Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Después de aquel día en Narnia


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 9:03 pm    Asunto: Después de aquel día en Narnia Responder citando

¡Hola!
Bueno, el siguiente es un fic dedicado a Susan & Caspian.
¿Qué hubiera pasado si Susan & Peter hubieran regresado en el Viajero del Alba?
Sigue la secuencia de la película porque para mí los libros son sagrados.

Espero que les guste.

Capítulo 1. La pintura del profesor Kirke

¿No habrá algún modo de volver? Olvidé mi linterna en Narnia.
Esas fueron las primeras palabras que se escucharon después de que los hermanos Pevensie regresaran a la realidad.
Susan aún podía escuchar la voz de Aslan, diciéndoles a ella y a Peter que nunca más volverían a Narnia, que ya habían crecido mucho. Esa era la verdad, pero Susan quería volver, quería estar en Narnia, quería seguir siendo la reina Susan, la Benévola. Pero ahora estaba de vuelta en su mundo, donde pertenecía, y ahí estaría siempre.

Los hermanos Pevensie regresaron de la escuela, ese mismo día que dejaron Narnia. Estaban tristes, en especial Peter y Susan. Porque aquel león fue muy claro, ellos ya no eran unos niños, no podían volver.

-No estés triste Su, sé que volverán.- Le decía Lucy.
-Eso espero Lu.- La voz de Susan se quebró. Lucy abrazó a su hermana.
-Siento como si aún estuviéramos ahí.- Le dijo Peter a Edmund. Sin duda él también extrañaría Narnia, al igual que Susan quería seguir siendo el gran rey Peter, el Magnífico.
-No estés triste Pete, sé que volverán.- Edmund consolaba a su hermano.
-Eso espero Ed.

Eso pasaba en ese momento en Finchley. En Narnia ya habían pasado dos días desde que los reyes y reinas de antaño se fueron, Caspian X ahora era el nuevo rey, él y los hermanos Pevensie habían logrado llevar la paz a Narnia, por fin. A pesar de eso, Caspian no estaba del todo feliz, algo le faltaba, y ese algo era Susan.
-¿Por qué no pueden volver Aslan?- El rey le preguntó al león.
-Creo que fui muy claro la última vez que se lo dije rey Caspian. Peter y Susan aprendieron todo lo que podían sobre Narnia, ahora tienen que vivir en su mundo, en su realidad.
-¿Volveré a verla?- Preguntó el rey con tristeza.
-Si ella así lo desea mi rey.
Esa fue la respuesta de Aslan, si Susan sentía lo mismo que Caspian, entonces volvería a verlo.

Los Pevensie aún vivían con el profesor Kirke y su irritable ama de llaves, la señora Macready. Aún podían recordar cuando quebraron aquel cristal de la ventana, cuando corrían desesperados por encontrar un lugar donde esconderse para que Kirke y Macready no los encontraran. Gracias a esa travesura habían llegado a Narnia, gracias a Edmund, que lanzó la bola.

Aquellos días alejados de Narnia, para los Pevensie eran todos iguales: se levantaban, se aseaban, bajaban a desayunar y Macready los llevaba hasta la estación de trenes. Así pasaron un año más, lejos de Narnia, lejos de Aslan, lejos de Caspian.

Ahora Caspian X se había embarcado en una nueva aventura, esta vez a bordo del Viajero del Alba, un enorme y hermoso barco. Su único propósito a bordo de ese barco era viajar, disfrutar de los hermosos paisajes y tratar de olvidar a Susan, pues en Narnia, ya reinaba la paz.
-La extraño.- Le decía Caspian a Reepicheep.
-Todos extrañamos a los reyes y reinas de antaño, mi señor.
Pero el ratón sabía que la reina Susan tenía un lugar especial en el corazón de Caspian. La amaba.
-Mi señor, ¿no ha hablado de esto con Aslan?- Preguntó indiscretamente Reepicheep.
-Sí Reepicheep, lo hice.
-¿Y qué le ha dicho?
-Que volverá. Que todos volverán.
-Ya lo ve mi señor, volverá a ver a la reina Susan.- El ratón trataba de animar a su rey.
-Aslan dijo que sólo podían volver si así lo querían.
-Estoy seguro de que todos quieren regresar mi rey.- Reepicheep le sonrió. Por un segundo Caspian tuvo esperanza de volver a ver Susan.

