Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




EDMUND PEVENSIE Y TU


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 6:14 pm    Asunto: EDMUND PEVENSIE Y TU Responder citando

espero que sa de su agrado me dicen si le sigo o no Edmund pevensie y tu
(capitulo 1)
Tu: estaba yo ahí una simple jovencita de 14 años Era una niña que no era popular era una niña de la que nadie se preocupaba mis padres vivían en Europa Londres Inglaterra y yo vivía con mis abuelos en ________ eran alguien muy solitaria y fantasiosa no se por que era así tal vez por eso era que no tenia amigos simplemente así era yo. Bueno todo empezó ese día era un día lluvioso nublado y en el que todos se la pasaban dormidos y acostados todo el día ahí estaba yo escuchando mi canción favorita no se por que lo era si ni siquiera tenia novio esa era una de las cosas por las que todos me miraban como bicho raro en fin desde el primer día que la escuche me gusto .(pon la canción) http://www.youtube.com/watch?v=d011M5N8dhw&feature=related no se que fue lo que paso pues estaba dormida pero soñé algo muy extraño soñé con chico de piel blanca muy apuesto pelo negro azabache y ojos grandes y cafés con un brillo inolvidable soñé que estábamos yo y el en un bosque y que el me decía te amo y yo le correspondía con un dulce beso pero lo que mas me llamo la tención fue que la canción seguía en mi mente pero de repente volví a la realidad
Abuela:________(tu nombre)
Tu: e que, que paso
Abuela: te quedaste dormida y tienes clase de ______ (un instrumentó el que quieras)
Tu: o si (te levantas algo modorra agarras __________ el instrumentó si lo puedes llevar y sales corriendo ya que ya vas retrasada pero aun así no dejas de pensar en ese sueño)
En la noche no duermes pues no te puedes quitar ese sueño de la cabeza hasta que por fin te quedas dormida y sueñas lo mismo solo que esta vez ese chico va desapareciendo pero grita ___________ (t/n) ayúdame y tu indefensa ante esto solo gritas Edmundo noooooo
Tu: noooooooooo !! A que fue eso solo una pesadilla si solo eso pero que me sucede por que de nuevo ese chico por que pero al menos ahora sabía que se llamaba Edmund ¿pero es real?

**********************************************************************
bueno pues espero que me dejen sus comentarios para que me digan si le sigo o no

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:47 pm    Asunto: Responder citando

tu fic promete esta bastante bien (H), continualo pronto y espero que puedas leer el mio se llama una nueva aventura en narnia ¬¬

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:50 pm    Asunto: Responder citando

se ve muy bien y aunque yo no soy muy fan de Edmun de seguro que este fic les encantara a las super fans de Ed, espero y pronto lo continues

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ANNIE ARAVIS(ANDREA)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 12 Ene 2011
Ultima Visita: 08 Jul 2011
Mensajes: 24



MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 7:44 pm    Asunto: Responder citando

YEAHHH!!!!!!!!!!! SIGUEEE TU FICCCC ESTAAA MUY LINDOO Y ADOROO A EDMUND(SKANDAR) Amor Rey Amor
FIELLL LECTORAA SIGUELLA ME ENCANTOOO

_________________
LOS SUEÑOS NO SON MAS QUE REALIDADES ADELANTADAS....SILO INTENTAS ASI SERA

SI ESTUVIERAS EN NARNIA SERIAS FELIZ PORQUE EN ESE PAIS NO SE OBLIGA A NINGUNA DOCELLA A CASARSE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD!!!-HWIN-
Volver arriba
ANNIE ARAVIS(ANDREA) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 8:56 pm    Asunto: Responder citando

si continua¡¡¡¡¡ Me gusta como escribes y Edmund es mi personaje favorito varon, ademas de que el actoer es... Sigue¡¡¡¡¡

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 9:55 pm    Asunto: Responder citando

