Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El ejercito Narniano


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Os gustaría que hiciese una cuarta parte?
¡¡Si,me encantaría leer una cuarta parte!!
100%
 100%  [ 2 ]
Bueno,no estaría mal leer una continuación...
0%
 0%  [ 0 ]
Me da igual
0%
 0%  [ 0 ]
Las tres primeras estan bien pero...¿una cuarta?
0%
 0%  [ 0 ]
No,eso sería estirar demasiado estos fics
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 2

Autor Mensaje
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 6-La mentira

Arturo desperto en una cama mullida.Parpadeo varias veces,y sintio que algo en su estómago ardia.Arturo cerro los ojos por un instante.Al abrirlos,vio al joven Arsh,cerrando la puerta.

-¡Querido,Arturo!-gritó Arsh.

Arturo intento alejarse de Arsh,pero no pudo,debido al dolor.

-No te acerques a mi.-pidio Arturo.
-¿Qué te psa,Arturo?¿No recuerdas que fui yo quien te rescato?-preguntó Arsh.
-Tu fuistes el que me hirio.-dijo Arturo.
-No,Arturo.Lo hice sin querer.Me puse muy nervioso cuando vi a aquellos soldados entrar al recinto y...-empezó Arsh.
-¿Qué eran esos gritos?¿Donde está Catrina?¿Donde estamos?-preguntaba Arturo.
-Arturo,unos rebeldes de Archenland y de Narnia se aliaron y secuestraron a Catrina.-explico Arsh.
-¿Qué?-preguntó Arturo casi gritando.Intento levantarse y casi lo consigue si no fuese porque Arsh lo volvio a tumbar-.Debe rescatarla...
-¡Arturo,te han envenenado!-gritó Arsh-.Guarda reposo,y mañana ya ayudaremos a Catrina.
-¡No,debe rescatarla ahora!-gritó Arturo.

Entonces irrumpio un soldado en la estancia.

-¡Señora,unas noticias bue...!-empezo el carlomeno-.Quiero decir,muy malas noticias:han atacado el castillo de Archenland,justo cuando llegaban los reyes Murtagh y Alexia.
-¿Como estan?-preguntó Arturo.
-No se sabe.No los encontraron.-negó el soldado-.Lo más seguro es que los secuestraron.
-pero...No puede ser...Antes...-empezo Arturo.
-¿Antes?Arturo,llevas cuatro días en cama.-dijo Arsh.
-No,es imposible.-dijo Arturo como si no le hubiese escuchado-.No...No puede ser...Mis tíos estaban bien y..¡No puede ser que sean rebeldes!¡No hay rebeldes!
-Arturo,si lo hay.-dijo Arsh-.Y uno de esos rebeldes,es tu padre.
-No.-negó Arturo-.Mientes,estás mintiendo.¡Mientes!¡Mi padre no secuestraría a mis tíos!
-Es cierto,príncipe.-asintio el soldado.
-¡No,mentís!¡Sois unos mentirosos!-gritaba Arturo.
-No,Arturo.-negó Arsh-.Aceptalo.
-Príncipe Arturo,su madre murio.Su prima Deianira tambien fue secuestrada,el único que pudo escapar fue su amigo,Evan.-explico el soldado.
-¿Mi... madre?-preguntó Arturo.
-Si,Arturo.-asintio Arsh.
-No...Mi madre,no...No puede ser.¿Y Deianira...?No...Evan...Tiene suerte...-empezaba Arturo pero se quedaba sin voz.

Arturo se echo a llorar.

-Arturo,¿quieres unirte a nosotros,para buscar a tu amigo Evan,liberar a tu prima Deianira y a tu amada Catrina y vengarte de la muerte de tu madre?-preguntó Arsh.
-Claro que si.-respondio Arturo-.Billian pagara por lo que ha echo.

Arsh asintio con una sonrisa.