Fue un sábado cuando todo ocurrió. Ese día los hermanos se encontraban en la sala de estar.
-Qué extraña pintura.- Les dijo Lucy a sus hermanos.
-Sí, no la había visto antes.- Dijo Edmund.
-Es porque el profesor la trajo ayer.- Aclaró Peter.

Aquella pintura era un enorme y azul océano, con un bonito barco de color magenta en él, parecía que navegaba en serio. Lucy la observaba muy de cerca, cuando sintió que una gota de agua caía en su mejilla. En ese momento, lo imposible estaba por comenzar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:10 pm, editado 10 veces
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 1:50 am    Asunto: Responder citando

oye me ha gustado mucho parece muy emocionante ojala continúes pronto

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 7:52 am    Asunto: Responder citando

este cap. esta muy bien seguro q tu fic promete y mucho (H), continualo pronto y gracias por tu comentario en mi fic =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 2. La llegada al Viajero del Alba

Cada vez, más y más gotas de agua salían del cuadro. Los hermanos Pevensie se miraban entre ellos, asombrados, sabían que significaba eso. Era el momento de regresar.
-Parece magia.- Les dijo Lucy.
-Es imposible.- Peter estaba asombrado, creía que era un sueño nada más.
-Es hora.- Dijo Edmund.
-No lo entiendo,- Decía desconcertada Susan.- Aslan dijo…- Pero no pudo terminar la oración. En un segundo, la sala estaba inundada.

Los cuatro hermanos nadaban en la sala de estar. ¿Por qué tuvieron que entrar así? No sabían nadar.
Después de un tiempo, por fin encontraron la superficie. Ya no se encontraban en la sala de estar, ahora estaban en un enorme y azul océano, a punto de ser aplastados por un gran barco de color magenta.
-¡Ahhh!- Lucy gritó al sentir que alguien la sujetaba.
-¡Lucy!- Gritó desesperado Peter, que estaba algo lejos de su hermana.
-¡Lucy, soy yo!
-¡Caspian!- Lucy estaba feliz.- ¡Peter, es Caspian!
Caspian había sacado a Lucy del agua, mientras otros marineros se ocupaban de los tres restantes.

Una vez en la cubierta del barco, los Pevensie estaban listos para aclarar sus dudas, en especial Susan y Peter.
-¿Dónde estamos?- Preguntó Lucy.
-En el Viajero del Alba.- Respondió Caspian.
-Creí que no volveríamos.- Le dijo Peter al rey.
-Hablé con Aslan. Dijo que podían volver si ustedes así lo querían.
-Claro que queríamos regresar.- Dijo Edmund. Susan y Caspian se miraron uno al otro.

-¡Majestades, es un placer verlos de nuevo!
-¡Reepicheep!- Gritó de emoción Lucy al ver al pequeño roedor.
Los reyes y reinas de antaño saludaban a aquellas personas que hace tiempo no veían: sus amigos narnianos.
Ya secos, entraron con Caspian a una habitación.
-Cuidé bien de ella, como lo prometí.- Le dijo Caspian a Peter mientras le entregaba su espada.
-Gracias.
-Lucy…- Le decía Caspian mientras le entregaba una caja de madera. Lucy la abrió lentamente.
-¡Mi daga! ¡Y mi poción curativa!- Dijo mientras sacaba sus cosas de la caja.
-Susan…- Decía Caspian, su voz temblaba.
El nuevo rey le entregó a Susan su arco, sus flechas y su cuerno.
-Gracias.- Le dijo tímidamente.
-Edmund, creo que esto te gustará.- Le dijo Caspian al Justo mientras le entregaba su linterna.
-¡Mi linterna!- Creí que nunca la volvería a ver.- Ed sonrió.
Así pasaron un rato. Caspian les contó de sus aventuras a bordo del Viajero del Alba.
-¿Encontraste una reina?- Preguntó indiscretamente Lucy.
-No.- Caspian miraba a Susan.- Ninguna que se compare con tu hermana.
Susan también lo miró, se ruborizó y en su rostro se dibujó una sonrisa.
Lucy bajó la mirada. ¿Por qué Caspian amaba a Susan y no a ella? La respuesta era simple: porque Susan era hermosa y ella no.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:10 pm, editado 11 veces
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 4:35 pm    Asunto: Responder citando

me ha gustado mucho este cap. (H) continualo pronto ;D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 3. Felimath

