Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Desire of love .~ Suspian fanfic :)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LittleSusanP
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2010
Ultima Visita: 22 Jul 2010
Mensajes: 6



MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 8:52 pm    Asunto: Desire of love .~ Suspian fanfic :) Responder citando

Hola Sonrisa , bueno soy nueva en el foro, pero ya llevo bastante tiempo siguiendo la saga =) , y la verdad me encanta ♥ , sobretodo el Suspian, aunque sé que en los libros, no hay nada concreto y de hecho, me da mucha pena que Susan nunca vuelva :( ..pero bueno ahora a lo nuestro Muy Feliz , he hecho este fanfic sobre Caspian y Susan. así que ahora les publicó el primer capítulo, ojala les guste ^^ . Gracias por leer Sonrisa

__________________________________________________________________________


Desperté exaltada, con la frente perlada gracias a pequeñas gotitas de sudor, mi corazón estaba oprimido por una gran angustia, mis ojos poco a poco se fueron humedeciendo, no quería llorar, no quería sumar otra noche a la lista de llanto. Cerré los ojos con la leve esperanza de tranquilizarme, pero fue cuando lo vi a él…En lugar de tener paz, mi corazón se acelero, y mi pulso también. Sus ojos color castaño oscuro, parecían tan reales, tan cálidos; su sonrisa brillaba entre sus tentadores labios. Su cabello oscuro se movía como si lo hiciera al compás del viento.

Abrí los ojos, y comprobé mis sospechas, ahora por mis mejillas, corrían libre las lágrimas y solo un nombre retumbaba en mi cabeza.

-Caspian- susurré, mientras más lágrimas salían con amargura de mis ojos. Me incorporé en la cama y miré a Lucy, que descansaba tranquila, profundamente dormida.

Me acerqué a la ventana, la abrí mientras la fría brisa chocaba contra mi piel y hacía que me estremeciera. Me acerqué un poco más, y mire a las estrellas.

-Quiero volver…Lo necesito, por favor- susurraba aferrándome en un auto-abrazo, las lágrimas no cesaban- Necesito saber que esta bien, necesito abrazarlo, necesito volver a besarlo…-Cerré los ojos con fuerza- Por favor…- mis ruegos fueron cesando de a poco. Esto era más que una causa perdida.

Miré a la estrella más brillante y susurré su nombre, degustando el dulce sabor de cada letra.

Recordé las últimas palabras que compartimos, recordé que hubiera querido pasar más tiempo conmigo…¡Por Aslan! Deseaba eso tanto como él, quería volver, verlo, saber que no había sido un sueño, necesitaba saber que no estaba enamorada de un sueño, de una ilusión.

No estaba segura de los sentimientos de Caspian, ni siquiera sabía, si él me recordaba, si él, inútilmente me esperaba, pero nada de eso importaba demasiado, si Aslan me permitía volver…Me conformaría con ver su sonrisa, escuchar su voz, saber que estaba bien, que estábamos cerca, que pertenecíamos al mismo mundo.

Cerré la ventana, y me volví a recostar, cerré los ojos intentando descansar un poco, intentando que mis pensamientos lo alejaran, pero me fue imposible, de una u otra manera, mi mente regresaba a Narnia, regresaba a Cair Paravel, y mi corazón volaba a Beruna, donde el actual rey de Narnia, Caspian X, reinaba.

_________________________________________________________________________

-Susan! ¡Susan! Despierta- Podía sentir como la voz de mi hermana trataba de traerme a la realidad.

-Hmmm ¿Lu? – Respondí con la voz llena de pereza

-¡Vamos a llegar tarde a la escuela! – Abrí los ojos, Lucy tenía razón. Me levanté y sin decir ninguna palabra me encerré en el cuarto de baño.

Me miré al espejo, hace exactamente un año, habíamos partido de Narnia, 1.300 años, en tiempo Narniano. Debajo de mis ojos habían unas profundas y oscuras ojeras, mi piel estaba aún más pálida de lo normal, y mis ojos, ya no brillaban. Estaban apagados.

Lavé mi rostro y mi cuerpo, me desenrede el cabello y me vestí en mi habitación. Lucy ya no estaba así que supuse que ya había bajado al comedor.

Al estar completamente lista, baje a desayunar, Peter, Edmund y Lucy ya estaban sentados en la mesa, ellos notaron mi presencia y el primero en romper el silencio fue Peter.

-Buenas días Su…¡Vaya! Pareces tener mejor estado por fin – Lo miré y le devolví una sonrisa, no quería que Peter supiera lo equivocado que estaba. Cuando mis ojos se encontraron con los suyos. Peter se dio cuenta que yo no estaba bien; Bajo la cabeza impotente, apretando el puño que tenía sobre la mesa.

Me senté, y miré a Edmund y a Lucy. Ambos me llenaron de amor y hermandad con una mirada. Les devolví el gesto con una sonrisa. Luego, el silencio volvió a reinar en la mesa.

-Hace un año…regresamos de Narnia- Me atraganté con la comida, no esperaba que sacaran el tema de Narnia.

