Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El espejo narniano


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Inklings

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

*Un ruido fuerte despierta a Polly del sue;o profundo. Al parecer, los enanos han logrado traer la pizza por fin. Asi que pone las cajas sobre la mesa, cerquita del pan recien hecho, que huele delicioso, y, un poquito mas lejitos, donde no se note mucho (cosa dificil) y no se puedan reir de ella, un bol grande lleno de ensalada de pollo, que habia pedido en sue;os, sin que nadie mas se enterara.*

Miro alrededor, contenta de ver nuevas personas en el cuartito, que, curiosamente, parece ensancharse. Junior, es como el establo? En cierta forma mas grande el interior que el exterior?

"Bah, da igual, en realidad. El caso es que estamos dentro, hay espacio para todos y el espejo sigue ahi," pienso.

Tiemblo, tengo miedo de mirarme de vuelta. La ultima vez no fue muy agradable y no estoy segura de querer volver a hacerlo. Pero, dentro de mi, se que es lo mejor. Y dentro de ese mismo miedo... hay una necesidad grande de hacerlo, que he arrojado al fondo del corazon.

Mientras todos charlan, rien y tratan de calentarse, vuelvo a mirarme en el espejo, ese espejo que siempre me exige el contacto absoluto de mis ojos negros contra su cristal.


Cita:
La ornitorrinco seguia alli. Al mirarla fijamente, me devolvio la mirada. Se veia profundamente dolida y sumamente enfadada. Pero su pelaje estaba mas cuidado, se veia mucho mejor, le dije, tratando de compensar su mirada.

- Pero bien sabes que te estas haciendo tonta tu solita, escuincla! Y ese jueguito tontisimo (dijo otra cosa, pero no lo voy a escribir), no solo no te conviene, sino que va contra ti misma! - me gru;o, con el ce;o fruncido.

Su voz habia mejorado. Se escuchaba un poco mas cantarina que la ultima vez. Se lo dije, timidamente, queriendo distraerla de aquello que tanto queria evadir. Pero no parecio querer escucharlo.

- Ha mejorado, eh? Pues no, se;orita! Estara mejorando, pero sigue siendo totalmente mediocre. No te cansas? Es en serio. No te cansas? Esto es agotador. Y si tu no lo notas, te lo digo yo, que si lo noto y no me hago la sorda.

Vaya. Ahora se que se siente cuando de verdad me enfado y suelto un sermon. Estoy del otro lado y me toca recibirlo, con la misma fuerza. Y lo peor del caso es que se que me lo merezco. Ademas... se que la ornitorrinco esta siendo la cuarta parte de dura que merece la situacion.

Se que es lo que debo decir. Se que es lo que debo hacer. Pero, al mismo tiempo, permito que Platy me lo diga, fingiendo no escuchar. Es mas comodo hacerlo asi. Y la verdad... tengo miedo de dar pasos, de abrir mi boca.

- Te vi jugar matatena hoy por la tarde, - me dice de repente, despues de su avalancha verbal, con una extra;a sonrisa y sus ojos negros brillando entre su oscuro pelaje. - Estabas diferente. Tu cara, tu mirada, tu forma de moverte... Hacias eso que tanta falta te hace desde hace a;os. No recuerdas aquello que te dijo ella en primaria? Aunque tenias diez a;os, no eras ya una ni;a...

- No lo digas. Lo recuerdo. Y demasiado bien. Y sabes que es lo peor?

Me mira. El pico se curva en una extra;a sonrisa y podria jurar que en sus ojos hay contenida una risa que muere por salir.

- Si, lo se. Pero quiero que me lo digas. Te hara bien dejar de tragarte tantas cosas. Quisiera colgarte a veces, sabes? Ve nada mas como tengo ya mi pobre cola y mis pobres patitas...

La mire con cuidado una vez mas. Totalmente agotadas, lastimadas, como si hubieran tenido que cargar rocas pesadas y nadar entre espinas, o entre erizos. Asi estaba su cola y sus patas.

Suspiro. Solo queria decirlo, como siempre, como todo, con los ojos. Pero Platy no me lo permite. Podra haberse reido y haberme sonreido. Pero dentro de todo, es severa, demasiado. Y no va a ceder. Y lo peor del caso es que yo tampoco quiero ceder. Tengo miedo, como siempre. Miedo de vivir.

Tras un largo rato, de espera, suspira y toma una maceta. Grito, asombrada. Como llego mi planta consentida a ese lado del espejo? Como, si la cuido tanto que nunca la muestro, porque cada hoja habla de secretos, de risas, de trabajo, de palabras dichas a mitad de la noche que no deben ser escuchadas?

- Las hojas van mejorando, ves? - dice, mientras acaricia rudamente las hojas. - El cuidado que tienes con ella y lo que le cuentas, con tanto cari;o, al regarla y cuando quieres estar sola, la hace crecer. No crees que tambien yo necesito ese trabajo?

Trato de cerrar los ojos, para dejar de verla. No quiero del todo hacerlo. Pero Platy me llama de alguna manera a observarla y a contestarle.

