Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Caballero de bronce


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:25 pm    Asunto: El Caballero de bronce Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Hola! Esta es mi primer fic de Narnia, y como me gusta mucho escribir, me animé a hacerla. La historia ya la había publicado anteriormente, pero que no pude continuarla porque un virus me obligó a borrar el archivo, así que tuve que reescribirla... y he aquí la versión corregida Sonrisa
Espero que tengan chance de leerla, les guste, y claro, dejen su comentario al respecto ya que es realmente importante para mí. En fin... Les dejo primero la sinopsis:

Ha pasado un año desde que Lucy y Edmund regresaron por última vez a Narnia para ayudar a Caspian en su travesía a bordo del Viajero del Alba, de forma que casi se han adaptado a la idea de que no volverán a regresar más a Narnia. Los cuatro hermanos Pevensie se han vuelto a reunir en Inglaterra, pero de pronto serán llamados una vez más a Narnia sin razón aparente para descubrir que un nuevo peligro amenaza con destruir al rey Caspian y a su reino entero. Tendrán que enprender un peligroso viaje en búsqueda de un secreto que se esconde en las entrañas de Narnia, no sin antes enfrentarse algunos de ellos a un peligro aún mayor: El amor.

Índice de capítulos:
Cap.1 La fuente de los deseos
Cap.2 Regreso al castillo
Cap.3 El reencuentro
Cap.4 Pelea del bien contra el bien
Cap.5 La historia de Peter y Susan
Cap.6 El pueblo de la estrella
Cap.7 Por el bien de los dos
Cap.8 El próximo movimiento
Cap.9 Un incidente inexplicable
Cap.10 La mesa de Aslan
Cap.11 Regreso al inicio
Cap.12 La huída
Cap.13 El espíritu de los pantanos
Cap.14 La fortaleza de los duendes
Cap.15 Libres
Cap.16 El escondrijo de Miraz
Cap.17 El caballero de bronce
Cap.18 La despedida
Cap.19 El regreso

Saludos!
x Luis


Última edición por lcov14 el Dom Feb 27, 2011 3:45 pm, editado 7 veces
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 8:24 pm    Asunto: Responder citando

muy linda la sinopsis espero pronto el primer capii de la historia!! parece que estara interesante
besos
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Cap. 1: La fuente de los deseos

-¡Anda ya, Lucy! Llegaremos tarde al colegio…
-¡En eso estoy!
Peter y Susan Pevensie esperaban ansiosos al pie de la escalera a sus dos hermanos más pequeños, listos para irse al colegio para un día más de tremendo aburrimiento.
-Me castigará el profesor Thomas si no llego –comentó Susan con preocupación mientras rellenaba su mochila con los pesados libros escolares forrados en cuero.
-Ya estoy aquí –respondió la pequeña de los Pevensie, terminando de cepillarse el cabello. Miró detenidamente el recibidor de la casa y luego habló. –Un momento, me estaban regañando por no bajar, pero yo no veo a Edmund aquí.
Peter alzó una ceja y apresuró su manzana haciéndola rodar entre su mano.
-Déjalo, se está alistando para su novia –comentó con una risita.
-Muy gracioso. Recuérdame reírme cuando esté menos apurado –dijo el mencionado, apareciendo en la escalera para resbalarse sentado en la barandilla -. Vámonos ya, ¿no era que estaban presionados?
-Como papá está en el extranjero, y mamá tiene que ir temprano al mercado, yo me hago cargo –le recordó Peter revolviéndole el cabello para luego colgarse la mochila y abrir la puerta.
Los cuatro hermanos salieron de su casa ante una mañana fresca y nublada. Corrieron con dirección al subterráneo y lo esperaron durante unos momentos, hasta que este llegó y los hermanos subieron, sentándose en asientos contiguos. El vehículo se puso en marcha una vez que la gente terminó de entrar. Mientras Susan y Peter hablaban de los exámenes finales, Edmund se encontraba con la mirada fija en una persona frente a él. Lucy no pudo evitar darse cuenta de ello.
-¿Quién es? –inquirió su hermana menor -. Es bonita.
-¿Quién?
-¡Ella Edmund! ¿Te gusta, verdad? –agregó Lucy con una risita.
El chico se ruborizó, pero no contestó en un principio.
-No… Ella… Se llama Emily Taylor. Va en mi curso –murmuró nerviosamente.
Se trataba de una muchacha de cabello castaño oscuro, ligeramente ondulado y de ojos azul intenso. Tenía unas facciones finas y una sonrisa que derretía a Edmund.
-Háblale –lo animó ella.
-No seas ridícula –respondió él a pesar de que ganas no le faltaban.
-No entiendo a los adolescentes –concluyó Lucy con un suspiro.
-Es por que aún no lo eres, así que mete tu nariz en otros asuntos –respondió revolviéndole el cabello juguetonamente.
-¡Oye!
Emily sonreía mientras los veía jugar, pero cuando percibió que Edmund se había dado cuenta, volteó hacia la ventana con cierta indiferencia.
El chico no pudo evitar formar una amplia sonrisa.