-Me voy a vengar de Billian.-repitio Arturo-.Cuando lo tenga frente a mi,le preguntare el porque y despues lo matare.

Arsh sintio escalofríos.Si Arturo se enteraba de todas aquellas mentiras,lo pagaría muy caro.

Continuará...
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:36 pm    Asunto: Responder citando

¡Wow!
Genial estubieron los capítulos.
Pense que Arturo murio...
¿Matara a Billian?
Espero que se entere del engaño de Arsh.
Volver arriba
Sir Paul
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ago 2009
Ultima Visita: 26 Mar 2010
Mensajes: 76
Ubicación: En algun lugar donde halla batalla


MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Perdón:el Invitado de arriba soy yo.
Recientemente acabo de enterarme.
¡Qué despistado soy!
Volver arriba
Sir Paul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:50 pm    Asunto: Responder citando

genial capitulo espero con muchas ansias el otro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap. Susan X, esperemos que Arturo no se entere sobre eso,continualo,Saludos!¡.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 7-Perceval

Veinte años despues...

Hacía 20 años,desde que Catrina aparecio.Arturo se caso al siguiente año con ella,y un año despues Catrina quedo embarazada.Despues de nuevo meses,el niño nacio,pero murio al poco tiempo.Nadie supo de que murio,solo eso...Aunque se rumorea,que Arsh mató al niño,para que cuando su padre matase a Billian,Arsh mataría a Arturo para quedarse con Narnia y no tener que enfrentarse con el hijo de Arturo...Otros dicen,que Arsh se llevo al niño lejos,tan lejos,que nadie supiese de su existencia...¿Serían ciertos los rumores?

Evan y Deianira tambien se casaron.Evan busco a Murtagh y a Alexia,per nunca los encontro...Billian,siguio siendo el rey de Narnia,aunque vivio amargado...El tambien quería venganza.

Un día,Billian fue visitado por un caballero de Narnia:Perceval.

-Rey Billian.-saludo Perceval haciendo una reverencia.
-¡Perceval!-exclamo Billian sorprendido-.Joven amigo,hacía tiempo que no os veía.
-Cierto,majestad.-respondio Perceval.
-¿Me traes buenas noticias?-preguntó Billian.
-Magníficas noticias,mi señor.-contesto Perceval-.Hemos encontrado una pista sobre el paradero de su hermana,la reina Alexia,y su esposo el rey Murtagh.

Billian sonrio.Despues se levanto de su trono y camino hacía Perceval,que esperaba a que Billian hiciese lo que quería hacer.Billian lo abrazo.

-Es el mejor caballero que conozco.-reconocio Billian-.El mejor.Ningun otro ha cnseguido nada.Nadie...
-Señor,tambien tengo una pista sobre su hijo,Arturo,y la chica que acompañaba a lady Deianira.-explico Perceval.
-¿Catrina?-preguntó Billian.
-En efecto.-asintio Perceval-.Su hijo seguramente,esta apresado por los carlomenos,en el palacio del príncipe Arsh,y su amiga,con el.Su hermana,esta en el mismo lugar.
-¡Gracias,Perceval,es usted el mejor caballero de Narnia!-gritó Billian.
-Solo cumplo mi deber.-afirmo Perceval.
-Vaya...Solo había escuchado a una sola persona,decir eso.-dijo Billian.
-¿Perdón?-dijo Perceval.
-Vuestro maestro,el caballero Ventura.-respondio Billian.
-¿Se nota tanto que el me entreno?-rio Perceval.
-Demasiado.-respondio Billian riendo-.Ventura fue un gran amigo mío.Una vez salvo a mi hermana de la muerte...Despues de que todos creyesemos que murio,solo mi hermana lo vio.Y despues de la fiesta,lo vi muchas más veces...¿Por qué lo entreno Ventura?Usted es un caballero narniano...
-Había escuchado que los caballeros de Archenland eran los mejores y había escuchado hablar del caballero Ventura y el se ofrecio a entrenarme.-explico Perceval-.Pero despues escuche hablar de lo de su hijo y decidi hacerme caballero de Narnia.