-¡Lucy! – Peter la regañó. Al instante lo miré suplicándole que no hiciera que nuestra pequeña hermana detuviera su discurso.

-Creo que, ninguno de nosotros- Su mirada color miel se posó en mi- quiere olvidar a Narnia. Ni a su gente…

-Eso es bastante obvio, Lu- Edmund le sonrío, y siguió tomando de su taza

-Lo sé- la voz de Lucy fue apenas un susurro- pero…ha pasado un año, y …-su voz se apago-

-Y…-suspiré- no hemos hablado de Nania en todo este tiempo ¿verdad? – una sonrisa triste adorno mi rostro

-Bueno…La verdad, personalmente, me duele saber que, ya no podré regresar- Peter, bajó la mirada- Pero, no me molesta hablar de nuestro hogar…

Él tenía razón, Londres no era más que el lugar donde vivíamos, desde que nuestro padre murió en la guerra, nuestra madre por la tristeza y el profesor enfermo en Bath, vivir ahí se volvió un castigo, convivir con recuerdos y la penumbra de éstos . Suspire, nuestro hogar estaba lejos, sin un claro camino que nos condujera a él, en los parajes más frondosos y verdes que se puedan imaginar, donde existen las criaturas más dulces que alguien pueda si quiera llegar a soñar. Nuestro hogar estaba en los terrenos del gran castillo de Cair Paravel, en Narnia, con nuestros seres queridos.

-En Narnia han pasado 1.300 años desde que partimos…me pregunto como será todo- Edmund alternó su mirada entre nosotros tres, hasta que la posó finalmente en mí- y como estarán todos…

-¡Es lógico que todos deben estar de maravilla! – Lucy río nerviosa- En un lugar tan mágico como Narnia solo hay amargura cuando alguien se atreve a alterar la estabilidad- de pronto creí que mi pequeña hermana era mucho más madura de lo que yo imaginaba- Además, si algo malo hubiera pasado- su mirada brilló- ya nos habrían llamado.

Sus últimas palabras me hicieron corregirla mentalmente, ella y Edmund, habrían regresado. Peter y yo…no.

Me levanté de manera abrupta y rápida de la mesa y tomé mi bolso para salir en dirección a la estación de trenes, mientras nuevamente las lágrimas se hacían presentes, yo corría, solo quería escapar del dolor y las punzadas que alteraban mis latidos. Persiguiéndome pude escuchar como mis hermanos me gritaban a lo lejos.

-¡Susan! – la inconfundible voz de Peter se alzó sobre el ruido de la ciudad, y por un momento en lugar de escuchar a Pete, mi hermano mayor, creí escuchar al Gran Rey Peter, “El Magnífico” y luego de eso, un rugido se hizo presente. Frené en seco, no podía ser, no era el rugido de un felino normal. No, era el llamado del gran gato, llamado que nos daba un aviso. Era el llamado para volver a casa. Cerré los ojos y los apreté con fuerza.

-Un poco más de paciencia querida Susan, pronto volverán a Narnia, los cuatro juntos, como los reyes de la Edad de oro. Como siempre tiene que haber sido- La voz parecía un arrulló, sonreí, confiando ciegamente en Aslan y en su poderosa magia. Segundos después todo se volvió negro.

_____________________________________________________________________

Espero sus comentarios ^^ , jeje para saber si les gusta y ahí saber si mi fic tiene futuro y subir el segundo cap Sonrisa
Volver arriba
LittleSusanP esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
angela Pervenci
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 12 Sep 2010
Ultima Visita: 13 Sep 2010
Mensajes: 3



MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 9:44 pm    Asunto: Re: Desire of love .~ Suspian fanfic :) Responder citando

hola, tu fic es hermoso siguelooo Lengua
Volver arriba
angela Pervenci esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 3:41 pm    Asunto: Responder citando

oye me encanto el capitulo, escribes hermoso escribe mas porfis
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bueno! la vdd me gusto!
ontinuualo!!
y si puedes pasa por mi fic vale? se llaa amores en una narnia feudal..
espero que te guste! y espero tu comentario!
besoss!
repitoo: continua este fic!esta fantastico
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 11:22 am    Asunto: Responder citando

sigue pronto la historia q esta muy bn =D
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonito tu Fic espero que lo continnues visita el mio es Los hermanos Pevensie al mundo de Narnia

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 2:34 pm    Asunto: Responder citando

continuaala esta super bien por fa te lo pido Rezando Aplausos Ansioso
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Camille Susanne Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 24 Nov 2011
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Prados Del Sur


MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 3:25 pm    Asunto: Responder citando

WOW!!!

me encanta tu historia continuala rapido plis esta genial escribes super lindo

Te Felicito Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Una vez Rey o Reina de Narnia seras Rey o Reina Por Siempre....

Larga Vida Al Rey Peter
Larga Vida A la Reina Susan
Larga Vida Al Rey Edmund
Larga Vida A la Reina Lucy
Volver arriba
Camille Susanne Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group