(capitulo 2)
Al día siguiente te levantaste y saliste a la secundaria tus abuelos no estaban habían salido temprano de nuevo llovía tu esperabas el transporte ahí venia al momento que subiste no te percataste de que tu i pod se salió de tu bolsillo y cayo a una coladera a si que seguiste sin ninguna preocupación
Al llegar a la secundaría te vocean señorita _________ (tu apeido) favor de presentarse en dirección tu solo piensas y ahora que hice mientras las típicas chicas que te hacen la vida imposible se carcajean de ti. Al llegar a la dirección;
Tu:puedo pasar
Directora:adelante ________(t/a)
(a pesar de ser alguien que no todos conocían la directora te conocía bn por tus buenas calificaciones)
Tu:me mando llamar profesora
Dire:o si ______(t/n) siéntate
Tu:si gracias que sucede
Dire:nos acaba de llegar una carta de tus padres al parecer quieren tu cambio
Tu:como que mi cambio
Dire:si crei que ya estabas enterada que tus padres te quieren cambiar de secundaria a Londres
Tu:que!!!!!! Pero no
Dire:lo siento pero no puedo hacer nada contra la palabra de tus padres aquí están tus papeles y créemelo fue unplacer que fueses nuestra alumna

Tu aun en shok agarras los papeles y sales de la institución sin asimilar aun lo que paso cuando llegas a la casa te encuentras con tus maletas afuera y una nota en la mesa:
Hija no soportamos que te vallas esperamos que algún dia nos perdones por ser tan cabardes y no despedirte ni haberte dicho nada pero tus padres asi lo quisieron en fin tu vuelo sale a las 11 y ahí ay suficiente dinero

Te quieren tus abuelos
Tu con los ojos humedecidos agarras las maletas el dinero y te vas pues ya eran las10 todo pasa tan rápido que cuando menos acuerdas ya vas llegan a Londres
Narras tu
Llego a londres bajo del avion y lo que veo es a mis padres ahí esperando que les de un abrazo debido a su exprecion de felicidad.pero cuando estoy ahí frente a ellos lo primero que dices es
Tu:¿por que?
Tu mama:por que, que hija
Tu:por que despues de tatos años ahora se quieren preocupar por mi traiendome aca a londres con ustedes
Tu papa:hija perdonanod por favor mira que nosotros hemos tenido que trabajar mucho y ahora queremos pasar mas tiempo contigo
Tu:por dios si ni siquiera me conocen no saben como soy muy apenas sabesn que soy su hija
Tu papa:basta si no hemos estado comntigo es por que emos trabajado mucho para poderte dar una mejor vida
Tu:si entiendo pero acosta de que de que no e estado con ustedes o sea ni siquiera se an podido pasar un cumpleños conmigo ….
Tu mama:basta ya vamonos creimos que esto seria difeerente pero ya vemos que lo unico que emos ganado es que nos odies
Se van suben al auto y siguen el camino hasta llegar a lo que sera tu nuevo hogar .
Tu tomas conciencia y te pones a pensar en la pequeña discusión que acababan de tener y decides romper el silencio
Tu:mama , papa lo siento solo que miren que esto no es facil para mi por que practicamente me estan cambiando la vida de sopeton
Tu mama:lo sentimos tambien nosotros hija por no aver estado contigo ese tiempo que nos necesitaste pero la verdad es que tus abuelos estaban preocupados por ti pues ya que dicen que no tienes amigos ni sales de la casa
Tu papa:ya basta se sentimentalismo mira hija que apartir de este momento empezaras una nueva vida
Tu:si claro
Narras tu
Llego a la casa y ahí esta el odioso de mi primo __________(nombre de tu primo el que quieras) el que vive con mis padres por que estudia en londre y me resive con un abrazo
Tu primo:prima al fin llegaste
Tu: si al fin (tristemente)
Llegas y lo primero que haces es irte a acostar a tu recamara te tiras en la cama y te quedas profundamente dormida y sueñas lo mismo de siempre con ese chico misterioso.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola gracias por sus comentarios encerio bueno aquí les dejo este capitulo nuevo espero que les guste y que sigan leyendo mi fic no olviden dejarme sus comentarios porfavor bueno bye

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:35 am    Asunto: Responder citando

esta muy interesante y gracias por tu comentario en mi fic =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danii_keynes♥&a
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 21 Feb 2011
Ultima Visita: 23 Mar 2011
Mensajes: 5
Ubicación: en cualquier parte del mundo siendo feliz! :)


MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 6:56 pm    Asunto: Responder citando

puedes seguir!!!!esta super Muy Feliz me registre solo para poder comentar Bailando ! bueno espero que subas pronto otro capitulo
Volver arriba
danii_keynes♥&a esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 8:46 pm    Asunto: Responder citando

esta genial!!!!!! jeje me gusta como haces tus fics, pero ya ni supe como termino el orto...en fin continua y gracias por darte una vuelta por el mìo