- Si. Lo necesitas, - digo, despues de mi lucha; veo como las hojas verdes y grandes de mi planta mimada descansan entre las patitas de Platy. - Tu y yo lo necesitamos. Demasiado.

- Entonces? Que era aquello que te dijo aquella mujer?

- Que me hace falta jugar.

- Y lo peor?

- Que es verdad. Y que aunque tengo todo esto [...], me doy cuenta de que no me esta ayudando. No me hace falta eso, lo que me hace falta es jugar. Y tengo miedo de hacerlo.

- Vaya. Por fin lo aceptas, chaparra, - dice, sonriendo un poco mas, con la voz algo ronca, pero mas aguda, algo mas cercano a lo que alguna vez, en mis recuerdos mas vagos, ha sido.

- Bueno, mujercita, cambio de tema. Cuando te decidiras a hacer eso que Aslan te ha pedido que hagas?

Fijo los ojos en Refazer, mi planta, que me recuerda con su nombre que tengo que reconstruir. Ella llego a mi vida justo en el momento de reconstruir. De una reconstruccion extra;a que tampoco ha tenido, ni tendra, un final normal.

- Hablamos de eso la proxima vez? - le pregunto a Platy. - Necesito asimilar lo de hoy.

Se rie y sacude la cabeza. La mirada es menos dura.


Curiosamente, cuando me alejo del espejo, no estoy tan lastimada como la vez anterior. Creo que ya se que es lo que tengo que hacer, al menos he terminado de aceptar lo que tengo que hacer. Asi que saco mis matatenas y me pongo a jugar en el suelo, en un rincon, donde no estorbo a nadie con la pelota y las piecitas. Mientras bota, me pregunto donde habre dejado todas mis mu;ecas y mi cuerda de saltar... Aunque dudo que sea el mejor lugar para hacerlo. En fin, ya hablaremos de eso Platy y yo cuando reuna las agallas para verla otra vez, supongo...

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:10 pm    Asunto: Responder citando

La pizza olía deliciosa, especialmente cuando en este lado de la pantalla ya casi es hora de comer. Así que tomé una gruesa rebanada que tenía carne molida, chile pimiento y mucha salsa (como la que hace mi mama) y le di un mordisco. Pero de reojo vi esa ensalada de pollo... se parece a una que, no se por que, me trae recuerdos felices.

La ocasion no tenia nada de especial, fue despues de la universidad y me llevaron la ensalada mpacada. Me la comi en el auto durante el camino a casa, en medio de una conversacion muy alegre. Pero fue un momento feliz en medio de muchos dias tristes. Por eso seria.

En eso me acerque a Polly y le pregunte en voz baja (pero no suficiente porque al parecer todos lo oyeron):

_ Oye, ¿y que son matatenas?
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

La lluvia constante no deja de caer. Son las 10:30 pm y todos en mi casa estan por dormirse. Todos, excepto yo.
Es mi momento. No hay ruidos ni interrupciones. Es tiempo para encerrarme junto a mis libros. Mi café está caliente. Mis pantuflas me liberan del estrés de un dia largo en el que llovió por dentro y por fuera.
Intento poner música, pero por alguna razón no deseo escuchar nada. Aún el sonido de la lluvia se desvanece, mientras quedo cautivo en un pensamiento. Trato de recordar el pasado, cuando mis lagrimas eran dulces en mis mejillas, cuando era joven y tenía la edad de los árboles, del viento. Es dificil concentrarse cuando no te deja el ruido de tu propia alma, así que salgo de mis pensamientos de manera repentina, para escuchar de nuevo el tintineo de la lluvia.
Debió ser mucho tiempo pues el café esta frio. Pienso ir a la cocina y usar el microondas. Pero escucho una musica suave, de cuerdas. La cadencia es suave pero ritmica, con energía. Y crece segundo a segundo. Me pongo en pie y me siento en la cama junto a mi escritorio. No puedo acostarme pues esta llena de libros. Y cierro mis ojos, intentando ignorar la música. Tal vez estoy muy cansado -Me digo a mi mismo-, Tal vez es tiempo de ir a dormir.

Abro la puerta para dirigirme a mi dormitorio, pero me encuentro con una senda a la luz de las estrellas. No hay lluvia y el cesped está seco, recortado. Arriba hay una casa pequeña de la cual surge humo que se torna girones en el cielo.
Y me dirijo a la casa.
La puerta, entreabierta, deja salir un haz calido procedente del fuego. Es un fuego de arboles aromáticos.
Mi corazon late rápido y pienso que es un lindo sueño. Esto es mejor que esos malos sueños que has tenido estos dias -me digo-. Pero es demasiado real para ser sueño. Demasiados colores y aromas. Un corazón no se desbordaría de esa manera en un simple sueño. Si esto es fantasía, es la mejor de todas.
El cuarto es pequeño. No se por qué me recuerda aquel cuarto del campamento en el bosque, junto al lago...
Camino y encuentro un espejo. No quiero acercarme. Ya he pasado por esto antes. No de nuevo. Estoy demasiado cansado, demasiado dolido.

