Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Edmund, siempre estaré contigo por que te amo...


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

oyes s epuso interesante pobre Jill no sabe lo q esta haciendo sigue quiero saber que mas acontece
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

EL SUEÑO
Jill no tenia la menor idea de lo que estaba diciendo, por mas que queria decirles lo que habia pasado y actuar rapido no podia,era como si alguien la controlara.
Un poco antes de la gran cena(donde los reyes de antaño srien los invitados especiales) comenzo a darle mucho suaño a Jill, decidio irse a su cama y se quedo profundamente dormida.De pronto se encontraba afuera del establo donde vivia "tashlan" y ASLAN estaba junto a ella.
-ALAN!!!!!-grito con todas las fuerzas del mundo-por favor ayudame, no se lo que estoy haciendo, no puedo controlarme.Te necesito!
-Para eso estoy aqui, hija
-Hija?
-Si Jill, sabemos que has cometido muchos errores,todos lo han hecho, pero el hecho de admitir que me necesitas te convierte en una persona nueva,y yo ya mori una vez por una persona que se equivoco, pero decisio cambiar.Por eso Jill, hija mia te llamaran, y seras princesa y tendres autoridad sobre toda narnia y la luna sera nuestra promesa viva.
-ASLAN, no tengo palabras de agradecimiento.
-No me agradescas a mi, agradece a aquel por el cual mori...
-JILL!!!!!!-la desperto una voz,era Lucy que queria hablar con ella-perdona,pero creo que algo te pasa.Estas bien?
-Oh Lucy!si tan solo supieras, necesito de todos ustedes mas que nunca.Te contare algo,pero por favor mantenlo en secreto, hasta que sepa con exactitud que tengo que hacer.

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Zero, Lead Of Enter.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 13 Jul 2010
Ultima Visita: 24 Feb 2011
Mensajes: 21



MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando

So Interesting! keep going!!!! jejeje DTB!!!!

_________________
Valor amigos, sea que vivamos o que muramos, Aslan/Jesus sera nuestro buen Señor...
Volver arriba
Zero, Lead Of Enter. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por sus comentarios ZERO y JILL POLE95 DLB y a los demás que lean este topico por fa dejen comentarios los recibo de buena gana grax
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LA VALIJA Y LO QUE ENCONTRARON ALLÍ
-Jill,hemos sido las mejores amigas desde que teníamos 7 y 8 años,siempre podrás confiar en mí.
-Mchas gracias.Bien, por donde iniciar?Hoy am...creo,realmente no recuerdo muy bien,fuí al antigüo castillo de los gigantes y ASLAN fue allí y me dejó mi antigüa valija pero bien,que había ahí?Ah si mi diario!Solo que cuando yo lo leí decía unas profecias que yo asocie con los tíos y una con Ed, pero cuando el las leyó fueron las páginas de mi diario
-Puedo?21 de septiembre de 1940...
-Que acaso no pueden leer otra cosa?Lo siento, pero es muy vergonzozo
-Que mas hay?
-Un retrato de la familia,un vestido de noche...Y la carta de Susan!!!Donde está?...Oh!esta aquí en mi morral,Ya lo recuerdo, iba a dársela a Pet,pero que fue lo que pasó?Intentaría el método de pensar de Tumnus,pero no tengo cuernos para agarrar
-Ja
-Bien,se la iba a dar porque el es su hermano,pero tu tambien lo eres no?Tómala si quieres puedes leerla ya o esperar a tus hermanos.
-Qué?A que hora hizo Su esta carta...Ya viste,es para Jhon!!!!!!
-Como?No puede...
-"Querido Jhon,debo escribir esto,o va a volverma loca,mis hermanos creen que existe un lugar mágico llamado Narnia, y dicen que somos reyes allí,que vivimos mil y una aventuras y que hay un león llamado aslan,por favor responde".Wow la carta dice creen y no creían,cuando la escribió?la carta tiene la fecha del día en que morimos,pero,cuanto tiempo habrá pasado allá?Oh!el asunto del tiempo lo olvidaba
-Pero por que esta aquí en mis cosas?Y también el vestido?por que no le pregunte a ASLAN lo que quería hace un rato?
-Hace un rato?
-Lo olvidaba,ASLAN me nombró princesa de Narnia,y dijo que ahora sería su hija.
-Wow,eso es...asombroso!!!!
--Si pero,hay algo que debo recordar...El oso con Edmund,Lucy necesito que traigas a Ed URGENTE!!
-De acuerdo, pero si no lo encuentro te veré en la gran cena
-Cual?
-La que harán Eustace y tú,ya es en 1 hora
-Cielos tienes razón,muchas gracias por tu apoyo Lu,Tirian y tu son las unicas personas en que puedo confiar
-Tirian...
-Vuelve
-Oh lo siento,es que es tan...
-Lo se pero apúrate