-En el siglo XVI los historiadores de la literatura y los filólogos, estudiando el latín, señalaron tres fases en su gradual evolución: La “Alta edad” o “Superior” que llegaba hasta Constantino, etapa del latín clásico. Ahora dígame señor Pevensie, según los historiadores, ¿hasta cuando alcanza el concepto de la Edad Media? –pidió la profesora Merrythought, quien le daba Historia a Edmund. El chico estaba completamente distraído en sus pensamientos y miraba perdidamente hacia la ventana.
-¿Perdón profesora?
-Le decía, señor Pevensie, que si no piensa estar con nosotros en clase, mejor será que se retire a ver a la directora, ¿no cree? Tal vez ella quiera oír lo que piensa.
-No profesora. A la directora no le importan mis asuntos –puntualizó Edmund en voz baja.
Los demás alumnos rieron, y el chico tuvo oportunidad de observar como Emily le dirigía una sonrisa tierna.
-¿Cómo dice?
-Me refiero a que la directora tiene asuntos más importantes que escuchar mis tonterías, profesora –se corrigió el muchacho.
-Sólo vaya con la directora –le ordenó la profesora con amargura.
-Si me permite…
-¡Váyase!
Edmund no reparó más y salió al pasillo, con dirección a la oficina de la encargada del colegio. La dirección era una sala reducida cubierta de paneles de madera, retratos y reconocimientos de directores anteriores. Había unas cuantas sillas de madera desvencijadas y ocupadas por alguien más, y al fondo, el escritorio de la secretaria estaba vacío.
-¿Y a ustedes por qué los mandaron aquí? –preguntó Edmund sin mirar a sus compañeros de castigo.
-¿Ed? ¿A ti también te enviaron con la directora? –se trataba de Peter, su hermano.
El otro giró y se sorprendió al encontrarse con sus otros tres hermanos; tenían las caras largas y sorprendidas.
-Que pequeño es el mundo –comentó Lucy -¡Que curioso que nos mandaran a todos aquí!
-¿Y ustedes porque están aquí?
-Distracción… -respondieron los cuatro al unísono.
-Es raro… Estaba estudiando y de pronto sentí algo… como si alguien o algo me estuviera llamando en el patio –narró Susan.
-Si que es extraño, lo mismo sentí yo –admitió Peter.
-Y yo –dijeron Edmund y Lucy a la vez.
Se quedaron reflexionando aquello mientras esperaban a la directora, cuya voz ligeramente varonil se escuchaba al otro lado de la puerta cuya placa llevaba su nombre; Lucy miró al otro lado de la ventana, hasta que se detuvo en algo que llamó su atención: En el centro del patio había una gran fuente con forma de león que escupía agua en una pileta de piedra. No sabía por qué, pero ella nunca se había fijado en ella durante todo el tiempo que había estado ahí.
-¿Creen que…? –comenzó la menor señalando la fuente.
Susan siguió la mirada de la chica y luego de ver la estatua comprendió lo que su hermana estaba pensando.
-¿Aslan?
-No lo sé, podría ser, ¿o no?
-Creo que…
Pero para ese entonces, Lucy ya había salido corriendo en dirección al patio.
-¡Lu! Espera –le pidió Susan y los tres salieron corriendo tras ella al momento en que la directora salía de su oficina y les preguntaba algo.
Lucy se había detenido frente a la estatua felina y recorría con su mano la helada superficie de piedra. Los cuatro miraron aquel león con gran intensidad, como si aquello fuera a cumplir sus mayores deseos.
La directora salió del edificio, caminando dificultosamente por su gran peso; señaló a los muchachos con un dedo regordete y ellos corrieron hacia la pared que limitaba el terreno.
Los ojos del león centellearon por un instante y de pronto las hojas de los árboles se comenzaron a agitar; una ventisca de arena se alzó desde el suelo, y de un momento a otro los ladrillos de la pared comenzaron a caerse, convirtiéndose en más arena que se unía al ya grande torbellino.
-¡Aslan quiere que vayamos a Narnia! –exclamó Lucy emocionada.
-¡Lo siento, Lu! –exclamó Peter para oírse por encima del ruido -. Susan y yo ya hemos cumplido nuestra misión ahí. Tú misma oíste a Aslan cuando nos lo dijo.
-Peter tiene razón, Lucy –corroboró Susan tapándose los ojos de la arena que los rodeaba y que repiqueteaba contra los cristales del edificio.
-Apuesto a que Aslan no se enojaría si los viera. A nosotros también nos lo dijo, pero…
Pero ya no hubo tiempo de que se convencieran, porque el viento los empujó al agujero que se había formado en la pared, quedando atrapados en medio del torbellino.
Abrieron los ojos y se retiraron la arena del cabello. Edmund vio a Lucy a su lado y luego examinó el entorno, descubriendo que habían abandonado una vez más el mundo común y corriente que tan bien conocían; ahora se encontraban nuevamente en Narnia: La tierra en donde las cosas más inesperadas pueden suceder.