Me acerco más, esperando que miestras más rápido lo haga, más rápido me libraré del incidente.

Me percato que la música no ha cesado ni un instante. Me doy cuenta de ello pues ahora hay algo que es más fuerte y mas impactante que esa música.

-No estas tocando tu canción, -Me dice la voz-. La voz se parece a la de mi Papá o a la de mi tío, pero es más fuerte, mas serena y mas dulce.
-¿Mi cancion?
-No te hagas el bobo. Cada quien toca una melodía diferente. Tú lo sabes bien.
-No me gusta la partitura -respondo-. O al menos, no me gustan algunas partes de la misma que no son fáciles de ejecutar. No puedo. Y mi voz se quiebra. Llevo mis manos a mi rostro, mientras el rio de mi mar interior se desborda.
-Lo has hecho muy bien, pero puedes hacerlo mejor. -Dice Su voz-.
-¿Muy Bien? Soy un desastre. Soy dañino. Les produzco dolor a aquellos que estan cerca de mi.!No!,!No!,!No! No puedo hacerlo. Estoy cansado. Estoy triste, ¿no ves?
-No eres dañino. Y se que estas cansado. Lo se. -dice, para luego guardar silencio por un momento-. Cada una de tus lágrimas las conozco bien. Más de lo que te imaginas.
Mientras sigo de pie, llorando, con mis manos en mi rostro, escucho unos pasos. Era el León. Y en sus ojos había lágrimas más grandes que las mías.

Trato de excusarme, pero no logro decir nada. Al final digo algo que no tiene mucho sentido:
-Estoy solo. No puedo seguir. Mis manos estan vacías, mis...
-Mis pozos estan secos -dice, adivinando lo que iba a decir-. Si, ya se como sigue. Se como te sientes. Pero me gustaría que, por un instante te vieras como yo te veo a ti.
Me armo de valor, y trato de secar las lágrimas que nublan mi vista. Logro ver su silueta, y el brillo de sus ojos aún húmedos. Trato de aclarar mi garganta y pregunto ¿Como me ves, Señor? ¿Qué tengo?
-¿Que tienes? -Dice, en un tono que casi parecía risa-. Dime tú que tienes, Samael Melara
-Tengo mis libros, mi guitarra. Tengo una enfermedad en mi cuero cabelludo que nadie conoce. Tengo recuerdos de un pasado feliz. Tengo.... tengo las manos vacías...
-Tienes esperanza. Tienes Amigos que te aman. Tienes tu fe. Tienes talento. Y me tienes a mí, sobre todas las cosas. Nunca te dejé ni un instante, y aunque no lo sintieras, estuve a tu lado mientras llorabas. ¿Sabes como te veo? ¿Lo sabes?
-No lo se, Señor
-¿Recuerdas uno de los dialogos que planeas poner en tu historia?
-No se a que te refieres, digo con seriedad
-Luka le pregunta al Mago qué es lo que ve cuando ve a un niño. -Dice Él- ¿Recuerdas la respuesta?
-Un Papiro limpio -respondo-
-Un Papiro Limpio. Una historia grandiosa por delante. Una melodía que solo tú puedes ejecutar. Te veo como un niño y como un guerrero. ¿Sabes, Amigo? -cuando dice esto empiezo a llorar con mas fuerza- ¿Sabes? Aprecio tus intentos por entender el por qué. Se que no quieres perder la Fe, no quieres dejar de confiar, de creer. Aprecio que sigas animando a mis ovejas cuando no tienes animo ni para ti mismo. Aprecio que tomes los pedazos que te quedan y que sigas. Pero recuerda. McDonald tenía razon...
Al escuchar eso, empiezo a reir. Y Él tambien. Cuando pienso preguntarle si Él también ha leído a McDonald, viene a mi mente que Él mismo lo inspiró.
-Yo soy el que toma tus pedazos y los hago uno solo. Soy el hacedor de puentes. Recuerda, recuerda. Papiro limpio. Canción única. No es fácil. Puedo citarte a Chesterton si lo consideras necesario
-No creo que sea necesario, Señor.
-Eso creo tambien. -dijo riendo-

-Eres un guerrero, pero yo soy tu Papá. ¿No me das un abrazo?
Antes de que terminara de hablar, yo corría hacia Él. Su melena suave, su aliento. Mis lagrimas y las suyas. Y la risa. Ya tenía mucho de no reir así.

