Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El comienzo de una nueva era


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sofialanarniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Oct 2008
Mensajes: 77
Ubicación: Cadiz, España


MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:13 am    Asunto: Responder citando

Que gran capitulo Aplausos , y bien, al siguiente capitulo... DUELO ^^! Me encanta la accion XD

_________________
Sofia la Narniana

¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!

"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
sofialanarniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 18: Peter entra en accion

Cuando todos vieron a Peter pasaron muchas cosas; a Su y a Iaru se les ilumino la cara. Yo estaba rogando que no les pasase nada. Ed admiraba la valentia de su hermano. Los jinetes bajaron los arcos y empezaron a preguntarse como es que habia llegado el Sumo Monarca asi de repente. Los caballos, que notaban la tension del momento, comenzaron a ponerse nerviosos. Pletonico II parecia confuso pero feliz a la vez. Y los anunciadores del Rey de Galma, tambien confundidos, tocaron la trompeta y dijeron: Señores, firmes para recibir al Rey Peter, el Magnifico, Sumo Monarca y Gran Rey de Narnia.
De repente los jinetes agitaron las riendas de sus corceles y todos juntos armaron dos filas y presentaron espadas; espadas que ninguno de nosotros habia visto antes. Peter paso sobre su caballo bajo este camino que, según mi, bien podia conducirlo al salvataje de Su y Iaru o a la muerte. Y, como solia hacer cuando queria que algo saliera lo mejor posible, oculte mi brazo izquierdo detrás de mi espalda y cruce los dedos; siempre me traia buena suerte, y rogaba a los cielos que sucediera lo mismo ahora.

Pletonico II: Es un gran honor conocerlo, Sumo Monarca...
Peter: Lamento no poder decir lo mismo. Y bien, vamos a comenzar?
Pletonico II: Primero las reglas: Hay una sola y es que lo que aquí se diga se cumplira. Si yo gano quiero que usted se entregue a mi. Y como soy bueno dejare libre a la amiga de su hermana y a su hermana la convertire en mi esposa y Galma y Narnia estaran unidos por siempre gracias a nuestra descendencia.
Pet y Su se miraron. Susan era la hermana de Peter, el la amaba...no iba a dejar que le pasara nada. Pero sino la matarian...ademas el duelo no cambiaba en nada a lo que pasaria en ese momento si Pet no aceptaba ya que, si el tipo este tuviera mas luces, ya les hubiera ordenado a todos los jinetes que los capturaran a todos. Va, yo hubiera hecho eso...
Peter: Acepto sus condiciones. Ahora escuche las mias y aseguro no dejar ningun detalle librado al azar. Si yo gano, como primer instancia, dejara libres a las señoritas. Como segunda instancia se entregara y estara en el calabozo el resto de su vida. Pero no en el calabozo de mi palacio, sino en el de Galma. Como tercer instancia sus jinetes seran subordinados del nuevo rey y sus caballos nos seran entregados de forma manual. Como cuarta instancia yo podre hacer lo que me convenga con Galma; desde anexarlo a los dominios de Narnia hasta convertirlo en un deposito de basura. Y como quinta y ultima instancia toda su descendencia debera aprender a sobrevivir sin los lujos porque pasara de vivir en un palacio a vivir en el bosque, trabajando de sol a sol.
Pletonico II: Acepto. Pero hay otra cosa mas que debemos arreglar. Este duelo sera doble.
Peter: Que?
Pletonico II: Nos manejaremos asi: Habra dos personas de cada lado, usted y otra persona de su lado y yo y mi hijo del otro – de un momento a otro al lado de Pitwo habia un muchacho no mayor de 15 años – asi se hara esto. A quien elegira? – lo miraba con malicia, seguro que porque creia que habia venido solo
Peter: Elijo a...
Tal vez fue un impulso o un deseo de esta cerca de el en ese momento; lo que se es que puse en juego mi vida con esas cuatro palabras...

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
sofialanarniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Oct 2008
Mensajes: 77
Ubicación: Cadiz, España


MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:02 am    Asunto: Responder citando

No nos dejes asi XD! Por favor que elija a Edmund... Rezando Por favor escribe pronto Muy Feliz

_________________
Sofia la Narniana

¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!

"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
sofialanarniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Me he enterado de que en algunos lugares es el dia del niño, asi que aprovecho a felicitar en su dia a todos los niños o niñas que lean esto; os lo agradezco mucho!
Entonces, en conmemoracion, les dedico este capitulo a todos/as ustedes...