-----------------------------------------

Hola! Pues aparentemente mi tema fue de los que desaparecieron con el mantenimiento del foro, pero bueno... Perdí los comentarios que me habían dejado :( En fin, la verdad es mi culpa, así que a empezar de nuevo y espero poder publicar el siguiente capítulo pronto.
Saludos: x Luis

Imagen 1: La fuente que los Pevensie vieron en el patio del colegio. Disculpen mi pobre intento de un león xD


Última edición por lcov14 el Lun Ene 31, 2011 4:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:02 pm    Asunto: Responder citando

no te preocupes creo que a mas de uno le paso lo importante es que sigas con tu increible fic

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 12:36 am    Asunto: Responder citando

o como se han borrado los mensajes creo que volvere a comentar
o Icov te ha quedado genial el capi, escribes muy bien
o porfavor te pido que leas mi fic la tiara de cristal, se ve que llevas tiempo escribiendo y te pido si revisas mi fic

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 2:49 am    Asunto: Responder citando

Hola n_n
Ya había comentado sobre tu historia, pero dado a los cambios...bueno, comprendes no? Muy Feliz
Escribiré lo mismo: Muy buena la historia.
Veo que hiciste algunos cambiecillos, no muy grandes pero muy efectivos.


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 12:48 pm    Asunto: Responder citando

que linda tu historia!!! de verdad has empezado muy bien jeje pliis continuala en cuanto te sea posible que quiero saber que va a pasar.. y ojala haya regresado Susan.
besos
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Cap. 2 Regreso al castillo

Tanto Edmund como Lucy cayeron de sentón sobre el césped, húmedo por el rocío nocturno.
-Au –se quejó Edmund, sacudiéndose para quitarse la tierra -¿Estamos en Narnia?
Ambos cayeron en la cuenta de que se encontraban en medio de un bosque oscuro, seguramente anochecido; un centenar de abedules y pinos parecían crecer hasta las grises nubes que anunciaban una llovizna. La luna brillaba en medio de un área despejada, fulgurante y llena de misterio; y además, todo estaba demasiado silencioso, casi mudo.
-Creo que sí –respondió Lucy inspeccionando los alrededores -. No estoy exactamente segura de en dónde, pero parece que estamos en Narnia.
-Umm, yo también lo creo. Pero ¿Susan y Peter no han cruzado la barrera de ladrillos? –inquirió Edmund mirando a sus espaldas con la esperanza de ver a sus hermanos mayores levantándose del suelo y comenzando a comentar acerca del lugar en el que se encontraban
-Me parece que no –dijo la niña con melancolía -. Es una pena. Me habría gustado que también ellos vinieran. Aunque quizás tenían razón y como dijo Aslan, ya habían cumplido con su cometido dentro de Narnia.
La niña no estaba muy convencida de ello dado que el león también les había dicho a ella y a Edmund que su misión para con Narnia había terminado.
-Si, es probable –reconoció el otro, abriendo su mochila para verificar que cargara una linterna o al menos algo que iluminara el bosque. –Creo que traigo los fósforos que utilizamos el otro día para encender una fogata.
El chico removió el interior de su mochila y sacó una cajita de fósforos con los que logró encender un trozo de madera reseca que encontró en el suelo -. Creo que tenemos que ir en aquella dirección. Es en donde el bosque pierde su espesura.
Los dos comenzaron a caminar con precaución por entre los árboles que cada vez crecían más separados e iban bajando por una ladera hacia un amplio valle. Se detuvieron cerca de un riachuelo para tomar agua fresca, y aunque tenían hambre, ambos tenían que buscar antes un lugar seguro para pasar la noche salvaguardados del frío. Los hermanos sentían una sensación de soledad, como si no hubiera nadie más que ellos en aquel bosque.