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Ese sueño se repite durante toda la noche hasta que tu madre llega abriendo las cortinas y te despierta
Tu mama:_________(t/n) ya levántate
Tu: pero por que si apenas son las 5:30 de la mañana
Tu mama: si pero después se te ara tarde para ir a la escuela iras a la misma que tu primo ya todo esta arreglado así que arréglate ahí esta tu uniforme y te espero en unos minutos allá abajo para que desayunes
(Aclaracion: iras ala misma escuela que tu primo por que el es solo un año mayor que tu por lo que tiene 15 años)
Tomas un baño te arreglas y bajas ahí esta ya tu primo ya desayunando
Tu primo: buenos días primita estas nerviosa
Tu: no
Tu primo: entiendo
Desayunas tu madre los lleva a la escuela por que tu papa esta trabajando así que llegan se bajan del coche y entran a la escuela
Tu primo: ven te quiero presentar unos amigos
Tu: u y que emoción (sarcásticamente)
Tu primo: oye solo quiero que socialices un poco. a mira de hecho por ahí están Peter y Emanuel
Peter: hola_______________ (nombre de tu primo)
Emanuel: que hay
Tu primo: nada a si algo miren ella es _______(t/n) mi prima de la que les hable
Peter: hola soy Peter pevensie
Emanuel: yo soy Emanuel Badillo
Tu: hola yo soy___________ (t/n) ______________ (tu apeido)
Ring ring
Tu primo: bueno los veo al rato chicos ven __________(t/n) te voy a llevar a tu salón
Tu: esta bien hasta luego chicos
Ellos: adiós
(Cuando llegas ya esta el maestro en el salón tocas y ….
Maestro: adelante o eres tu la chica nueva cierto
Tu: si
Maestro: cual es tu nombre
Tu :_______________(t/n) ____________ (t/a)
Maestro: muy bien señorita__________________ (t/a) mire siéntese por allá por el banco de la señorita pevensie
(Dijo apuntando hacia una chica de pelo largo y castaño , piel blanca,y ojos borrados )
Lucy: hola me llamo Lucy pevensie

Tu: hola yo soy (t/n) __________
Lucy: espero que seamos buenas amigas
Tu: si seguro
Narras tú:
Ese primer día no fue tan malo como yo esperaba. Paso tiempo ya me estaba adaptando a mi nueva vida .Lucy y yo nos habíamos vuelto muy buenas amigas y Peter también era mi amigo, las cosas con mi primo habían mejorado, mi vida de soledad había empezado a cambiar aunque solo había una cosa que no cambiaba ese sueño atormentante
.ya había pasado tres meses nos encontrábamos en pleno noviembre hacia un mes que había dejado de soñar con ese chico misterioso…
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola chicos espero que les guste este nuevo capitulo y perdón si es que me tarde en subirlo pero es que tenia mucha tarea de la sucu en fin que puedo hacer solo espero que aun lo lean sea de su agrado a y no olviden dejar sus comentarios porfa

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 1:19 pm    Asunto: Responder citando

no importa lo que tardes en subir el cap. lo importante es subirlo no?? xDxD el cap. ha estado muy bien, continualo pronto que me has dejado con la intriga de que es lo va a pasar =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danii_keynes♥&a
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 21 Feb 2011
Ultima Visita: 23 Mar 2011
Mensajes: 5
Ubicación: en cualquier parte del mundo siendo feliz! :)


MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando

siguela pronto siiiiiiiii? Guiño Me dejaste con intriga... Shoqueado
Volver arriba
danii_keynes♥&a esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Pero el regreso esto no duro mucho ya que el regreso a mi mente pronto esto comenzó ese día en el que mi primo invito a comer a Peter y Lucy.
Alguien llama a la puerta
Tu: adelanté
Lucy: sé puede
Tu: si claro
Lucy: que haces
Tu: nada aquí escuchando música
Lucy: como siempre
Tu: si como siempre. No sabia que vendrías
Lucy: si_______(n-d-t-p) nos invito a Peter y a mi a comer
Tu: o no me dijo
(Se escucha un grito ya bajen a comer ya llego la pizza. Las dos bajan y ahí esta tu primo y Peter)
Tu: hola Peter
Peter: hola_______(t/n)
(Empiezan a comer y a platicar)
Peter: y tienen hermanos
Tu: después de casi cuatro meses de con conocernos eso es lo que preguntas
Peter: lo siento es para romper el hielo
Lucy: que eso no se usa cuando apenas vamos a conocernos
Todos ríen)
Tu primo: mmmm yo si tengo un hermano Saúl de 25 años solo que el trabaja en México
Peter: y tu ________ (t/n)
Tu: no yo soy hija única
Lucy: que padre
Peter: oye
Lucy: no te creas hermanito
Tu: y ustedes solo son los dos
Peter: no tenemos un hermano y otra hermana
Tu primo: o si Edmund y susan cierto
Lucy: si
Peter: de hecho tu estas en el mismo salón que Edmund o no
Tu primo: claro solo que digamos que yo y tu hermano no nos llevamos muy bien
Lucy: y ese con quien si se lleva bien
Narras tú:
Mientras ellos seguían platicando no se por que extraña razón cuando conocí a Peter y a Lucy cuando ellos mencionaron el nombre de Edmund me sentí muy extraña me sentí como mi corazón latía muy rápido como si se quisiera salir. Pude sentir como muchas cosas venían a mi mente no se por que sentía esa rara sensación que jamás había sentido.
Tu primo: tierra llamando a _______ (t/n) estas ahí
Tu: que que sucedió
Lucy: nada parece que te fuiste
Tu: no solo estaba pensando en que tengo una tarea pendiente
Ellos: no muy convencidos) o si claro
Tu: encerio
(Después de esto ellos se fueron ya después de un rato y tu subiste de nuevo a tu recamara a practicar en tu_________(instrumento)
Tu primo: se puede ________ (t/n)
Tu: si claro (algo extrañada)
Tu primo: creo que si relajas mas tu mano te saldrá mejor inténtalo así
(El tocaba el mismo instrumento que tu)
Tu te le quedas mirando aun mas extrañada
Tu primo: que
Tu: nada solo que esto no es muy normal
Tu primo: o si entiendo solo que quiero que tú y yo tengamos una mejor relación no quiero que me sigas viendo mas como tu primo si no mejor como tu amigo o hermano
Tu: bueno esto es muy extraño pero yo también siento la necesidad de llevar una mejor relación
Tu primo: si bueno y ya que tu y yo somos ahora como hermanos me podrías decir por que últimamente como en otro mundo
Tu: bueno yo no lo se
Tu primo: por favor dime tal ves yo te pueda ayudar enserio tenme confianza
Tu: bueno no lo se…
(Así que le empezaste a contar lo del sueño y la extraña sensación que sentiste cuando conociste a Lucy y a Peter)
Tu primo: bueno esto es muy extraño
Tu: si lo se
Tu primo: y yo que creí que era por que alguien te gustaba
Tu: no y tu que me dices

Tu primo: de que
Tu: si que me dices ni creas que no me e dado cuenta de cómo miras a Lucy
Tu primo: de eso no estábamos hablando además ya es tarde y mañana ay clases descansa
(Y sale como tapón de cidra de tu cuarto)
Tú: tenias que ser hombre
Al día siguiente tu te encontrabas debajo de un árbol ahí estabas esperando a tu primo para irse juntos a casa estabas ahí por que hacia un poco de frio
Narras tu: tengo frio y una rara sensación de que hoy algo va a suceder no se que es pero así lo siento de repente siento como alguien se me queda viendo como ese alguien me clava la mirada por la espalda volteo y ahí esta lo veo entre tantos estudiante a ese chico que me trae loca sin saberlo a ese chico extraño de pelo negro azabache lo veo y el me mira de alguna rara forma nos conectamos solo con la mirada siento como quiero correr hacia el y darle ese beso con el todos las noches sueño pero alguien llega y me regresa a la realidad.
Tu primo:___________(t/n) ya nos vamos
Tu: si claro
Pero antes de retirarte lo volteas a ver por última vez y tas cuenta de algo que es real que no es solo una fantasía
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
graxias por seguirlo leiendo espero que les guste este capi y no olviden dejar sus comentarios

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:16 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bien, cada vez esta mejor =)) continualo pronto =DD

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danii_keynes♥&a
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 21 Feb 2011
Ultima Visita: 23 Mar 2011
Mensajes: 5
Ubicación: en cualquier parte del mundo siendo feliz! :)


MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:15 pm    Asunto: Responder citando

wow! Shoqueado como dijo andy pevensie cada vez mejor! Bailando
Volver arriba
danii_keynes♥&a esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group