Capitulo 19: Empieza el duelo

Agus: Me elije a mi
Peter: No!
Agus:- caminaba hacia el y llego a su lado – Si Peter, si. Voy a ayudar a mi amiga a como de lugar. Ademas sabes que yo soy mejor que Ed en esto...
Peter: No importa, vos sabes que podes morir?
Agus: No me importa en absoluto...voy a luchar!
Peter: No lucharas...
Agus: Hagamos una cosa; tu empiezas porque seguro no te derrotaran. Si ves que no puedes mas me avisas y yo entro y peleo por ti.
Peter: No
Agus: De aquí no me sacas! Asi que decide, conmigo o conmigo?
Peter: Esta bien...pero nada de enojarte si peleo todo el tiempo yo...
Agus: Ok ;)
Peter:- Ahora hablando para todos – Quiero presentarles a Agustina, ella sera mi compañera en el duelo.
Pletonico II: Y yo les presento a Pletonico III, mi hijo y compañero en el duelo.
Iaru: Uy, son re originales eh? – lo dijo bajo como para que yo lo escuchara
Agus: xD

Y empezo el combate. Peter vs. Pletonico II. Los dos se desenvolvían muy bien con las espadas; eran muy agiles. Aunque se notaba que Pitwo era unos años mayor, le daba pelea a Pet. Al final Pet tiro al piso a Pitwo y este se rindio, pidiendo asi el cambio con PiThree. Comenzo el duelo. PiThree y Pet aparentaban la misma edad, aunque PiThree fuera mas bajo que Pet (y que yo). Pero lo que no tenia de alto lo tenia de agil. Tenia una velocidad impresionante y esquivaba todos los ataques de Pet. Y, no se como, en un momento lo atraveso con la espada...

Agus&Susan&Iaru&Edmund: Noo!!

Habia caido. Me acerque corriendo, pero ya se habia puesto palido y se notaba que le dolia. Edmund lo fue a buscar y se lo llevo. Pero todos estaban sorprendidos; es que todavía no se habian percatado de que Ed tambien estaba alli xD
Me prepare para pelear con PiThree. Lo odiaba. Habia lastimado a mi Pet y eso no se lo iba a perdonar. Empezo la batalla. Con su velocidad me sobrepaso en muchos aspectos. Pero la verdad es que no podia para de pensar en como estaria Pet. El combate duro mucho ya que, a duras penas mias, estaba muy parejo.
En un momento vi a Pet, parado en medio de la gente como si no le hubiera pasado nada y eso me distrajo. Casi me gana, pero Pet me hizo una seña y yo lo esquive y, con renovadas fuerzas, le enceste un golpe en la cabeza y lo deje inconsciente. No queria matarlo. Cuando vi que lo habia dejado inconsciente volvi a mirar haber como estaba el. Y estaba lo mas bien, como si no le hubiera pasado nada...

Agus: Ya estoy alucinando?
Peter: No...nada que ver.
Agus: Entonces?
Peter: El cordial de Lucy...
Agus: Lo fueron a buscar?
Peter: Si. Ustedes tardaron un monton en terminar...
Agus: Viste que si puedo pelear?
Peter: Eso no quita que podrias haber muerto...
Agus: Vamos a ver lo del arreglo...Ay! – Me dolia el tobillo derecho.
Peter: Que pasa?
Agus: No puedo caminar...me duele el tobillo...
Peter: Veni – se agacho como para que yo me subiera en su espalda
Agus:- Me subo – Gracias
Peter: No hay de que...te duele mucho?
Agus: Seguro que con el cordial se cura...
Peter: Vamos que nos esperan – empezo a caminar y, cuando llegamos, me bajo con cuidado de su espalda y me sento en el prado – Ahora a cumplir con lo acordado...Ed!

En ese momento Ed aparecio con dos jinetes que llevaban unas relucientes esposas para Pitwo. Lo esposaron y se realizo todo lo acordado, Y resulta que Lucy le habia dado el cordial a Ed y, por lo tanto, yo fui curada pronto.

Y asi finalizo mi primer batalla...

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Susana_Eli
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 05 Ago 2008
Ultima Visita: 26 Nov 2008
Mensajes: 86
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy buena tu fics continualo!! Aplausos [img][/img]
Volver arriba
Susana_Eli esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos continuala plissss Aplausos Aplausos

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Queen Lucy the Valiant
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Ago 2008
Ultima Visita: 25 Ago 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Sentada adelante de mi PC


MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! Como va?? Tu fic está genial... la verdad es que pocas veces leí un fic tan interesante!! Aplausos Aplausos Aplausos por eso!!
Seguí así!!
Suerte

_________________
Toda su vida en este mundo y todas sus aventuras en Narnia no habian sido mas que la cubierta y la primer página... Por fin empezaba el Primer Capítulo del Gran Relato, que nadie en la Tierra ha leído, que dura eternamente, y que cada capítulo es mejor que el anterior
Volver arriba
Queen Lucy the Valiant esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Tuve Que leer Bastante..!
Pero me atrapooo!!!
Sencillamente Espectacular..!
Me Gusta Mucho, Mucho!
Siguelo Porfaaa Aplausos Aplausos

_________________
Myspace: www.myspace.com/tifanye_3326

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Susana_Eli
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 05 Ago 2008
Ultima Visita: 26 Nov 2008
Mensajes: 86
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Continuala!! Aplausos Esta muy buena
tu historia Muy Feliz


Larga vida a todos los Reyes de Narnia!! Rey


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Rey peter El Magnifico!! Rey
Rey Edmund El justo
Rey caspian... Rey


This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Let the light shine on me
If I found, who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who i wanna be
This is me

Volver arriba
Susana_Eli esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Esta super bueno, lei el primer capitulo, luego deje de leerlo, y ayer me lei todos los demas, continualo antes que me explote la cabeza....!!!!

