Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Dragones...


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Y tu, ¿te lo crees?
Si
48%
 48%  [ 13 ]
Mas o menos
29%
 29%  [ 8 ]
No
22%
 22%  [ 6 ]
Votos Totales : 27

Autor Mensaje
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 2:31 pm    Asunto: Dragones... Responder citando

Puede que existieran, puede que no, pero sea lo que sea fue hace muchos años ya,

Si, al parecer poseían bejigas con hidrogeno para ser mas ligeros y poder volar, pero tambien ingerían piedras sedimentarias que poseian platino, el platino y el hidrogeno los juntas yy.... FUAASS explota... además tenian 6 extremidades, 4 patas y 2 alas, cosa que jamas se ha visto, las aves poseen 2 alas, pero solo dos garras más. aunque posteriormente el dragon fue evolucionando y cambiando.... hasta hoy

(si es que te lo crees)

Para mas información: http://tudiscovery.com/dragones/index.shtml

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA


Última edición por Alex el Mar Abr 04, 2006 4:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Clap Clap Clap.... no necesitaba un Documental ni muchas cosas raras cientificas para saberlo Gira ojos el hombre siempre necesita estar 100% seguro para creer Gira ojos
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 3:13 pm    Asunto: Responder citando

De verdad!!!!
Eso aria realidad uno de mis sueños.
Me encantan los dragones!!!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Jejejejej... Avergonzado Avergonzado aunque me emocioné un poco, tampoco esta asegurado al 100%... Gira ojos .... aunque cada uno que piense lo que quiera...




pero yo por lo menos creo

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Alex escribió:
Jejejejej... Avergonzado Avergonzado aunque me emocioné un poco, tampoco esta asegurado al 100%... Gira ojos .... aunque cada uno que piense lo que quiera...
pero yo por lo menos creo

pero yo vi el documental y mustraron el fosil

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 4:51 pm    Asunto: Responder citando

lo qeu pasa es que lo pille empezado

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien lo vi es increible que exsistieran los dragones, aunque lo agarre ya cuando abia terminado la pelea entre el dragon y el T-Rex.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
Yo tambien lo vi es increible que exsistieran los dragones, aunque lo agarre ya cuando abia terminado la pelea entre el dragon y el T-Rex.

yo vi otro documental y hasta lo grabe:P

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
ArsnovA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Ene 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 10:30 pm    Asunto: Responder citando

oooooooo, no he podido entrar en la página del discovery, me aparece que esta caido el server o algos asi
:( Llorando Llorando

_________________
repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ArsnovA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Ene 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 10:44 pm    Asunto: Responder citando

cierto no aparece el servidor, pero me encontré con los siguientes comentarios en los foros del canal:


Cita:
Publicado. 08 Marzo. 2006 13:52
Primero que nada, al igual que todos aquellos que han expresado su malestar, me siento defraudado por el c****. Discovery channel evidentemente ha hecho un fraude televisivo y al no colocar al principio de su programa, o justo al final, una aclaratoria que el programa era falso, incurrio en una grave falta que es engañar a su audiencia.

Por otro lado, si se pudiera demandar al c**** por fraudulento, ya que incumplio con el deber de informar al televidente que el programa era falso, al principio o final del mismo, lo haria. Pero no conozco nada referente al tema. Y creo que se pasarian la demanda por el *****.

Sin mas que decir. Me despido, y si discovery queria ganar audiencia, pues la han ****** de marca mayor porque lo que soy yo, se puede ir ese c**** para la porra. Al menos que tome las cosas con mas seriedad y haga publica una disculpa.

Ing. Anibal Rivero. Caracas, Venezuela.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas Venezuela | Registrado:: 08 March 2006

Silvestre Publicado. 09 Marzo. 2006 04:53
Se me olvidaba.
Así como Anibal, yo también exijo que Discovery_Channel haga una disculpa pública por esa falta de respeto porque me siento ofendido.


tomado de:
http://comunidad.tudiscovery.com/groupee/forums/a/tpc/f/3041055/m/60210939

_________________
repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

ArsnovA escribió:
Ing. Anibal Rivero. Caracas, Venezuela.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas Venezuela | Registrado:: 08 March 2006

NO CREAN QUE TODOS LOS VENESOLANOS HABLAN ASI Triste

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

yo vi el especial de discovery, hasta el final estuvo muy bueno, pero lo mostraron mas como una pelicula o historia que como documental. eso fue lo que no me gusto del todo. no hablo de las representaciones de dragones (y la historia de la madre y su hija) sino la investigacion del explorador.

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
De verdad!!!!
Eso aria realidad uno de mis sueños.
Me encantan los dragones!!!


Con todo el respeto del mundo... ¿estás loca? ¡Es todo lo contrario! Eso significa que si existieron, no eran "Mágicos", sino ANIMALES COMUNES Y CORRIENTES. Todo lo que amás de los dragones -espero que sea precisamente su caracter místico-, se convertirá en una TRISTE MENTIRA dentro de otra HERMOSA MENTIRA.

Yo cuando vi ese documental me deprimí una semana y casi no vuelvo a tocar jamás un libro de fantasía. Los dragones son demasiado importantes en el mundo de la fantasía como para que decidan existir (lo mismo da con haber existido) de un día para otro. Todas las hermosas obras que inspiraron las leyendas de estos maravillosos seres (que ya no son maravillosos, sino estúpidos animales reales) se quedan en el vacío, una mentira sobre otra mentira.

Ya no serán los poderosos rivales malvados de las historias, raptores de princesas y ladrones de tesoros, ni sabios espíritus del Bosque, ni Dioses de las Culturas Antiguas, NO LO QUE SOÑAMOS, sino LO QUE TENEMOS EN LA REALIDAD. ¿En que sentido burnas películas o historias como CORAZÓN DE DRAGÓN, o el mismísimo LEWIS, o TOLKIEN, que amaba la mentira de los dragones?

Yo, personalmente, siempre fui partidario de la Verdad. Pero parece que para cada regla hay una exepción. Prefiero MIL VECES creer en el Dragón que daba sentido a nuestros cuentos de hadas que era REAL en mi corazón, que tener que aceptar que no fue una de las Grandes creciones de la imaginación humana, sino un ANIMAL REAL MÁS. Preferiría que nunca se supiera, para no matar lo que soñamos, pues en este caso creo que la mentira nos va hacer más felices que la realidad (que tenemos de sobra).

Con esto ya tengo de sobra para el resto de mi vida. Maldito Discovery Chanel, ésta le perdono, pero si un día llega a decir que los unicornios por ejemplo existieron, ¡¡¡LO VUELO EN PEDAZOS!!!

Avergonzado Disculpen el tono, pero antes de reprocharmelo, intenten comprenderme primero.

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental


Última edición por Alhaja el Mie May 24, 2006 2:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no opino cono tu... además fijate... los leones existieron?? si, y existen... pero eso le quita protagonismo por ejemplo a Aslan??, no, por que por decirlo de alguna manera era un dios... aunque los leones de la selva sean ``estúpidos´´ tal y como tu dices... todos los animales de Narnia... son seres misticos, aunque existan en la vida real, o no?? eso les quita algo, no, creo yo. ¿¿es cierto lo que digo??
Volver arriba
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Ah! y ese era yo... Confundido

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group