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Acababa de saludar a Sam que lo habia visto llegar, me acerque a la pizza y extrañamente no tenia apetito.
Entonces me aleje un poco para dejarles el paso a aquellos que si querian comer....
me fui hacia una de las ventanas...y note que la lluvia infernal se habia calmado.
Todo parecia mejorar y con esperanzas podria volver a ver el sol en algunos dias....
Depronto escuche un ruido por detras mio, claro estaba que no eran mis amigos los que lo hicieron...era un ruido diferente...
el ruido provenia del espejo....entonces decidi que ya era hora de volver a verme en el.
A penas cinco pasos faltaban para llegar cuando logro notar que este estaba tomando forma de algo....
ya no era el León ni ya no me veia mi reflejo...o capas....sera tel vez?...
era un Oso.....y me miraba fijamente... era yo....el oso era yo.
Temerosa no me atrevi a abrir la boca por 2 min...solo eramos yo y el Oso.
Cuando por fin decidi formular estas palabras:
-Moosi...hace mucho que no te veia...o que no recordaba que estabas alli....
-Pues si, yo tampoco hace mucho que no eschuchaba tu voz.
-Fui una necia sabes? deje todo lo que me importaba y me fui hacia un pozo sin fin. Afortunadamente logre salir de el. O eso es lo que estoy intentando hacer.
-Me has allado y eso es un buen indicio. En mi mente ya estaba pensando que habria sido de ti. Tu aucensia me preocupaba, Hacia mucho que no hablabamos.
-olvide completamente la osa que era en mi interior. Mi corazon andubo un poco confundido ultimamente pero yo creo que es normal...todos nos preguntamos algunas cosas en alguna parte de nuestra vida.
- No soy humana, por suerte, viven con tanto problemas.... pero sabes que dentro tuyo estoy yo y puedo sentir lo que tu sientes....
Ultimamente las cosas han sido dificiles...he tenido que dejar paso otras cosas que me empujaban cada vez a un costado. La lucha fue dificil. recibi algunos rasguños pero fue algo insignificativo....mientras yo lanzaba zarpasos tu otro amigo atropellaba con sus cuernos a otras cosas.
Ahi recorde....fue como volver a ver o recordar un viejo amigo!
Ahi junto a la osa espezaba a aparecer un Alce grande y esbelto.Sus ojos detallaban gran sabiduria y su mirada gran coraje....
Otra pate de mi volvia arenacer....volviamos a ser el trio...Mi Osa, Mi Alce y yo
- Oh!amigos cuanto los extrañe!no saben, la vida sin ustedes y sin el leon a sido muy dificil..con quien me contenia? a quien le contaba las cosas? con quien podia reirme?-. Se me escapo del alma
Mis amigos sonrieron, cada uno de su manera...
volviamos a ser...volviamos a sentir....volviamos a entablar lazos entre nosotros. No estaba sola, no Señor!
ahora somos 4 los que estamos en mi...4 que luchamos por una vida mejor!

Me sente y me quede charlando con mis amigos como aquellas conversaciones lejanas, que entablabamos y que no terminaban...
Extrañamente estaba mucho mejor que la antigua vez que habia visto aquel espejo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo había estado en la esquina libre, frente al espejo, dormida, por un laargo rato, entonces vi a mi alrededor, algunos habían salido, otros comían pizza, y estaban en sus cosas, veía las caras de algunos, y estaban mejoradas, ya no se sentían cansadas...
Entonces mi visión se topó con el espejo, ahí estaba...
Me senté, y abrace mis piernas... miraba el espejo fijamente, no quería volver, por que sabía que vería, y sería tan doloroso, como volverlo a vivir otra vez... pero como siempre, uno no se puede resistir a el.

Cita:
Me levante y me acerque... casi al instante, la ardillita volvió a aparecer. Ahí estaba, sentada, abrazada de su cola, triste y sucia de tanto huir, pero me estaba esperando. Mi corazón empezó a latir violentamente, quería retroceder y huir, pero no podía, la ardillita ya me había visto. Me acerque temerosa, mientras que en la ardilla se empezaban a notar pequeñas lágrimas...
-¿Motroco?
Al instante, explotamos en un llanto, no podiamos contenerlo, era bastante... Pasó un rato de llanto...
-Sí... sí Michelle... ¿Cómo me has dejado? ¿Cómo has dejado que pasara?
-No... no fue mi intención... no quise...
-No... no por favor, ya no, no quiero hablar de ello...
Quise abrazarla, quise darle un enorme abrazo, uno que nadie le había dado jamás en su vida, pero estaba el espejo... entonces, detrás de la ardilla se vió una gran sombra, tuve mucho miedo, y justo antes de gritar, vi que era... era un gran León... era Aslan. Se le acercó a la pequeña ardilla, se recostó junto a ella, con sus patas delanteras apuntando a ella, y esperó pacientemente a que se calmara. La ardillita me vió y vio que estaba viendo algo atrás de ella, rapidamente se dio la vuelta y ahí estaba, lo vio tan grande y aterrador, que primero se escodió de nuevo en la gran cosa negra de antes, yo con cara de angustia intenté decirle que no pasaba nada, pero otra vez no me pudo escuchar. Ella sola se acercó a El. Me dio tanto orgullo y felicidad que lo hiciera sola... y la ardillita cruzo dos palabras con El, y rapidamente fue corriendo a darle un abrazo. Su melena era tan grande... tan dorada... tan calida... El Gran León cruzó una pata alrededor de ella, y yo sentí aquel abrazo... y sonreí, sonreí como no había hecho en doce años, y lloré... lloré lágrimas de felicidad, entonces los ojos del León se clavaron en mi, y pude escuchar "Solo en mí, y nada más en mí" Que ciega fui...
Todo se desvaneció, pero aún sentía su presencia, aún no había terminado de hablar con motroco, así que volvería, eventualmente, pero ahora, tenía el alma renovada...