Pasó una semana desde que los Pevensie llegaron al Viajero del Alba. El mar era tan tranquilo, se sentían tan bien, era genial estar lejos del ruido de Finchley.
Caspian estaba en la habitación de antes, acompañado de Drinian y los antiguos reyes y reinas de Narnia.
-Tiempo antes de que ustedes llegaran fuimos informados de que una extraña criatura está acechando las Islas Solitarias.- Dijo Drinian.
-¿La han visto?- Preguntó Peter.
-No, su majestad. La criatura se esconde bajo una bruma color verde. Nadie ha logrado verla.
-Quisiéramos ir a las Islas Solitarias para descubrir de qué se trata.- Prosiguió Caspian.
Los cuatro reyes estuvieron de acuerdo. Después de todo, su deber era proteger Narnia.
-Saldremos mañana temprano.

Era de noche, todos dormían menos Susan. Ella no lograba conciliar el sueño. No dejaba de sonreír, estaba tan feliz. Estaba en Narnia, su hogar, estaba junto a su gran amor Caspian. Así que no pudo más: se levantó y fue directo a la cubierta, quería ir a hablar con él, pero sabía que probablemente ya estaría dormido. Pero no era así, Caspian estaba aún despierto, pensando en Susan, en su amada Susan, cuando de pronto sintió que debía salir de su habitación e ir a la cubierta, después de todo, no podía dormir.
Y así fue, cuando por fin estuvo en la cubierta, vio a Susan. Parecía que lo estaba esperando desde hace horas, se acercó y tomó su mano. Al fin estaban a solas.
-Hola.- Le dijo Caspian.
-Hola.- Susan sonrió tímidamente. Caspian se sentó a su lado.- Me alegra estar de nuevo aquí. Te extrañé mucho.- Caspian fijó sus ojos en los de la Benévola. Sus rostros se juntaban lentamente, como si fueran a repetir aquel beso. Pero no lo hicieron.- Será mejor que nos vallamos a dormir.- Le dijo a Caspian, éste asintió.
-Buenas noches.- Susan besó la mejilla de Caspian.
La reina dejó salir un suspiro mientras se metía de nuevo en la cama. Cuando por fin despertó en la mañana, Lucy se veía una y otra vez en el espejo. Parecía molesta.
-¿Qué pasa Lu?- Dijo Susan despertando.
-No puedo arreglar mi cabello.
-Pero así te ves muy linda.- Lucy hizo una mueca. Susan se acercó a su hermana y le arrebató el cepillo.- Te ayudaré.
Ahora el cabello de Lucy estaba recogido en una coleta que giraba hacia la derecha, con unos mechones ondulados que sobresalían.
-¿Qué te parece?
-Me veo muy…
-Linda.- Terminó Susan. Lucy le sonrió.

Cuando Susan terminó de arreglarse, ella y Lucy salieron a la cubierta, donde ya todos estaban ahí.
-Buenos días Reepicheep.- Le saludó Lucy.
-Buenos días majestad.
-Puedes llamarme Lucy.
-Buenos días Lucy.- Le dijo el ratón.

-Está todo listo señor.- Le decía Drinian a Caspian. En ese momento partían hacia las Islas Solitarias.
La primera en ser visitada fue Felimath. Parecía que sólo eran ruinas, como las de Cair Paravel.

