Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
damuza-1208 Novato
Reputacion: 0
Edad: 28 Registrado: 02 Ago 2010 Ultima Visita: 09 Dic 2010 Mensajes: 80 Ubicación: Colombia-Cali
|
|
|
|
Zero, Lead Of Enter. Novato
Edad: 34 Registrado: 13 Jul 2010 Ultima Visita: 24 Feb 2011 Mensajes: 21
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 5:57 pm Asunto: |
|
|
no puedes ir a Narnia por ahi nunca mas... recuerda que ese mundo ya murio... _________________ Valor amigos, sea que vivamos o que muramos, Aslan/Jesus sera nuestro buen Señor...
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Liz.Pevensie_Keynes Novato
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 1:54 am Asunto: |
|
|
pues tal vez si hubiesen existido mundos iguales [o mejores] a narnia pero quizas fue mejor entrar primero ahi para ver tods las maravillas que hay y pensar que no quieres volver a otro mundo pues ese es el mas bello que hallamos vistto, al menos eso fue lo que yo enti al leerlo... _________________ Narniana de Corazón
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 10:51 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que los charcos de el Bosque entre los Mundos no son otros planetas ni mundos, sino lugares de otras dimensiones. Aunque no creo que Lewis pensara en ellos cuando lo escribio, pienso que el solo queria exponer la idea de un lugar que te lleve a todos los lugares (la cual es genial) sin pensar en ciencia o astronomia, solo pura Fantasia.
Y si tardariamos una eternidad en encontrar Narnia, por eso preferiria entrar a Narnia por otro metodo... _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|