Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El día que Narnia perdió una estrella



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:49 pm    Asunto: El día que Narnia perdió una estrella Responder citando

ADVERTENCIA: No leer si no leiste Las Crónicas de Narnia: La silla de plata

Les dedico este fic a la Crazy Family y a Priichu^^
Gracias Isa por el nombre!! Muy Feliz


El día que Narnia perdió una estrella

Era una cálida mañana de mayo.. El príncipe Rilian, hijo del rey Caspian X, acababa de salir de su cuarto rumbo al comedor donde estaban su padre y su madre junto con otras personas desayunando.
- Buenos días a todos – dijo el príncipe cuando cruzó el umbral
- Buenos días, majestad – respondieron
El príncipe caminó hasta sus padres, les dió los buenos días y se sentó a la izquierda de su madre.
- Se me acaba de ocurrir una gran idea – dijo de pronto la reina Janine (La hija de Ramandú)
a su esposo y a su hijo - ¿Qué les parece si hoy vamos a cabalgar todos juntos?
- ¡Es una magnífica idea! – dijo el príncipe Rilian con una gran sonrisa, sonrisa que desapareció al ver a su padre con la vista fija en su plato, con una cara que estaba lejos de ser alegre.
- Es cierto, es una magnífica idea. Pero me temo que no voy a poder ir con ustedes a disfrutar de este maravilloso día
- Padre, ¿pasó algo grave? – preguntó Rilian preocupado
- No, hijo. Quédate tranquilo – dijo el rey Caspian con una sonrisa.
- Entonces, ¿Por qué no puedes venir con nosotros? – dijo la reina mirando a su esposo.
- Tengo una importante reunión esta tarde – dijo el rey con un suspiro – créanme que me encantaría que salgamos…
- Podemos posponerlo – dijo la reina con una sonrisa.
- De ninguna manera. – respondió el rey Caspian – Jamás dejaría que se perdieran tan hermosa mañana. – en este punto señaló a la ventana que estaba a su izquierda, por la que se podía ver el cielo y las copas de algunos árboles – Nunca.
- Pero Caspian… - empezó la reina
- Que les parece – dijo Rilian interrumpiendo a su madre para evitar alguna posible discusión – si salimos hoy y en cuanto mi padre esté desocupado, salimos de nuevo todos juntos.
- Me parece bien – dijo la reina sonriéndole a su hijo.
- A mí también – dijo el rey, levantándose y llamando la atención de todos los presentes
- Caspian, ¿qué… - comenzó la reina Janine
- Damas, caballeros – gritó el rey para que todos lo oyeran – la reina y el príncipe de Narnia tienen planeado salir a cabalgar, ¿hay algún interesado en acompañarlos? – en este punto, sonrió, sabiendo que la mayoría de los presentes irían con gusto
Todos los presentes, excepto dos o tres, levantaron sus manos, indicándole a la familia real que iban a contar con su presencia.
- Entonces está listo – dijo el rey mirándolos a todos – lo mejor será que decidan a qué hora partirán y a dónde irán.
- Podríamos ir a la zona norte – sugirió un hombre
- A mi me parece una excelente idea – opinó otro
- Opino igual – dijo la reina
- Entonces irán a la zona norte de Narnia – dijo el príncipe Rilian - ¿Les parece preparar todo cuando terminemos de desayunar?
Todos estuvieron de acuerdo, y terminaron lo que les quedaba en sus platos rápidamente.
Aproximadamente dos horas después, estaban saliendo del castillo. Iban todos cantando y hablando, todos con grandes sonrisas en sus rostros.
Más o menos pasado el mediodía llegaron a un hermoso claro en el que brotaba un manantial de agua fresca de la tierra. Todos estuvieron de acuerdo en desmontar allí. Comieron, bebieron, cantaron, hablaron y rieron durante horas. En un momento, Rilian notó que su madre se veía cansada.
- Madre, luces cansada – le dijo
- Si, lo estoy un poco. No dormí bien…supongo que me vendría bien descansar un rato…ya no soy tan joven como antes – dijo alzando un poco la voz, y todos rieron.
- Pero, si me permite decirlo, sigue igual de fuerte, majestad – dijo un hombre
- Mmm…tal vez… - respondió ella sonriendo
- Madre, podríamos poner capas en el suelo para que te acuestes sobre ellas… - dijo el príncipe.
- Estaría muy agradecida – respondió ella
Rilian junto con dos hombres más extendieron capas para que la reina se acueste.
- Muchas gracias, caballeros – agradeció ella con una sonrisa.
El grupo se aparto unos metros para no molestarla con sus conversaciones. Habían pasado más o menos 20 minutos, cuando escucharon un grito. Corrieron hacia donde la reina descansaba y descubrieron, horrorizados, que una serpiente le había mordido la mano. Rilian vió al reptil y decidió seguirlo, pero se escabulló entre unos espesos matorrales y lo perdió. Cuando volvió junto a su madre, entendió que ya nada iba a poder ayudarla.
- Rilian… - susurró la reina- Hijo…
- Aquí estoy. - respondió él, con lágrimas en los ojos.
Ella dijo algo, pero no se le entendió, y murió.