Los Pevensie y Caspian bajaron del Viajero del Alba.
Todos estaban atentos por si algo raro aparecía. Peter, Edmund y Caspian llevaban sus respectivas espadas en mano, Susan su arco y flechas y Lucy su daga y su muy útil poción curativa.
-¿Aquí no habita nadie?- Preguntó la menor de los Pevensie.
-No lo sé.- Dijo Caspian.
-Está muy solo.
-Ammm Lucy… son las Islas Solitarias.- Le dijo Edmund. Lucy lo miró con ironía.
En ese momento estaban a punto de entrar a una especie de cueva, o casa, no sé muy bien lo que era.
-Yo vigilo, ustedes entren.- Les dijo Peter a los demás. Y así fue.
Entraron en lo que parecía ser un antiguo palacio, que ahora era sólo ruinas, ahí encontraron el tesoro de mil reyes, había infinidad de joyas y monedas de oro.
-¡Wow!- Exclamó Edmund.
En el centro de todo ese tesoro, había una mesa de madera y en ella había un libro lleno de nombres y cantidades de dinero. Algunos nombres estaban tachados.
-¿Qué es esto?- Preguntó Susan observando el libro.
-¿Y de quién son todos estos nombres?- Preguntó Edmund.
-¿Y por qué están tachados?- Preguntó Lucy.
Caspian se detuvo un momento a observar el libro y los nombres que estaban escritos en él.
-Venden esclavos.- Por fin dijo.
-¿Qué?- Lucy parecía asombrada.
-Sí hay personas en esta isla.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:12 pm, editado 6 veces
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 9:17 pm    Asunto: Responder citando

muy buenos capis!!!!! y muy buen fic!!!
te esta quedando muy bien y me has dejado algo picada por los contrabandistas!!!!
siguelo pronto!!!
espero que puedas visitar mi fic La Tiara de Cristal o La Espada de Cristal (secuela de La Tiara de Cristal)

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 4. Subasta

En ese momento, un grupo de marinos habitantes de la isla entró en las ruinas del palacio, todos estaban armados y uno de ellos amenazaba a Peter con una espada.
-¡Peter!- Gritó Lucy. Susan le apuntó a quien tenía a su hermano, pero no disparó.
-Si yo fuera tú no lo haría preciosa.- Dijo el jefe de aquellos marinos.
Caspian miraba con odio a aquel jefe.
-Y si yo fuera tú le diría a mis hombres que bajen sus armas.- Caspian desafió a aquel jefe.
Los marinos de Felimath rieron.
-Creo que no has entendido muchacho.
-¡Desgraciado! ¡Yo soy tu rey!
En ese momento se inició una guerra dentro de aquel antiguo palacio. No duró mucho.
-Llévense a las chicas. Estoy seguro de que nos darán una buena suma por ellas. Y a estos tres llévenlos al calabozo.- El jefe ordenó.
-¡Nooo! ¡Susan! ¡Lucy!
-¡Caspian!- Gritaba desesperada Susan.

Ya en el calabozo, Caspian buscaba una manera desesperada de salir de ahí, tenía que salvar a Susan.
-Todo esto es por mi culpa.- Peter se culpaba de lo que pasó.- Si los hubiera detenido, nada de esto habría pasado.
-No fue tu culpa Pete.- Le decía Edmund a su hermano.
-¡Tenemos que salir de aquí!- Decía desesperado Caspian.
-¡Nunca van a salir de aquí!- Una voz se escuchó entre las sombras.
-¿Quién anda ahí?- Preguntó Caspian.
Los tres héroes de Narnia se adentraron en las sombras y vieron a un viejo. Tenía el cabello largo y grisáceo, parecía que llevaba años ahí.
-¡Nunca van a salir de aquí!- Les repetía el anciano.
-¿Quién es usted?- Le preguntó Peter.
-Después de tanto tiempo encerrado aquí, uno ya no recuerda ni su nombre.
-¡No, no! ¡Tenemos que salir de aquí!- Insistía Caspian.
-Usted es Caspian X.- Los ojos de aquel anciano se fijaron en los del rey.
-Sí.- Confirmó éste, quien lo miraba extrañado.
-Ha venido a salvarnos.- Le dijo el anciano.
Los tres reyes se miraron entre sí.
-¿Cómo dice?- Preguntó confundido Caspian.
-Usted mi rey es el único que puede acabar con esto.
-¿Qué sabe usted de la bruma?
-Sólo que es peligrosa.
-¿Sabe cómo detenerla?
-Sólo hay una forma.- El anciano comenzó con la historia.- Cada mes, los tiranos que hoy reinan Felimath, escogen un grupo de habitantes, la mayoría son mujeres y esclavos que no lograron vender. Son llevados en botes hasta esa bruma de color verde. Desaparecen. Nadie que haya entrado en la bruma regresa jamás.
-¿Qué hacen con los esclavos que sí se venden?- Preguntó preocupado Edmund.
-Son obligados a trabajar día y noche para aquellos tiranos que los hayan comprado. Muchas mujeres son obligadas a...- El anciano no terminó, pero los tres reyes imaginaron lo que iba a decir.
-¡Tenemos que salvar a Susan y Lucy!
-En Avra hay un mago, su nombre es Coriakin, él conoce todo lo que ustedes ignoran sobre esa criatura que se esconde bajo la bruma. Él puede ayudarlos. Búsquenlo, sólo así devolverán la paz a las Islas Solitarias. Sólo así salvarán a sus reinas.

