Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El chico misterioso


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:25 am    Asunto: El chico misterioso Responder citando

En vistade que le paso algo REALMENTE TRISTE a mi otro fic, decidi abri otro, para no estar triste... Esta historia trata de una chica de nombre Elizabeth, que vive en América y esta empezando su curso de Universidad, cuando un misterioso chico, llamado Peter Pevensie, entra en su vida, ella esta enamorada de el, pero el esconde un gran secreto. A ella le extraña que casi nunca hable con nadie y que siempre este escribiendo notas extrañas en su cuadernos acerca de Narnia, Elizabeth tratara de descubrir que es Narnia, pero un mitica aventura comenzara.

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:24 am    Asunto: Responder citando

me has dejado con la curiosidad, seguro que este fic esta igual de bien o mejor que el otro que tenias =D y ya tengo ganas de leer el primer cap. =)

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 4:45 pm    Asunto: Responder citando

muy buena sinopsis Marianiutzzzzzz espero que le sigas y que lamentable lo de tu otro fic

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:09 pm    Asunto: Responder citando

seguro que esta buenisimo se ve muy interesante la verdad me gustaria que continuaras se ve muy bueno

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Si, la realidad es que, mi compu se formateo y....NO GUARDE EL ARCHIVO.... Triste Avergonzado

Pero re-haré mi vida...JAJA...

Bueno...va el capitulo 1!!!

Capitulo 1. Primer dia de clases

Me levante rápido, me puse mi uniforme y estaba lista para ir a mi ultimo año universitario y graduarme como Químico, la vida realmente me tenia una suerte increíble. Baje las escaleras y fui con mama a su habitación, seguía dormida. Decidí no despertarla, le prepare el desayuno y me fui a la escuela.

Mi salón era el 346, entre, la mayoría de mis compañeros, conocidos, estaban en el relajo total.

Lizzie!-dijo Michael
Hola-Conteste cortesmente, no entendía su saludo, jamas me hablo
¿Qué tal tu verano?-
No me quejo Michael, y el tuyo?-
GENIAL, no tuve que ver tu cara-
Todos se rieron, me fui a mi lugar, como era de esperar, en una de las bancas traseras, en el fondo.

¡SILENCIO JÓVENES!- entro el Maestro Parker, con un joven detrás- A sus lugares, ¡AHORA!.

Todos se sentaron rápidamente, dejándome hasta atrás, sola.

El-dijo señalando al fascinante y misterioso chico- es el señor Peter Pevensie, nos acompañara el ultimo ciclo escolar, pase, siéntese donde guste.

Todas estaban anonadadas con el, supuse que se sentaría en la bolita de cool's y de gente bien, como ellos se hacían llamar.

Sin embargo, camino hacia las bancas traseras, si, a donde yo estaba. Se sentó un banca continua a la mía.

Me volteo a ver y sonrió-Hola-
Hola-
Soy Peter, tu eres?-
Elizabeth, un placer-
El placer es mio-

Muy bien jóvenes, por ser le primer dia, clase libre, pero mañana me traerán 2 cuartillas de el significado de la tabla periódica y sus elementos- dijo el maestro escribiendo la tarea en el pizarrón

AH!! NO!! QUE MAL!!!, escuchaba en todo el salón, planeaba platicar con Peter, pero abrió un cuaderno y escribió algo, decidí asomarme a ver que ponía, por curiosidad, cuando vi una palabra extraña

Narnia....-dije suave y bajo par mi
El me volteo a ver con una mirada asesina, guardo su cuaderno y pido permiso para ir al baño. No me atreví a sacar su cuaderno, pero la duda me asaltaba, ¿Que era Narnia?, ¿Que significaba?, ¿Era el nombre de una chica?, ¿Qué era Narnia?....

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:10 pm    Asunto: Responder citando

te ha quedado muuuuuuuuuuuy excelente me encanta esta historia parece muy interesante

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:40 am    Asunto: Responder citando

esta muy bien pobre lizzie cuando peter la mira despues de ver lo que escribe, me lo imagino xD, el cap. esta muy bien espero pronto el siguiente =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rosalinda95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Dic 2010
Ultima Visita: 29 May 2013
Mensajes: 18
Ubicación: la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...


MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Es un buen argumento, espero con ansia los demas capitulos. Guiño

_________________
-Alea jacta est
-Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
-Existe una única libertad:la verdad.Existe una única esclavitud: la mentira.
-La flor caída no vuelve a la planta
Larga vida a Aslan
-Pues no hay remedio para el amor, ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino sólo besos y abrazos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rosalinda95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, sigo con el capitulo 2!! aa son 2 se dan cuenta jaja

Capitulo 2. Pense que eras diferente

Era la hora para poder comer, no me gustaba ir a la cooperativa de la universidad, pero, en vista de que no me había preparado lunch, no tenia de otra. Me prepare una ensalada de lechuga con zanahorias y aderezo de mango.

EH! LIZZIE!!- grito Michael desde su mesa
¿Que se te ofrece?- dije volteando a verlo
¿Preparada?-
¿Para que?-
Me lanzo su jugo a la cara. Escuche como se mofaban de mi

Eh, ¿Cual es su problema?- dijo un voz muy grave
Ninguno, y ¿el tuyo güerito?-
Me limpie los ojos para ver quien era.
Peter-
¿Estas bien?-
Si, gracias-
Ven conmigo-
Me llevo a la parte trasera de la escuela, nos sentamos sobre la barda de la escuela
No te debiste preocupar por mi Peter, ya me acostumbre a que me molesten, asi que...
La verdad, te saque de ahi porque quería decirte algo-
¿Si, y que cosa es?-
¿Qué fue lo que viste en mi cuaderno?-
Oh, algo sobre Narnia, ¿Que es Narnia, tu ex novia o algo asi?-
No- dijo fríamente
Entonces ¿que cosa es?-
Eso no te incumbe-
¿Porque eres tan grosero?, pensé que los londinenses eran mas cálidos y amables-
Pues ya viste que no todos lo son, y si no lo aceptas sera mejor que te vayas-
Tienes razón, debería irme ahora- sin embargo, no me moví
Que esperas, una invitación para irte, pues bien te la doy, vete y si tu no te vas me voy yo-
Pues entonces mejor vete-
Me volvió a mirar como si quisiera matarme, se levanto y se fue, casi corriendo, me dejo ahi sola, ¿que era lo que le pasaba, Narnia tenia alago que ver?

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:07 pm    Asunto: Responder citando

vaya si que ha te quedado genial el capi me ha gustado mucho y vaya que Peter se enojo

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, sigo con el capitulo 3 porque, como no tengo tarea ni nada, decido escribir, jeje.

Capitulo 3. Ilusiones

Regrese a casa muy decepcionada de Peter, no pensé que el fuera así, yo lo creía diferente.
Entre a casa, mama no estaba, segura seguía en "Vermont", trabajando. Hice lo de química y me fui a recostar un rato, seguía pensando en Peter, algo extraño en mi lo deseaba, no de modo indecoroso ni nada, sino, yo deseaba que el me hablara, que estuviera conmigo, que fuera mi mejor amigo, pero sabia que jamas pasaría.
Puse mi cabeza en la almohada y paso algo extraño. Parpadee varias veces y apareci en un bosque, era realmente hermoso, pero no comprendi, camine por el bosque un buen rato, cuando escuche un rugido, voltee y vi un enorme león caminando hacia mi, me petrifique, este me dijo, "Narnia te necesita, te necesitamos", lo mire con extrañeza y cuando trate de acercarme a el, desaparecido, justo como había aparecido, no comprendí, volví a voltear y vi a un hombre alto que trataba de asesinarme, grite y me desperté.

¿Qué pasa Lizzie?-
Nada mama, me da gusto que ya llegaste, ¿Qué hora es?-
Cuarto para las nueve-
Vaya que me dormí un rato, según yo solo dormiría hasta las 5 de la tarde, pero exagere-
No importa hija, estas descansada-
Si-
Pero, ¿porque gritaste?, ¿tuviste un mal sueño?-
Si mama, fue solo eso-
Bueno, te espero abajo, para cenar-
Si...-

Creo que comprendí algo en mi sueño, Narnia era el bosque al que entre en mi sueño, y me necesitaban ahi, pero quien era el león, ademas, ¿Porque hablaba?, pero eso casi no importa, ¿quien era el hombre que trataba de matarme?.
Supongo, que, aunque Peter no quiera, me tendrá que explicar todo esto, solo espero que el tenga la disposición de hablar conmigo sobre Narnia.