Billian sonrio y asintio.

-Caballero Perceval,usted sabe que mi único hijo es Arturo,¿verdad?-Perceval asintio-.Yo soy muy viejo,no podre ir a muchas batallas,ahora que soy tan viejo...Perceval,¿me haría un favor?

Perceval dudó un instante.¿Un favor?¿El rey le pedía un favor? Perceval asintio.

-Cualquier favor,majestad.-respondio Perceval.
-Mi ejercito queda en manos vuestras,y tambien mi reino.Cuando yo muera,si mi hijo aun no ha regresado,me gustaría que vos fueseis el nuevo rey de Narnia.-dijo Billian.
-Señor,no puedo...-empezo Perceval.
-...aceptar este favor.-completó Billian-.Usted es la persona más justa que conocí.Eres joven.Pero valiente y no eres una persona que actue sin antes pensar.Por eso te lo pido a ti.Si tu encontrases a alguien más justo y mucho mejor que tu,podrías dejarle a él el trono.Y en caso de que apareciese mi hijo...Pues dejele el trono a el.
-Majestad,no estoy listo para ser rey.Solo tengo 18 años...-dijo Perceval.
-Bueno...Perceval,es un favor,no hagas que eso se convierta en una orden.-pidio el rey algo amenazador-.Sé que contigo las cosas iran mucho mejor de lo que han ido conmigo...Te ira mucho mejor.Mira la que se ha armado en Narnia por mi culpa.
-De los carlomenos.-dijo Perceval con un dejo de desprecio.

Billian sonrio.Perceval odiaba a los carlomenos pero a la vez,sentía interes por ellos.No los conocía,tampoco conocía al príncipe Arsh,aunque sabía que sería alguien despreciable.

Perceval se giro para poder irse,pero antes,el anciano rey le dijo:

-Perceval.-llamó.
-¿Si?-dijo Perceval.
-No he tenido el gusto de conocer a t familia.-dijo el rey-¿Tienes hermanos?
-No,señor.-negó Perceval.
-¿Hermanas?-inquirio el rey.
-No.-negó de nuevo-.No tengo familia.
-¿Padre tendrás,verdad?-dijo Billian.
-No,majestad.He vivido sin padres durante toda mi vida.No se donde estan,pero solo me han dicho,que un hombre me trajo a Archenland a caballo.Y dicen que ese hombre,era carlomeno.-explico Perceval-.Yo creo que ese hombre,me temía por alguna cosa.No se porque,pero me temía:lo intuyo,tengo una corazonada.
-Si tienes una corazonada,yo confío en ella.-asintio el rey-.Espero que algun día encuentres a tu familia.

Perceval asintio algo triste.Solo un poco,pero triste.Salio de la sala del tronoy se fue hacía su caballo,que era blanco.Al montar sobre el,un soldado llego.

-¡Sir Perceval,mandan noticias de Archenland!-gritó el soldado-¡Es sobre el rey Murtagh y la reina Alexia!

Continuará...

Perceval:

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap. Susan X, Que mal que su hijo alla muerto y que Perceval no tenga padres ni nada, me gustaria saber que era esa noticia tambièn!'¡¡,
continualo,
Saludos!¡.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 8-Al rescate de dos reyes

Billian observaba a Perceval desde la ventana del salón del trono.El caballero se había convertido en su mejor amigo,se veían muy a menudo aunque muchas veces,Perceval tenía que buscar a Arturo,Catrina,Murtagh y Alexia por lugares lejanos y tardaba al menos una semana en volver.Billian suspiro.Se fue a su cuarto y fue hacía el escritorio que había alli.Cojio la carta que estaba sobre la mesa,y la reeleyó.Billian se froto los ojos con el dorso de la mano.