Sigue asi, me encanto la primera batalla, ya quiero leer la segunda batalla, claro si la creas...



Pasense por mi fic: Las Crónicas de Narnia - El Poder de la Hechicera Blanca

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Perdon por haber tardado tanto! Tengo como diez capitulos mas hechos, pero no tuve tiempo de publicar...

Capitulo 20: La sorpresa


Unas semanas mas tarde, cuando ya casi nos habiamos olvidado del asunto de Pitwo (todos lo empezamos a llamar asi porque nos encanto el nombre xD ) paso algo inesperado.
Peter, Edmund y yo volviamos del entrenamiento. A mi se me había ocurrido preguntarles cuando eran sus cumpleaños y cuantos años tenían porque, aunque no lo crean, por alguna extraña razón, a nadie se le había ocurrido preguntar nada de eso antes.

Peter: Lucy cumple el 9 de Julio y Susan el 16 de Diciembre...
Edmund: Yo el 5 de Septiembre
Peter: Y yo el 27 de Abril...y tu?
Agus: Yo cumplo el 28 de Septiembre y Iaru el 25 de Octubre...y cuantos años tienen?
Edmund: Lucy tiene 9, yo 10, Susan 12 y Peter 13 y ustedes?
Agus: Nosotras tenemos 12 las dos

Para ese momento estabamos a unos pasos nada mas del castillo. Pero vimos que en la puerta estaba Susan conversando con cinco personas a las que yo no habia visto nunca; al acercarnos mas vimos que eran dos personas con trompetas, una que llevaba un mastil con una bandera, una que, al parecer, era un guardaespaldas y una persona que llevaba una carta. Estabamos todavía en el bosque, pero Susan logro vernos. Nos miro con cara de sorpresa, pero como diciendo que no nos acerquemos. Justo en ese momento, el que hablaba con ella se percato de que miraba algo y se dio vuelta para atrás. Pero lo unico que pudo ver fue a Edmund.
Yo, por alguna extraña razon, ya sabia que algo querian y me lo pude imaginar; era obvio que querian algo de Peter y, por la forma en la que nos miro Susan, no era nada bueno. Lo que paso fue que yo agarre a Peter y lo oculte, junto conmigo, detrás de un arbol. Por eso lo vieron solo a Edmund. Peter quedo contra el arbol y yo delante de el.

Peter: Pero que...? – Agus le tapo la boca
Agus:- susurro – callate que esos tipos te vienen a buscar a vos

Me fije disimuladamente y vi que el hombre con la carta venia a buscar a Ed. Estaba muy cerca ya de nosotros.

Agus:- hablando para Edmund - Ni se te ocurra mirar para aca porque nos delatas. No hables. Se que lo vienen a buscar a el. Vos hace de cuenta que no lo ves desde la mañana y todo va a salir bien.

Luego me volvi a fijar donde estaba el hombre. Ya estaba muy cerca y Ed parecia un fantasma de lo palido que estaba.

Agus:- susurro a Peter - Cuando yo diga ahora corremos al olmo de alla – Pet dio vuelta la cabeza para ver donde estaba el olmo
Peter: De acuerdo
Agus:- se fija por ultima vez donde estaba el hombre y lo ve muy cerca – ahora! - susurro

Salimos corriendo al olmo. Por suerte no se dieron cuenta. Fuimos de arbol en arbol hasta llegar al ultimo. Por suerte ya estabamos fuera de la vista, por lo que fuimos mas tranquilos (aunque no menos asustados) hasta la parte de atrás del castillo.

Peter: Como sabes que esos hombres me quieren a mi?
Agus: Un presentimiento...
Peter: Y si lo querian a Edmund?
Agus: Pet...sabes que no hay ninguna razon por la que esos hombres quisieran a Edmund
Peter: Tenes razon, pero todavía no logro entender porque me quieren a mi...
Agus: No pienses en eso, Susan después nos lo va a decir. Aunque tengo el presentimiento de que esto tiene algo que ver con Pitwo...sabes de quien era el estandarte?
Peter: No me fije...no me diste ni tiempo a respirar
Agus: Uy perdon, pero en esto yo no manejaba los tiempos...- se escuchan ruidos de trompetas – escuchaste eso?
Peter: Si, eso significa que los hombres se estan retirando
Agus: Entonces entremos y averigüemos que esta pasando aca...

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Queen Lucy the Valiant
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Ago 2008
Ultima Visita: 25 Ago 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Sentada adelante de mi PC


MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Continualo te lo ruego!! Cada vez está mas interesante
Suerte!!

_________________
Toda su vida en este mundo y todas sus aventuras en Narnia no habian sido mas que la cubierta y la primer página... Por fin empezaba el Primer Capítulo del Gran Relato, que nadie en la Tierra ha leído, que dura eternamente, y que cada capítulo es mejor que el anterior
Volver arriba
Queen Lucy the Valiant esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado
Continualoo!.
Me Gusta Muchisimo Tu Fic.!
Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Myspace: www.myspace.com/tifanye_3326

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group