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:40 pm    Asunto: Responder citando

oye me gusta mucho esta muy bien me encanta
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 7:28 pm    Asunto: Responder citando

hola perdon por tardarme tanto,oigan,dos cosas 1lean el fan fic de jill pole95 amores en la nueva narnia es mi favorito(me gusto mas que el mio) 2 diganme, les gustaria que susan aparezca en esta historia? Neutral agradesco sus comentarios chicos los adoro!!! Amor

DOS GRANDES SORPRESAS
Lucy salio disparada con la carta entre las manos,mientras Jill trataba de recordar que le habia pasado,por que no le entrego la carta a Peter.Bueno,ya casi era la hora de la "gran" cena y Jill estaba a punto de sacar su vestido mas elegante cuando llamo Elka(su amiga arbol-chica)
-Hola Jill,lo siento pero mi vestido se estropeo y tome el tuyo
-Ah!bueno...no hay problema
-Nos vemos en la cena linda
-Claro Elka
"Ahora qu voy a Hacer"se decia mientras se peinaba su hermoso cabello negro y se veia sus hermosos ojos grises.A pesar de que Jill nunca fue superficial y no se consideraba bonita la verdad que ese dia se veia muy bien, a pesar de que si era bella.Opto por usar el vestido de entre sus cosas.Cuando se lo hubo puesto abrio su puerta que daba al pasillo, empezo a ponerse los zapatos y empezo a decir TE AMO MI AMOR(sale en el libro se alicia en el pais de las maravillas)En ese momento Edmund iba pasando y se detuvo para escuchar
-Amo a mi amor con e,por que es estupendo,lo odio con e por que es egoista,lo quiero con e por que es entusiasta,amo a mi amor con e por que su nombre es...Edmund...
-De verdad?-dijo Ed algo entusiasmado al momento que caminaba hacia ella
-Ah!!!-grito Jill sobresaltada al momento que caia de espalda en el piso
-Lo siento!!!Estas...bien?-Cuando la levanto por la cintura y vio su rostro quedo asi Babeando de tan linda que lucia
-Si gracias,pero tenemos que ir a la cena ya
-De donde sacaste ese lindo vestido?
-Yo lo hice,pero ASLAN lo trajo
-Wow luces increible-Jill se sonrojo pero no sabia si por el conplido o por que al recordar lo del diario se llenaba de coraje
-Me permite acompanarla senorita Jill-dijo Ed extendiendo el brazo
-Claro Rey Edmund-dijo mientras tomaba su brazo y dibujba una linda sonrisa en sus labios
Cuando llegaron abajo atrajeron todas las miradas porque se suponia que la fiesta era de Jill y Eustace,no de Edmund.La fiesta transcurria y todos estaban muy felices,derepente ASLAN aparecio por la puerta principal y Cair Paravel quedo por completo en silencio.Sin darse cuenta los 7 amigos de Narnia tenian puestas sus coronas y estaban alineados al fondo de la sal principal.
-Hola,amigos de Narnia,amigos mios.He venido solo por una cosa-en ese punto se volteo,dando la espalda a los amigo de Narnia y hablando a los narnianos-He aqui sus reyes:El rey Peter ,el magnifico,el rey Edmund,el justo,La reina Lucy,la valiente,el rey Digory,el sabio,la reina Polly,la humilde,el rey Eustace,el paciente y he aqui a la unica, mi hija,por todo el resplandor de la luna la princesa Jill,la fuerte.
Vivas y hurras se escucharon por todos lados y en un abrir y cerrar de ojos ASLAN no estaba y una niebla negra lleno el castillo.Se escucho un grito y la niebla desaparecio.
-Jill!!!!-grito Edmund-Jill no esta!!!!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 10:11 pm    Asunto: Responder citando

