Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Edmund, siempre estaré contigo por que te amo...


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Claro Susan jeje te hubieran puesto a ti para la peli y bueno pues faltan las demas de decirme como quien les gustaria ser

EN EL CALABOZO
Edmund desperto en una habitación toda adornada y perfumada enel castillo de archenland
-Jill-susurró casi como si cantara y en eso entró su hermana
-Edmund, necesitas descansar- le dijo mientras acomodaba una franela humeda sobre su frente y comenzaba a sollozar.En ese momento entraron su hermano, su primo y practicamente su cuñado
-Donde está ella?-dijo casi musitandolo, pues no tenia fuerzas
-Pues los calormenos la tienen-anuncio Eustace llorando
Sin perder un sólo momento se levanto, ensillo su caballo y partio al palacio del tisroc sin demora alguna.Nadie tenia animos de detenerlo, al contrario, tenian ganas de ver a Jill de nuevo y sabian que el único que podía salvarla era él.
-Tienes mi prouesta, la tomarás?
Jill dudo un poco, pues de verdad queria acabar con esa tortura, pero tambien sabia que poseia el dierio y podia interpretar cada una de las profecias.De pronto, Tash señalo un espejo, el cual parecia hacer un espejismo:en él, estaba Jill sentada en un trono con el vestido mas delicioso que puede existir, mas hermosa aun que la misma bruja blanca, la reina de los terranos o Susan Pevensie.Pero tambien pudo observar que los calormenos se hacian cargo del pueblo.
-No-le gritó ella, alborotandose toda
-Al calabozo-ordeno este. En un santiamen Jill se encontraba presa de la oscuridad y los grilletes
-Jill-oyo un leve llamado justo al lado de su oido, lo que la asusto demasiado.

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 10:16 pm    Asunto: Responder citando

ola soy nueva en esto...!!!!1
es sorprendente tu fic me a encantado... Dientes
y quien la habra llamado..me dejas algo picada jejeje
ahahah y si se puede a mi me gustaria ser jill (claro si se puede)
continualo pronto porfavor... Rezando

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 2:34 pm    Asunto: Responder citando

a mi tambien me dejas te picada espero y pronto subas el sigiente capi me encanta tu fic : ))

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicas!!!! Por su puesto, claro que puedes ser Jill,ya bueno tengo a Susan y Jill, que por cierto tambien estan los de Lucy y Theridia, claro para el orto fic.