-Tal vez tengamos que quedarnos esta noche por aquí. No podemos arriesgarnos a seguir andando y perdernos –sugirió Edmund sentándose sobre un tronco derribado y lleno de musgo.
Lucy también se sentó y miró al riachuelo, esperando que algún ciervo u oso apareciera para pescar o beber, pero eso nunca ocurrió. A pesar de ello, repentinamente desde el cielo se escucharon aleteos que empujaban el viento con fuerza, y acto seguido, resonó el feroz graznido de un águila.
-¿Qué será eso? –preguntó Edmund poniéndose en pie.
Su respuesta quedó resuelta cuando un grupo de grifos –mitad águila, mitad león -, aterrizó hábilmente dando piruetas justo al otro lado del río. Conservándose con porte y orgullo, las criaturas agacharon la cabeza para atrapar peces y agua con sus picos broncíneos, pero aún conservaban sus ojos amarillentos clavados en Edmund y Lucy. Los Pevensie se quedaron quietos, lo cual aparentemente les dio confianza a los animales. Lucy se aproximó lentamente, previniendo que sus pasos fueran sabios.
-Lu, espera… -la advirtió Edmund que caminó detrás de ella.
Los grifos los fulminaron con sus brillantes ojos y dieron un paso en retroceso. El joven levantó los brazos arriba en señal de paz y acto seguido se aproximaron; extendió la mano y acarició la cabeza del más cercano, que cerró los ojos mientras sus plumas se erizaban. La chica hizo lo mismo con otro.
-¿Griffin? –interrogó Edmund mirando al grifo que acariciaba su hermana.
De inmediato lo reconoció cuando lo vio, porque su plumaje era mitad de color canela y el resto de un tono beige claro. Griffin era una de las criaturas con las que más había convivido Edmund durante su penúltima visita a Narnia. El animal inclinó la cabeza en señal de reconocimiento y sus facciones se volvieron más amables.
-Mi rey y reina de Narnia –anunció Griffin con pleno orgullo.
-Griffin… Que gusto verte. Entonces esto significa que en Narnia siguen viviendo nuestros amigos –dijo Lucy alegremente -. El tiempo que transcurrió no fue tanto como la última vez que vinimos, eso significa que Narnia no ha cambiado.
-No estaría tan seguro –repuso otro de las criaturas con tono serio -. Me temo que últimamente ocurren cosas extrañas en Narnia… Desapariciones, ataques, en fin. Desde que Caspian X llegó al trono las cosas han mejorado, pero parece que una nueva amenaza ha llegado a nuestras tierras y nadie sabe exactamente qué es.
-Caspian sigue aquí, ¿No?
-Si, por supuesto –corroboró un tercer grifo, que tenía una voz profunda y alentadora -, para nuestra fortuna él continúa con nosotros, pero ni si quiera él sabe la clase de peligro que esconden los bosques narnianos.
-¿Creen que podrían llevarnos con Caspian? Deseamos verlo –expresó Lucy, pensando que a lo mejor estarían mejor con Caspian que quedándose la noche entera a disposición de cualquier clase de bestias que por ahí vivieran -. ¿Es muy lejos de aquí?
-En realidad nos encontramos al pie de la colina en donde está erguido el antiguo castillo de Miraz. Llevarlos hasta ahí sería cuestión de minutos.
-¿De verdad? Excelente –Edmund estaba ansioso pues sabía que en el castillo, además de protección, también habría algo de comida caliente para ellos -. Entonces ¿Podrían llevarnos a ambos hasta el castillo?
-Si así lo desean el rey Edmund y la reina Lucy, será nuestro placer –concedió Griffin inclinando nuevamente la cabeza.
Ambos hermanos se sonrieron el uno al otro; desde su llegada a Narnia habían tenido esperanzas de encontrarse con alguien conocido, y aparentemente, iban en camino para encontrarse nuevamente con el rey Caspian.

