Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Edades de los personajes en la pelicula.


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 12:48 am    Asunto: Edades de los personajes en la pelicula. Responder citando

Tengo una duda.En el Leon, la bruja y el ropero(armario, closet)afirma que Edmundo es un año mas grande que Lucia.Pero en el casting Edmundo tiene 13 años y Lucia solo 9.Para mi una buena pelicula tiene que tener buenos detalles.La diferencia de altura para solo un año en ficcion es muy exedida.Ademas, Lucia en en los libros tiene 8 años y en la peli 9. Edmundo tiene 9 y en la peli 13, Susana en los libros 12 y en la peli 15!Pero lo peor es Pedro tiene 13 y en la pelicula 17!!!!

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
*aDa*
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Dic 2005
Mensajes: 14
Ubicación: in Narnia...


MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm    Asunto: Responder citando

no sé también dependerá de que como actuarían y eso, esk no sé... :?
Volver arriba
*aDa* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 3:35 pm    Asunto: Responder citando

yo creo k los an puesto mas mañores porque un chico de 13 años no podria luchar como lucha William contra la Bruja Blanca, y lo mismo con Susan y Edmund.
Yo cro que a sido por eso.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 7:39 am    Asunto: Re: Edades de los personajes en la pelicula. Responder citando

Caspian XI escribió:
Tengo una duda.En el Leon, la bruja y el ropero(armario, closet)afirma que Edmundo es un año mas grande que Lucia.Pero en el casting Edmundo tiene 13 años y Lucia solo 9.Para mi una buena pelicula tiene que tener buenos detalles.La diferencia de altura para solo un año en ficcion es muy exedida.Ademas, Lucia en en los libros tiene 8 años y en la peli 9. Edmundo tiene 9 y en la peli 13, Susana en los libros 12 y en la peli 15!Pero lo peor es Pedro tiene 13 y en la pelicula 17!!!!


Er...bueno...lo de Edmund y Lucy sí que se nota bastante la diferencia de edad. Pero no la noto en Susan y Peter. Es decir, es cierto que Peter en los libros tiene 13 y William 17. Con el muchacho no puedes evitar pensar ¿qué mayor, no?. Pero la verdad que no me di cuenta que Susan (Anna), era un año mayor que Peter (William; o, al menos, es lo que leí en no se dónde. Corregidme si me equivoco). La verdad que no se nota mucho la diferencia de edad entre los dos mayores. Pero en ocasiones, una persona de 17 puede hacerse pasar perfectamente por una de 13 o 14. El problema vendría en las siguientes pelis: cuando el personaje de Peter tenga 15 o 16 años, William, tendrá unos 20. Ocurrirá igual que con Daniel Radcliffe en HP, el paso de los años provocará que veamos raro a los personajes y, por tanto, las pelis no serán lo mismo... :?


Betral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:15 pm    Asunto: Actores Responder citando

Tambien es verdad que es regla en cine y television que si quieres a alguien que interprete un papel de 12 años va a tener que tener 14 o 15. Es muy dificil que una niño o niña interprete el papel de su edad. Eso paso siempre, en todas las series y peliculas que vi.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 2:37 pm    Asunto: Actores Responder citando

Tenes razon caspian, y va a ser peor que cuando tenga 14 (o sea en la pelicula que viene en 2 o mas años) ¡¡¡¡¡¡va a tener barba e hijos!!!!!!!!!!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 3:33 pm    Asunto: Re: Edades de los personajes en la pelicula. Responder citando

Betral escribió:
Er...bueno...lo de Edmund y Lucy sí que se nota bastante la diferencia de edad. Pero no la noto en Susan y Peter. Es decir, es cierto que Peter en los libros tiene 13 y William 17. Con el muchacho no puedes evitar pensar ¿qué mayor, no?. Pero la verdad que no me di cuenta que Susan (Anna), era un año mayor que Peter (William; o, al menos, es lo que leí en no se dónde. Corregidme si me equivoco). La verdad que no se nota mucho la diferencia de edad entre los dos mayores. Pero en ocasiones, una persona de 17 puede hacerse pasar perfectamente por una de 13 o 14. El problema vendría en las siguientes pelis: cuando el personaje de Peter tenga 15 o 16 años, William, tendrá unos 20. Ocurrirá igual que con Daniel Radcliffe en HP, el paso de los años provocará que veamos raro a los personajes y, por tanto, las pelis no serán lo mismo... :?