Penso en las palabras de Perceval...Levanto la cabeza y miro la puerta donde se encontraba la salida de su cuarto.

-Si supieras la verdad,Perceval...-decía Billian.

Perceval estaba sobre su caballo,escuchando las noticias sobre Murtagh y Alexia que traia el soldado.

-¡Los encontraron sobre,los encontraron!-gritaba el soldado.
-¿Donde estan?-preguntó Perceval.
-En algun lugar del bosque,custodiados por carlomenos,señor.Pensamos que quieren matarlos en tierras narnianas para que no sospechemos...-explico el soldado.

Perceval miro la puerta del castillo y despues se volvio hacía el soldado.

-¿Llamo a refuerzos?-preguntó el hombre.
-No,ire solo.-respondio Perceval.

Perceval le dio unos golpes en el costado al caballo y este salio trotando hacía el bosque.El caballero observo el bosque desde las lejanías e hizo que el caballo trotase más rápido.Perceval miro un momento hacía la derecha y...¡Zas! Perceval consiguio agachar la cabeza,justo a tiempo de esquivar la espada del carlomeno.El jinete volvio a intentarlo pero Perceval había sacado su espada y detubo el ataque.Perceval dio una estocada mortal para el jinete carlomeno,que cayo al suelo.

Llego al bosque cuando escucho un chasquido a su derecha.Intento esquivar la flecha que iba directa a su pecho pero cayó del caballo.Los carlomenos al verlo lo rodearon.Otro chasquido.Esta vez,la flecha alcanzo a Perceval en el hombro.Entonces,un jinete llego,montado en un caballo negro.

''Otro carlomeno,este viene a matarme'',pensó Perceval.

Se preparo para el ataque.Pero ante su sorpresa,el carlomeno derroto a todos los demás carlomenos.Sacó un arco y disparo.El arquero murio.Solo quedaban tres carlomenos que estaban quietos,como estatuas.

El carlomeno,bajo del caballo y se quito el casco.

-¡Sean!-gritó Perceval.
-¡Perceval!-gritó el joven.
-Tendremos tiempo para las presentaciones despues,ahora rescatemos a los reyes de Archenland.-explico Perceval.

Sean asintio.Desenvaino la espada y entre los 2 mataron a dos carlomenos.Sean estaba apunto de matar al último.

-¡Espera!-gritó Perceval-.Nos puede ayudar.
-Claro.-diijo Sean con un tono algo burlón-.Como no,la primera regla del narniano:fiarse del carlomeno.
-Sean,no te pido que te fies de un carlomeno,solo te digo que lo dejes vivo.-negó Perceval-.Además,nosotros no queremos la muerte de los carlomenos.Es al contrario:los carlomenos quieren acabar con los narnianos.
-¡Os lo suplico,dejadme marchar,no os molestare!-pidio el carlomeno.

Perceval se acerco a el,y lo puso contra un tronco.Lo cojio por un hombro sin hacer mucha fuerza.

-¿Donde estan los reyes de Archenland?-preguntó Perceval.
-No le escucho hablar.-se burló Sean-.Creo que tu ''metodo'' es el más eficaz.
-¡Oh,Sean,callate!-ordeno Perceval-¿Donde estan?Si me lo dices te dejare marchar.
-Estan un poco más al norte...Por este bosque.-explico el carlomeno-.Estan en una cueva oculta por unas ramas...La podreis encontrar porque hay una señal:un arbol partido.

Perceval asintio y solto al carlomeno.Sean estaba detrás de el,perplejo.El carlomeno se fue.Perceval sonrio.

-Tenias razón.-admitio Perceval.
-¿Eh?¿En que?-preguntó Sean.
-En que mi ''metodo'' era infalible.-rio Perceval dandose la vuelta.

Sean se quedo quieto y sonrio forzosamente y siguio a Perceval.

