Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Duda en la visita que hacen a Carlomen.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

5. El Caballo y su Niño

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patrata
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 31 Mar 2010
Ultima Visita: 30 Dic 2010
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 7:09 pm    Asunto: Duda en la visita que hacen a Carlomen. Responder citando

Hola: hace poco leí el libro nuevamente, y reparé en algo y espero que comenten porque me quedó una duda.
Cuando Shasta se quedó parado para ver el desfile que hacían por las calles de Carlomen los narnianos, menciona que eran muy distintos a los habitantes de ahí no sólo por sus vestimentas y su manera de ser, si no también por su aspecto físico, ya que estos eran de piel blanca y rubios. Ahora en Narnia en la época de Los Pevensie, los únicos humanos eran ellos, verdad? entonces por qué mencionan que habían más personas?.
Quizás eran acompañantes de Arqueland ya que también estaba Cor de visita o no?
Estoy escribiendo tonterías? que dicen?
Yo por lo menos tengo esa duda.
Saludos Guiño
Volver arriba
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Esta buena la pregunta patrata Sonrisa Yo creo que habian algunos humanos en Narnia, alguna que otra pequeña poblacion escondida o que habria huido a Archenland asi que aquellos humanos que acompañaban a Edmund y Susan en Calormen bien podrian ser archenlandeses y alguno que otro narniano, despues de todo, eran paises que habian compartido una misma historia (ya que los descendientes de los primeros reyes de Narnia fundaron Archenland)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 12:13 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo, debieron ser habitantes de Archeland o algunos que se anexaron a la corte de los reyes y reinas ya que estos eran humanos

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ivan_El_Magnifico
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 13 Ene 2011
Ultima Visita: 08 Mar 2011
Mensajes: 3
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 12:23 am    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que los acompañantes eran narnianos, porque el Rey Francisco y la Reina Elena, (El Sobrino del Mago) fueron de los primeros humanos junto con Diggory, Polly, y el tio.
Entonces todos los humanos en Narnia, Archeland, Calormen, etc. son provenientes de el Rey Francisco y la Reina Elena. Despues de miles de años probablemente, algunos iban a algunos otros lugares y despues se establecieron, y por el clima que hace el Calormen, tal vez por eso son morenos a diferencia de las tierras del norte
Espero esto les haya servido
Larga vida al Rey Peter¡¡¡

_________________
Larga vida a la Nueva Narnia¡¡¡
Larga vida a los Reyes de Narnia¡¡¡
Larga vida a Aslan¡¡¡
Volver arriba
Ivan_El_Magnifico esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 4:19 pm    Asunto: Responder citando

mmm yo creo que eran decendientes narnianos y que cuando comenzo la epoca de la bruja se mudaron a Archenland pero luego regresaron

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 10:08 pm    Asunto: Responder citando

de hecho ahora que recuerdo en el Leon, la bruja y el ropero el señor Tumnus dice que si ven humanos en el bosque se avisara a la bruja blanca, eso quiere decir que los humanos no eran muy comunes ahi, en el libro se muestra un libro en el estante del señor Tumnus que dice ¿El hombre un mito?,, estaban muy bien escondidos en Archeland supongo

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Mags escribió:
de hecho ahora que recuerdo en el Leon, la bruja y el ropero el señor Tumnus dice que si ven humanos en el bosque se avisara a la bruja blanca, eso quiere decir que los humanos no eran muy comunes ahi, en el libro se muestra un libro en el estante del señor Tumnus que dice ¿El hombre un mito?,, estaban muy bien escondidos en Archeland supongo


Es verdad.

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 5. El Caballo y su Niño Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group