Betral.

No creo que sea mayor problema si filman la siguiente durante el 2006.
Pedro (el actor) es alguien de apariencia infantil (para su edad) y uno o dos años más no lo afectan. Lo digo por experiencia propia, con 22 años todavía había muchos que me adivinaban unos 16 años (con suerte) y tengo un amigo que anda en las mismas.
La actriz que interpreta a Susana, si no me equivoco, tiene 16 o 17, y es menor que el de Pedro.

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 10:27 pm    Asunto: Responder citando

claro..es verdad ke William parece más chikiito..! cuando me entere ke teniia 18 me kede - Shoqueado -

Para mi, con el ke mas se nota la diferencia es con Skandar, el chiiko ke interpreta a Edmund.

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

No se, lo que me parece mal es que Lucia es muy enana en comparacion a sus hermanos, y en realidad no es asi
Si hubiesen tenido 9 y 13 pero los dos median maso menos lo mismo no hubiera quedad mal

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 4:11 am    Asunto: Responder citando

wow Shoqueado ahora entiendo porke en la version vieja todos parecen de edades similares

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Dulce Luna
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Sep 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Bolivia - Cochabamba


MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:29 am    Asunto: Responder citando

BUENO LA VERDAD NO LEI EL LIBRO, PERO EN LA PELICULA SIN IMPORTAR LA EDAD QUE TENGAN EN LA REALIDAD EL PERSONAJE DE PEETER NO SE VE MAS DE 15 Y SUSAN PARECE TENER LA MISMA EDAD, PERO PODRIA SER MENOR U AÑO TALVEZ, YA PARA EDMUND LE CALULO UNOS 12 Y LUCY SI PARECE DE UNOS 8 NO MAS, TALVEZ NO DEBERIA HABER TANTA DIFERENCIA ENTRE EDMUND Y LUCY!

_________________
En cada uno de mis sueños has estado siempre tu, hasta ahora te encontre Narnia
Volver arriba
Dulce Luna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Micu
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Ene 2006
Ultima Visita: 20 May 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Argentina, Mar del Plata, Bs As


MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Arii dijo esto:
claro..es verdad ke William parece más chikiito..! cuando me entere ke teniia 18 me kede Shoqueado


JAJAJ ME PASO LO MISMO...YO CUANDO LO VI PENSE QUE TENIA 14 O 15 MASOMENOS,PERO CUANDO LEI KE TENIA 18...ME QUEDE COMO VOS...ASI Shoqueado

_________________
El mal tocara el bien, cuando Aslan aparesca.
Ante el sonido de su rugido,las penas desapareceran.
Cuando descubra sus dientes,el invierno encontrara sin muerte.
Y cuando agite su malena,tendremos nuevamente primavera.
Volver arriba
Micu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Pkwttyh
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2006
Mensajes: 15



MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno cansi nunca me fijo en eso pero si no lo comentan ni cuenta me doy pero Sussan esta muy bonita Riendo
Volver arriba
Pkwttyh esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Pkwttyh escribió:
Bueno cansi nunca me fijo en eso pero si no lo comentan ni cuenta me doy pero Sussan esta muy bonita Riendo


tenemos un enamorado de Susan me parece... Muy Feliz Guiño
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sakura
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Ene 2006
Ultima Visita: 23 Ene 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Mexico,monterrey


MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues si..
no aparentan la edad que tienen..mmm
aunq para la segunda nose como raios le baian hacer...
lo q son skandar (edmund) y Lucy ia se ven muy grandes... con decirles que edmund ia alcanzo a susan.. (de estatura) Gira ojos

_________________
♥~ SαkûRα ~♥
I ♡ SkândâR Kêynês n////n

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Sakura esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group