En ese momento los reyes miraron por las rejas del calabozo. Susan y Lucy estaban siendo subastadas.
-¡Tenemos que hacer algo rápido!- Les dijo Edmund.

Susan estaba parada sobre una especie de podio, encadenada de pies y manos.
-¿Cuánto ofrecen por esta linda chica?- Gritó aquel usurpador parecido a Miraz.
-¡10 monedas de oro!- Gritó un comprador.
¡15! ¡20! ¡30! Se escuchaban gritos de todas partes.
-¡50 monedas de oro por la bella chica!- Fue la última oferta, nadie superó ese precio.
-¡Vendida!- El usurpador le entregó a Susan a su nuevo dueño. Todos los habitantes de Felimath estaban presentes.
-¡Susan!- Gritaba desesperada Lucy.
-¡Lucy!- Susan se aferraba a su hermana.
Era el turno de Lucy. ¡15! ¡20! ¡30!, las mismas ofertas se oían.
-¡100 monedas de oro por la pequeña!- Una dulce voz gritó. Todos quedaron asombrados. Nadie había ofrecido tanto por un esclavo, y menos por una insignificante niña.
-¡Vendida! Pase a recoger a su esclavo.
Pero en ese momento Reepicheep saltó desde los hombros de Drinian. Fue el ratón quien había comprado a Lucy.
-¡Por Narnia!- Gritó.
Enseguida, todos los narnianos que viajaban a bordo del Viajero del Alba estaban luchando contra aquellos usurpadores de Felimath.
Drinian cortó las cadenas de Lucy y Susan. Ahora todo era una batalla, como la última vez que estuvieron ahí.

Reepicheep pasó entre los barrotes del calabozo y liberó a los reyes y a aquel anciano, el cual llevaba tantos años ahí que olvidó su propio nombre.
-¿Y Susan y Lucy?- Le preguntó Peter al ratón.
-Están bien, su majestad.
Caspian sintió un gran alivio al saber que Susan ya no corría peligro, al menos, no tanto.
-¡Hay que irnos!- Caspian intentó ayudar al anciano, pero éste se quedó inmóvil en el suelo.- ¡Hay que irnos!- Repitió.
-No, mi rey. Felimath es mucho más importante que yo. No me queda mucho tiempo, no valgo la pena. Encuentre a Coriakin, acabe con la bruma y salve las Islas Solitarias, así como salvó a Narnia.
Caspian asintió.
-Regresaré por usted.- Le aseguró.

Los tres reyes salieron de aquel calabozo, vieron a los narnianos luchando una vez más por su tierra. Vieron a Susan y a Lucy, estaban perfectamente, estaban luchando al lado de los narnianos.

Cuando la batalla acabó por fin, todos los habitantes de Felimath aplaudieron el noble acto de aquellos guerreros narnianos. Al fin Felimath era una isla libre.
-Hay que irnos.- Dijo Peter.
Los Pevensie, Caspian, Reepicheep, Drinian y los demás narnianos regresaron al Viajero del Alba.
-¿Hacia dónde señor?
-Hacia Avra.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:16 pm, editado 11 veces
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:20 am    Asunto: Responder citando

me han encantado los ultimos caps. te esta quedando cada vez mejor ;D continua pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 4:53 pm    Asunto: Responder citando

uff muy buen capi!!!
me encanta que es como la peli!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 5. Avra