En el camino de vuelta, Rilian iba con la cabeza gacha, pensando en como iba a darle la noticia a su padre.
- Si yo me hubiera quedado con ella, hubiera impedido que la serpiente se le acercara – no dejaba de repetirse Rilian, con lágrimas en los ojos. Cuatro cortesanos llevaban el cuerpo de su madre en una camilla a un lado de él.
Cuando llegaron al castillo, el rey Caspian salió a recibirlos con una sonrisa. Cuando vió a su esposa en la camilla, pensó que estaba dormida. “Profundamente dormida” – pensó Caspian al verle el rostro. Su sonrisa se desvaneció al ver las caras de los demás. Apenas los había visto llegar le había llamado la atención el silencio que rodeaba al grupo, pero al ver a la reina dormida, pensó que estaban tan callados para no despertarla. Pero luego se fijó en las caras y, al ver que se veían tristes, supo que algo había pasado, y se preocupó.
- Hijo, ¿pasó algo? – preguntó Caspian a su hijo, cuando éste desmontó del caballo. Rilian miró a su padre, dejando que éste viera sus ojos colorados y su rostro con algunas lágrimas aún cayendo por sus mejillas.
- ¿Hijo? ¿Qué pasó? – preguntó Caspian muy preocupado. Rilian no respondió: desvió la mirada hasta la camilla donde estaba su madre, como señalándole a Caspian, y luego volvió a bajar la cabeza.
- ¿Pasó algo con…con tu madre? – preguntó. Rilian asintió en silencio.
Caspian avanzó hasta donde estaba su esposa. Los hombres que sostenían la camilla la dejaron con cuidado en el suelo y retrocedieron. Caspian se arrodilló y agarró la mano de su esposa. Ésta estaba fría y tenía una pequeña y casi imperceptible marca. Rilian se acercó a su padre y se arrodilló a su lado. Caspian lo miró.
- ¿Qué pasó? – volvió a preguntar.
- Una serpiente…una serpiente la mordió y… - respondió Rilian, pero no pudo continuar.
- No…- susurró Caspian y comenzó a buscarle el pulso a su esposa sin éxito – No… - repitió un poco mas alto, poniendo su cabeza en el pecho de ella para sentirle los latidos del corazón. – No! – gritó y ocultó su cara en sus manos y comenzó a llorar.
Las personas que estaban allí no sabían que hacer. Las mujeres lloraban y los hombres tenían la cabeza gacha.
Varios minutos después (nadie sabe cuántos) el rey se levantó.
- Por favor…llévenla…llévenla adentro…a alguna habitación…gracias – dijo con voz entrecortada. Cuando terminó de hablar, se dio media vuelta y caminó hacia el castillo. “¿Habrá ido a su cuarto?” – pensó Rilian.
- ¿Majestad? – dijo uno de los hombres que habían llevado la camilla. Rilian lo miró - ¿Llevamos a la reina? – Rilian asintió y guió a los hombres a una habitación para dejar a su madre allí hasta el funeral, que se realizaría dos días después.
En el funeral, el rey, el príncipe y toda Narnia lloraron desconsolados.
Poco a poco, todos se fueron retirando. Los pocos que quedaban se fueron yendo cuando se nubló de repente. A las dos horas, solo quedaba Rilian. Éste estaba frente a la tumba de su madre, mirándola fijamente.
- Voy a vengarte. – dijo de repente – Voy a hacerlo. Lo prometo.
Rilian cayó de rodillas, con las manos en la cara, y lloró, de tristeza, por haber perdido a una de las personas que mas quería, de ira, por no haber podido vengarse en el momento en que podía, por no haber matado al reptil que le arrebató a la persona que le dio la vida.
Mientras pensaba en esto, comenzó a llover y el seguía allí llorando. La noche cayó, y el seguía allí llorando. No importaba el frío, ni el agua. Ya nada importaba. El se vengaría. Lo juró. Lo haría.

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin


Última edición por maruuu el Jue Sep 04, 2008 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Guuauu, maruu!

Esta hermoso tu fic!

Esta muy bueno, de verdad, me encanta.

Te felicito! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lu_the_valiant_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Ago 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 71
Ubicación: londres/inglaterra


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 7:30 pm    Asunto: ooo Responder citando

esta re bueno tu fic, pobre riliaann xD, me hiciste llorar...buaa!
...Si quieres pasate por el mío http://www.foros.narniaespanol.com/la-verdadera-historia-el-principe-caspian-vt4550.html...

_________________
Once a time queen in Narnia,
always a queen in Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Suddenly...when all seems like a blurry dream...
But I was there, wide awake can live it all...


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lu_the_valiant_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:09 am    Asunto: Re: ooo Responder citando

Qu elinda historia me conmovio.!!!! Triste Triste Llorando

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group