estuvo genial estuvo excelenta isima la primera parte q oso Jill pero Ed es un lindo y me dejaste super intrigada con lo que paso al final continua porfa.....hey y antes de que se me olvide gracias por la sugerencia muchas gracias jejeje y no es para tanto sientete orgullosisima de tu fic muchas gracias y sabes que si me gustaria q apareciera su la vd me hace falta jejeje
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Grax!!!!debo decir que eres muy buena escritora.Por cierto lean Amores en...una narnia feudal esta buenisisisimo.lei los comentarios del fanfic amores en la nueva narnia de belen y aror,bien podria yo callarles la boca pero no se trata de esto.ambos dicen que el proposito de Lewis no son los romances pero,mejor me quedo callada o hare lo mismo que ambos(hermanos tenian que ser).por cierto casi lo olvido...Susan es la causa de mi historia!!!!a que esa no se la esperaban jaja pero tendran que seguir pendientes para saber por que.Jill pole95 espero que podamos ser muy buenas amigas!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EN BUSCA DE JILL
-Como de que no esta?-dijo Tirian muy alterado
-Que nadie salga de aqui!!!-dijo Peter cuando vio que todos comenzaban a correr fuera de Cair Paravel
-Quien pudo hacer esto?-Dijo Lucy envuelta en lagrimas
-Tenemos que encontrarla ya!-dijo Edmund mientras desenvainaba su espada-No se quien haya sido pero me las va a pagar ese...
-Silencio!-dijo Eustace-si hay un culpable aqui soy yo,yo me encapriche en hacer esto y es mi culpa.Matame ya,no soportaria la vida si supiera que hice que mi mejor amiga desapareciera.
-Todos tranquilos-dijo el tio Digory-No se trata de matar al culpable si no que Jill este sana y salva.Debemos...
-Debemos buscar a ASLAN-continuo la tia Polly-solo el puede ayudar
De pronto una cosita cafe salto al hombro del tio Digory,heciendo que Lucy se asustara y tropezo con Tirian
-Reepecheep!!!!-Gritaron todos al unizono,pues casi todos lo conocian ya(menos Jill)
-Debemos buscarla y pelear po ella porque...
-Por que sin ella narnia estaria perdida-todos voltearon a ver y se llevaron una tremenda sorpresa al ver quien habia hablado
-Rilian,y Perla!!!!-Dijo Tirian
-Asi es-continuo Rilian-sin ella yo estaria tal vez condenado a vivir el la antigua Narnia
-No se diga mas,partimos enseguida-dijo Reepecheep
Peter,Edmund,Eustace,Rilian,Perla y Reepecheep se pusieron en marcha,Tirian y Lucy se quedaron porque querian saber mas acerca de las cosas de Jill y como recordaras,no podian decirle a los demas.
En algun otro sitio Jill despertaba muy adollorida en un lugar oscuro,sentia que tenia un extrano de'javu pero esta vez no estaba en un barco en mivimiento,sino en un establo,en donde habia una especie de ventana y podia verse un farol encenddido
-Donde estoy?
-En el establo de tashlan princesajajaja
-Quien eres...?tash!!!!!!
-Al fin te acuerdas de mi!!!
-Dejame maldito...
-Jamas te dejaria,realmente te ves hermosa asi,indefensa...-Jill logro soltar una mano y rasgunar a Tash con sus unas
-Callate, yo no soy estupida como para no poder defenderme sola y menos necesito de nadie.
-No importa,de verdad,pero jamas voy a separate de mi,eso tenlo por seguro...
-Dejala en paz!!!!-los chicos habian llegado y Edmund lo amenazaba con su espada
-Ah miren el principe valiente viene a rescatar a la damisela en peligro
-Ni tienes derecho a hablar-dijo Rilian apuntandole con su arco
-Jill estas bien?Si algo le hicite me las vas a pagar!!-dijo Ed
-Oh!Y que pasa si hago esto?-en ese momento tomo a Jill de la cara y la beso,para despues desaparecerlos en un segundo.
Todos estaban helados,en especial Ed,sentia que estaba a punto de morir...