-¿Por qué a Avra, mi señor?- Le preguntó Reepicheep a Caspian, éste se detuvo un momento para mirar a Susan y sin pensarlo, fue directo hacia ella y la abrazó.
-¿Estás bien?- Le preguntó. Sólo unos centímetros los separaban. Susan asintió y su mirada buscó la de Caspian.
-Caspian.- Le dijo Peter, sacando al nuevo rey de los ojos de su hermana. Para ser sinceros, Peter era un poco celoso.
-Yo estoy bien.- Dijo Lucy.
-Lucy.- Le dijo Edmund. Caspian miró a Lucy y le sonrió, ella hizo lo mismo.
-Como decía, mi señor…- Reepicheep continuó.- ¿por qué nos dirigimos a Avra?
Caspian se separó de Susan.
-En el calabozo había un hombre…
-Anciano.- Corrigió Edmund.
- …dijo que en Avra hay un mago de nombre Coriakin. Aseguró que él nos puede ayudar a detener la bruma.
-¿Y usted le creyó señor?- Drinian desconfiaba de ese anciano.
-No tenemos otra opción.- Caspian miró a Peter.
Y así, el Viajero del Alba se dirigía hacia la segunda Isla Solitaria, Avra. Ahí encontrarían a Coriakin y él les diría de una vez como acabar con la bruma y la misteriosa criatura que se escondía en ella.

Lucy paseaba por la cubierta del barco, llevaban dos días viajando, estaba aburrida. Se detuvo un momento para contemplar el mar narniano. Regresó su mirada y vio a Susan con Caspian. En eso llegó Edmund.
-¿Qué haces Lu?- Lucy escondía con sus manos los mechones ondulados que sobresalían de su coleta.
-Edmund...- Le decía.- ¿crees que soy tan bella como Susan?
-Ammm…- Ed lo pensó un momento.- no me siento cómodo hablando de esto.
-¡Sólo responde Ed!- Ed se quedó callado.- ¿Crees que Susan es más bella que yo?
-Lucy, yo no dije eso.
-No dijiste nada.
-Lucy...- Edmund abrazó a su hermana.

Se hacía de noche cuando Drinian gritó: ¡Tierra! Eso indicaba que habían llegado por fin a Avra.
Todos los que estaban a bordo del Viajero del Alba bajaron a la misteriosa isla.
-Hay que ir a inspeccionar.- Les dijo Peter.
-Está oscureciendo, iremos mañana.- Contradijo Caspian.
-Si hay peligro seremos atacados mientras durmamos.- Peter fue muy claro.
Caspian sabía que tenía razón.
-De acuerdo.
Y así, los Pevensie, Caspian y Drinian fueron a investigar en lo más profundo de Avra.

Pasaron casi dos horas caminando, pero no encontraron nada, ni si quiera a Coriakin.
-Parece que el anciano le mintió después de todo, mi señor.- Drinian creía que él tuvo razón, cuando…
-¡Auuu!- Lucy soltó un grito de dolor y cayó al suelo.
-¡Lucy!- Gritó Peter.
-¿Qué pasó?- Le dijo Susan a su hermana mientras la ayudaba a levantarse del suelo.
-No lo sé.- Decía una adolorida Lucy, frotándose la cabeza.- Fue como si algo se hubiera puesto frente a mí.
Al escuchar esto, todos se miraron y Susan caminó lentamente con su brazo izquierdo levantado y su mano abierta, como si quisiera tocar algo que no veía. Lo hizo.
-¿Qué es esto?- Dijo asombrada.
Edmund y Caspian también se acercaron y tocaron aquella cosa misteriosa.
-¿Es… invisible?- Edmund se veía más asombrado que Susan.
Siguieron tocando aquella cosa, no tenían ni idea de que era. Tenía lados cuadrados solamente.
De pronto sintieron algo, oyeron pasos acercándose a ellos y se alejaron de lo que sea que haya sido aquella cosa invisible.
Era una casa, una mansión. Lo supieron porque una gran puerta invisible se abrió, dejando a la vista el interior de la gran casa.
Un hombre salió de aquella propiedad. Vestía elegantemente, se veía ya mayor, algunas canas se asomaban por su cabello castaño. Sólo podía tratarse de una persona: Coriakin.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:18 pm, editado 10 veces
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:29 am    Asunto: Responder citando

esta genial me ha gustado mucho, pobre lucy esta muy insegura :( continua pronto me encanta =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:51 pm    Asunto: Responder citando

me gustaa muxoo este fic esta muy buenoo...Lucy tu eres muy bonitaaa!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:38 pm    Asunto: Responder citando

vaya te esta quedando muy bien me gusta mucho

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 1:15 am    Asunto: Responder citando