EN EL PAÍS DE BISM


-Shhh- le musitó Edmund al oído. él era el que le había llamado.
-Por poco me matas del susto-protesto esta, que estaba a punto de darle una cachetada.
-Perdona.
-No importa ¿Cómo es que llegaste aquí?
-Bueno, me dijeron que después que perdí el conocimiento los calormenos te apresaron y...
Prorrumpió en lágrimas, realmente era terrible pensar tan sólo en que Narnia corría peligro, y le aterraba la idea de perderla.
-Tranquilo-le dijo Jill, que intentaba disimular los nervios que sentía.
Edmund la abrazó, pero ella no pudo corresponderle debido a que estaba apresada.
-Bueno, creo que todos estamos algo tensos, pues el destino del país es ambiguo-le trató de animar esta-pero sé que todo estará bien.
Él simplemente le respondió con una sonrisa fingida.
-Quisiera hablar de cualquier otro tema que no me baje el ánimo-le susurró Edmund
-Y...¿Sobre qué quieres hablar?
-Pues,...No lo sé ¿Qué es lo que piensas de mí?
-¡Oh Ed! Pienso que eres un guerrero exelente y también alguien muy inteligente.
-Jill, me refiero a que es lo que sietes por mí
-No te entiendo Ed, es que...
-Jill, ya no aguanto. En realidad a lo que quiero llegar es...es...-en eso, ambos se pusieron rojos, sabían el punto al que el quería llegar y...simplemente era hermoso y aterrador-es...que te amo. Desde que te conocí no te puedo sacar de mis pensamientos. Perdona si te trate mal, pero esque simplemente era así. Con todos. Quisiera saber si tú sientes lo mismo por mí
Jill intentó decirle que sí, pero todo fue en vano. Sus labios torpes y vacilantes no pudieron articuar nada más que tres tontos "am". Fue un momento eterno para aquel dúo.
De pronto un fuerte ruido sonó justo junto a los barrotes. Edmund se puso en pie y se dió cuenta que una masa oscura entrecortaba la luz de la luna que alumbraba el calabozo.
-Audaz-dijo gustoso al descubrir que se trataba del águila.
Mientas, Jill se puso a pensar de pronto en ese brusco beso que había recibido hace unos días, era raro para ella, pues era su primer beso. No sabía si le había gustado o aborrecido, era un sentimiento que jámás había experimentado.
Jill sintió de pronto que estaba libre, entonces comprendió lo que pasó: Audaz había traido un fuerte serrucho, con el cual Edmund la liberó, y ahora él se encontraba cortando los barrotes de la ventana.
-Jill, toma mi mano-le dijo. Ella lo hizo sin dudar, pero no estaba segura de que eso fuera una buena idea.
Así pues, ambos saltaron hacía lo que parecía ser un pequeño balcón. Pero, por desgracia, ese no era un balcón, sino una pequeña cortina montada para que funcionara como techo. Entonces, ellos la rompieron y calleron en una especie de pozo tapado con tablas de madera. Jill estaba situada abajo de ambos, lo que provocó que ella rompiera las tablas y se lastimara un tobillo.
Cuando abrieron los ojos, se dieron cuenta de que se encontraban en en lugar cerca de un río, pero no era cualquier río, sino uno de fuego, de un hermoso fuego brillante e inofensivo.
-Bism-musitó Jill mientras se incorporaba. De pronto, un agudo chillido, parecido se escuchó
-¡Aíiiiii!-gritó
Jill de inmediato saltó, y se dió cuenta de que había pisado un rubí.Parecía como si fuera una flor, pero no le dió mucha importancia, por lo que lo intentó tomar.
-¿Qué no te enseñaron modales niña?-le resongó la flor,lo que provocó qu Jill quedara petrificada y atónita.
-¿Hablas?-Le preguntó ella asustada
-Pues...
-¡Oh, ya recuerdo lo que me dijo Golg!
-¡Golg! ¿Lo conoces muchacha?
-Así es, verás, él me ayudo, o mejor dicho nos ayudo a Scrubb, Charcosombrío y Rilian a salir de aquí. De hecho nos ofreció llevarnos a...
-¡Para! Entonces, tú eres Pole
-Así es, ¿Cómo lo sabes?
-¿Qué cómo? Tontuela, eres toda una leyenda por aquí. Además de que estos campos le pertenecen a él.
En ese instante, Edmund se incorporó y tomó del brazo a Jill. En realidad, había escuchado toda la conversasión, pero estaba algo adolorido cómo para levantarse.
-¿Podrías llevarnos con él?-le preguntó Ed al rubí
-Claro. Por cierto, mi nombre es Mirli- le respondió la flor.
Mirli desenterró sus raíces y comenzó a usarlas cómo pies. Después de andar un rato se toparon con una chica muy alta, blanca y hermosísima.
-Buenas noches- dijo Edmund de inmediato, a lo que Jill respondió con una mueca de desaprobación
-Buenas noches joven caballero. ¿Cuál es el motivo de que un refinado y apuesto mozo se pasee por esta humilde tierra?
Edmund se sonrojo, pero Jill enrojeció violentamente debido a los celos.
-De hecho, debemos regresar arriba, y pronto-en cuanto dijo eso se asió del brazo de Edmund fuertemente-por lo que tenemos que marcharnos.
-Insisto, quédense un rato aquí. Mi nombre es Viianely y, si es que me lo permiten, tengo un barco en el cual puedo mostrarles un poco de este hermoso país.
Mirli intentó decir algo, pero Viianely la pateó fuertemente sin que ellos se dieran cuenta y la rompió en miles de pedazos.
Edmund asintió de inmediato, por lo que la chica le asió del otro brazo y comenzaron la marcha.
Jill empezó a estudiarla de pies a cabeza:No, realmente no la conocía, pero había algo que se la hacía familiar:esos lindos y misteriosos color verde veneno. En verdad era una advertencia, pero,¿Por qué? No quería decir nada, ya que ella sabía que si a un chico le dices que sospechas de una chica linda, sólo empeorarás las cosas.

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 5:35 pm    Asunto: Responder citando

se supone que estoy haciendo tarea pero me escape de mis deberes jejeeje...... Sonrisa Gira ojos Gira ojos
ohoh me dio mala espina esa tal viianely.... Enojado
se pone mas interesante continualo pronto..... Muy Feliz
ahahah y espero que continues tus demas fics.... Bailando

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Lun May 16, 2011 7:47 pm    Asunto: Responder citando

hace muxo k no comentaba pero aun asi estaba leyendo mis fics favoritos y como hoy no tube tarea eestado dando me vuelo y disfrutando \Muy Feliz/de tan lindas lecturas amo :love:tu fic x fa siguelo pronto bye

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos muy buen fic me encanto!!! porfis siguelo!!!!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 11:17 pm    Asunto: Responder citando

me encanta tu fic Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
quiero saber que pasa despues continualo porfa

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola por favor siguelo esta muy muy bien




Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Magana_Luci
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 31 Mar 2012
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 15



MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Sigue tu fiiic, esta geniaal *__*

_________________
Narnia, la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Creadora del avatar
Volver arriba
Magana_Luci esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group