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 6:21 pm    Asunto: Responder citando

en primer lugar claro que podremos se grandes amigas eres una super personita y gracias por defenderme Guiño .....de todas formas siempre se respeta las opiniones mientras sean con educacion.....y por cierto el capi estuvo mas que excelente estuvo regenial o no puedo creer pobre Ed y pobre Jill me dejas super integrada continua rapido pliis
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:32 pm    Asunto: Responder citando

bueno,lo que decias de respetar los comentarios es muy ciertos pero esa personita me tiene mas que harta y bueno si algo odio yo es a las personas que solo quieren amargar a los demas pero bueno,tratare de ignorarla jaja.Bueno espero que este capitulo les agrade Sonrisa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UNA SORPRESA EN CALORMEN
Todos los chicos estaban llenos de colera y tristeza al mismo tiempo,no podian creer que tash desaparecio a su amiga enfrente de su nariz y aparte tuvo el descaro de besarla,yo supongo que si Tirian hubiera estado alli se moriria de verguenza por no poder cumplir su promesa.Edmund estaba atonito y no podia siquiera moverse.Despues de unos minutos de silencio Peter se atrevio a hablar
-Que...paso?Donde estan?
-Desaparecieron-contesto Eustace tartamudeando
-Pero que es lo que vamos a hacer?

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 7:20 pm    Asunto: Responder citando

cortico pero sustancioso jejeje kedo como para tener ansias porke mas sigue
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

OOOPPPSSS! Avergonzado perdonen ese no era,le deje dos capitulos a mi hermana para que los subiera y ya veo que confundio los titulos y no subio ni la mitad de uno,perdonen!!! Ansioso que pena es que me tuve que ir rapido y ya vieron lo que paso,el comentario si es ese jeje Riendo .Bien aqui les va el autentico capitulo disfrutenlo!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TERRIBLE CONFUSION
Todos los chicos estaban llenos de colera y tristeza al mismo tiempo,no podian creer que tash desaparecio a su amiga enfrente de su nariz y aparte tuvo el descaro de besarla,yo supongo que si Tirian hubiera estado alli se moriria de verguenza por no poder cumplir su promesa.Edmund estaba atonito y no podia siquiera moverse.Despues de unos minutos de silencio Peter se atrevio a hablar
-Que...paso?Donde estan?
-Desaparecieron-contesto Eustace tartamudeando
-Pero que es lo que vamos a hacer?-murmuro Rilian
-A pelear obviamente-dijo Reepecheep desenvainando su pequeña espada
-No tenemos que...-comenzo a decir Perla,pero un golpeteo con ritmo lo interrumpio.Cuando todos se asomaron por la puerta se diero cuente de que dos centenares de calormenos guerreros estaban listos para pelear;asi que decidieron cerrar la puerta.
-Chicos, aunque podamos pelear con ellos,son demasiados-dijo Peter-y puedo ver que lograran separarnos,asi que si eso ocurre debemos ir hacia algun lugar...
-Hacia el sur-dijo Eustace,sin darse cuenta de que lo que dijo era una estupidez muy grande(calormen esta en el sur)
-Tonto-le dijo Rilian con una mueca burlona-vamos a ir a Cair Paravel o no?
-Si yo fuera Jill-al fin hablaba Edmund-iria hacia Hangfard,creanme chicos
-Pero...-de pronto derribaron la puerta y la batalla comenzo,1,7,,20 calormenos caian muertos a causa de los narnianos pero aun asi eran demasiados.
-Vamos Ed,hacia el norte!!!!-le grito Peter.
Pero no todos fueron hacia el norte,si no que Rilian corrio en direccion a Cair Paravel,Perla y Reepecheep fueron capturados por los calormenos y Eustace(que bruto no????)se dirigio hacia el sur.
Asi pues Eustace camino durante dias hacia el sur,pero no se encontro jamas en Archeland,pues fue directo al monte pire y de ahi al desierto.Lo que Eustace no sabia era que Jill se encontraba en Tashbaan,pues(obviamente)era la ciudad capital del dios tash(Eustace no fue tan bruto despues de todo).