Me acerqué a Fer e Isa, y escuche la pregunta que Fer le hizo a Isa, como ella parecía absorta, yo le dije:
-Es un juego con pequeñas piececitas, y una pelotita de goma... hay que tomar una piecesita mientras la pelota rebota y antes de que caiga, tomas la pieza y la pelota... -¿Podemos jugar, Isa? -Dije sonriendo.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:10 am    Asunto: Responder citando

Giré la perilla de la puerta, menos mal que estaba abierta, porque afuera hace mucho frío... aunque ya no llovía el recien llegado estaba bastante mojado, mientras caminaba por debajo de la lluvia parecia no importarle...

- Entonces es de acá de donde viene el aroma tan delicioso... y ese debe ser el espejo del que me hablaban...

Me sente frente al espejo...

Cita:
Un caballo blanco bastante mal cuidado apareció, en sus ojos pude ver la tristeza que tenía su alma... ¿o nuestra alma?
No pude observarlo por mucho tiempo... no me dijo nada y no le dije nada, no había nada por decir... yo sabía qué hacer para que ese caballo sea una vez más el caballo que fue, y no solo una sombra...


De un momento a otro todo se desvaneció, y volví a mirar en la habitación...

- ¿En qué puedo ayudar? traje facturas para comer Sonrisa
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Vi que algien que no habia visto antes se acercaba hacia donde estaban todos luego de haberce acercado al espejo. Decidí ir a saludarlo y dejar por un momento a mis amigos, mi Osa y mi Alce.

-Bienvenido Emma- .-Asi te llamas verdad? todavia la nublosidad de mi cabeza no puede pensar muy bien; Espero que te sientas bien aqui...gracias por las facturas creo que todos estamos agradecidos por tu colaboracion, solo una pegunta, a mi me la hicieron asi que te la dire a tí, algun tecito, chocolatada, cafe o quizas un matecito?

Me quede esperando su respuesta mientras pensaba en lo muy contenta que estaba.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Pronto se abrió la puerta de nuevo...

-¿He llegado tarde?.-dije.

Miré la sillita y el espejo y vi dentro de él mi reflejo...¿qué edad tenía?...no lo supe.

Cita:

-Hola Betty, ahora de 16 años...que bueno que regresas...-dijo mi reflejo.
-¿Regresar?.-pregunté.
El reflejo tan sólo sonrió y me dejó ver a mi yo interior...que desgastada me veía, llena de heridas que fueron hechas tanto de personas ajenas como por mi misma.
-La muerte no resuelve nada...-dijo deprento el Reflejo.
Eso ya lo sabía, ¿por qué seguía tan aferrada a esa idea?.

No solamente era yo en el espejo, sino todo lo que había amado...y en el rincón de mi mente, llena de polvo, estaba la tierra mágica que amé desde el primer día que la conocí...¿qué edad tenía?...a sí: 13 años.

Y volví a ver a mi reflejo, estaba aún con las heridas, pero ahora estaban vendadas por un Ser al que conocía desde pequeña y ahora me había alejado de Él...sin embargo siempre estaba conmigo y me había salvado la semana pasada de haber hecho algo impensable, con lo cual no estaría sentada en la silla, viendo mi reflejo en un espejo hermoso.


Y entonces miré a las personas de aquel cuartito...todas tenían una sonrisa pintada en el rostro...y para mi ¡Sorpresa, sorpresa! estaba pintada también en mi rostro.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:23 am    Asunto: Responder citando

Hemos visto en ese espejo el reflejo de lo que somos, de lo que fuimos o de lo que queremos ser! El espejo muestra nuestro deseo más profundo por alcanzar una vida estable y en armonía con Dios.
El problema es que el espejo únicamente muestra la verdad, pero no ayuda a que esta se lleve a cabo.
¿Cómo podemos hacer para que lo que el espejo muestra mejoré?
Eso, solamente, lo podemos hacer nosotros mismos y nuestra fuerza de voluntad!!

De ahora en adelante, invito a todos los del cuarto a que dejen su taza de te, chocolate caliente o cualquier bebida y mediten las acciones que pueden lleva a cabo para que el espejo refleje lo que realmente deseamos!

bendiciones

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

unos minutos más tarde apareci en la puerta.

