Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El chico misterioso


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 11:06 am    Asunto: Responder citando

me gusta cada vez mas xD, segun avanza tu historia me dejas mas con la intriga :S continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 5:14 pm    Asunto: Responder citando

o vaya que interesante ha quedado me encanta tu fic de verdad...¿que pasara?

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, sigo con el quinto capi!
Capitulo 5. Verdad
¿Que pasa?-dijo Peter mirándome
Nada-
Creo que puedes sentarte en otro lado-
Claro Peter, no hay problema, pero debemos hablar-
Ahora no, va a empezar la clase-
A la salida, y esta vez me tendrás que responder, quieras o no- dije en tono cortante

Pasaron las ultimas tres horas, ya era hora de la salida. Busque a Peter, sin embargo no lo encontré. Me preguntaba si se había escapado de mi otra vez o si se había escondido hasta que me fuera. Una mano se postro en mi hombre al voltear vi a Peter.

Vamos, no tengo mucho tiempo-dijo mientra me daba la espalda
Oye, espera, debemos hablar en otro lugar-
¿En donde?-
Sígueme-

Lo lleve a donde había tenido mi "sueño-visión".

Se quien eres-
O-ok....soy Peter Pevensie, Londinense, con 3 hermanos....
No-dije interrumpiéndolo- me refiero a que se quien eres o quien fuiste
Explícate-
Creo que sabes muy bien de lo que hablo, o acaso, ¿No eres tu el gran Rey Peter?
Se quedo atónito, no le salia ni una palabra de la boca
Mira Peter, se que eras el Rey o el Sumo Monarca de Narnia, Aslan me lo ha dicho todo-
No sé de que hablas-
No finjas mas conmigo, se quien fuiste, y tus hermanos también fueron reyes, ustedes fueron los grande reyes de Narnia, por elección y conquista, derrotaron a Jadis y ayudaron a el Rey Caspian contra los Telmarinos y su odioso tío Miraz-
Mira Elizabeth-dijo agarrándome del brazo bruscamente-no se como sabes eso, pero si espiaste en mi cuaderno, te vas a arrepentir
No lo hice, no necesito leer tu cuaderno, Aslan en persona me lo dijo, me hizo buscar en un viejo libro la verdad, de quien eras, o quien fuiste. Ahi supe toda la historia, de como Lucy había descubierto el ropero que los guió a Narnia, como entraron, como tu hermano Edmund los traiciono, como lucharon por la libertad, como ganaron, su coronación, sus años dorados, su salida de Narnia, su regreso, la ayuda brindada a Caspian, lo se todo, y ademas... Puso sus manos en mi boca.
Esta bien, te creo-
Mira, en una anterior "visión" si así se le puede llamar, un hombre me quería matar, pero eso no importa, el punto es, que hay una guerra, o una pelea, algo asi, con un enano de nombre Trum...Trum
Trumpkin-
AJA! EL-
Ahora te creo, debemos ayudarlo, después de todo, el es uno de los míos-
¿Como lo ayudaremos?, Necesitamos entrar a Narnia-
No creo acompañarte-
¿Porque no?-
En otro momento te explico, ahora quiero que pidas permiso para este fin de semana-
¿Para?-
Para ir a ver al Profesor Kirke-
O-ok....-
Hasta mañana Lizzie-
A-a-adi-adio-adios-
¿Porque tar...olvidalo-
Se alejo, se sintio P E R F E C T O cuando me dijo Lizzie Muy Feliz, ahora me alegraba haber hablado con el, el punto era ver al tal Profesor para ayudarnos a el y a mi

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:57 pm    Asunto: Responder citando

el cap. ha estado genial continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:35 am    Asunto: Responder citando

Hace como quien sabe cuanto que no publico...Por lo que pido disculpas...
Pero sigo.
Capitulo 6. Rumbo a Inglaterra
Ya habia llegado el tan esperado fin de semana. Me dispuse a irme guapisima, pero despues me salio con una cosa genial.

