nos llama la atención hacia los temas que "están fuera de lugar" (en el sentido de no estar de acuerdo al espíritu del foro). Te dejo el link al apartado donde se menciona.

Cita:
Pero ya da igual ya me resigne a no pertenecer a un clan, porque lo e intentado como 3 veces y no me aceptan y valla que cumplo con los requisitos.


Ok, mira:
Una cosa es que tú consideres que cumples con los requisitos y otra es que los cumplas. No digo que no sea así, pero no conozco los requisitos actuales de los Prados, sólo los de las Costas. ¿Por qué no volverlo a intentar? No pierdes nada.

Si te interesa tanto ingresar, yo te sugiero que no pares y busques la manera de entrar, aunque parezca que no hay movimiento.


Cita:
me dijo que los moderadores casi ya no entran, asi que no habia nadie para aceptarme, eso no lo invente, yo hable con una y eso me dijo ella. tal vez ise mal en generalizar pero supuse que todo el foro era igual en todos los aspectos.


No pasa nada. Pero te voy a comentar algo: al igual que ustedes, nosotros no somos un grupo que viva en la misma ciudad, ni en la misma zona horaria siquiera. Le dedicamos el tiempo que podemos al foro en el horario que cada uno en la vida que lleva ordena. No podemos hacer un esquema en ese sentido.
Estoy de acuerdo contigo: no se puede generalizar. Y también en que tenemos que mejorar, pero te sugiero que no te dejes llevar por una sola opinión.
Es como si yo llegara a un barrio y por ver a una mujer golpear a un niño concluyera que es un barrio de mujeres golpeadoras. No puedo hacerlo. Necesito ver más datos, ¿no?
Igual, si un moderador no entra desde... no sé... ¿septiembre de 2010? no puedo decir que todos los moderadores no entran desde el 2010 Guiño, basándome sólo en eso.


Cita:
en cuanto a todo lo demas, no te discutire nada, yo solo lo ise porque el foro me gusta mucho y si participo activamente. ahora si yo puedo ayudar a modificar el foro estaria encantada, solo que no se como, por eso quiero unirme a un clan, para poder "avanzar"un poco màs, pero ni eso pude hacer ya.. asi que lo unico k me queda es seguir visitando el for y participando.


Al revés. Si quieres, puedes debatir lo que necesites y gustes. Para eso es esto. Y yo entiendo que ese es el propósito, no un "molesto al prójimo sin ánimo de construir".
Mira, para ayudar al foro yo diría que no necesitarías unirte a un clan. Para iniciar, lo que hiciste está super bien, porque es decir "me interesa, quiero verlo mejor."
Lo que sí, yo te preguntaría "¿cómo quisieras que estuviera mejor?" "¿Qué harías?"
Puedo sugerirte que nos eches la mano con noticias, dependiendo del nivel de inglés que tengas (la fuente más confiable es, fue y supongo que será NW, porque siempre están en contacto con todos los productores, pero... siempre están en inglés, por eso hay que traducir o esperar a las traducciones y cotejar) o que precisamente con eso de reportar eches la mano.
O que veas qué podría hacer que el foro fuera más "cuidado" (porque ese es el problema que mencionas, ¿no?), para sugerirlo. Algo que puedas tú hacer y nosotros también. Que sea un ganar-ganar Guiño.
Yo desde ya te agradezco por tus palabras y por las ganas, porque sólo queriendo algo se busca sacudirlo para mejorarlo.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 3:22 pm    Asunto: Re: El foro esta muy DESCUIDADO... Responder citando

PollyPlummer escribió:

Ok. Siguiente punto: [/b][/color]

NarniaticO escribió:
Tienes razón. A mi me gustaría ser Moderador pero no se como manejar totalmente el foro. Tendrian que enseñarme cosas como publicar noticias en la portada o mas galerias de imagenes y todas esas cosas.


NarniaticO: El moderador lo elige el Administrador. Y no es solamente un "yo quiero, yo quiero" por lo que se les da el puesto. De hecho, creo que hay un lugar donde Agus mismo lo menciona, pero no tengo ahorita fresca la idea. Luego regreso a buscar el link, lo prometo.

En cuanto a cómo se maneja el foro, no es tan complicado, pero eso, en caso de que te otorguen el puesto, te lo enseñarán (el puesto viene con capacitación incluida Guiño ).

Ahora: yo te sugeriría más bien que, para lo de las noticias (porque lo que sí puedes hacer desde ya y eres magnífico en eso es colaborar como cronista) las sigas enviando como lo hacías, las movemos y con eso automáticamente aparecen en la portada. O que le pidas a Agus que te agregue a la orden de los Cronistas, para que puedas publicar directamente en noticias (oye, otra cosa:
Click aqui para ver el texto completo
)


No es que yo diga "¡YO QUIERO! ¡YO QUIERO!" y que asi tenga que ser, tampoco es así =/
Como ustedes, los moderadores, quiero ayudar en todo lo que sea posible porque este foro me gusta bastante, me siento bien aquí. Y gracias, seria genial que me ayudes con el link.

Si, colaboro como Cronista pero supongo que no llegaron mis noticias a Agustin porque si le mande las ultimas (importantes). Pero ahora que se que si entras siquiera una vez a la semana te las enviare a ti =)

No sabia que tenia que mandar la solicitud como PM. Lo siento... lo haré.

PDT: Me encanta tu avatar de ornitorrinco.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 8:37 pm    Asunto: Responder citando

se que tal vez no deberia meterme en esto y ya ue tiene mucho tiempo pero si PollyPlummer busca a alguien que ayude con las imagenes y a diseñar yo les podria ayudar, se que no me debo de meter, pero estaria orgullorsa de ayudarles, tal vez dejen unas cosas como estan pero hay que agregar algo mas NARNIANO MAS VIDA NARNIANA, espero que me entiendan y no me digan nada.
Y MIL DISCULPAS POR FAVOR.......
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 1:32 pm    Asunto: Re: El foro esta muy DESCUIDADO... Responder citando

Hola!

Uff.... pues estoy de acuerdo contigo susan_ale,
Yo entre al foro despues de que este topico se publicara y no lo habia visto hasta ahora.

Pues casi todo lo que vos dijiste susan_ale, tal vez no era completamente cierto entonces pero ahora pienso que lo es.
Lamentablemente ya ningun moderador se aparece por aqui, o al menos no que yo sepa.

Yo mande mi solicitud a las costas desde noviembre creo y nadie me acepto, al principio pense que me la habian denegado y luego note que la mayoria de los miembros ya no entraban desde meses antes de que yo la mandara.

Sigo pensando es que lo mejor es que Agustin designe por lo menos un moderador mas, que no tenga tantas presiones y pueda pasarse mas por aqui.




Cita:
-Contiene varios spams, que ya debieron de ser borrados, pero siguen ahi


Cita:
Ya los reportaste? Si, como Lauri, los reportaste, ya se tomó la acción debida al respecto. Si sólo estás hablando al aire, como ahorita, no me sirve y no puedo hacer absolutamente nada.


No sabia que teniamos que reportarlos. En seguida comienzo a hacerlo.

Saludos y ojala podamos encontrar una solucion a esto!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group