-¿el espejo? ah... si...si

me senté frente a el espejo y vi mi propio reflejo pero más Narniano

-¿que esperas de mi?- le dije, haber si me decia mis expectativas
-lo que espero de ti... ¿no será lo que tu esperas de ti mismo?
-Si... no lo habia pensado.
-entonces lo que esperas de ti mismo, es no morir.
-¿le temo a la muerte?
-¿no ves que te has aferrado demasiado a tus seres queridos'
-en realidad...si.-dije mientras me brotaban algunas lagrimas.

este espejo es increible...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Me aparte.[ Quizás me tome demasiado tiempo para pensar, ya que ahora debo pensar en otras cosas que se me plantearon.] Estaba ya en un rincón, sentada en el piso como a menudo suelo hacer…Pero ya no había León, ya no estaba la niña, no estaba el alce ni la osa de la niña. Solamente yo y mi mirada perdida.
Tentada a ver hacia atrás, me alegre un poco al darme cuenta que algunas metas propuestas las he logrado, he logrado perfeccionar algunos aspectos de mi vida. Sin embargo al mirar adelante, veía nuevas metas, algunas el paso siguiente a lo que ya había logrado otras nuevas. Debía cambiar un aspecto de mi forma de ser, que me impedía avanzar en relación a los demás. Debía abandonar una antiguo costumbre que tenia desde mi niñez, para poder estar cercana a la gente que quiero. Realmente deseaba lograrlo. Algunas veces cuando damas mal los pasos, solo podía serrar los ojos, morderme los labios y volver a empezar. He madurado en voluntad, en el levantase cuando uno se cae. Y algunos aspectos de la vida cambiaron mucho. Es impresionante como se puede aprender de los demás, pero de uno mismo se aprende muchísimo mas.
Pasaron los meses hasta que realmente pude reflexionar lo que había visto en aquel espejo tiempo atrás, y es probable que si me volviera a mirar, sería todo distinto. Nada se vuelve a repetir. Pero creo prudente, primero asegurarme que la primer movida que provoco ese espejo en mi, este ya cocinado y disfrutado.
Por lo pronto se que todo las figuras que adopto aquel espejo serán como guías en esta prueba, por que son un reflejo de mi misma. (Aunque, puede que ellos también hayan cambiado.) Se que el León no va a faltar y yo misma, tampoco. Creo que el hecho de que se me apareció esa niña, no mucho mas joven de la edad que tengo ahora (dicho se de paso), representaba un poco el carácter de Lucy (lo que me hace cercana a ella), conservar el espíritu de niña, con esto no me refiero algo infantil (jugar con muñecas y eso) No; sino al AMOR, la alegría, la pureza, la calma, la esperanza, los hechos sin lógica alguno quiza por el no conocimiento de algunas cosas, que caracterizan a un niño. Pienso que si todos conserváramos estos aspectos de los niños de adultos, el mundo sería un poquito más sencillo(y la gente no jugaria con los demas.)


Haber recordado el día que me vi en el espejo sin duda me dio más esperanzas de seguir adelante. Por que no lo intentas ustedes?... El resultado que provoca es mágico.

P.D: Se que probablemente no hayas entendido mucho lo que quise decir (suele pasar cuando hablo para mi misma y intento a la vez contarlo a los demas), pero te agradesco que te hayas tomado el tiempo de leerlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Abro los ojos y descubro que me quedé dormida en un rincón de la habitación... esa habilidad mía de caer dormida en cualquier lugar puede ser un tanto problemática.
Me desperezo y me acerco de vuelta al espejo... estuve postergando ese momento demasiado tiempo, y sé que el tiempo que uno demora en empezar las cosas, aumenta el tiempo que se tarda en terminarlas.
Así que me asomo de a poco, como si espiara, al espacio que hay frente al espejo. Cómo desde ahi no se ve nada, me tranquilizo y me paro de un salto al frente.

En el espejo hay una persona sin edad, pero al verla, me doy cuenta inmediatamente que es la misma niña que vi la vez anterior
-¿Por qué no tienes edad ahora?- le pregunto
-Oh, sólo tomo la apariencia en la que me escucharás y aceptarás mejor lo que te digo.
-¿Y no tener edad va a hacer que te escuche?- le digo, escéptica
-No lo sé, no siquiera sabía que me veías como si no tuviese edad.

Estoy a punto de responderle pero callo, confundida. No juzgo prudente seguir hablando. Trato de entender lo que me quiso decir la niña con esas palabras (sigo pensando en ella como la niña, aunque ya no lo parezca. ¡Cuánto influencian los primeros encuentros!). Creo que me está queriendo decir que vivo las cosas en gran medida según cómo elijo verlas. Como si hubiese varios colores de anteojos: marrón, rosa, verde, etc, y lo que veo se ve afectado según cuáles elijo ponerme. Lamentablemente, parece que no puedo elegir no ponerme ninguno y ver todo imparcialmente. Que pena, sería mucho más fácil asi.
Sacudo la cabeza y vuelvo a la idea original, la de los anteojos. O sea que puedo elegir ponerme los marrones y ver todo más oscuro, más triste. O ponerme los rosas y ver todo demasiado ideal (los extremos siempre son malos).
Creo que voy a elegir el color más neutro que encuentre, pero tirando a verde, ya que es el que va mejor conmigo.
En sintesis, puedo elegir considerar mi vida como un prado donde ir dando saltitos entre las flores (que imagen cómica, especialmente la parte donde voy dando saltitos) o un desierto constantemente nublado y deprimente (por nombrar extremos). Entendido, es bueno saberlo.