-Me alegro de verte.-dijo Perceval.
-Ya,despues de haberte salvado...-dijo Sean.
-¿Por qué ibas vestido asi?-preguntó.
-Porque era una forma de no llamar la atención.-explico Sean.
-Muy inteligente.-indico Perceval.

Entonces,escucharon unos gritos...

Continuará...
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap. Susan X, ese verso que dijo Perceval estubo bueno '' Otro Carlomeno, este viene a matarme'' Shoqueado , y de quienes seran esos gritos(?), continualo,
Saludos!¡.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 7:17 am    Asunto: Responder citando

Capítulo 9-Duelo entre guerreros

Perceval entro en la cueva.Los gritos provenian de alli.Sean iba tras el,con la espada en la mano y con un escudo merrón y amarillo en la otra mano.Perceval vio a un hombre alto,de pelo rubio y ojos azules con una espada en la mano derecha,apunto de matar con la vida de dos personas:los reyes de Archenland.

-¡Alto!-gritó Sean.
-¡Fuera de aquí!-bramó el hombre-.Os lo ordena Arturo,el príncipe de...
-...Narnia.-comcluyó Perceval-.No mereces el trono.Eres un traidor y...
-¡Mentira,Billian es el traidor!-gritó Arturo.

Sean se puso frente a el dispuesto a luchar.Arturo se acerco y cojio la espada de Sean con una mano,mientras que con la otra le hacía un corte en el pecho con la hoja plana.Sean moriría desangrado si no hacian algo pronto...Solo quedaba Perceval.Saco su espada y se preparo.

Arturo golpeo la espada pero Perceval se mantubo firme.Arturo golpeo la pierna de Perceval,haciendole perder el equilibrio y caer.Arturo le pego una patada a la espada de Perceval,haciendo que fuese imposible llegar hasta ella,sin llevarse una herida.Perceval rodo por el suelo,esquivando los ataques y golpes de la espada de Arturo.Perceval se puso de pie y Arturo echo hacía delante su espada.Perceval lo esquivo y casi coje su espada,pero Arturo le dio una patada en la barriga.Perceval estaba de pie.Arturo le dio un golpe tras otro en la cara.Perceval cayó al suelo,boca abajo.

-¡Cui...dado,Perceval!-gritó Sean.

Perceval se puso boca arriba y puso su mano delante de la espada.Esta reboto en la protección de las manos de Perceval.El caballero,se puso en pie y cojio la espada,dispuesto a todo.Perceval cojio el escudo de Sean y le dio un golpe en la cabeza a Arturo,dejandole inconsciente.

Sean se acerco a los reyes de Archenland como pudo y los dejo libres,despues se desplomo en el suelo.Se toco el pecho,del que manaba sangre.La cota de maya y la armadura,estaban manchadas de un color rojo oscuro.Perceval tiro el escudo al suelo y se arrodillo junto a Sean. El rey de Archenland le ofrecio un pedazo de tela.Perceval la puso sobre la herida de su amigo.

-¿Es...está muerto?-preguntó Alexia.

Perceval miro a la reina.Luego,desvio la mirada hacía Arturo.

-No.-negó Perceval-.Es demasiado duro para morir por ese golpe.Quizás este asi unas horas,tal vez un día,pero no esta muerto.

Alexia se arrodillo junto a Arturo,aparto el pelo del príncipe de la cara y sonrio.Unas lágrimas brotaron de sus ojos y las seco en seguida.Murtagh se acerco a ella con paso decidido.

-Ya no es nuestro sobrino.-dijo Murtagh adivinando los pensamientos de la chica.
-Lo es,pero muy en el fondo.-replico ella.
-Quizás con el tiempo cambie.-explico Murtagh.
-Quizás.-corroboro Alexia.

Murtagh ayudo a Alexia a levantarse.Perceval seguía arrodillado junto a Sean que estaba muy pálido.

-¿Crees que podrás cabalgar?-preguntó Perceval.
-Se desangrara.-contesto Murtagh antes de que el joven dijese algo.