¿Hasta cuando tienes permiso para el fin?-
Hasta las 7 pm, ¿Por que?-
No creo que puedas llegar de Inglaterra para aca a las 7 de la noche-
Espera, dijiste ¿Inglaterra?-
Si-
¿PERO COMO?, yo pense que estaba aqui, en America, no en Inglaterra-
Entonces vamos a decirle a tu mama-
Nos tardamos como dos horas, hasta que mi mama accedio.
Partimos en barco, lo peor vino en el barco, pues como nunca habia viajado en uno, solo en tren o cosas asi, pues me nauseabundeaba horrendo. Peter ase burlaba de mi, pero hasta eso era amable porque no me lo restregaba tanto en la cara y me daba un dulce o algo para no sentirme tan mal.

Por fin el viaje termino. Llegamos a la bella Inglaterra. Estaba tan emocionada, una señora paso por nosotros.
Es un gusto verte mama-
PETER!-
Y al fin, despues de quien sabe cuanto, pude conocer a la familia de Peter, al llegar a casa de Peter, le hablo a sus papas de America, de sue estudios de lo buena gente que habia sido con el.
Cenamos pavo y vino, fue la cena mas rica de mi vida.
Despues subimos al cuarto de Lucy, su hermana menor, y ahi Peter les dijo de mi vision en Narnia y que estaba en peligro. Al principio me creyeron loca, pero cuando les mencione a Aslan su rostro cambio.
Entonces-Dijo Susan- Debemos encontrar la manera de ir a Narnia, bueno solo tu, tal vez mis hermanos, Ed y Lu esten ahi ahora, tal vez solo necesites desear star en Narnia.
Pero como lo hare-
Esp depende de ti Lizzie-
Peter...pero-
Tranquila Lizzie, la magia esta en ti-
Acto seguido me dio un beso en la frente y Susan salio.
Vamos, intentalo-
Peter se salio y me dejaron sola, estaba emocionada. Ahora solo debia concentrarme

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 12:06 pm    Asunto: Responder citando

me has dejado con la intriga de como entrara lizzie a narnia, continualo cuando puedas =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Vale...ya casi llego al capitulo esperado en el que Lizzie entra a Narnia!!

Capitulo 7. El tren

¿Estas lista?-
Eh...que...-
Elizabeth, despierta-
Mña...oh Susan eres tu-
Si soy yo, deprisa, el Profesor no esperara toda la vida-
Ah,este si, lo lamento, es que tengo el sueño pesado-
Como sea, sera mejor que te apures, ya es tarde-
Pero
¡QUE TE APURES!
O-ok...-
Lo siento, no suelo ser así de grosera, es solo que, me he reafirmado y me he vuelto un poco puntual y eso, enserio perdón-
Si no te preocupes-
La verdad es que también me siento un poco celosa-
¿¡DE MI!?-
Si, es que anoche no dejaba de hablar de ti y se nuestra oportunidad de volver a Narnia-
Espera, Peter se la pasa hablando de mi-
Si, ya me cayo mal,jaja, ven-
¿Que?-
Te pondrás algo muy narniano para mi-
Me llevo a su habitación, era, para mi, la más bonita de la casa, estaba grande, limpia y la mas increíble, en fin.
Se acerco a un armario y saco un vestido de tela delgada y morada.
Toma, pontelo-
Pero es tuyo-
No importa, es un vestido viejito, se ve muy narniano,claro que en Narnia son 15 mil veces mas hermosos-
Me imagino-
Anda ya pontelo que Pete de esta esperando-
Si-
Me vestí como loca y después Susan me peino, me hizo un chongo y parecía no se que, peor me veía muy bonita. Baje las escaleras y me dirigí hacia la puerta.
Madre-grito Peter desde la cocina- Volveremos al crepúsculo-
Si, se van con mucho cuidado, los boletos los lleva Susan-
Si mama-
Lizzie, ya estas...-Se quedo mirándome-Oh....te ves...te bueno este, te ves...-
UUUU PETER SE SONROJO!!- dijo Susan burlona
Chist, Susan,calla- dije dándole un codazo
Esta bien, esta bien-
Llegamos en carrillo a la estación del tren, subimos y en el cubículo que nos toco nos llevaron una deliciosa bebida de arándano y estaba muy feliz de estar ahi.
Ahora vuelvo-dijo Susan
Si-
Peter se acercó a mi, su mirada penetraba en la mía, estaba apunto de besarme, estaba segura.
Que haces-
Lo que quise hacer desde que te conocí en la escuela, Lizzie, Elizabeth, me gustas, me gustas mucho, no se lo que me pasa, es algo extraño, necesito que me quieras como yo te quiero a ti-
Pero si yo te quiero Peter, te quiero mucho-
Se acerco a mi, sentí sus labios encima de los míos, fue cálido, tierno, inesperado. Me abrazo, me recargue en su hombro.
Te quiero mucho-
Y yo a ti-