Después del instante de reflexión la miro y vuelvo a hablarle:
-Si no me va a decir nada ¿para qué volví a mirarme al espejo?
-Disculpa, pero ya te dije algo. De todos modos, eso no es lo importante. Si vos misma no sabés por qué elegís enfrentarte a lo que ves acá, no mereces que te lo diga. Sin embargo te voy a dar una ayudita... ¿Venís a escuchar o a hablar? No creo que esta vez vengas a ver nada, ya que de ser asi, no escucharías mi voz
-Mmm, ahora que lo mencionas, creo que vengo a hablar. Me conozco (bue, un poquito, al menos la parte que voy a mencionar ahora) y sé que a veces las ideas me salen cuando estoy contando o escribiendo algo.
-Bueno, entonces te escucho
-En realidad, en el último tiempo estaba pensando en mí hace un año. Cómo me sentía de desdichada y no veía todo lo valioso que tenía a mi alrededor, la cantidad de cosas que podían hacerme feliz. Me siento mucho más vacía ahora- digo abatida
Ella me observa en silencio, parece que todavía no terminé, aunque yo crea que sí
-En realidad, hay otro pensamiento que también me estuvo dando vueltas por la mente, y que no llegué a pulir del todo. Pensaba que, en ese momento, me sentía tan desdichada porque no había crecido lo suficiente para valorar lo que tenía alrededor, cosa que ahora, que ya transité esa étapa, puedo hacer. Al igual que este momento de mi vida no me conforma, eso debe ser porque todavía no aprendí a ver todo lo que tengo alrededor, y por esa razón debo pasar por este proceso, para aprenderlo. Es más, quizá... quizá... ¡todas las situaciones que yo consideré desdichadas en un momento de mi vida, no lo fueron! (mal dicho, algunas realmente lo fueron, pero no tan terribles como yo quise creer) ¡¡¡Quizá el vidrio de los anteojos que tenía en esa situación no estaban lo suficientemente limpios, por eso no podía ver un montón de cosas buenas!!!- termino, alzando la voz
Ella me sonríe, y me saluda, sin abrir la boca. Le devuelvo la sonrisa, pensando que las situaciones casi nunca son tan malas como creo, y que debo tener fé y poner esfuerzo en trabajar por lo mejor, agito la mano, y me vuelvo hacia la habitación.

Miro a mi alrededor. Casi todos los que alcanzo a ver están dormidos. Sigo "los que alcanzo a ver" porque la habitación ha crecido bastante desde la última vez que miré a mi alrededor.
Camino de puntillas a la cocina y pongo a calentar agua para unos mates, o unos eventuales tés para los que vayan despertando.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 3:45 pm    Asunto: Responder citando

- Cierra los ojos y tumbate en el suelo, - dijo la Voz. - Inhala profundamente. Exhala. Inhala. Exhala. Siente como el aire penetra por tu cuerpo y cura.

El aire me daba vueltas. Senti que mi cuerpo se separaba de mi alma. Vi a una ni;a que lloraba en un rincon, abandonada, a quien tuve que tomar en brazos y consolar. El sentimiento de dolor y vacio no cabia en mi pecho, hasta que salio en forma de gritos y lagrimas que hizo necesario que regresase a casa y durmiera el resto del dia.

Eso fue hace mas de cuatro meses. En forma de otra voz, la Voz del Leon hablo por medio de un Espejo en un espejo.

Poco a poco, bocanada a bocanada, acciones por acciones, hoy he decidido mirarme de nuevo a los ojos. Me gusta lo que veo. Veo fuerza, veo decision. Veo acciones distintas. Veo fallas, pero veo la honestidad necesaria como para reconocerla y para remediarla. Veo un equilibrio diferente.

Platyllop me mira contenta, con el pelambre pulido, hasta a la moda. Esta en forma, guapa, arreglada y la veo haciendo cambios en su entorno. No creo que exista la perfeccion. Pero me parece ver que, junto a ella, esta una ni;a peque;a, morena, con un vestido azul, unos googles, unos guantes, una cara de me vale m----s, cabello mal cortado, pies descalzos y unas fachas bastantes extravagantes. Me dan ganas de reir. Hemos entendido algunas cosas extra;as, quiza, no entendibles para el resto del mundo, ridiculas, quiza, pero no me importa en absoluto. Yo me entiendo, como dijo Calderon de la Barca, y Dios me entiende.