Perceval lo miro con preocupación.

-No es mucho camino.-dijo Perceval.
-Podría soportarlo.-indico Sean-.Soy fuerte,soy capaz de todo.
-Qué seas fuerte no significa nada.-Murtagh negó con la cabeza-Podre soportarlo.-Sean alzo la voz.

Llevaron a Sean sobre el caballo.Murtagh y Alexia iban en el caballo de Arturo,que estaba muy cerca,y Perceval iba sobre el caballo,junto a Sean.Llegaron a Cair Paravel y curaron a Sean.

-Tardara mucho en curarse.-dijo la enfermera.

Perceval asintio.

-Me voy,amigo.-se despidio Perceval-.Tengo una cuenta pendiente...

Sean sonrio con tristeza y Perceval se fue.Perceval no se dio cuenta de que Billian estaba junto a la puerta y que entraba justo cuando el salia.Billian entro en la enfermería con preocupación.

-Majestad.-saludo Sean.
-Sean,tengo algo muy importante que decirte.-dijo Billian-.Muy importante.
-Dígame,rey Billian,soy todo oidos.-dijo Sean asintiendo.
-Debes proteger a Perceval de Arturo.-pidio Billian-.Arturo quiere matar a Perceval,porque lo derroto.
-¿Por qué quiere que le protega?-preguntó Sean-.Se que no es porque és su amigo.Perceval sabe cuidarse solo.
-Sean,te voy a contar la verdad.-dijo Billian.
-Dígamela,y yo le dire si protegere a Perceval.-asintio Sean.
-Sean,esto no se lo puedes decir a Perceval,Ni a el ni a nadie,¿de acuerdo?-le confío Billian.
-De acuerdo.-afirmo Sean.
-Pues esto es lo que pasa...-empezó Billian.

Billian le conto la historia,y cuanto más escuchaba Sean,más nervioso e interesado parecía.Muchas preguntas se le pasaron por la mente,como por ejemplo:''¿Sabe Arturo contra quien a luchado?'' Pero Sean no las formulo.Esa pregunta,sin embargo si la formulo,además de preguntar otras preguntas.

-¿Lo sabe Arturo?¿Sabe contra quien a luchado?
-No.-negó Billian.
-¿Por qué no se lo cuenta?-preguntó Sean.
-No necesita saberlo.-dijo Billian-.Quien sabe lo que hara cuando lo sepa.Quizás se vaya con Arturo o quizás no.
-Quizás...-empezó Sean pero se calló-.Rey Billian,le doy mi palabra,de que nadie,sabra que Perceval y Arturo tienen algun parentesco.Y mucho menos,que comparten la misma sangre.

Billian asintio y se fue.Sean cerró los ojos.

-Sean,es que lío te has metido.-se dijo asi mismo.

Continuará...
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir Paul
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ago 2009
Ultima Visita: 26 Mar 2010
Mensajes: 76
Ubicación: En algun lugar donde halla batalla


MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 7:36 am    Asunto: Responder citando

Genial el capítulo! Aplausos
Me encanto!
Y que sorpresa la del final Sorprendido Shoqueado
Volver arriba
Sir Paul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 9:30 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap., estuvo muy emocionante, encima se desangro Shoqueado , y ojala que el lio no sea para tanto pero como se ve.. uf...., continualo, Saludos!¡.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 8:53 am    Asunto: Responder citando

Perdón por el retraso pero esta semana tengo muchos examenes.Cuando tenga tiempo libre,quizas este viernes o el sabado,o domingo,pongo el capitulo.
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Que buen fic!!
me gusto mucho!!
espero y lo continues pronto!!

Por cierto..
continua el de el telmarino y la narniana
que se enamoraron me encanta!!
jejje

Muy bueno!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

que pena pero espero que te vaya bien en lo examenes bueno cuando puedas vuelves y sigues la historia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group