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 10:52 am    Asunto: Responder citando

me han gustado mucho los dos ultimos capitulos estan estupendos, continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 7:48 pm    Asunto: Responder citando

vaya si que ha sido raro ese sueño pero te ha quedado muy bien

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 7:59 pm    Asunto: Responder citando

muuuuuuuuuuuuuy buuuuuuuuuuuuuuenos capis Marianiutzzzzzz fenomenales!!!!! ojala y Peter hable con Lizzie

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues para que no se queden con las ganas....

Capitulo 4.Visiones

Me desperté literalmente tarde, corrí para irme a la Universidad, mi mama insistió en que primero desayunara, pero era urgente hablar con Peter.
Llegue corriendo a la Universidad, no vi a Peter, en ninguna clase, supuse que como le había caído mal, o no se, se cambio de salón o algo asi, asi que espera hasta el almuerzo.
No lo vi.
Mil preguntas asaltaban mi cabeza, ¿Se habrá enfermado? y ¿Si se cambio de Universidad?, si lo hizo ¿Por mi culpa?, me sentía triste, deprimida, sin ganas de nada, me fui a sentar a donde habíamos platicado, cuando el estaba aun.

Cerre mis ojos y desee que el estuviera ahi, conmigo. Pero nada paso. Ahora como sabría que significaba mi sueño, quien era el león y el hombre que quería asesinarme.
En un parpadeo volvió a aparecer el león frente a mi, esta vez no me quede callada e inmediatamente le dije
¿Quien eres, que quieres de mi?-
No hubo respuesta, sin embargo abrió su "hocico" y me lanzo un aire, que me lleno de energía de paz, vi el bosque otra vez, pero esta vez de una vista "aérea" si asi se puede decir, vi un valle, me acerque, todo estaba en destrucción, había una pelea, un hombrecito lideraba ejercito que tenia como escudo a un león, supuse que eran los buenos, los que yo debía defender. Luchaban contra hombres, de mi raza, si asi los puedo llamar.
Al hombrecito le gritaban "Trumpkin necesitamos ayuda, solos no podemos"
Cuando me disponía a bajar para ayudar, volví a ver al león, me miro fijamente y me dijo
Soy Aslan, tu guía, el que te ayudara siempre que tengas dudas, tu primer duda se resolverá hablando con el Sumo Monarca, cuando estés lista vendrás a Narnia a ayudarnos, pero debes acercarte a el Sumo Monarca, hablarle, hasta que el te logre traer en cuerpo y alma a Narnia-
Pero, bueno, Aslan, ¿Quien es el Sumo Monarca, donde lo veo?-
Esta mas cerca de lo que te imaginas-
En un rápido parpadeo apareci en una sala, con libros, miles de libros, una luz extraña me guio a uno en particular, titulado [/b]Historia de Narnia[b]
Abrelo-dijo Aslan, que estaba a un lado mio
Lo abrí, venia el inicio de Narnia, la creación de esta.
Asi que eres el rey creador de este mundo-
Asi es, pero quiero que sigas leyendo-
Al continuar con las miles y miles de historias, veía y veía el nombre de el SUMO MONARCA, solo eso, pero no decía quien era.
No viene nada, de donde lo puedo ver, ni como es-
Sigue leyendo, encontraras la respuesta-
Y asi como lo dijo, asi lo vi. Era un dibujo de 4 niños montados en unos caballos, casualmente el primero, el rubio y alto, y supongo que el mayor, se parecía a Peter, porque jamas olvidaría sus ojos.
E..es el...es Peter Pevensie, el chico misterioso del colegio-
Si, el es el Sumo Monarca, el Gran Rey Peter, es por eso que talvez de manera misteriosa escribe acerca de Narnia-
Tu lo vez, osea desde aqui-
Asi es, asi como te veo a ti, lo veo a el y a sus hermanos, a la Reina Susan, al Rey Edmund y a la Reina Lucy-
Pero...-
Sentí que alguien me jaloneaba el brazo. Abrí los ojos.
Muévete muchachita, llegaras tarde a clases-
Eh, si, lo siento-
Corri como jamas habia corrido, cuando escuche una voz en mi cabeza que decia
El tiempo esta llegando, habla con Peter, hija mia, lo lograras, el sabra que yo te mande
Entre como loca al salón, cuando vi a Peter sentado en mi lugar.
Sonreí.

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group