^^ A quien le importa? Muy Feliz

Preparo un lassi de mango con miel y mucho hielo, para los que estamos en verano y capuccinos para los que tienen frio. Sonrio y me hago bolita en un sillon.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 5:47 pm    Asunto: Responder citando

tarde. pero alfin lo encuentro.

mi camino fue negro. bastante oscuro. ya ni diferenciaba el dia de la noche.
cuantos dias pasaron? no lo se pero todos eran lluviosos . el amino se deterioro un poco pero lo encontre igual. llegue a una casita y decidi entrar a refugiarme cuando todos me contaron lo de el espejo decidi probar y eso es lo que vi:


aparecio ante mi una imagen alprincio era yo . simplemente Ro=). de 13 años igual a como me encontraba, pero con la diferencia de que ella no estaba mojada ni ojerosa como yo.
nos tocamos las manos y ella susurro :
-sabes quien eres. Solo tienes que aceptarte.
-eso es lo que me cuesta- dije yo
-por eso estas aqui- me respondio. la imagen desaparecio y solo me reflejo a mi como un espejo comun. me di la vuelta y empece a escribir esto.


Aca esta muy calentito, se siente bien.. realmente agradesco realmente a digori por abrir el camino uqe nos trae hasta aca.
realmente es hermoso.

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:25 am    Asunto: Responder citando

Por algo llegué aquí. Los ruidos y la neblina del exterior me terminaban por lastimar. Quería distenderme un rato.
Encontré la puerta entreabierta, y sentía muy dentro que aquí ya no tendría que preocuparme por la realidad que me perseguía, a mí, a muchos.
Amé la cálida escencia de la habitación, sentía que podía quedarme horas, horas, por siempre. Era lo que buscaba hace mucho, de cualquier lugar.
Y allí, frente a mí, ví el espejo. Me atraía.. quería verme.
Me senté. Sin pedir permiso acaso, porque increiblemente, me sentía como en casa. Me senté, y miré.. quería verme.
Todo parecía normal.. era yo. Pero de repente no pude evitar echarme hacia atrás, asustada. Mi imagen comenzó a moverse, y con ella, miles de sombras alrededor. Me asusté, y dejé de ver el espejo para poder contemplar los alrededores de la habitación. Sorpresivamente, todo seguía en orden. Las sombras proyectadas en el espejo no existían en la realidad. Así que me volví hacia el espejo. Esta vez no sólo vi aquellas sombras, sino que, a la par, mi reflejo se tapaba la boca y se ataba los pies.
Me asusté más, y muchisimo. No podía creer lo que estaba viendo. Comencé a llorar, porque no entendía ese reflejo. No entendía por qué yo estaba así.. No sabía qué hacer, pero tampoco quería huir. Bajé la mirada, y al levantarla, mi reflejo trata de decirme algo.


- No puedes asustarte. Soy tu yo interior, y este espejo me revela. Soy ese tú que desea enormemente manifestarse en tí.
- Perdón, no logro entenderte. - Contesto yo, Resaltando, aún con lágrimas en los ojos.
- No. Nunca puedes entenderme. Siempre esperas a entender las palabras de los demás, pero nunca me escuchas a mí. - Responde la voz que salía del espejo.
- Cómo puedo hacer entonces para entenderte? No entiendo quién eres.. ni por qué estás atado de pies y manos en este instante.
- Soy tú. Tu verdadero tú. Ese que por miedo a que las personas lo juzguen, lo callas, lo atas. Sin dejarle libertad para hacer y decir lo que realmente quiera.
- Quieres decir que lo que realmente quieres tu, es lo que realmente quiero yo? Sólo que, por miedo a lo que piensen los demás, no hago lo que realmente queremos los dos?. - Y una sonrisa se desprendía de mi cara.
- Así es.. ves? ya empiezas a entenderme! Y hablar contigo misma te hace sonreír. Lejos de toda realidad externa. Lejos de la gente. Sólo contigo misma.
- Pero.. quiero desatarte! yo no quiero verme así. Quiero que seas feliz.
- Entonces, cuando salgas de esta habitación, quiero que te enfrentes al miedo más profundo en tí: Enfréntate al mundo de hoy. Haz oídos sordos a las malas ondas, Y contéstales. Debes imponerte, defiéndete, habla. Comparte tus ideas, tus textos, proyectos, visiones. Abrete al mundo, y sólo así yo ya no me taparé la boca. Y así avanzarás miles de pasos en tu seguridad, desatándome los pies. - Decía mi yo interior en el espejo, señalándomelos.
- Entiendo. Te entiendo!, y te estoy viendo. Y ya no quiero verte así. Lo haré por tí, por mí. Yo no sabía que estaba haciéndonos este daño. Perdón. - Y mi sonrisa tapaba toda lágrima que había entumecido mi rostro.
- No me pidas perdón, en todo caso, agradecele a quien logró que tu te vieras aquí. Este es el Espejo Narniano, Daiana, agradécele a Aslan por permitir que te vieras y estimular un cambio en tí.
- Sé como agradecérselo. Y ahora mismo lo haré. Empezaré a cambiar, a partir de ahora. Por Aslan, por tí, por Mí.


Y así me levanté del asiento, decidida a volver a usarlo. Decidida a volver a mirarme al Espejo Narniano, con la certeza de que el reflejo será, simple y llanamente, la Daiana de 20 años que todo el mundo ve, día a día, en el exterior. Sin las manos en la boca, sin los pies atados, sin sombras a su alrededor.




(Muchisimas gracias Digori por este espacio x))

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Inklings Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group