-------------------------------------------

Hola a tod@s!! Bien, les agradezco mucho que se tomaran la molestia de comentar la historia (algunos en dos ocasiones xD), así que traigo el segundo capítulo de la historia. Espero que lo disfruten, y claro, si dejan su comentario será muy importante para mi.
Itzel, de hecho ya he empezado tu historia. Cuando avance un poco más en los capítulos pasaré a dejar mi comentario ;)

Saludos: x Luis

Imagen 2: El valle al que llegaron Lucy y Edmund, próximo al castillo de Caspian.


Última edición por lcov14 el Mie Ene 12, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 2:16 pm    Asunto: Responder citando

estaa muy entretenidaa tu historiaaa esperoo k lo comtinues prontoo

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 3:58 pm    Asunto: Responder citando

tu fic esta cada vez mejor continualo pronto

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Grifos *-*
Me gusta me gusta como está conformándose tu historia Muy Feliz


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 8:00 pm    Asunto: Responder citando

me encanta tu fic escribes excelente ojala continues pronto

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Se pone bastante bien tu historia! muero por saber que es lo que esta ocurriendo y si van a encontrar a Caspian Muy Feliz Muy Feliz pero tengo una duda Susan y Peter no apareceran en la historia??

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Muchísimas gracias por sus comentarios, de verdad hacen mi día. Y me animan a seguir publicando, claro. em-clark, respecto a tu pregunta, sip, te aseguro que Peter y Susan aparecerán más en la historia, pero todo a su tiempo Guiño

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola esta muy bueno este capi, que alegria que hayan llegado a narnia!!!!
aunque aun tengo la duda de aquel mal
que bueno que hayas podido empezar a leer mi fic, me alegra!!!
saludos

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group