LA NUEVA CALORMEN
Jill trato de quitarselo de encima,y cuando lo logro se dio cuenta de que estaba en un palacio tipo musulman,que dos personas se acercaban,y que tash no estaba,asi que dcidio oculterse detras de un sillon.
-Papa pero los narnianos deben ser buenos,por que no puedo ir alla?
-Ya te dije que porque adoran a un demonio devorahombres,no te pondre en riesgo.Esta conversacion termino!!
El hombre que Jill habia visto entrar se fue y la chica se tiro a llorar en el sillon
-AU!!!!!!-grito,pues la estaban aplastando
-Un sillon que grita!!!-dijo la chica incorporandose de un salto.Jill tomo una cimitarra que se encontraba cerca y amenazo a la chica
-Donde estoy-le dijo mientras movia la cimitarra lentamente(realmente fingia muy bien saber algo de eso)
-En,en...mi palacio en tashban
-Quien eres tu?
-Theridia tarkina,hija del tisroc,que viva...
-Callate,y di algo que si me importe
-Soy la 12º decendiente de la gran tarkina Lasaraleen
-Lasaraleen dijiste-murmuro mientras bajaba la cimitarra-tal vez seas noble despues de todo.Mi nombre es Jill Pole y vengo de Narnia
-Oh!!Una narniana de verdad!!!
-Shhht,no deben escucharte,.A decir verdad no soy narniana
-NO??
-Vengo de...otro mundo,has oido hablar de Inglaterra?
-No
-Lo suponia,recuerdas a la reina Susan y sus hermanos
-Claro!
-Bien,ellos venian de otro mundo...al que pertenesco yo
-Yo crei que eras narniana,por tu color de piel...
-Necesito que me ayudes a regresar
-Con todo gusto
-Pero primero dime,como es que hay una nueva calormen?

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 12:18 am    Asunto: Responder citando

en primer lugar soy Jillpole95 jiji y tuve un problema con micontraseña por eso no habia podido comentar , aproposito te quedo muy bien el capi cada vez me dejas mas intrigada

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya veo que no soy la unica que esta peleada con internet jijiji.Solo queria decirles que gracias por leer,apenas son dos semanas desde que empeze y ya van 300 entradas!!! Shoqueado gracias de verdad aprecio su interes Muy Feliz aqi les dejo el siguiente capitulo Sonrisa
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
UN ENCUENTRO EMOTIVO

-Como,a que te refieres con nueva calormen????
-Yo estuve en el fn del mundo...lo siento,Narnia,pero todo se destruyo allí,incluida calormen
-No!!,jamás se ha destruido calormen...que yo sepa.O sera que si se destruyo alguna vaz y no me di cuenta???Supongo que si...o tal vez no...A veces soy un poco estúpida sabes????
-No!!
-Si!
-Bueno lo que me importa aqui es regresar a Narnia,me necesitan allá.
-Oh! por tash el inexorable...
-Por favor no lo menciones,o voy a vomitar
-Lo siento,es que...Iré a Narnia!!!
-Primero que nada...
-Tarkina Theridia?-Una voz interrumpio a Jill,parecia una especie de esclava
-Abajo del sillón!-dijo la tarkina e inmediatamente aparecio la sirvienta
-Tarkina,he venido por que el tarkaan Cashin le envia un presente
-Oh!Mas presentes de su parte?
-Asi es,enseguida los traeran,pero mentras,lea esta tarjeta,se la envia el mismo
-Gracias.Veamos...Querida tarkina,mi dulce sol uff,esto comienza a hartarme no tengo palabras para decirte que eres especial,asi que quiero que tomes estos obsequios que valientemente consegui en las tierras barbaras del norte,un unicornio y un pequeño ratón parlante,te deseo lo mejor atentamente el que anhela tu corazón...Cashin bueno,aqui es donde se agradece ser la hija del tisroc,son demasiado cobardes como para pedirle la mano de una al padre ja-en ese momento llego la esclava con los presentes y se retiro
-Perla y...-grito Jill-quien eres?
-Reepecheep su real majestad
-Creo que podre acostumbrarme a ser princesa-dijo mientras los abrazaba
-Los conoces-dijo la tarkina
-Claro que si,sin ellos no existiria Narnia
-Entonces no se diga mas sean bienvenidos a calormen!!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 8:39 pm    Asunto: Responder citando

oye estuvo muy bien cada vez se pone mas interesante q bien q perla y reep esten con Jill continua please

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group