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 11:58 am    Asunto: Responder citando

el cap. ha estado genial, tengo ganas de saber como entrara lizzie en narnia =) continualo cuando puedas =DD

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 10:23 pm    Asunto: Responder citando

woooo te a quedado muy bien el capitulo... Aplausos
me muero de ansias por leer el siguiente... Muy Feliz

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ermine
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 14 Mar 2011
Ultima Visita: 26 Sep 2011
Mensajes: 22
Ubicación: México-Español


MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

O': amee tu fic! esta genialmente genialosooo! continualo pronto! x cierto mi fic ya tiene cap 2 x si quieres leerlo, me retiroo...Lalalalalalala

Bye
Volver arriba
Ermine esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Ya llevaba un tiempito sin publicar. Asi que aquí esta el 8 capitulo. Por fin Lizzie entrara a Narnia. Disfrútenlo.
Capitulo 8. Entrando a Narnia

Ya estábamos en camino a la casa del Profesor, yo seguía pensando en lo que había pasado en el tren, pero como me dijo Susan, debía concentrarme en ir a Narnia.

Profesor-dijo Peter abrazando a un anciano casi tan alto como el- Es un placer volver a verlo
El placer es mio Peter, ¡Susan!-
Profesor- dijo mientras se acercaba a saludarlo- Mire, ella es Elizabeth, la chica que nos comento que en un sueño había visto a Aslan y una guerra, en donde se encontraba un buen amigo, necesitamos saber, como volver a Narnia, bueno, o al menos, ella.
Entiendo, dijo mirándome fijamente- Vengan conmigo

Entramos a su casa, era enorme, realmente enorme y hermosa, llena de antigüedades y cosas preciosas.

Nos llevo a su "despacho", nos sentamos, yo en medio de Peter y Susan.

Pues miren muchachos-dijo el Profesor mientras encendía su pipa- yo no tengo los medios para volver a Narnia, los anillos que use con mi gran amiga Polly fueron usables una vez, la vez que yo fui, asi como el ropero que utilizaron ustedes, las cosas o los medios con los que vamos a Narnia solo se puede usar una vez, pero podremos buscar algún medio para entrar-

Bien profesor-dijo Susan poniéndose de pie- manos a la obra.

Ellos salieron y yo me quede atrás, mirando un collar de perlas preciosas con un tipo de rombo en el centro y un rubí en el centro.
Intente tocarlo pero un frió helado me invadió y decidí ir con el Profesor, Peter y Susan.
Fuimos a la habitación del ropero, pero nada, me entro la curiosidad de pasear por la casa, asi que me separe de todos y comenze a caminar por la casa, hubo un momento en el que logre llegar al sótano, ahí encontré varias cosas divertidas y únicas, cuando una puerta llamo mi atención. Era grande y café rojizo, al intentar abrirla una caja cayó de una repisa y golpeo mi cabeza, tirando sobre mi polvo. Me golpeo tan fuerte que me quede inconsciente.

Al abrir mis ojos me encontré en un bosque, era grande y hermoso, y justo delante de mi había un enorme farol.

Narnia.....-dije y volví a cerrar mis ojos.

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 10:31 pm    Asunto: Responder citando

ohoh que buen cap...!!!
y Lizzie ya entro a narnia...siiii...jejeje
siguelo pronto....

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:01 pm    Asunto: Responder citando

hola Marianiutzzzzzz solo te kiero decir ke continues tu fis por fa Rezando esta muy BIEN siguelo! Bailando
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:20 pm    Asunto: Responder citando

AHE!! Discúlpenme, enserio de todo corazón les pido una disculpa, ya que había prometido subir el fic semanas pasadas y no se que y que temprano y eso. Peor con eso de que ya se acaba el semestre los exámenes estan duros. Enserio Disculpen, pero ahora si sin falta espero subir el siguiente capitulo en estos días.
Gracias por sus comentarios y por su espera.

Y enserio, disculpen.

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 3:17 pm    Asunto: Responder citando

no pasa nada, primero son los estudios sube cuando puedas =)) y por cierto el cap. anterior ha estado genial ;))

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group