Capítulo 6. El libro de los encantamientos

Aquel hombre miraba fijamente a los recién llegados.
-¿Quiénes son ustedes?- Les preguntó amablemente.
-¿Es usted Coriakin?- Preguntó Caspian. Drinian no dejaba de apuntarle con su espada a aquel hombre.
-Así es.- Afirmó el hombre.- ¿Y quiénes son ustedes?
-Yo soy Caspian X.- Dijo éste.- Ellos son Peter, Edmund, Lucy y Susan.
-Yo soy Drinian.- Dijo éste.
-¿Cómo lograron descubrir mi hogar?- Preguntó curioso Coriakin.
-Pues…- Comenzó Lucy.- me golpeé la cabeza con la puerta.
-Siento mucho oír eso señorita.
-¿Por qué volvió la casa invisible?- Preguntó Edmund.
-Para protegerme, claro está.
-¿De qué?
-De la bruma, ¿de qué otra cosa? Pero pasen por favor.

Así, los Pevensie, Caspian y Drinian entraron en la gran mansión de Coriakin.
-¿Qué sabe usted de la bruma?- Preguntó Peter. Coriakin hizo silencio un momento.
-Sólo que es peligrosa. ¿Gustan una taza de té?- Parecía que aquel hombre quería evitar a toda costa el tema de la bruma.
-Sí, gracias.- Le decía Caspian.- También… si tiene alguna información que nos pueda servir para detener la neblina, nos sería de gran ayuda.
-Ustedes no pueden detener esa bruma solos.
-Bien, entonces ayúdenos.- Dijo Edmund.
-Existe sólo una forma de acabar con esa bruma.- Continuó Coriakin.- Encuentren a Lilliandil, ella es la única que puede ayudarlos.
-¿Lilliandil?- Preguntó Caspian.
-Sí. Lilliandil, hija de Ramandu. Ella es la única que puede detener la bruma.

-¿Qué es esto?- Preguntó Lucy caminando hacia un podio con un gran libro sobre él.
-Eso, querida, es El libro de los encantamientos.- Dijo Coriakin caminando hacia donde estaba Lucy.
-¿El libro de los encantamientos?- Preguntó asombrada.
-Eso dije. Contiene toda clase de hechizos. Encontrarlo me llevó la mitad de mi vida.
-¿Qué clase de hechizos?- Preguntó curioso Edmund.
-Hechizos de todo tipo. Todos los hechizos que no te imaginas.
-¿Con esto hizo su casa invisible?
-Así es. Con este libro puedes conseguir lo que quieras: fortuna, amor, belleza.- Al escuchar esto último, Lucy se quedó paralizada.- Basta con decir el hechizo correcto y ¡bam!- Continuó Coriakin. Lucy no dudó en preguntar:
-¿Esto me puede hacer más bella?- Todos los presentes se miraron.
-Claro que no.- Le decía Coriakin.- No creo que te pueda hacer más bella de lo que ya eres.- Lucy sonrió tras el amable comentario.

-Bien. ¿Qué decía sobre la estrella?- Le dijo Peter. Lucy dejó el libro.
-Que Lilliandil es la única que puede detener la bruma.
-¿Cómo sabe eso?
-Lo dice la gran magia: “Cuando la estrella hija de Ramandu encuentres, la paz a las Islas Solitarias llegará”.
Los Pevensie intercambiaron miradas con Caspian. Parecía que aquel hombre estaba chiflado.
-Oiga señor, eso no rima.- Le dijo Susan. Caspian y los demás Pevensie rieron tras el gracioso comentario.
-Ya lo sé, pero eso es lo que dice la gran magia.
-¿Y dónde podemos encontrar a Lilliandil?- Preguntó Caspian.
-En la más peligrosa de las Islas Solitarias: Doorn.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:20 pm, editado 7 veces
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group